30 de mayo de 2008

De ebulliciones varias...

De eso se trató. Y se trata. So, Rochitas primero se va a intercharquear con todos ellos y la semana que viene más asentada les cuenta todos sus why.
Después no digan que no les avisé.
No sin antes regalarles esto que a mí también me supieron regalar,

Ven a recordarme como es un comienzo
ven a desafiarme con tu desafío
muéveme en el alma
vuleveme al impulso
llévame a mi mismo
yo sabré entonces encender mi lámpara
en el timepo oscuro, entre el viento frío.
Volveré a ser fuego, desde brasas
quietas, que alumbren y revivan mi andar peregrino.
Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio
Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde la caída.
Si me ves cansado, fuera del sendero
sin ver más espacios que el de los abismos
trae a mi memoria que también hay puentes
que también hay alas, que no hemos visto.
Que vamos armados de fe
y que seremos siempre lo que hemos creído.
Que un primer paso y que un nuevo empeño
nos lleva a la hora de no ser vencidos
que el arbol se dobla, se agita, se estremece
deshoja y retoña, pero queda erguido.
que el único trecho que da el adelante
es aquel que cubre nuestro pie extendido.
Si me ves cansado fuera del camino
solitario y triste,
quebrado herido
Siéntate a mi lado,
tómame las manos,
entra por mis ojos hasta mi escondrijo.
Y dime se puede
e insiste. Se puede.
Hasta que yo entienda
que puedo, lo mismo.
Que tu voz despierte desde tu entereza al que de cansancio se quedó dormido
y tal vez si quieres préstame tus brazos
para incorporarme nuevo
y decidido.
Si me ves cansado fuera del sendero
lleva mi mirada hacia tu camino.
Hazme ver las huellas que están marcadas
de un paso tras otro
por dónde has venido.
Y vendrá contigo una madrugada
la voz insitente para un nuevo inicio
que abrirá otro rumbo
porque sí he creído
que siempre se puede
se puede mi amigo.

Y no puedo no decirles que todo esto es moooy genial

1- ..."Resulta que desde que volví acomodo cosas. En la casa, en la produ, en el cuerpo, en la cabeza. acomodo. Digamos que muevo de un lugar a otro, pongo clavito y cuelgo fotos. La mejor parte es que cada tanto me decido, abandono la nostalgia y algo vuela al tacho de basura. Liberación"...

..."después, lo de siempre, fuimos por una historia y volvimos con tres. con amigos, con gente que dice que ya somos parte de ellos desde que pisamos su tierra, porque la pacha es una y todos somos parte de lo mismo y mientras lo dice se emociona y llora"...
Lala (No Pitch) 23/05/2008

2- No hay pasado, he dejado huellas y las han dejado en mí. Y lo que no dejó huellas, dejó cuentos, esas cosas trágicas que les cuento de una manera ridículamente risueña...
Claudia

3- Peor que un terremoto es uno viviendo sola. Con cero conocimiento de causa, con esta dependencia por el otro en estado de alerta, porque ni siquiera sé para donde empezar a correr o a caminar. Decido sacarme la idea de la cabeza, no antes sin pedir que el día que pase, si pasa, no me encuentre sola ni mal parada, uno no se muere en la víspera, pero el día que me toque que no sea aplastada por un muro en la cabeza.
Amamos a Noumor.

Nunca voy a entender la necesidad de las "amiguitas" de mi ex, de seguir teniendo contacto conmigo, aún sabiendo que no las puedo ver, y que obviamente la cosa es recíproca.
Lelaina Poppys Pierce

5-Lo de G me gusta, como puede gustarle a alquien que está por fuera, que conste. A veces es muy fácil decir esto y lo otro y estamos hablando de sentimientos y personas, que encima no conocemos ¿me entiende?.
Aunque esté por fuera, quedó medio mal lo primero que dije, leí lo que ha contado y hay sentimiento de ambas partes, no me hace esto estar por dentro, pero sí decirle que ojalá se reencuentre con G y no atípicamente. Resulta que me pongo medio profunda y todo, ni yo me aguanto...
Fiore a mí.

