Cómo poder describir el día de hoy. Una mezcla de bajoncito, así nomás, de que te pega un poco todo para atrás y tal vez lees que capaz la bebecita de tu mejor amiga de Roma nazca mientras estes de vacaciones en tu Patagonia, y capaz hasta lloras, y que no es eso lo que te melancoliza en si, sino porque en realidad, no sé, acordarte las veces que jugaron a bautizar hijitas de mentira (muñecas de trapo más precisamente) a orillas del Lacar, ya que aún no habíamos sido madres.
Y pienso en el tiempo que hace que no nos vemos, y en las cosas que pasaron y en las que no. En esas sobretodo, me parece.
Si parece ayer que le contaba que por fin había encontrado el amor y hasta tenía una hijita con su mismo nombre (así sin parto ni dolor ni nada) y su felicidad y la mía, y el proyecto de juntarnos en la botita, y no nada. Fluiste, desapareciste de mi vida como si jamás hubieses estado y me quedé sin vos, sin la fliita que nos habíamos ya armado y sin la que pensábamos armar. Y porque yo si me acuerdo que dentro de un par de días será tu "propio feriado", aunque a veces el propio birthday de feriado no tenga nada. Y entonces me acuerdo de nuevo de Lu, de cuando me decías "hai perso un'altra piazza" enumerando según vos la cantidad de candidatos que yo había hecho huir.
No sé, en fin, si fue eso. Porque también se me humedecieron los ojos vagando por el blog de Mer, más precisamente en su relato de las innumerables despedidas, porque si hay algo que hemos hecho "él y yo" fue despedirnos, y ahora con esta angustia de saber si su plan va a andar, si capaz nos volveremos a ver ¿te imaginás? Yo no, me parece imposible, y bueno mejor (por hoy) no sigo...
15 de enero de 2007
De lagrimitas y otras cosas más
Publicado por Rochies en 15.1.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario