10 de septiembre de 2008

Las manos


Las manos de el me trajeron a este plano.
Cuenta la historia que yo era un wish muy muy wish y que la persona en cuestión (entiéndase mother) sólo acudía a su encuentro para ayudar a su par.
Claro, de mitades hablaba yo el otro día, de esa mitad que fui yo de otro y pareciera ser que mother también había optado por serlo (¿) y fue entonces el mismo Padre quien reparó en la terrible necesidad que ella tenía de hacer realidad su sueño personal, propio.
Cuenta también la historia que father fue el hombre más feliz de la tierra cuando en el mes vaticinado Roch por lo menos ya tenía vida acuática. Y después vendrían los tiempos de festejos y de bendiciones, bautismos le llaman ...
Pero claro, entorno de father ameritaba otro ámbito, repercusión, y claro el Padre no era pieza que encajase con la ficción de tanta pompa, santo y protocolo, y van...
Pero sres, no se quien. No sé si mader por una vez logró llevar hasta las últimas consecuencias su wish; si el mismo ya era de ambos, pero el entorno fue puenteado y derrotado, y el evento tuvo lugar en tiempo y forma.
Y me tocaron sus manos, como habían sido ellas las que me trajeron a este trencito tan inexplicable llamado vida.
Pero como Roch jamás cesará de preguntarse, Mon Dieu! También se pregunta si lo de estrambótico y extrasensorial que forma parte de su multiplicidad tendrá algo que ver con aquellas manos, con aquel modo de haber llegado al mundo.
El film en cuestión lo recomiendo de PE a PA más allá de creencias, tendencias y afines. Es un canto a la vida y como dijo “tante” hace unos pocos días ...”pensá en todo lo que tuvo que luchar el para concretar su sueño, y lograr su permiso, sin volverse loco. Con mucha paz espiritual siempre hay que insistir"...
..."Cuando se va a un lugar así con mucha luz, lo oscuro trabaja para que no volvamos, aunque parezca loco"...

Nota al pie: esto último en referencia al sitio que el nos dejó como legado en la zona de Gonzalez Catán.

20 comentarios:

Ana dijo...

Que lindo lo que contas.
Lo bueno es que cuando vamos a un lugar con mucha luz, nuestro corazón y nuestra alma jamás lo olvidan.

Besotes

Sandra Rubio dijo...

Es bueno que nunca deje de preguntarse. Eso denota inteligencia y sobretodo un insaciable afán de saber, y eso significa que es usted grande, amiga.

La echaba de menos, a usted y su casita amarilla como los girasoles de Van Goth.... Se está tan bien, que permitame que me acomode un rato.

Besitos, besitos, besitos....

Cirulaxio dijo...

El padre, ese de la peli en cuestión, y que tuvo a bien poner sus manos sobre su cabeza, pudo tener que ver con lo extrasensorial que le tocó en el reparto.
En todo caso se le puede remar más que se haga una visita a ese santuario que al de Rodrigo.
(Ahora no se ponga a llenar la ex cabaña con estampitas, déjese e'jodé)

Z E N dijo...

Esto que pone "Cuando se va a un lugar así con mucha luz, lo oscuro trabaja para que no volvamos, aunque parezca loco", dicen que la oscuridad, es solo la ausencia de Luz, pero en si, no existe.
Yo que se...dice, y a mi, me encantá creer que es así.

Un beso.

lola dijo...

me contaste la historia en vivo y en directo... soy una privilegiada??
espero q no hayas arruinado mi trabajo del domingo y hayas sido una verdadera protagonista de el diablo viste a la moda!

besiitos rooooo

Mónica dijo...

Hola me gustó tu relato. Un día fui a un lugar en el interior de mi país que tenía mucha luz, y no lo olvido. Si hoy me preguntás de dónde provenía, no lo sé. pero algo hizo que ese lugar me resultase luminoso.

Bss

Rochies dijo...

ANNIE +, la obra que dejó es increíble y la energía se siente. Lo que suele ocurrir es que es un lugar donde acude mucha gente que no está bien. En general cuando estamos bien nos olvidamos de devolver la visita. De ahí supongo el comentario de mi "tante".
Yo fui 3 veces. Las señales que pedí al Padre se me otorgasen fueron de modo inmediato, pero nada faciles.
Ud como anda? Cuanto le falta para quitarle el + a su firma?

SANDY, ud también se pregunta todo el tiempo? me gustaría saber que ...
Así me siento menos estrambótica y extrasensorial ;) que lindo que se sienta comoda en mi casita, sabe que la real ahora cambió el amarillo por el lavender?
besos!!!

CIRU, una vuelta le hice creer a ex colega at work que iba a ir al santuario de Rodriguito en bici. No me hable del potro que choro...
24/5/73 24/6/2000 Mon Dieu! que mal me pegó esa muerte.
Tengo solo una manito conmigo.
ex cabaña?!??! snifff.
Ud parafrasea a G3?

Zen, eso que puse lo dijo mi tante. La película la dieron en cable el día que fuimos a la Boca, recuerda?
Ella misma me avisó. Y yo solo recordé a la perfección todas y cada una de las escenas. La había visto en cine la misma semana del estreno. Yo ya no se si tengo más presente la imágen de quien la protagonizó (Marrale) que la del Padre mismo.
No quiero pecar de reiterativa pero sabe que Maicol habla de eso de la no ausencia de luz y balablabla en alguno de sus temas? pero no se en cual.
Beso.

Lulita, todos y cada uno de los días respeté la misiva y la tuve tan presente! sobretodo también a la hora del make up. Eso si aún no estrene su tshirt verde.
Y hoy probé el bondibus. Como anduvo UD?