6-Qué hermosura!!!!!!! Porque el ego siempre trata de atraparnos en su trampa ... somos completicos ... hijos e hijas de Dios o de Dioses (asígún el gusto) así que a sacar todo eso, a dejarlo relucir... y las mariposas aparecen porque el mundo es un espejo... tal como es adentro así es afuera ... y es hermoso ... nomás basta mirar el cielo, el mar, una montaña, los cachoperritos, los niños ... tan completos, tan puros ... tan llenos de AMOR...(se nota que me emocionó su post?) Lo I love you Fercito!!!!!!
Florecita and Fer

7-Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano "para mí es una de las frases más valiosas que me dejó el libro.Y si supiera cómo, te la pondría cada letrita de un color diferente.
Willowcita a Fer


8- Aunque hay distancias ya no estamos solos ... cruza la frontera que no entiende de geografías" buena canción para empezar la mañana, hermano, máxime si, además de este sol ya de verano, tus colores nos impregnan cual nereidas en el mar del cielo!Mira en tu mente mi caricia y la tendrás en tu mano. Y gracias, Willowcita por el bien que le haces a Fer! Como dice Rochies, la hermosa: we love Fer!
Nachis a Fer en su post sobre "los colores de la vida" :P

9- Comparto contigo muchas cosas, según he comprobado durante todo este tiempo que nos conocemos. Una de ellas, como he podido leer en un antiguo post de Nacho, fue el color de las películas de Almodóvar. A parte de la música que siempre intercala en sus películas, siempre me llamó la atención la cantidad de color intenso que tenían sus películas, sus personajes, las casas donde habitaban ... Siempre me quise rodear de color en la ropa que visto, en la casa donde habito (podría mostrarte fotos de las paredes y objetos). Ahora bien, la vida tiene también colores grises, aunque no los deseemos. Mi vida, no siempre fue de verdes, azules o amarillos intensos. Hay mañanas, que los amaneceres son más grises. Pero eso no indica que seamos seres tristes, si no que ese día, la cuesta será un poco más pronunciada. Es ahí, donde han de aparecer los colores de los amigos, para que con su mano no sea muy pesada cuesta. Nunca abandonarlos por ese día gris. Sino, ayudarlos a pintar su día de más colores.
Mario Relaño a Fer en el mismo post.


10- A veces "te hacen dudar" cuando la mala onda es generalizada. Mantenerse cuerdos en alegría es un reto, pero vale la pena, y el mar es más poderoso porque va erosionando día y noche las asperezas.espero que te haya gustado la canción. Para empezar la mañana.Y si cuesta digerirla o nos parece utópica, habrá que escucharla más fuerte y más veces para sacar de adentro lo que no nos permite reencontrarnos con la alegría que somos naturalmente.
Nosotros tenemos la responsabilidad de estar bien, a pesar de las cosas duras y dolorosas que nos pasen.Mi viejo sigue vivo a pesar de un diagnóstico terminal... porque escucha música, lee y pide más libros de lecturas espirituales que avivan su Fe. Es así nomás, cambia papá decía Fofito (o era Miliki?).Negar la realidad es alienarse, pero vivirla con otra cara ya la está modificando. Existe el dolor, pero no el sufrimiento dice Anthony de Mello. Una verdad como una casa. El segundo es la resistencia a lo que sucede. El primero tiene un sentido que siempre moviliza a un nuevo escalón, una oportunidad de volverse más cuerdos con el dolor. Arriba que nos vamos! Saludetes de colores: permitime compartir sin imponer nada, algo que también aparece por allí:"Proverbios 12:25. La congoja en el corazón del hombre lo abate; Mas la buena palabra lo alegra. Proverbios 17:22. El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos. Esto no es nada más que compartir, desde todos los frentes, lo que tiene centenarios de verdad
Fercito


11- El compromiso es con la vida. Me vives, te vivo. Vivimos lo que hoy es. ¿Mañana? No sé del mañana, hasta que llega. Pero llego a él por mí y por tí.
Fiorellita

12-..."Fuerzas de la naturaleza que me incitan mucho más que el azul intenso y soleado del verano a arremeter con todo lo que no quiero a disolver agravios y penas, y tirar lastres y levantar anclas, y augurar futuros. Salgo a la calle desabrigada, sin resguardos, ni precauciones. Salgo y abro los brazos hacia el cielo. Me dejo mojar, me dejo golpear por el aguacero"...
Casandra

13- En MDQ blox se comentaba esto...
Nituni said: agreguemos color a esta vida, que se nos pone sepia!
Y ya sabemos que el sepia no combina con nada, un horror.
Fer said: Así es, el sepia no combina con nada, es el color de las fotos de gente que ya está descansando. Y nosotros estamos vivos y llenos de colores por todos lados. Arriba con la paleta Nituni, allá en Paris tenés para elegir!.
Y recuerden:- lo que no es, puede llegar a ser.- como te ven te tratan.- si te ven mal: Te maltratan!

