2 de abril de 2009

Convertite en tu mejor amiga ...

Ayer se trataba de resultados, de mostrarnos, de mostrales en que consistió el laberinto del week end. Pero me lo reservé para algunos, no para el reality.
Se trató en mi caso particular de un darme cuenta de cuantas cosas mal hice, en pos de? del ..."vida nada te debo, vida estamos en paz"... ..."Empezá por no deberle nada a la vida"... por el que fui terriblemente desmenuzada par de sesiones atrás.
¿Y que te pasó cuándo conociste a tu otro hermano? uy! tantas cosas, le encontré sentido a todo. Todo tenía una explicación ...
Tal vez que envidiases que su primer pelota de futbol la haya tenido desde el bautismo. Y el video. Claro se trataba de Hernán y no de Jorge.
Hermanito de mi corazón, me pregunto muchas veces cuanto ese video pesó. Y me pregunto que tan mal estaré llevando adelante el sueño de father "que sea feliz con lo que más desee, quien sabe que puede pasar de aquí a 16 años, el mundo está cambiando tanto y mencionabas algo que muy bien no recuerdo con respecto a un trip mejicano y/o norteamericano"... Y claro 16 años más tarde partiste vos.
Y que se hizo de noche aquel viernes que pila pila nos ibamos con Jorgito a rendirte honor. Nunca lo había hecho, nunca lo hicimos. Y mejor ni hablar del revoleo del fin de "esa" historia, de tu falta de tacto cuando yo era fuerte.
Y me han repetido tanto que lo sigo siendo. Mirá con todo lo que te pasó y estás acá repetía Vivi, Mariana, Belén, Charly, Javier, Kari (con K o con C).
Si, pero estoy como hojita al viento! al menos éramos dos.
Que personaje!..." nos hacés reir a todos que no te das una idea"...
¿Cómo te vas a poner a pensar lo que piensa la mina del peaje encerrada en ese cuadradito durante tantas horas, o el bondilero haciendo el mismo recorrido todos lo días de su vida! "sabés lo que cobran?"...
Pero no pasa por ahí, pasa un poco más por lo que decías vos Belén, generaron defensas. Al cartonero, al que te ofrece las medias o te lava el parabrisas te aseguro no le tocó jamás. Digo, capaz. Este que hago aquí, quien soy, para dónde voy?
Y a mi? por haber abierto tanto el camino? que la astrología que el vegetarianismo en pos de no ser un cementerio ambulante (y no exactamente por amor a los animales) que los viajes chamánicos, mantras, kabalah, diván, que el reiki, y los chakras y la mar en coche, que la canalización de vaya a saberse quien y por quien. Si hasta terminé repitiendo una oración en Cabildo y Juramento cuando todo era ajetreo y lo más probable es que vos en vez de estar cruzando tu camino por primera vez con Laura, estuvieses entrando a osh kosh.
Repito, hilaste tan finito. Se tratará ahora de "volver a empezar" porque "vale la pena", porque "celebra la vida" o lo sueños que son los sueños dónde van ?!?!?
Y sos esta y la otra, ya tantas más. Cuantas "Soledades" habitarán en mi? ;) con tal de que se lleven bien entre ellas ...
Sos la que ayer a velocidad abismal no paró. Desde Belén, el probably nuevo, y por si acaso un 4545 again. No dabas más ...
Y sin embargo había tantas horas por delante. Y estuviste, y dudás, y cuesta como la puta que lo parió. Todo. Cuesta dejarse andar, si lo que antes no te daba prisa.
Y podés al mismo tiempo jugando y con una tarta de atún por delante llegar a un estado que para que te voy a contar si creo que te lo dejé clarísimo.
Y no entender no, como desde hace 10 la remás acá. Así, siendo creativa (?)foros, blogs, emails, libros, languages. Claro, porque en ese comparativo ya entraba la cabinita del peaje, la telefonista de la agencia de radio taxis, y cuanto menester estuviese dado para pagar impuestos y "sobrevivir"(?) mmmm. He dicho.

1 comentarios:

ANONIMA VENECIANA dijo...

Rochie. Sabes que sin quererlo, hay algo que nos unirá siempre en la vida y eso me hace feliz. Pero ahora siento que estás tratando de empezar otra etapa y eso me haria más feliz. Que te vaciaras.......que dejaras que el pasado fuera eso..........pasado...y celebremos la vida de ahora en más por lo que vamos a vivir.........la celebración diaria.....por el encuentro que pronto se dará...
Todo mi cariño
Vene

 
design by suckmylolly.com.