Monica, uno suele acudir cuando no está pasando el mejor momento y eso hace que las energías puedan percibirse contradictorias. Si en su caso no fue así, que bueno. Para nada recuerda donde era?

No more to say than this.. dijo...

Habrá que verla!

La Colo dijo...

ya arreglé el link...
no conozco esta película... tendré que verla.
no entiendo mucho pero lo poco que capto me produce un nudo...

Anonima Veneciana dijo...

Rochie. Obvio que estàs hablando del padre Mario. No tuve la oportunidad de conocerlo , pero quienes lo hicieron me han contado cosas increibles y realmente fue un ser que se dedicò a dar todo por los demàs. En este momento en Salta hay una mujer a la que se le apareciò la virgen en un lugar que se llama las 3 lomitas y ella hace gratuitamente todos los sàbados imposiciòn de manos. Me han contado cosas increibles y va gente de todos lados.No hay fines de lucro. Solo una mujer que viò la virgen y a los demàs les hace bien que ella los toque.Ojalà todos fueramos conscientes que somos seres de luz en la medida que nos lo proponemos y que la oscuridad està pero la luz debe ser superior para que el universo resista tanta violencia. Perdòn Rochie si me fui, pero es un tema que atrapa....lo unico que te pregunto ???? porque pones tantas palabras en ingles ??ja.ja.ja no entiendo nada. Con Lucia somos como las luchadoras por el idioma español, porque es el nuestro, el que nos une........no te enojes por favor.....està dicho como curiosidad.
Todo mi cariño
Vene

Rochies dijo...

Noumorcita, ud anda muy escueta.
Igual la quiero. No coincido con Keloide en que su �ltimo post sea el mejor en su haber. Pero le evite el comment all� en tierras colombianas para no salir corriendo con el FLY.

Colito, no se me anude. Nac� por una bendici�n reiterada y sucesiva de el, y fue el tambi�n quien me bautiz�. La peli es maravillosa.
A Marrale no se le cree m�s que es Marrale es el mism�simo Padre Mario.
Cu�ndo la veo?

Vene, me han hablado de alguien en Salta cerca del cerro, pero no s� si se tratar� de la misma persona.
El victor english methode lo uso para burlarme e ironizar sobre el idioma que m�s detesto :P
Y UD Jam�s en este espacio se me reprima de decir lo que sienta. Y eso si perm�tame cada tanto mechar con el franc�s que si es "my favourite language" ;)
Cari�os!

lola dijo...

gracias x todod rochisss

No more to say than this.. dijo...

escueta?
wow, últimamente me andan tirando bajo....en defensa de Keloide diré que no es el mejor en mi haber, sino el que más le gustó a él en los últimos meses, extraño a keloide sabe?
tontería arriesgar.
los quiero a los dos, sin fly de parte de las partes.

Anonima Veneciana dijo...

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!! sos de nuestro club !!!!!!!!!!!!! con Lu tambìèn es el idioma que màs detestamos y el francès el que màs amo. Bravo !!!!!!. Porque ademàs a ellos no les importa aprender español. Entonces porque yo tengo que matarme para que me entiendan en un idioma tan frio y tan poco musical cuando tengo el idioma del Cervantes. Ahora te entiendo y te admiro màs que nunca.Gracias por la aclaraciòn. Te cuento que si te hablaron de una virgen de Salta es esta que te digo. Si Dios quiere me gustaria ir un dia. Es la virgen de los 3 cerritos.Y esta mujer se llama Marìa Livia que es a quien se le apareciò y quien hace imposiciòn de manos . Hay testimonios increibles y no se lucra con eso. Al contrario.
Te mando todo mi cariño
Vene

Ana Celia dijo...

Si habla o le escribe a la Colo, digale en mi nombre que hoy pasé por debajo de un puente justo, justo cuando pasaba el tren, me acordé ... y pedí un deseo, que todo este bien para ella y su familia.
También me le manda saludos a la colito chiquita.

Gracias por ser mi Chasqui por hoy

Rochies dijo...

Gracias A Ud Lulita, por lo de antes por lo de hoy y por todo el camino a recorrer.

Noumor, en defensa de Keloide acepto su postura. Pero le comentó a su amigo que cada 2 x 3 ud rankea en los TOP TEN argentinos? no quiere cooperar keloide con una nueva gira promocional?

Vene, gracias por confirmarme el dato. Siempre es bueno tenerlo a mano.
Y con respecto al VICTOR ENGLISH METHODE es como le digo. Lo uso ironicamente, o cuando siento que abrevia. Se entiende lo que quiero decir? Who is Lu???

Anita Ce, ok.
Veo si le paso mensajito ya ya.
BesoT

La Colo dijo...

Gracias Ana C.!!!!!!! gracias por tenerme presente. le mando un beso grande. Rochie me mandó el mensajito en cuanto lo recibió, yo tardé en responder...

No more to say than this.. dijo...

Keloide con gira promocional? nah. Se poco y nada de él últimamente. Me explica por qué ya no me es permitido entrar al blog de Kolo?

Rochies dijo...

Colito, mejor que no expliquemos why tardó en responder.

Noumor, parece ser que encontró actividades que la gratifican más que el blog. Mandele mail acosador de esos que Ud sabe redactar tan bien.

Besos a ambas.

RMS dijo...

Cometí el pecado de no verla. Las Manos hacen un gesto de puchero... un ajuste hay que hacer.
Un beso y abrazo.

 
design by suckmylolly.com.