14- La cuestión fue que todo terminó con HateBoy, más allá de la cita 1 o 3, todo comenzó a desviarse y a tomar rumbos que no estaban dentro de mis opciones. Estados alterados, horarios confusos, respuestas cambiadas y un BadBoy que arremetió contra una no tan BadGirl, finalmente.
Comenzaba a iniciar mi corrida de escape final cuando se atrevió a violentarse verbalmente y así, me sentí halagada por mi maravillosa intuición. Ni si quiera tuve que correr, tan sólo solicitarle que no se atreva a llamarme ni a saludarme cuando me vuelva a ver. Quiero que hagas de cuenta que no me conocés. No te atrevas. Luego, me marché desconsolada y marchita.
Y en medio de tanto exabrupto, LoveBoy tiende una mano a Lucy y la ayuda en ese recorrido de escape.
Ahora, un LoveBoy que ya conocemos promete algo - tal vez no muy diferente - pero que no me dan ganas de salir corriendo. (al menos por el momento)
No es menor que LoveBoy repare en el aromatizador cool con fragancia vainilla - miel que Lucy tiene en su morada. El le dijo: "Es la evolución del sahumerio" y Lucy, se conmovió. Brindaron con Cynar (poca soda y mucho limón) y pasaron al scotch. Se guardaron algún fin de semana juntos y se llamaron.
Cuenta la leyenda que seguirán en contacto pero aún, no lo sabemos
Lucy! "en la tierra con amantes" diría Maicol...

15- De a ratos tengo esta horrible sensación de estar completamente a destiempo del resto; siento como que están todos yendo muy apurados, a kilómetros por horas, quién sabe a donde, y yo, sin ganas de preguntarme ya por qué es que lo hacen -o si realmente me sirve seguir a esa misma velocidad-, no hago nada y simplemente los sigo. Hasta que llega un día en el que mientras vuelvo del laburo, me doy cuenta que no necesariamente todos tenemos que tener ciertas cosas a tal o cual edad. Que lo haga la mayoría no significa que esté bien, o que me tenga que conformar sólo con eso para convencerme de que lo que hago es lo correcto. Masas. Salvo en los recitales, nunca me convencieron. Y cuando deambulas siempre entre las mismas, te aburrís. Te sofocas. Entonces te limas, llamas a una amiga, te encontrás en Constitución y te vas hasta La Plata, con el pretexto de ver a una banda, cuando en realidad ambas saben que se están yendo para escapar, y aprovechar ese no se qué que tienen los lugares nuevos, desconocidos, donde el aire constantemente va a intentar seducirte por el solo hecho de ser diferente.Después de todo, las cosas en ese estado -últimamente-, ya no me asustan...

16-Desde el agua siempre... por nueve meses hasta llegar al aire... no para volar... aunque luego las alas nacieran... y el agua encierra uno de los misterios más fuertes en mi vida... porque toma formas insospechadas, porque es fuerte, porque deja traspasar la luz, porque de las profundidades emergen animales y plantas misteriosos... desde la luz, desde la oscuridad... completos... y las flores de loto nadan en el agua, abriéndose de día, cerrándose en las noches... como una danza ... sigue
Florecita

17- Watching boys and girls and their sex appeal
(Acerca de mercadería paupérrima & chamuyos varios)

18- El domingo los abuelos llegan con regalo porque resulta que era el día del nieto. Ligamos muchos besos y caricias; y hasta nos dormimos una mini siesta con el abuelo en el futón y ahí yo me siento más bebe que porotis.
Y así, de a poco, terminamos el día entre mimos y fiacas que nos hacen sabernos amados y nos dan una fuerza que jamás pensé tener. Tanto que hasta papá se asombra de lo mucho que se mueve en la panza, y yo sé que eso tiene mucho, pero mucho que ver con la enorme felicidad que corre por dentro mío.

