13 de febrero de 2007

Chilometri

Qué bueno ponerse TOC, pero con algo hiper positivo, como puede ser el hecho de destrozar las pistas de los bosques palermitanos más de dos horas cada día.
Esto automáticamente y como debe ser trae aparejado otros TOC : parada técnica en "Selquet" o "Club del Golf" para cortadito (si es antes del mediodía) y coca light con hielo y limón si se trata de las noches; y aunque contradictorio, con sus marlboros light de por medio.
Los compañeros de pista, varios.
Mi índice de soportabilidad se acrecienta.
Lo más irremable "los informes socio-económicos mundiales" en forma de tesis MBA de mi principal colega de ruta.
Qué si la pista chica o la de la Lugones, qué si tal o cual solo camina más rápido por tener piernas más largas, qué si los diez años de más o de menos, y la llamada al radio taxi del compañero de turno, que significa quedarse alone, verificar "el punch propio" como dirían los franceses, recuperar velocidad, y por fin despejar la mente...

7 de febrero de 2007

Re insólito por nada...

Ayer viene un tipo de una banca americana y me pide, antes de entrar a la reunión with my boss, si le podía confirmar otra reunión que tenía doce y treinta en otro lado (al margen de que pensé, pero ¿Qué te pasa?) le digo que okey, y me da un mail impreso, que sólo decía el teléfono, y que la reunión era con un tal Dr. G.
Llamo al número, me atiende una minita muy cheta, muy pedorra, y luego de explicarle super claramente el por qué de mi llamado, me dice: "tipo que no te entiendo nada...", pero promete avisarle al tal G, que el tal Banca Miami iba doce y treinta, y me pide my number and phone.
A los cinco minutos llama un tipito y dice: "Por favor con Rochie", "Soy yo", "Ah, Rochie te habla E.B. por la reunión que confirmaste recién que nosotros la tenemos agendada, pero para mañana..."
Rochie responde "Hola E.B, ¿Cómo te va?" y después de aclarar el tema meeting le comento que su cuñada había llamado a mi madre el día anterior equivocadamente...
Y ahí, casi se muere, ya que él no se había dado cuenta que yo era yo; sólo pensaba que se trataba de una chica muy simpática, y de ahí mi saludo inicial.
En definitiva, terminé hablando al otro día por azar, con mi ex hermano, hijo de my ex mother husband...
Obviamente, el muy mulinito bianco, ya tuvo bebe hace tres meses; no se separó; no se murió nadie; sigue con la stessa donna. No como en general le pasa a la gente normal.
Tipo: ¿y yo? Yo me vine a cortar el rulo...

5 de febrero de 2007

Mis días de ausencia

se deben al hecho de haber descubierto este sitio: www.flickr.com y al haber subido pictures during 8 hours a day. Testimonios de lo más variados personajes y rubros de mi vida (y por supuesto a modo T.O.C. para no perder la costumbre).

Butaca 17

Soy amiga del "no plan" aunque muchos digan (y tampoco es que disienta con esto), que al no tener planes es mucho más difícil ejecutarlos.
Como si "hubiese que". Regla válida también para los objetivos.
Yo soy más de las que prefieren dejar fluir y de las que creen que "si tiene que" va a ser y si no tiene que "ni ahí"; aunque te compres el talonario completo de la rifa. Pero como ya dije se la remo al que lo cree, y no descarto la posibilidad de en algún momento pertenecer al bando.

Pero cómo me jode y cómo. Uno si de mis "leimotiv" es el de no vivir jamás algo como carga. Tengo el billete (aereo no, ya no) "to stay in Bariloche in a month", y sentí miedo, miedo de que pase algo en este mes que impida el trip; de no poder usarlo por tal o cual razón; de haber cometido un error al no comprarles a los de Vía ... (después de la última discusión iba contra mis principios), y pensar que esa cartita de queja está aún pendiente...

De que las cosas no marchen bien por esos lares; lo peor no quisiera ni pensarlo, pero a veces me viene a la cabeza, y más más miedo aún.

Me pregunto que haría si él no estuviese; si ya no estuviera allá. Porque más allá de que no imaginaría vida después de eso, sé que la habría y que habría que remarla y remarla hasta salir.
Por ahora mi plan es ese: ir a verte, a estar con vos otros catorce días, a volver a sentir que no da, no da en absoluto que el destino haya jugado tanto con nosotros.

19 de enero de 2007

Week end plans

Cuando se acerca la hora del ring raje los planes pueden ser
muchos, y se acrecientan con el "ci vediamo lunedi" esbozado por my boss.
Acá va un elenco de situaciones / cosas que me gustaría vivir durante este week end:
Comerme toda la patisserie de "la panaderiita" de la Bourgogne sin que eso acreciente ni un gramo.
Que haya sol.
Rajarme a una playita Mar de las "pompas"/Carilo/Mar azul y que al llegar no quede ningún vestigio de que otro ser humano haya estado ahi previamente, entiendase! las quiero solo para mi "I hate people!".
Trip en lo posible acompañada por un gran amor -esos que cuando llegan te vuelven buena, generosa, positiva, que hasta logran el milagro de que ya no pienses ni extrañes ni odies a otro ex- y que te generan augurarle a cuanto ser existe sobre esta tierra-el best de lo best.
Mucho pero mucho sexo
PD: de no ser posible el trip, el sexo, el partner ideal ... me conformo con la energía suficiente para estrenar el carnet del gym renovado hace 15 dias atrás, uno que otro encuentro con amigos,
dormir y dormir con cero culpa, y despertarme y comer muchos dulces con la suficiente reserva de marlboro y cocas light.
Y si me juego ver la peli de Juliette recién estrenadita.
See you!

