28 de mayo de 2008

Y por suerte Mayo tuvo que ver con esto ...

Y con esto también ...


Como siempre dispuesta a cualquier tipo de explicación, adivinanza, sugerencia, comentario adjunto, aporte que nada que ver con nada y demases infinitos.
Pero mayo aún no se fue, Fabu todavía no abandonó Perú, nos queda un intercharqueando para la noche exacta en donde una vez más cambiaremos de mes (junio portate bien) .
Cómo explicarles que cada una de estas fotos, de cada uno de los collages, es algo así como el adelanto de un post que aún permanece en borrador.
Cyn, sabe dónde llevo el archivo borrador? en el cuadernote ese gigantote que tanto tiempo atrás ud me sugirió comprar...
Acquis, el post "why blablabla a G" está en plena ebullición y o edición.
Y of course será dedicado a Ud.

36 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Priii!, jeje.
Otra vez con la primicia!, estoy mirando las fotis agrandadas.

Cuántas cosas ricas!
Todos momentos presentes aún calentitos como la fondue.

Muchas charlas y amigos valiosos, qué más quiere?.

Aún hay fuego en el alma, aún hay vida en tus sueños.
Benedetti Campeón!

Ardishor!, tápese por favor!
Un poco de respeto a las minorías!
;)

La Colo dijo...

uyyyyyyy..que rico... le cuento que hoy estuve en Pepino... todavía queda pendiente el sushi... fue un mayo muy productivo y divertido, por lo que se ve... y junio empieza igual????

No more to say than this.. dijo...

ME invita al sushi?

Z E N dijo...

heyy sushi si, pero veo el salmoncito "interlocutor" de aquella noche, verdad?.
Pensar que con ese trozito de carne, exorcisó años de solo legumbres.
Me alegro mucho, en el equilibrio, dicen, está la sabiduría.
Aguántase pa las mollejas aqui eh?, despues si, vegetales y demás, pero, mollejitas con limón pa los hermanos de enfrente...y etiquetita negra.

Me encantaron las fotos, todas, testimoniales...hablando de eso, la autorizaron a mandarme aquellas que hablamos? dele...mande.

Un beso grande Rochie, precioso collage.

cyn dijo...

rochita linda cada vez que usted sube estas fotos quedo fascinada.

tantos colores, tantas cosas ahi

oigame, vio que tenemos encuentro, por que no se viene eh? mire que viene la colo y la colito si?

vamos acerquese, ya paso por mi blog asi que esta al tanto si?

beso

Z E N dijo...

Rochie!!! llegamos al número que Ud. quería, ya llegamos.
Mis saludos entonces para Ud.

ana+) dijo...

ay cuanta cosa rica!
besotes

Ardillor dijo...

Roch, no me vi al ppio!!
veri nais!!
Qué lindo mes el suyo ;)
Hablando deso... se viene el viernes?
Y me gusta su oferta. Diga cuando y busco mis tacitas. Botas rojas pa mi? OH YES!

Ardillor dijo...

Fer :p
NO estaba tan destapada!

Hakuna! dijo...

roch: me encantaron las fotitos de yoma, se entiende perfectamente muchos de sus blogs a traves de ellas y ohh wow una ardish en el ñoca! un alma zen y muchas cositasa lindas mas.
aaay yo espero a ese post que esta en borrador y a que junio se porte bien, al igual que lo hizo yoma.
le dejo un beso.

Florecita dijo...

Ay Dió, de por Dió que dejé un comment al mediodía, bueno esto está loco entonces... cuántas cosas en Mayo eh????

Me alegro, me alegro y me alegro!!!!

Me dieron hambre las fotos!!!!!

fiorella dijo...

Nunca comí sushi,pero seguro me gusta.El salmón con la palta de la foto me lo comería sin dejar ni rastro.Benedetti, mi querido Benedetti...un brindis de blanco y tinto, quiero una biblioteca como esaaaa, ese retrato me gusta,dibujo de ALtuna?Fondue de quesoooooo,nostalgia de mis epocas de restaurant.Cuanto dicen las fotos,eh?.Si esto es mayo, aún lo es....vaya preparándose para el final apoteósicoooooo.Un beso

Z E N dijo...

Suscribo a Fiore...esta preparada querida amiga? dele que nosotros ya estamos esperandolos.
si?
Un beso enooorme

La Colo dijo...

Ayer tuve que ir con la peque para esos lares y nuestro amigo, en un gesto admirable de empatía para conmigo (dada mi falta de brújula...), se acercó hasta donde yo estaba y se lo entregué

Rochitas dijo...

Fer, a qué minorías se refiere con eso que le dice a Ardishor! eh?
Ud acaso considera que quedan pocos sin "putitud" so ... o ...
Vuelve y me lo explica???
Vió que la niña ardilla ya le contestó?
Cómo quiere que se afirme al caño si se pone más ropa!!!
Ud no sabe como patina colgarse de ese instrumento (?)
Benedetti campeón, of course.
Ese cartelito que ud ve, taba en la vitrina de una casa de cortinas ultra archi high five, dónde cuando llegue a ese punto de la exorcización de cabañita iré a hacer las nuevas :)

Colito Grande, ud sabe como empieza Junio, ud sabe que estaremos en el limítrofe si Dios así lo quiere y por una vez logramos evitar mi famous karma nº 16 :P
Ud sabe que nos va a RE faltar SU presencia there . Ud se la pierde.
Ud recordará que la última vez que yo estuve en Pepino fue cuando salí disparada de aquel cursito pedorro que dan en nikon y que posteé como "niveles de grises"...
Queda pendiente el sushi y un pepinazo !!! y le presento a mi archi ultra super amiga Pat. La del Labarden :P

NOUMOR, yo a ud la invito a donde quiera, pero venga ! no se nos mande una remake de "la gran noumor" :P

ZEN, tal cual!!!
Esa parte del collage ud la captó parfait! pero... aún le falta. Dele que UD puede.
Ud en cierto modo participó a través de mi fonito de ese sushi exorcizante.
Sabía que estábamos recién saliditas, mi amiga y yop de un "talk time in french"?

CYN, ayer como el cuadernote que ud tenía también llegaba casi a su fin, compré otro. Otro modelo la misma colección y "ya ya" lo estrené. Estoy a full con la posteada en borrador y manuscrita ...
A Colito y a Colo las veo cuando quiero, lero lero.
Me encantaría verle la carota a UD. No sé si así al resto de los participantes del Riachuelo :0Quienes van? lero lero :P
Nachis va???
FONDAMENTAL.

ZEN, gracias a nuestra amiga CASANDRA ;) que "instintivamente" supo llegar (?)
Y ahora por cual va? :P
Le duro poco el 69.

ANNIE +, si no viviera en Babilonia (?) podría participar alguna vez :P

Ardish, capaz hoy capaz domani. Las tazas en mi casa, el caño en el suyo. Tamos en el horno.
Y ahora se vió? ese girito para mí es el mejor.
Cómo anda ese blox?
Y la rentabilidad del caño?
How much ??? eh?
Cuántos morlaquitos recuperó?

Lau, yoma se zarpó pero no tanto como April ;)
Espere sentadita porque seguimos acumulando data y estamos en plenísima ebullición amiguita :(
Se lo dedico a uD y a Acquis???
Pida y se le concederá :P

Florecita de mi corazón, esas fotos las de fondue dulce y las de todas las masitas dulces fueron específicamente sacadas para UD.

Fiore! como la quiero, siempre tan ultra perspicaz. Ud sabe que aún no hace un mes de mi primer sushi??? es lo más.
Mi primer SUCHI fue el de FLOR en mi CASA amarilla. Lo preparó con sus propias manitas y era OF COURSE veggie...

ZEN, ud nos espera a las 22 y sin embargo puso botó de pausa hasta esa hora???
No vio ni a LCHP?
Habló con X?
Le preguntó si quiere pasear con la troupe?

Colito Grande, lo menos! lo menos que podía hacer cuando ni por la mera suma de una coca light nos llevó el last saturday a su casa con tal de que le carguemos la bodeguita ;)
LE PREGUNTO a Ud PUBLICAMENTE algo que ud dejó dicho en el post que antecede a este. COMO CARAJOS puede pensar que TODAS las G desaparecieron de mi life!?!??!
Solo la NUMBER TWO!!!
Mon DIEU! :P

BUSCANDOLUNAS dijo...

si hoy se ven o mañana,..por favor los integrantes de esta troupe que estén, manden autógrafos para este lado del charco!!!! besos (ya jueves......!!!)

