20 de octubre de 2008

De anoche

Y ahora el blog también lo leen mámele y tante zia. ¿Si hay cambios?
Y, es evidente que sí los hay.
Y leer y releer las alertas que tuve para evitarme tanto gris, excepto por lo tuyo hermanito. Fueron tantas.
Pero el lema era ese "vida nada te debo, vida estamos en paz". Pasa que la paz llega en cuanto a lo que se realizó en el pasado. Algo así como lo que solía decir maestro astrológico "viniste a aprender a soltar, a aceptar los cambios, en fin. El desapego: casa 8"
Y cualquier cambio me cuesta y duele, y la incertidumbre se transforma en ansiedad. Y me siento en permanente ambivalencia, ultrarchivulnerable, porque además el cuerpo habla como diría el psi.
Y ya no hay secretos. Recuerdo cuando desde el blog de Nituni from Paris el aconsejaba que toda chica debía tener su doble vida.
Hoy este espacio está más abierto que nunca. A todos. A los de siempre y a los no virtuales, a la fliita también.
Y diván space que moviliza como ta' que lo parió. Y el futuro que estremece.
Y la dicha que esperabas cantan justo por ahí ...
Y escucho "Luchetti" con un independiente que triunfó (2 a 0?) y me acuerdo de tu perrita adoptiva, la que antes de la reja de tu casa era la única que te recibía con una sonrisa, y la habías apodado así por el arquero de estudiantes, y gracias a K con el mero ingreso, empezaba el caos. Ese caos que tolerás desde hace 16 años y yo con C no toleré esta última vez ni 16 días.
Esa capacidad de corte por la que me admirabas. Y tantos huequitos, pocitos, vacíos que habrá que llenar porque los tsunamis fueron 5.
1- Tu abrupta pérdida, hermanito. El sábado a la noche te soñé por primera vez y no me pude volver a dormir.
2- Vos C, cambiando la energía de mi casa y la mía propia. Verte en tu peor estado. Haber jugado con mi salud física y mental para ayudarte. Claro, por aquel "vida nada te debo ..." Y los consejos que te daba para ocupar tus tiempos sin mí, hoy no me los creo ni yo misma.
3- Y vos G. Con ese "a vos te amo pero ella es ... como si fuera mi mujer".
4- Y a vos Fer con tu desaparición en mi peor momento.
5- Y la peor o la inevitable decisión de aislarme para sobrellevar tanto quiebre.
Y te conocí a vos Lulita de mi corazón, a vos Flor. Y si no, no hubiera sido.
Y la vida es corta, pero las horas son tan largas aunque "una oscura maravilla nos aceche ese otro mar esa otra flecha que nos libra del sol, de la luna y del amor" diría Borges.
Brother gracias por tu síndrome de practicidad.
Lu, por tu ironía sobre los ausentes de mi cumpleaños. Y que si la línea directa/ conexión con el más allá la tenía. La entonces posibilidad de mandarle saludos también a tu madre.
Solo a vos te lo puedo perdonar...
Y a vos, Bruji que siempre estás.
Y a vos Su, que ni te cuento.
Y a otros tantos que están, están, queriendo aportar.
Y hasta a vos Vivi que desde Bahía Blanca ironizás con que hoy por hoy tu vida pasa por una farmacia ...
Y que si pudimos juntas con Sanmartincito, como no vamos a poder con tu city natal.
Y la que lo parió al del video que sugirió ver "El jardinero".

6 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Y a la que fue pri en este POSt, porque la piensa cada día.

Lula dijo...

te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo

y perdon x mi ausencia, imaginate q el puto dia de la madre no me copa mucho,ni me ayuda en mi etsado de animo.
llamame mañana
te quieroooooooo roooooo

Tante Zia dijo...

Rochi !!! Qué bien están sonando tus palabras. Creo ... con lo poco experta que soy, que ¡¡TE ESTÁS DESPIDIENDO DEL DOLOR!! Eso me hace verte como el solcito que desde la ventana de mi balcón, veo salir por detrás del Colegio Bernasconi (cuando me levanto temprano). Ahora sí: "Perdonalo a ... ". El hace lo que puede. Te mando otro beso enorme.

RAMMSES dijo...

Rochitas, sacudiendo cosas...
Desde el blog de Nituni, también lo leo a veces...
Fuerza Rochitas
Un beso y abrazo.

Vivi bahia dijo...

No le des bola a lo q dicen!!!!!! Hacé lo q sientas ... lo q te salga en el momento. Al fin la vida no es más q eso, una suseción de momentos, algunos buenos, otros no tanto.... Aprovecha los buenos q son pocos y lo q piensen los demás................ me ne frega!!!!!!!!!!
Estuve leyendo tu blog, me encantó. Por lo q pude leer entre líneas creo que andamos rumbeando por los mismos lares. No por nada las personas se encuentran en esta vida, no hay casualidades, algunos vibramos en la misma sintonía. Desde hace un tiempo estoy embarcada en la lectura y, tratando de poner en práctica, los postulados de la metafísica.Comencé con un primer acercamiento al Secreto, y me ayudó bastante, después me di cuenta q me quedaba corta, me faltaban fundamentos, y entonces empecé a leer algo de metafísica cuántica. Lamentablemente en Bahía no hay la variada oferta de la q disponen ustedes en Bs. As., asi q me conformo con entrar a la página del Círculo Metafísico. La verdad es q me está ayudando a darle un vuelco a mi vida.
Ya seguiré explayandome en detalles. Me encantó aparecer en tu blog

fiorella dijo...

Empiezo a leer como se debe.Un abrazo

 
design by suckmylolly.com.