7 de febrero de 2008

Del segundo mes del año ...

Los días que se sucedieron al regreso a la jungla y al abandono de su selva tuvieron mucho que ver con una necesidad imperiosa de "generar cambios" -o por lo menos de intentarlos- y en la medida de las posibilidades, de alcanzarlos.
Cambios en relación a las rutinas ya adquiridas, y provocar otras que estaban medio dejadas de lado. Aquellas mismas que durante larguísimos períodos fueron caratuladas como "hallazgo", y a las que le hemos solido jurar, eterna fidelidad ;)
Cuando se trata de indagar. Rochies muchas veces acostumbra a volver sobre sus pasos, y hay una definida y conscientizada tendencia a "lo viejo conocido" que a lo "nuevo por conocer". Y, en más de una oportunidad cuando intentó hacerlo al revés, volvió cabizbaja sobre lo ya masticado, lo familiar, lo patentado ...
My gym durante años, tratose de eso, de un lugar patentado. Si bien jamás he sido -ni creo que lo llegue a ser- una gimnasta "guachiguau" como definía hoy ella en su "Basta"...
Si supe descubrir, que en constancia soy bastante consecuente. Y que si bien no he sido la típica forra cazadora de entrenadores y personal varios, he sabido en ese area también encontrar mi espacio. Porque como influye y boicotea el ambiente no acorde (I'm libra;) y que difícil es llevar a cabo el acuerdo: "no tomar las cosas de modo personal" ni conservar -contra todo riesgo- "la impecabilidad de las palabras", friendcita Noumorcit!
El incordio ha tenido más que ver con un dilucidar el porque siempre, y de todos modos necesito un incentivo -un partner- para llevar a cabo el asunto "sportif", que con la propia constancia en si.
En más de una oportunidad, también pude comprobar, que el compañerito de tareas ideal en este caso no existe. Que los más gratos momentos de la vida en general se los autoregala uno mismo y que la actividad física hoy por hoy es tan necesaria como imprescindible, y más si nuestro habitat cotideano está representado por esta jungla cementil.
Ya van dos semanas. Ninguna de las veces que coordiné con posible partner de deporte (como te extraño Franck!) el mismo apersonose. Las excusas e imprevistos?!?!? infinitos.
Pero si, muy por el contrario, las coincidencias lograron, que por ejemplo amiga K se hayase en el place mismo por casualidad (en el momento justo y a la hora señalada) o imprevistamente terminar por entrenar con un "ex gran hermano" :)))
Pero la conclusión es que, si bien necesito de ellos, sola ya pude. Y ruego seguir pudiendo afrontar por ejemplo, los 12 km de bosques palermitanos sin que se vuelva un absoluto "hiper aguante max" ante la sola ausencia de compañía para amenguar ...
Y así como me sucede a mi, SIEMPRE (será karma a asumir? ) casi casi "cuando tengo todas las fichas los demás empiezan a jugar al ajedrez" y me entero ponele, después de hacer el compromiso crediticio correspondiente con mi antiguo gym, que LA persona soñada para yoga -entiéndase e interprétese la idea de "la " y no "una"- se halla no tan lejos de Rochies home ...
Casualmente -o no- cuando comenzó a fluir este aspecto (me refiero al hecho de reconciliarse con el cuerpo, de elongarlo y reconocerle los movimientos, coordinalos, "rallentarnos", conscientizarlos, reencontrándonos) abriéronse caminos, de esos que pedía en mi wish list 08 cuando me refería a "trayectos impensados, inesperados" porque como la mayoría sabe hasta el cansancio, ya de hecho hubo uno, que fue fabulesco y fantástico.
Marzo, sin embargo, si cumple con lo que prometió, se traerá dos.
Porque esa fue precisamente la solución about el post anterior. No se tratará de "nortes versus sures" sino de un único conglomerado ... aunque por una decena de días separado.

32 comentarios:

Eugenia dijo...

Por dios Rochies, un poco más de improvisación! quién quiere ir un sábado detarde a jugar sqash? Seguramente el pobre infeliz, no solo tiene la pena de invntarse una excusa a si mismo, lo cual no es tu problema, sino que tiene que inventar una medianamente pasable para decirte!
no, ladies and gentleman, no molesten a sus amigos con planes insufribles.

Faby dijo...

mi amiga, desde acá mis congratulaciones x los progresos en cuanto a lo de poner el cuerpo en movimiento se refiere :P (espero poder seguir su ejemplo y la constancia no me abandone)
Está más q bien dejar no depender de un otro para hacer algo x uno, no? digo... :)
me encantó q decida hacer ese trip, ya le autorizaron los días?
Besosssshh

pd: si no llego a cancelar le aviso, okis? ;)

DUTRi dijo...