La Colo dijo...

Es que ya me pierdo!!!!!!!! son tantas... se fue G2... pero a G no le escribió con mucho amor que digamos... pensé que iba en la misma bolsa...
en Nikon aceptan también camarita de otra marca????? voy corriendooooooo si es así

La Colo dijo...

y sino, hago como nuestra amiguita... y pongo una latita en julio... "Procamaritaconsonido"

Z E N dijo...

nAA pausa no, que va, que si fuera por mi, sabe que los iría a buscar a nado a bs.as., son nada mas que compromisos asumidos, laborales, que no puedo zafar.
Porque me diche de LCHP? la quiere conocer? jaja.
"x" claro que pasiará con todos nosotros, no tenga duda.
Un beso grande.

La Colo dijo...

gracias por la data, averiguaré...

Rochitas dijo...

CASANDRA, a la única que podría llegar a ver es a ARDI. Si viene a buscar unas botas rojas agamuzadas, 37, y unas tacitas que dejó despreciadas en mi home :P
lA PIBITA ESA ES ASI!
PERO SE ME ACABA DE OCURRIR OTRA COSA!!! QUE GENIA QUE SOY! EN REALCION CON LOS AUTOGRAFOS...
CITO A ESTE ESPACIO A Noumor A VER SI ADIVINA!

COLITO GRANDE, G me dijo algo muy similar cuando me llamo para saber porque le había escrito así!
Y yo le contesté que "a popósito" para que lo lean los otros 7 y dejen de vincularnos ;) lero lero. Me salió con poco amor?!?! groso comment el suyo. JAJAJA

ZEN, "iría" = condicional del futuro = Hipotético = Poco creíble.
Ni siquiera cruzó el charco cuando taba FLORECIT!!! y eso fue EL evento 2007.
Antes de que salte NOU, digo que uds AUN no son amiguitos ...
X sabe o no sabe?
Cuántas veces más se lo voy a tener que preguntar!
MUERO por conocer a LCHP, si ud logra eso, le dejo mi autógrafo en alguno de lso muros de SU living. Antes o después de sacar la foto para la BEST amiguita de LA COLITO GRANDE. Le quedó todo claro? listo!

COLITO GRANDE, a-veri-gua-rá?
suena re jeringoso!
Al público chusma Colito está buscando una nice camarita de fotis que debe tener bajo costo y registro de audio, shhh.
Nadie se la vende, dona o similar?

Aquarianne dijo...

Ayyy no me podes hacer sufrir asi con las fotos de ese sushi!!! Quie-ro!

Y cuanto vino por ahi eh ;-)

Me alegro q esté en ebullicion!

No more to say than this.. dijo...

Jajajaja habia olvidado de mi Gira Promocional! con G de Grandilocuente, ud entonces será mi manager?? eso sí: no me pida tarjetas ni me niegue invitaciones a comer japonés...

Rochitas dijo...

ACQUIS, AL PROXIMO LA SUMO?!?! EH? Y EXORCIZAMOS ESOS CAMBIOS QUE ESTA TENIENDO?

NOUMOR,
AND ROCH CELOSA (¿DE QUE?) UPS! SAID:
Y UD COMO SABE QUE G ES GRANDILOCUENTE!!! COMO LO SABE!?!?? QUE HABLO CON EL!?!??!
CHATEAN ACASO!?!?
NO NOMBRE A G2!!!
FLY A G 2 IGUAL QUE A KELOIDE!!! ME ESCRIBIO LA FABUCITA, LERO LERO ;) DESDE LAS TIERRAS INCAS!
:) NO ME VE LA SONRISOTA!!??!

La Colo dijo...

recién me di cuenta del ROCHITAS... me encantó.

F e r n a n d o dijo...

Cuántos comments!, me imagino que sigue como le enseñé en casa con el bloc de notas al ladito para no perderse no?

Rochitas es una regresión como le expliqué en mi blox?

Me gustó, sea más niña que le dirán más porquerías por la calle.
Hermosos los collages, Ardillor es una genia y la queremos ver con Tineyi!