17 de enero de 2007

Capodanno

Estas primeras semanas del año uno "se las puede dejar pasar" visto y considerando que estamos en la city porteña, que no nos dio para vacaciones en la high temporada o que no encontramos el compañero adecuado "el amigo de un amigo de un amigo para abaratar costos" en fin, pueden ser muchas las razones por las que nos perdonemos ciertos descuidos, ciertos actos de vagancia extrema, con menos "culpa", después de todo somos "los heroes anónimos" porteños como decía aquella canción.
Hoy ya hace un mes que me fui al Sur y 20 días que volví, y pensar que todo lo vivido en esos días capaz equivalga a lo que por lo general a mi en la jungla me ocurre en varios meses, o tal vez ni me ocurre!
Si parece mentira todo lo que pasó en diciembre:
Enterarme de lo que te pasa, decidir mi trip, ir, amarnos como nunca, seguir sabiendo que vaya a saberse que burla del destino nos mantiene aún separados, una nueva despedida "el mismo amor, el mismo llanto", los 7 lagos, ese trayecto que siempre me regenera casi como por arte de magia, (aunque se genere la duda de si el efecto seguirá siendo infalible) el encuentro con Pat, 4 días soñados, ese atardecer en Arrayan -te completo de por medio- las playas de quila quina, el sol de catritre, los km y km de charla (jurándonos que el habito deportivo lo adoptaremos "anche" para la jungla), el darme cuenta que también me siguen pasando cosas con R, que sos también una clase de amor, (y me hago cargo) un nuevo desencuentro pero la traquilidad de saber que todo lo elucubrado no tiene fundamento, y que sigue estando todo bien como siempre, como desde casi siempre. . . pero la gran pregunta es: hasta cuando?

16 de enero de 2007

Caí de nuevo?!?, nooooooooo

Me lo juré, me juré que no me pasaba más, me lo juré hace menos de un mes cuando por fin Echarri/Krum dejaron de sufrir en Montecristo.


Como puede ser que hoy, a solo 20 (VEINTE) días haya caído nuevamente, y lo que es peor con algo que me "indignisa" (y no hablo precisamente de que me indigne) sino que creo que me convierte en poco digna ...

15 de enero de 2007

De lagrimitas y otras cosas más

Cómo poder describir el día de hoy. Una mezcla de bajoncito, así nomás, de que te pega un poco todo para atrás y tal vez lees que capaz la bebecita de tu mejor amiga de Roma nazca mientras estes de vacaciones en tu Patagonia, y capaz hasta lloras, y que no es eso lo que te melancoliza en si, sino porque en realidad, no sé, acordarte las veces que jugaron a bautizar hijitas de mentira (muñecas de trapo más precisamente) a orillas del Lacar, ya que aún no habíamos sido madres.
Y pienso en el tiempo que hace que no nos vemos, y en las cosas que pasaron y en las que no. En esas sobretodo, me parece.
Si parece ayer que le contaba que por fin había encontrado el amor y hasta tenía una hijita con su mismo nombre (así sin parto ni dolor ni nada) y su felicidad y la mía, y el proyecto de juntarnos en la botita, y no nada. Fluiste, desapareciste de mi vida como si jamás hubieses estado y me quedé sin vos, sin la fliita que nos habíamos ya armado y sin la que pensábamos armar. Y porque yo si me acuerdo que dentro de un par de días será tu "propio feriado", aunque a veces el propio birthday de feriado no tenga nada. Y entonces me acuerdo de nuevo de Lu, de cuando me decías "hai perso un'altra piazza" enumerando según vos la cantidad de candidatos que yo había hecho huir.
No sé, en fin, si fue eso. Porque también se me humedecieron los ojos vagando por el blog de Mer, más precisamente en su relato de las innumerables despedidas, porque si hay algo que hemos hecho "él y yo" fue despedirnos, y ahora con esta angustia de saber si su plan va a andar, si capaz nos volveremos a ver ¿te imaginás? Yo no, me parece imposible, y bueno mejor (por hoy) no sigo...

11 de enero de 2007

De como una marca cambió mi vida...