Yo sé que he prometido acompañarte a Palermitar un par de veces, pero nunca terminamos de arreglar, me pone muy contento que estes haciendo ejercicio, siempre es bueno cuidarse, ya vamos a tener oportunidad de salir trotar un rato.
Muy bueno el cambio de la "o" por la "y" en cuanto los nortes y los sures, decime que fui uno de los primeros en enterarme?!?!

nos vemos besos

No more to say than this.. dijo...

jajajaja Roch, como la pienso cuando se me hacen difíciles de cumplir PERO ud misma me lo dijo a mí, un rebalón no es caída y la vida nos va compensando! beso!

John Nick dijo...

Fluir Rochies! Fluir es casi una leyenda urbana :P Pero tan impresindible como respirar. No se porque pero me vino esto a la mente leyendo su story. Ks+++

Monstruo dijo...

Yo admiro a la gente que tiene la voluntad para hacer actividad física intensa. A mi me resultaría imposible, con solo acordarme de las clases de educación física en el secundario me canso.
Mis admiraciones hacia usted!

Saludos.

vida salvaje hakuna matata dijo...

Rosh: mujer sepalo que cuando lau venga a la junglan ella pretende correr por los bosques de palermo con usted. Lau es una exelente deportista y amante de "el cuidado de mi templo", amante de los deportes, las caminatas (hoy me vine del botanico a congreso caminando je)y correr tempranito!
Una siempre vuelve a lo conocido, pero sabe de lo que me di cunta? que muchas veces lo conocido es diferente, es nuevo pero sabemos de lo que hablamos, es y no es aquello conocido y aquello encontrado.
Tenes razon, los momentos mas gratificantes son lo que se regala una misma.
besos espero poder charlar con usted!

vida salvaje hakuna matata dijo...

rosh: el cel de la ardish no funka!
solo puede aceptar llamados, nada de mensashes de tex!
el sabado tempranin usted no puede?? antes de las 8
OJALA NOI ME JUERA EL DOMINGO, CREO QUE GOY A IORAR!!!!

Kolo dijo...

o sea que hace norte y sur???????????

Florecita dijo...

Rochs, yo camino en un parquecito tan hermoso.... con unos árboles con raíces y un sol que me recuerda a mis primas las hadas...

En Movimiento siempre...

jordicine dijo...

Hola, Rochies. Vuelvo a estar por aquí. A ver si hoy estoy más atinado. Varias cosas. La eterna felicidad no existe, va fluctuando con el paso del tiempo. Los cambios son buenos, pero a veces duros. A mí me gusta cambiar poquito a poco.

Es usted libra? Yo tengo dos cerquita. Mi padre y mi hermana. Mi madre, mi hijo y yo, géminis. Ganamos 3 a 2. Mi mujer es leo.

Yo siempre hago deporte solo, pero quizás acompañado estaría más animado. No sé. Aunque, bien pensado, es difícil nadar en pareja. Ja ja ja. Besos.

jordicine dijo...

Hola, Rochies. Vuelvo a estar por aquí. A ver si hoy estoy más atinado. Varias cosas. La eterna felicidad no existe, va fluctuando con el paso del tiempo. Los cambios son buenos, pero a veces duros. A mí me gusta cambiar poquito a poco.

Es usted libra? Yo tengo dos cerquita. Mi padre y mi hermana. Mi madre, mi hijo y yo, géminis. Ganamos 3 a 2. Mi mujer es leo.

Yo siempre hago deporte solo, pero quizás acompañado estaría más animado. No sé. Aunque, bien pensado, es difícil nadar en pareja. Ja ja ja. Besos.

sandra rubio dijo...

Decir de la constancia que es cosa buena. La constancia mueve mundos, y ya la practican sabios por todo sitios. Y en cuanto al ejercicio, es lo acertado entrenar cuelpo y alma.
Usted también está constestada en el cuartito. Un abrazo!

Aquarianne dijo...

Suena bien lo del conglomerado Norte-Sur

Me intriga quien es el ex GH que la entrena jaja. No da trotar sin compañía? ;-)

Besos Roch!

Rochies dijo...

EUGENIA, cuando improviso no logro la constancia que este tipo de actividad requiere. Ojo que se trata de partners que me han buscado a mi de partner previamente y x la misma razón...

FABU, y ud como anda con ese temita, mire que necesita muuuucho trabajo aerobico para lo que le espera en mayo...
No depender jamás. Porque uno no solo acarrea con los propios imprevistos /humores de uno, sino con los del compañero en cuestión.
En un rato charlo con my boss que acaba de apersonarse.