Saludetes a todos!!!

Será at last el fin de "Rochies Batalla Naval"?

C2 G3 B5... tocado y HUNDIDO!!!

;)

fiorella dijo...

El intercharco tendrá collage?Para las fotos,hay que producirse las hands????De ser así estoy frita,caput.Un beso 100,99,98,97,96.......

Z E N dijo...

ROCHIE: Ud. me dice: "Antes de que salte NOU, digo que uds AUN no son amiguitos ..." a que se refiere con eso?
Leyó a Sarmiento hablando de Artigas? o yo no entendí que quiere decir y porque va a saltar su amiga?
95,93,91...

Hakuna! dijo...

lua quiere una dedicatoria, sepa que estamos todos en un estado volcanico, yo ya no se si largo cenizas o entro en la etapa en que empiezo a largar lava! abril para mi fue bueno, pero mayo me trajo un monton de momentos a las corridas.

Florecita dijo...

Tome medio y medio en mi nombre, carajo!!!!!!

La Colo dijo...

los voy a extrañar!!!!!!!! y me van a extrañar, no?

fiorella dijo...

90,89,88,87,86....Florecita,Medio y Medio de Roldós?UN beso

No more to say than this.. dijo...

Roch: leyó mal! yo ni siquiera estaba nombrando al perdido en el bosque, me referia a la letra G de Gira, que espero ud manageree en mi segundo tour, si hay.
Dónde me perdí?
Me encantaría explicarle a ZEN por qué voy a saltar pero no entendí tampoco. NO salto, me estiro?

Rochitas dijo...

Lau! le gano en corridas como que me llamo como ud ya sabe.
Cómo anda C? V no se comunicó con UD?
En lava y cenizas la compadezco de corazón! abandone prontis la naditud y véngase a estudiar y/o taconear que la tamos esperando.
La Patagonie es pa' pasearla nomás :)

Fercit, Rochitas es como me apoda mi amiguito Recontris :P y más nacional que Rochiee' (como me decía Franck ;)
No tengo bloc de notitas, no lo pude "adjuntar" un día viene a mi office y me lo instala?

Flor! osea una botellita entera para mi solita!??!
Ud viooque Zen dijo que terminaremso todos cantando en el cordón de la vereda de Casandra???

Fiore, vaya a lo de Flor y consultela. Andaba por el yahoo chat y no la he podido atender (?)
OBVEO que habrá collage! sin caripelas of course. Las hands se las hago yo cafecito de x medio, en mesa externa, of course :P
Yo las llevo, a las manitas en bordo claro si no se me saltan antes de "cruzar"?

COLITO GRANDE, yo también!!! UD SE LA PERDIO :P
Cirus no sé :P
Yo hablo por mi única personita humana que soy ... :P

NOU: tome "avivol" le está faltando una cucharadita matinal ;)
Nou!!! G DE GIRA?!?!?
SORRY TAMOS tan autoreferenciales!
Yo aud la managereo, le como japones, le presento al del hechizo le doy la remake de posibilidad de ir a MDQ.
Ud salta simepre aunque no haya charquito, ahora no se me venga a hacer la güenita delante de ZEN.
Yo le dije a Zen que EL evento 2007fue la gira de FLORECITA. Y que ni siquiera en aquel momento el cruzó el charco!
Y aclaré que COMO UDS DOS aún no son amiguitos no mencionaba su gira como la principal!
Todo a cuento de que osó decir que el "hubiera venidoa buscarnos a nado" jajaja.
Adivine cuando la voy a llamar?!?!

No more to say than this.. dijo...

Yo esperaría que todo fuera cierto. Ir, el japonés, MDQ.
ZEN tb esta invitado pero seamos realistas!: si no cruzo el charco por Jlorecit no hay maremoto que lo lleve hasta mi segundo gran tour.

Adivino que me va a llamar el día de mi cumple?

Rochitas dijo...

MUCHO ANTES!!!
SI ME LO DEJA AGAIN AQUI REGISTRADO CON PREFIJOS Y TODO PORQUE SU AMIGA FUE ROBADA AGAIN : EL CELULAR 15.3.
Y NO TENGO NADAS!

 
design by suckmylolly.com.