La descubrí en Patagonia, casi un regalo de C, casi una elección. Pero apenas me probé la camperita de tela en verde militar, de esas tipo casual, tipo “perfectas” y que nadie absolutamente ha parado de elogiar, supe que a cualquier precio era mia. Es más todo pasó a ser “un antes y un después” de mi camperita, y no exagero...
La encargada del local atendía amable, con onda, gordísima, de esas que te ven como una diva pero no te envidian, es más quieren que te vayas linda y aparte quieren que vuelvas.
Recuerdo que le conté que antes era de allá, ya ni sé como surgió el tema, hasta supo porque ahora no puedo dejar de ser de acá, en fin...uno de esas charlas que jamás mantenemos en la jungla de cemento, porque uno, maybe no está tan abierto, tan irradiando buena onda y eso se nota.
Hoy en el aburrimiento de “la pausa pranzo” (y encima adelantada) me lancé a ver si tal como “la amiga patagónica” había comentado la marca acá en la city existía.
Aún con la tarjeta explotando, aún con mis vacaciones de marzo reservadas y el miedo de no llegar con la money y con los eternos dimes y diretes descubrí que “mohs” podía cambiar mi vida. El calce justo, los colores que buscaba, y un dividido 6 sin intereses muy tentador, ideal para una T.O.C. como yo.
Les dejó el link, eso si, ojo que quiero que mis camperitas sigan siendo originales ; )
www.mohsinternational.com/home.php

Si, confieso






Me RE pasan cosas con ellos!

Preguntas desde siempre

¿Es que acaso los lugares, las fechas, las casas que van a ser transcendentes en nuestra vida no nos dan una señal antes?
Ayer, por primera vez fui consciente de esta pregunta que repiquetea en mi cabeza desde siempre, e intento "definirlo", plasmarlo de algún modo.
¿Cómo estos empedrados no me avisaron que acá iba a vivir sola por primera vez?
¿Tampoco sentí nada raro al atravesar la Plaza Guadalupe, si hasta almorcé en el terreno que algún día daría espacio al edificio en el que viví tanto tiempo?
Durante años la calle Aráoz la recorría subida al 110 camino a la escuela. Pasé caminando otros tantos cuando tuve mi primer trabajo en la esquina de Billinghurst y Juncal ¿Cómo nada, absolutamente nada me avisó que en esa misma calle ya existía mi primera casita de casada?
¿O bien hoy? con la infinidad de veces que pasé por la puerta donde ahora vivo ¿puedo no haber sentido que ese iba a ser mi lugar?
Esto en cuanto a calles, casas ¿y en cuánto a fechas?
Sabemos sólo la fecha en que nacimos, pero transitamos cada año por la fecha en que a todos nos tocará partir y sin embargo, ¿nunca experimentamos una sensación, una señal, un pensamiento referido a cuál será tal vez?
No adivinamos tampoco algo tan trascendente como el nacimiento de un hijo, el día que conocimos o conoceremos al verdadero amor, el de la muerte de un ser querido ...
¿No hay un "algo", que nos anticipe que esa fecha tendrá que ver con nosotros y con nuestra historia por siempre?
Sí, ayer pensaba en todo esto.

4 de diciembre de 2006


PARA QUE TE PREGUNTO? ME PREGUNTO YO?!?!?
Y CLARO EL SE COME TOOOODO, HASTA TIENE LATA CON GOLOSINAS QUE RENUEVA CASI DIARIAMENTE Y CON LA QUE SE SUMERGE EN UN ORGASMO DE PLACER CADA NOCHE ANTES DE IRSE A DORMIR, PERO A LAS NOVIAS LAS DEJA CONVERTIDAS EN MILKA COW.
Y SI! CUANDO CONOCI SU CASITA DE CASI MONTAÑA ME ACUERDO QUE AL QUEDARME SOLA LE SECUESTRE LA LATA, Y CUANDO SE ACERCABA LA HORA DE QUE REGRESO (ENTIENDASE ALGO, ONLY YO ESTABA DE VACACIONES) NO ENCONTRE MEJOR IDEA QUE DECIRLE QUE EN UN ATAQUE DE ANSIEDAD HABIA ACABADO CON ELLA, CLARO! AL IRSE A DORMIR LAS ENCONTRO DISTRIBUIDAS ADENTRO DE SU CAMA. PENDEJADAS HABITUALES, NECESIDAD DE JODER AL OTRO, REGRESIONES VARIAS... EN FIN! LAS ASUMO.
EL PUNTO ES QUE FALTAN 3 DIAS Y AUN NO SE CUAL SERA EL ATUENDO ACORDE PARA LA "HIGH FIVE PARTY" ( Y QUE PROBLEMA MARIO!!!)
CLARO TOTAL EL LA ARREGLA DICIENDO "O TE COMPRAS ROPA MAS GRANDE Y TE DEJAS DE QUEJAR" O "ABANDONA LOS POSTRES", MANERA ELEGANTE SI LAS HAY... PARA REMATARLA CON UN "O TE VAS AISLAR DEL MUNDO ANTE CUALQUIER EVENTO!¿? YOU DECIDE!"
RECIEN COMPRE TACOS NO MUY ALTOS, LO SUFICIENTE COMO PARA NO IR PLAYERA. PORQUE UNO A VECES DEBES DEJAR DE SER UNO MISMO...SI DIOS O EL COSMOS O NO SE QUE "ME BENEFICIO" CON 1.75 PORQUE UNO A UNA JAY FIESTA TIENE QUE IR SI O SI SOBRE ZANCOS!?!??

 
design by suckmylolly.com.