DUTRI, uno de los primeros sino el primero. Creo que el primero fue Jhony y después ud.
Ud no se me ponga autoreferencial que no hablaba de ningun tipo de Dutri plantón. Se trata más que nada de 3 amigas y una por sobretodo de la que le he hablado en más de una oportunity. Shhhh.
Que también "has blox".

NOUMOR, en el gym debo ponerlo tan en practica. Porque uno ve gato suelto a cada rato que cero incentivo el deporte en si, sino la pesca de entrenadores...
Y me cuesta taaanto. Y tambien es dificil abstraerse de esas miradas y trato en si de cumplir a raja tabla la ultima "haz siempre lo máximo que puedas"...
Y voy, contra viento y marea, por ahora.

JOHNCITO, co le va? encantome su frase.
En el último año FLUI al respecto y el FLUIR no trae el mismo resultado que el hecho de trabajar nuestra "tierra" osea, nuestra constancia...

MONTRUO, yo en el secondary school, me eximia por trabajo y por enfermedad de las horas de educación física, shhh.
Costó desmitificar el asunto.
Hoy por hoy lo considero tan relajante como agradable. Pero requiere tiempo, ganas y constancia.

LAU, osea que el año que viene tengo partner asegurada¡?!¡!¡
Quiere caminar por Palermo el domingo a la mañana?!??! ud no se iba el martes!??!
Hoy si quiere la veo después de las 22.
Pero por su casita temporaria, o por zona centro.
Vio Lau, a veces dependemos tanto de los otros, y la verdad no vale la pena. Si estan EXCELENTE pero si no están debe ser EXCELENTE igual.

JORDICINE! lo logré! ud hablandome a mi de astrología. No me extraña para nada que funcione con una leonina...
Ni que su contexto inmediato este conformado por aire + aire x aire...
Yo soy ascendente en geminis con 4 planetitas mas en la casita geminiana...

KOLO, si todo sale como lo calculado sip.
Tengo que ver pax y alojamiento en los sures. Lo del norte es para fines de marzo ... y por 10 días.

FLORECIT! y como hemos caminado con ud here. Y al mismo ritmo. Ay Florecit! if Florecit would be here!!!
Quiero fotis de ud en ese parquecito!
Porfis :)

SANDRA, que bueno que vino de nuevo. Y gracias de nuevo también por haber captado la esencia "en los grises" ;)
Constancia = tierra.
Y en un mapita natal lleno de aire donde podríamso quedarnos solo con el pensamiento y la palabra y no con llevar a cabo la acción imaginese si no es FUNDAMENTAL el trabajo de la constancia.

ACQUIS, podría hacerla sufrir de curiosidat pero a mi no me sale con ud sister ...
Le doy pistas: quien fue el chico que por el complot del yeguo de agustin en el big IV salio de la casa casi enseguida!!??!

Aquarianne dijo...

Oh, yes! Got it! jajaja

Me queda lejos palermitar, sino te acompañana Roch ;-)

AvecesPasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No more to say than this.. dijo...

Lo máximo que puedas sí!
Y fijate que el tiempo invertido en intentarlo se triplica cuando a ese se suma el que no se gasta mirando a los gatos sueltos! Que eso le sirva sólo para reirse y tomar todavía más fuerza!
:D

Lau dijo...

Al final me tengo que ir el domingo buaaaaaaaaaa!! pero sabelo que si me quedara caminaria!!!
ay la selvita... ay los amigos y la gente lina a la que conocia que voy a extrañar!!!!!

Ana dijo...

Bueno, pero para el sur se busca otra persona que se lo deje bonito eh!
Yo todo no puedo, jaja
Y vamos que hace bien mover el esqueleto.
besotes

ROCHIES dijo...

NOU, POR EJEMPLO!
PERO ES AGOTADOR IGUAL EH?
TRATO DE ESTAR EN MI PROPIA BURBUJA CON GENTE QUE CAPTE EN LA MISMA FRECUENCIA...
APARTE SOY AMIGA DE TODOS LOS PROFES DESDE HACE MUUUUCHIO.