- el masaje prostático es el último grito de la moda en spas.
- andar con las medias bajas se siente igual que andar
cagada.
- soy la prostituta de la amistad.
- adidas y converse fueron "los" eventos de esta semana.
- yo soy, perfecta, fuerte, poderosa, armoniosa, amorosa y
feliz y vos también.
- angelina jolie embarazada, es más linda que cuando está
flaca escopeta.
- quiero que la cucaracha se vaya pronto, tiene mala vibra.

20-Blanket Revolution
En un acto de ABSOLUTA rebeldía para con mi obsesión-compulsión y psicorigidez con el orden hoy salí de mi casa sin tender la cama.
Amamos a Noumor

41 comentarios:

Anónimo dijo...

rochitas recibiste mi mail ayer? te lo mande desde la empresa.

sino avisame que te escribo otra vez.

ahora me los leo todos!

F.G. Pole Dance dijo...

Sniff! que lindo tepstito!
Puedo pasar a la tarde por su ríal jaus?
Y dele con los ranking! Ya güelvo, debo trabajar :p

fiorella dijo...

Priiiii!!!,un top el suyo,impresionante.hoy me pegaron toooodos de manera especial.Si!!PRIIII!! el que no lo dice,no lo es,lero,lero(me sigue dando cosa leerme por acá)Un beso y ....80,79,78,77,76,75,74,73....

F e r n a n d o dijo...

Lero Lero que cantidad de buena gente!, Gracias Rochies!
Estamos impregnando el planeta con nuestras ganas de estar bien.

Y ya estamos mucho mejor por ello!.
Gracias por nombrar lo que modestamente uno aporta.

Mucha gente buena, mucha gente linda.
Estamos cambiando al mundo de actitud carajo!

Felicidades a todos!
El mar sigue amasando poderosas buenas energías!

El que no salta es un amargado, el que no salta es un aburrido!
;)

Ana Celia dijo...

''Why is this so difficult ? ''

Gracias por sus palabras en la casita virtual de Joaquina y mamá Colo.-

Sabe Ud.... me cansé de caer siempre en la misma trampa como pequeñito ratón...

Si voy a un lugar no me van más las críticas tipo " malevo" de alguna caida del catre, (¡she was out of place there¡) juaaaaaaaa.. y tampoco poner mal con eso a la dueñita del Blox, ¿ metendé?

A Ud & Cia, la leo, la pienso y la entiendo taaaaaanto....

Besos

MARIANA dijo...

TODO, PERO TODO SIN DESPERDICIO... Y ESAS PALABRAS "REGALADAS" DEL PRINCIPIO SON PARA PINTAR EN LA PARED QUE UNO VE CUANDO DESPIERTA.. por cierto que estamos todos en la misma línea, la del corazón, la de la fuerza, la del vamos adelante que se puede y si no podés te doy mi mano para levantarte y mi hombro para apoyarte. Vamos Rochie...que podemos.

Z E N dijo...

ohh Rochie, una hermosura todo. La verdad, me encantó...hay tanto espiritu positivo, tanto color, tanta fuerza...
Si ud. se nos viene asi, yo que quiere que le diga...está hermosísimo el post.
Felicitaciones. Hace mucho bien.
Un beso grande.

Nacho Hevia dijo...

"Que vamos armados de fe
y que seremos siempre
lo que hemos creído."

quién te regaló este hermoso poema con frases que se me clavan como esta?

besos, hermosa por ver la hermosura en los demás!
espejo que nos reflejas y nos haces gustar!
besos!

Florecita dijo...

Qué lindura... mientras chateo con usté, lero lero!!!!!

Porque el mundo es hermosamente bello porque bello es el Universo y eso es lo que somos...

Un abrazote desde mi corazón!!!!

F e r n a n d o dijo...

Esto es genial!

El globo terráqueo está disfrutando y Rochitas es su zona erógena!

Felicidades y el viernes quedamos con las pilas super cargadas.

¡¡¡Arrasando dijo Thalía!!!

Saludos a todos! y a los Especiales de Lechuga y Tomate también...

;)

Nacho Hevia dijo...

Lechuga y Tomate?
es, acaso, alguna expresión argentina? ein?

;)

F e r n a n d o dijo...

Nacho mirá como hago de simple: Comento otra vez y quedaste como jamoncito del medio!

Gracias Rochie, le dejo las migas?

;)

No more to say than this.. dijo...

Me mató la Número 11.
MOI bonito.

La Colo dijo...

