22 de julio de 2009

De teatros y de escenas ...

La mochila, el túnel del tiempo fue plasmado. Enviado y luego impreso y analizado.
Aunque creo que lo que más te impactó fueron los cincuenta minutos de "frattempo" que pudiste sostener con un desconocido y la capacidad verborrágica elevada a la enésima potencia.
Ciclotímico, taurino, ex budista. Casi le damos el compás a la liturgia que llevo conmigo, que intento internalizar y que cuesta tanto, como casi todo. ¿Pero a quién no? supo agregar él, y cómo no cuestionarse ...
Religión, televisión basura, pasatiempos, vegetarianismo. Podríamos decir que para cincuenta minutos fueron por demás variados los items.
Claro porque en el Tejar juegan tenis, cambia la onda y ¿te identifican con un libro?
¿Y si se trata de desmitificar todo? absolutamente todo, y "jouer la scene" en lugar de vaticinarlas, de anticiparlas. Mon Dieu, flor de trabajo. ¿Y sí no gusta? ¿sí no encajamos?
Porque también LA escena de ayer donde Roch no hubiera podido estar presente tuvo lugar, y amiga Clodita se supo explayar ...
Cara de poker. ¿Por qué lo sabías? ¿lo ignorabas? Dificulto no te hayas pegado tu buen revival.
También escuchaste muy atento que si pude ver "Te quiero desde hace mucho", y poca importancia le das a lo de siempre, a lo que aqueja, bloquea y atormenta.
La asfixia de las horas de burbuja pesaban, la no maratónica caminata también, pero fue reconfortante -como lo fue siempre- nuestro encuentro y charlota, amiguito.
¿Así que la mirada me cambia? Ya sabés como conflictuan ESAS fotos, y no precisamente las del bavaroise de chocolate blanco ;)
¿Sabés algo? Vengo pensando que en los últimos tiempos siempre ha sido testigo la lluvia ...
Un celular que no paraba de sonar. Problemas, de otros, noticias que sacuden. Sacuden por lo que monopoliza ... "el mundo continuó andando Roch ¿en qué estación te quedaste esperando?" ...
Nunca pude no reparar en este mensaje de "El tren de la vida".
Recordemos que en algún momento del trayecto ellos podrán titubear, y precisaremos entenderlos ya que también muchas veces titubearemos y habrá alguien que nos comprenda ...
Aunque tengas razón, y no siempre sea así y debamos aprender a convivir con "ella".

Y aquí un regalito en devolución para ella y el que quiera hacerlo suyo.

3 comentarios:

RAMMSES dijo...

Hay que seguir en este teatro, diferentes escenarios pero fieles a un personaje. El nuestro.
Abrazo, Rochistas.

Tamara dijo...

Me gustó tu cartelito!!! Gracias!!! Y habría que hacerle caso a Benedetti, no?? Todavía estamos a tiempo!!
Está bueno que puedas volcar lo que te está pasando, que sirva como descarga para seguir el viaje en el tren de la vida, más liviana... Los pasajeros suben y bajan, nos dejan cosas, se llevan cosas, es así, pero el viaje sigue, no te rindas!!!
Besos!!!

ANONIMA VENECIANA dijo...

Acà estoy Hermana. Te dije que no desaparecì. Unos troyanos se apoderaron de mi màquina y no entrè a internet por dias....a veces es bueno el desenchufe y màs en este momento....que usted sabe hay otras cosas que se llevan mi tiempo y mi adrenalina.
Igual estoy. No abandono mi rosa.Se que la caminata hasta Co..es larga pero espero haya sido mejor que otros dias....
Empezamos hoy ???? Que le parece ???
Guardemos los lindos recuerdos que nos puede haber dejado el pasado pero no nos instalemos ahi.....
Nacemos hoy ?????, lo malo para no repetirlo, lo bueno para que sea un mimo al alma.....y despuès....nada....libre de todo...libre.....libre.....
La invito a volar.
Todo mi cariño
Vene

 
design by suckmylolly.com.