ACQUIS! SHO SABIA QUE CON ESA SOLA DATA UD IBA A SABER DE QUIEN HABLO Y ENCIMA TAMBIEN SUPE DESDE UN PRINCIPIO QUE SE ME IBA A INTERESAR EN ESE DETALLECITO...
ES DE LINDO !!!
MUCHO MAS QUE EN TV, APARTE MOOOY SWEETY.
VIO? YO BUSCABA PARTNERS Y MIRE EL QUE ME CONSEGUI...
OBVIO HASTA QUE LLEGUE LA CLAUDIA...
LAU, PERO NO ME DICE SI PUEDE O NO!
RECORCHOLIS.
EL AÑO QUE VIENE SI VA A PODER SI EFECTIVAMENTE SE VIENE PARA LOS BS AS...
CLARO! PERO A MI TODAVIA NO ME CONOCIO...
Y ALLA ESTA G.A AND COMPANY Y LAS LUNAS Y EL RIO AZUL Y EL PUELO. ASI QUE SHHHH

ANNIE, OK, Y CUANDO ME CUENTA QUE VA A HACER EXACTLY A SALTA?!??!
LE CUENTO QUE EL NORTE ESTA RE CONFIRMADO CON VUELO Y TODO HACIA LA SIERRA...
SHHHHH.
PARA EL RESTO QUE FALTA MENOS, NADA POR AHORA.

**SO BITCH** dijo...

Hace mucho tiempo que dejé de creer en las casualidades, creo más bien en algo superior que determina encuentros y/o desencuentros...y no, no hablo de religión, algo más, mucho más grande a lo que ni siquiera podría encuadrar dentro de alguna denominación.
Al grano, conocí su blog por medio de ZEN...ahora queriendo buscar en la red una foto que yo no tengo, me topé con un sitio X, y con moderado asombro (dije que no creo) leo uno suyo donde comenta que conoce Claromecó y el de otra persona que dice lo que yo quiero demostrar en mi última entrada...le dejo un beso. Y si, en marzo es lindo, pero la magia es para siempre.

**SO BITCH** dijo...

Oh! he encontrado otro punto en común entre ambas: el haber nacido con una carga genética provista de fosfovita, je, qué memoria!! sí, fue en esa charla que menciona, en el blog de Cirulaxio.

sandra rubio dijo...

volví porque me reconforta su casita...ahora no va a poder quitarme de encima, jaja.
un abrazote!

Rochies dijo...

SO BITCH, que lindo que volvio. Y si, sabe que si, jamas me olvido de nada ... a veces me pregunto cuan producente o no puede resultar ese disco rigido tan lleno de data. Jajaja
Yo también coincido en su inteligentisimo comentario sobre las no casualidades ...

SANDRA, que lindo que le guste mi home, esta totalmente autorizada a indagar en todos sus rincones :)

G.A. dijo...

las cosas nuevas casi siempre se ven con recelo... Pero la viejas y ya acostumbradas nos pueden dar sorpresas muy gratas! no se malinterprete siempre se necesitan cosas nuevas por que de ellas se aprende asi sean buenas o dolorosas...
Lamento el colgor total en estos dias pero increiblemente casi no estuve en mi casa! Y por hermosas razones!

Florecita dijo...

Qué bueno que estuvo con Fercito!!!!!!!!! Le dejo un abrazo, estuve llamando pero al parecer su celu estaba sin baterías, ay, ay, ay!!!!!

Yo recién llego de la playita, lero lero!!!!!!!!!

Faby dijo...

lero lero!! guen día =)
sha està con lo de los arreglos mastercadianos?? me le saluda al Fer, sip? pls =)
Besotes y no se asuste q no me fuì a ningùn lado...
besoshhhh

rochies dijo...

G.A, ya que aclara que por hermosas razones ahora cuente! :P
TIENE RAZON, de todos modos los viejos places / pasos nunca son lo mismo, o significan lo mismo salvo escasisimas excepciones...

FLORECIT, mi celu estuvo siempre con batteries!!! ud no me llamo :P
hoy lo veo de nuevol, lero lero. Y esta vez en zonas tan tan top como los barcitso puerto maderiles...
justito enfrente del place de JP ;)

FABU, al mediodía se iniciará el litigio mastercardianos, y afines varios. Que garron Fabu el microcentro un lunes y con los poco que descanse este week end! Le conte que y atengo TKT para los nortes?!?!?
Dsp le cuento como me fue.
BESOT :)

Cirulaxio dijo...

Mandele un salutote al amigazo Fer. Hasta cuando se queda?

Moi bueno el mosaiquito, pero moooi eh!!

Morena dijo...

Yo tambien soy libra, tambien necesito compania para la actividad fisica.
Pero por mas que no la encontremos hay que salir a hacer algo, sino despues se te oxidan los huesos.
Besotes

fiorella dijo...

Eso de tener las fichas y todos cambian de juego,me resuena mucho.Un beso

 
design by suckmylolly.com.