Hay muchas linda esta vez...
1) la poesía... quien le dio ese regalo TAN bonito?
2)"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos." FER GENIO!
3)Ana y su Dia de los Nietos...que lindo que tenga tanta felicidad adentro
4)Florecita y sus lotos que se abren y cierran bailando
5)la blanket revolution de Noumor...

Nacho Hevia dijo...

Rochie!

everybody loves you!

fiorella dijo...

AVISO INTERCHARQUERO DE INTERCHARQUERA PARA ROCHIES´S INTERPLANETEROS FRIEND´S:será devuelta no solo sana y salva, sino que llena de anécdotas,recuerdos y kmts. andados, alcoholes varios también. Nos agradeceran y adorarán el que, la autora de este blog, vuelva tan renovada y más best que nunca. Un beso

Viuda Negra dijo...

"El compromiso es con la vida. Me vives, te vivo. Vivimos lo que hoy es. Mañana? No sé del mañana, hasta que llega. Pero llego a el por mí y por tí."

me encanto esta frasecitaa... un beso enorme...

F e r n a n d o dijo...

Les dejo un beso de tarde de domingo y un Actimel... se clavó en 17 comments y hay que evacuar más seguido Rochies!

Saludetes y hasta mañana a la barra!
Dónde anda?, cómo la está pasando?, Y Fiorella?, Y Zen?...Hello!!!
Saludos a la Oreiro!

;)

F e r n a n d o dijo...

Fernando said:
"Activia", no Actimel, sorrys!
:)

Ahora si, que circule por favor!!!

fiorella dijo...

Priiiii!!!Ya van en camino,lero,lero.Sanos y salvos.UN beso

Hakuna! dijo...

yo querer saber los "buay" de su estado volcanico!
cuando preguntaba sobre C, se referia a CF?
como va el viaje por el livng de zen?

Hakuna! dijo...

V no se comunico con usted? quien es V... oh santo serg ahora si toy perdida.

F e r n a n d o dijo...

Hakuna: V es la V de Donovan en "Invasión Extraterrestre".
Resulta que a Rochies se la llevó una jauría de iguanas interbloguesféricas!

jeje...ahora si la dejé más confundida pobre.

Rochie está bien, felí como la lombrí de jlorecí.
Mañana volverá a invadir nuestros box de comentarios.

Saludos a Fiorella y a Zen aqui por la buena onda con Rochie y conmigo por carácter transitivo.

Welcome home!
...ni que se hubiese ido a Saturno no?...jeje.

Rochies dijo...

Fercito, gracias por atenderme la casita estudio en mi ausencia y le digo que casi casi que le paso la posta y le digo que responda por mi que tengo mucho sueño post masajito chamanico como UD ya sabe mejor que nadie! ;)
Lo quiero mucho.
35 x 10 =
jajaja

A CYN, digale que NO voy.
A colo y a colito las veo cuando quiero lero lero ;) y que capaz hasta le hago competencia y me armo una yop en mi casita estudio ya casi lavanda y la RE invito y la pongo en el compromiso, jajaja

Digale a Ardish! que pase el miercoles 4.

Digale a FIORE, que que referencial!!!

LAU, de que V habla Ud!?!??!
De V, la mader de JP chiquito!!?!?
o de V invasió extraterrestre!??!?
No mencione a MI sergis cuando esta tan perdida!!! mire si lo contagia!!!
Que living???
No me llevo!
Hakuna ZEN no nos mostró el living :(
Eso si me regalo un librito aparte de otros gifts, pero uno se lo quedo, y si no se lo quedo el es lo quedo o Fiorella o Casandra. A cirus le revise el bolso en el buquebus micril de regreso ;)
Y si no entiende mi comment no invoque a MI sergis!
Ah! la autorizo a preguntarle a ZEN, que piensa de nuestro Sergis???
Ahora tiene con que opinar ;)

Digale a Anita Ce que es iempre bien recibida ;)

ah! digale a GAbyta que le deje mensajitos de muchos tamaños y colores por todos los home virtuales por donde pasé!!!

Fiore! la EPSTRANIO!

F e r n a n d o dijo...

Ud. tiene sueño post chamánico, y yo estoy con sueño bárbaro!

Gracias por avisarme por sms de estas respuestas, pero preferiría que siga Ud. con la atención al público.
No cerramos al mediodía, atendido por su dueña.

