21 de mayo de 2009

Que bien lo dijo ...

AMIGOS, HAY QUE VOLVER A LOS OCHENTAS, HAY QUE RECUPERAR ESE ESPIRITU ENFERVORIZADO Y COMPROMETIDO, TAN ARTISTICAMENTE MAGICO, TAN ALEVOSAMENTE ESPERANZADO, CON TANTOS SUEÑOS, VOLVER A ESA HERMOSA PLAYA DE LOS IDEALES, RECUPERAR LA LIVIANDAD DE NUESTROS CUERPOS (Y NO HABLO DE UNA CUESTION DE PESO) HABLO DE DEJAR A UN LADO LA MOCHILA QUE SIN QUERER CARGAMOS MAS DE LA CUENTA, EN NUESTROS CORAZONES Y CEREBROS, Y LANZARNOS HACIA ADELANTE. PARARNOS FRENTE AL ABISMO SIN RESPIRAR … LO RECUERDAN, CUANDO ESTAMOS PERDIDOS, LA UNICA FORMA DE ENCONTRAR EL CAMINO ES HACERLE CASO AL CORAZON, USAR EL CORAZON COMO GOOGLE, COMO YAHOO. DE ALGUNA MANERA SOMOS TODOS BUSCADORES. PERO ADELANTATE VOS, MIENTRAS ESPERAS POR LOS OTROS.

4 comentarios:

taquetepariocarajo dijo...

Esto lo dijo él? My God, siempre diciendo lo que uno tiene en mente pero no se anima por temor a que lo tilden de...de no sé...

"HABLO DE DEJAR A UN LADO LA MOCHILA QUE SIN QUERER CARGAMOS MAS DE LA CUENTA, EN NUESTROS CORAZONES Y CEREBROS..."No se dió cuenta ustet que últimamente se necesita racionalizar todo, todo todo, hasta los sentimientos?
Por qué ése lastre de querer parecer serios, solemnes, súmamente inteligentes, cuando en realidad lo que queremos es tumbarnos a mirar las nubes tomar formas mágicas allá arriba?
Esto lo dijo él?
Siempre un paso adelante de nosotros, él...
Saludos! Un honor, su vuelta a mis páginas.

ANONIMA VENECIANA dijo...

Rochie. Me encantò el post. Te juro que me pareciò estar leyendome, ja.ja.ja. porque asi pienso y asi vivo....aunque algunos me tilden de loca por hacer cosas que a mi " edad " se supone que tendria que ser màs " seria ".ja.ja.ja. Si hasta jugamos con Lu a la rayuela porque nos encanta llegar al cielo....Animese amiga.... para mi el pienso luego existo no va màs.......ahora es " siento luego existo ".... y a rodar, a rodar, la vida....
La espero....para jugar...
Todo mi cariño y màs
Vene

CASANDRA dijo...

jajaja...sabía que te había quedado registrado el comentario a medias. Yo estoy perdiendo la cordura y la memoria, la vergüenza también, jajaja. Me gustó tu post y eso de que el corazón lo usemos como buscador... puede estar bien, aunque a veces como en google, hay datos falsos... de todos modos no tengo otro buscador, y tan mal no me va: por ej. te encontré a vos en esta maraña de gentes!!!! (se está por cumplir un aniversario, lo vas a conmemorar????)

Rochitas dijo...

Taquelopa' ha estado siempre un paso más adelante tal vez por eso el rechazo de nuestro country, tan básico en tantos aspectos. Si lo dijo el, Ud no lo visita? clikee el título.
Y ud no diga que no se anima a decir porque se anima bastante diría yop.

Vene, Hace un par de noches caminando por Cramer descubrí una rayuela y la imaginé ahí. Si se leyó, se leyó con Maicol, clikee sobre el título amiga. Ojalá hubiesen sido palabras mías ;)

Cass, el buscador trae de todo y le rígido explota a veces si no sabemso seleccionar. Nos quedan muchas ventanitas abiertas y a veces no minimizadas por orden de prioridad. Conmmemorarlo lo conmmemoro cada vez que paso por el consulado uruguayo, cada vez que leo buquebus, cada vez que recuerdo cada uno de los momentos compartidos.

 
design by suckmylolly.com.