Mi blog crece raudamente también con gente muy valiosa y a este ritmo contrataremos data entries.

Es que el libro que me mandó Willowcita me ha convertido en un magneto tan poderoso que cuando me acuesto paso media hora despegando tapitas de gaseosa, clips y demás metales callejeros.

Anodo y Catodo con Onaikulch!
Abrazos y hasta mañana yo también la quiero a Ud. y a sus amigos extraterrestres.

Es Ud. la niña intergaláctica de la saga "V"?

fiorella dijo...

Yo también la extraño,pero no tengo su libro.Despùes sigo que me traje a Sergis conmigo y lo pienso gastar en la oficinaaaaaaaa!!.Un beso

La Colo dijo...

maigoddddddddd... este sergis cotiza alto, parece

fiorella dijo...

la colo,no sabe lo rico que estaba el medio y medio, me acordè de Ud!!.Un beso

F.G. Pole Dance dijo...

Tons ahora si, mañana paso por su casa denverdat. Digame a qué hora. Pasó por ardi en las alturas?

fiorella dijo...

Esto es la prueba contundente que me despistooooo,sin fingimientos, Ud. es mucha data, ademàs que aùn no me repongo de tanto afecto y onda y energìa y todo el vino y todooooo lo que vivimos con Uds.Tengame algo de piedad,pienso repasar inclusive su blox o se cree que me da lo mismo???Ni se le ocurra.Estoy con el Sergi desde las 6 de la matina,eh?....cosita que es y yop que lo ninguneaba.....amamos a Sergi.

Rochies dijo...

Fercito, dejé de promocionar su AMISTAT con Willowcita que ESA SUJETA ni vino a leer sus frases rankeadas. La informa por favor?
35 x 10 = ?
Contesto rápido porque tengo una party diplomática y high five y soy un desastre humano. Encima me cayo el "promotor de osde"! Naaaaaaaah!

Fiore,
Ya sé quien tiene el libro, la de la doble SS. La del cumplezaños geminiano, la que toca el pianito a duo con el hijo más gonito ...
Me quedo con esto:
..."Estoy con el Sergi desde las 6 de la matina,eh? ... cosita que es y yop que lo ninguneaba ... amamos a Sergi" ...

Colito Grande, Ardi, Hakuna leyeron: lo que acaba de confesar FIORE?

COLITO GRANDE, se acuerda cuando en el blox de Seal le dedique "gigante chiquito" ;)?
Que estará haciendo en este instante SEAl???

Amigo, querido, gigante, chiquito
Cuanto amor, como te quiero hijo mío

Mírame siempre a los ojos
Que en tus ojos me miro.
Amigo, querido, travieso, bandido
Yo soñe, que eras mi sueño hijo mío.

Ayudame, a entender la vida
a querer ser bueno, ayudame
a creerte siempre, a escucharte siempre
a entender..

Ayudame, a pintar mi mundo
De un amor profundo, ayudame
a llenar la casa de luz de esperanza, ayudame
Amigo, querido, tan tierno, tan mío
Tan feliz, de que seramos amigos
Llevame siempre en tu alma
que tu alma es mi abrigo

Ayudame..............
No sabe lo bien que la canta FIORELLA!

dsp sigo! besos a todos.

Hakuna! dijo...

hakuna a roch hakuna a roch ahhhhhh y hakuna a fer: "Hakuna: V es la V de Donovan en "Invasión Extraterrestre"... en realidad yo creia que V era alguien de la blogogalaxia y que de algo me habia perdido...
luego cuando recorde que V era la chegua madre de jp recorde muchos post ancianitos de rochitas y supe que V era V la turra...
roch: prometo no nombrar mas a sergis cuando mi cerebro no entienda y juege al coment descompuesto...
ahora se que C era su EX C y no el CF de la blogonovela.
claro autorize a zen para ver que opina about serg!
en cuanto a mi voto... es secreto! no, mentira, mira me parecen todos muy lindos, pero el que mais me gusto es el de Claudia: "No hay pasado, he dejado huellas y las han dejado en mi" me encanto esa frase!

La Colo dijo...

otra massssss que cayo en sus redes... a mi no me agarrannnnn

F e r n a n d o dijo...

Ahora caigo con lo de 35 X 10.
Fui a hacer pis y no me cerraban los números!!! jajaja.

Mi viejo, mi hermana, sobrinos y hasta quien le dije por teléfono le dicen que sí a terrabusi.

Iré!, ud. me arregla el futuro y hará misa de cuerpo presente conmigo si?

Rochies dijo...

AMAMOS A HAKUNA!
Pero ud reparó en que hay una letra entera del tema "Gigante chiquito"? :o
Conoce la story?
Ud sabe que el hijo de Sergis toca con el?
Sabe que UMA en su momento se namoró de el?
Ud sabe que Uma vino conmigo al Trilenium a ver a Sergis, y no sabia si darle (?) que Ninja Rouch, me debo haber conatgiado de ud o de Ardi ;) primero a Sergis o a Federico? pero creo que se quedaba con la segunda opción ...
Unos 33 /36 about el gigante chiquito.
Y si no entendió no lo invoque. Preparese para los prox post.
La hemos tenido más que presente. Hay registro fotográfico de ello :P

COLITO, NO SE HAGA LA COCORITA. NO CANTE VICTORIA. Y DESDE YA LE INFORMO QUE SI UD NO CANTA A SERGIS PUEDE INTERPLANETEAR PERO NO CREO QUE INTERCHARQUEAR.

FERCIT,
Me epstrania arania!!! Fercito 35 x 10 = las memorias de ... chachan diría Lau.
Fer me parece que Lau no reconoció la letra de "gigante chiquito"...SHHHH
MMM
Y quien persigue a la Colo que anda diciendo que no la agarran ?
A su padre no la vi, su hermana es mi concumpleañera oficial. Sus sobris unos dulces de leche.
Que otra persona esta de acuerdo con mis planes para con ud???

No more to say than this.. dijo...

Que hay que hacer para que le ocntesten a uno sus comentarios?!?!

F e r n a n d o dijo...

...en el timepo oscuro, entre el viento frío.

Perdón, no duermo hace dias con esto.

Contestele a Noumor!
Suerte en la meeting y abrazos de fin del día para todos!

;)

Rochies dijo...

NOUMORCITA!
Bastach! donde dejó sus comentarios! no los encuentro :(
no me haga chorar inutilmente con todo lo que nos gusta reirnos a NOI DUE! :P
Se acuerda de mi sonrisota? Yo no solo de la suya! sino de su gran noumor, porque una grande tenía que hacer una grande! tiende?
Y hoy por hoy no estaríamos capaz tan conectadas, ni yo estaría viajando to MDQ por tercera vez este mismisismo viernes para secuestrar un Fer que si ud hubiera estado aquella primera vez quien le dice, no nos hubiesemos conectado tanto.
Y capaz nos la pasabamos aplaudiendo y sacando fotos a Ud y al otro ausente. Por eso!
SEPA: RE amamos a NOUMOR, con todas sus virtudes y defectos. Que por suerte creo que casi ni los tiene, perdone la subjetividaT, y entiendalo como un regalito a SU grandioso LEO.
El mismo leo de Nachis, el de Fabu, el de Flor!
No será mucho!??!? Nop! los reina el SOL. Les quedó? listo.
Y si no entiende preguntele a Nach al que le di una clase de astrología a través de un fonito ;) shhhhh.
Le mando todos mis collages :)
Le pregunto a su brother, al favorito ;)
Que tarjeta usa pa' llamar pa lla!?!??!

FERCIT! YO ME VOY A SU CABAÑOTA A DORMIR Y UD ME DICE QUE NO DUERME!
y por esta boludez ..."
...en el timepo oscuro, entre el viento frío"...
Tomaremos mirtazapina, alplax, vino, te de malbec, "luquivenga" Pero yo a esa cabañota me voy a dormir!!!

F e r n a n d o dijo...

jaja!, me encantó!
Gracias por la buena onda!, feliz estoy y renovado en mieles energizantes.

Arriba que nos vamos!
100,000.000 de dólares son suficientes para empezar!

Besos de colores para todo el mundo!

;)

Ana dijo...

bueno vengo tarde, porque estoy en un ritmo lento en estos días.
Pero Gracias bonita!
Me alegra estar en esa lista, me recordaste el momento y me encantó
Besotes

Aquarianne dijo...

Mis levantes son TRISTES. Pero lo bueno es que me siguen dando letras para posts ;-) jaja

Besos sister, gracias por ponerme en el rank again!

 
design by suckmylolly.com.