28 de diciembre de 2007

De desordenes varios y más

Muchas veces el desorden nos ordena, nos conduce irremediablemente a un orden, a un equilibrio. Aún cuando en el medio del caos, la maraña nos envuelve y no nos deja ver, ser.
Sin embargo a la distancia, muchas veces corta -o no necesariamente larga- los mismos momentos, se vivencian distinto. Algo así como mirar fotos en un viejo álbum, "donde se vuelve difícil distinguir los momentos felices de los no tanto, y viceversa". Difícil percibir, más allá que lo que ellas nos quieran mostrar.
Se trató de una vorágine supercalifragilística, no tanto por lo copado de todos y cada uno de sus items, sino por el creer que se puede, saber que se puede...
Y aún cuando crees que tu cabeza va a estallar y que para variar desde la partida de Franck no volviste a entrenar y que la personal te duró par de días, porque los horarios (o la vida?)lo complicaron y no daba pagar por una carga más, y no solo le fallaste a ella sino a tu amiga Sandy con la que lo tenías "pactado" y obviamente con su temple ariano no paró de reclamar...
Que tu jefe de ser lo más caiga en lo menos, que sos conciente como chupó tu energía -y por suerte también la de los otros- pero que por ese karma que por suerte todavía podes manejar te enteras que "tu amiga" -su wife- "no touch" desde hace años y que hasta ella te sugiere ponerte a buscar, una lover, una lo que sea porque a ella ya no le da ni hablar...
Onda, Clara y Esteban Trueba en "La casa de los espiritus", ponele.
Y ahí entendes y hasta lo perdonas porque obvio que todavía lo queres y que haya mostrado su yang tan tan noir igual no cambia tantissimo las cosas. Y en el medio de todo cayeron Florecit, Fer y Fabu (la F tendrá algo que ver?) y la banda de los chicos G que concretaron, que se coordinaron. Y jamás faltaste a un chou, salvo que se tratase de la estrategia a ejecutar, la de hacer pesar más el ausente que el presente con el que ya contaban, ese mismo que descartaban...
Y salió bien. Por ahora, salió bien. Hoy mi boss wife me preguntaba por el, porque no sé si alguna vez conté que a G lo conocimos juntas. Y en medio del descontrol de mi house resultado de un ajetreado mes y más, encuentro un diario de viaje a Carilo donde cito que la noche anterior lo había conocido a el (aunque en aquel momento su nombre no se destacaba del resto que mencionaba a la par). Que tal? hasta hay registro escrito, y está bueno...
Y pensar que en aquel momento ni ella sabía que también publicaría, y de hecho esa noche en el book tiene una relevancia particular.
Bueno y volviendo a ellos me caen bien todos, hasta las chicas ponele, y juro que esto me costó un montón, y ahora fluye y esto me hace sentir que soy lo más ; )
Y los rallys varios terminaron todos en cocktail ultra high five, y cansada de tanto atuendo pensado, de brushings por demás, de textos de tu jefe all the time, de adelantar tu despertador una hora más, costumbre que ahora todos tendrán que adoptar, ;) creí que recuperaba mi vida pero nop, complicada Pao una vez más, y ahí darme cuenta que del grupo soy solo yo la que está...
Y replantearte sobre como manejas tu energía, si después de dársela la recuperas y retomar kabalah o conocer a Manja que de eso siempre supieron de verdad, en fin. El 08 me agarra a lo 08 (astrologicamente hablando) en pleno cambio, transformación, movimiento (mucho) y el intríngulis del viaje no decidido, adonde, con quien como, ya se verá.
No creo se trate del último post 07, así que ni de casualidad les digo "happy new añito" les quedó? listo.

32 comentarios:

lau dijo...

rochiex: tambien usted, al igual que la ardish, es una limada de la astro?
me encanto el post, una masa usted citando la pareja de clar y estaban (la casa de los espiritus, yo creo que ese libro envuelve un monton de historias que conozco...
y los viajes continuan y la vbida misma sigue y amo la concion de poison que refleja este tema (el de la vida sigue) "life goes on", hablando de distancias, de la voragine de todos los dias y demas cachenges (chachengue=palabra adoptada de mi profesor de computacion)
en fin me quedo claro el post beso y feliz año que el diosor viva para todas y que este 2008 (año de decisiones importantes)sea muy bueno.
besote.
QUE COMENT LARGUUUUUUOX

lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

en eso ando yo tb, replanteandome cómo manejar la energia.
a trabajar se ha dicho,
besotes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah ah ah yo pensé que era su último post. No creo que llegue a leer el último porque sabe que voy unos días a Paris asi que tomo éste como the last.

Sabe que? Compré la remerita en system basic, por su culpa. Ayer, salí y fui a ver de qué se trataba lo que usted andaba diciendo y la ví en la vidriera y me recontra re fascinó. La tengo en casita, guardadita :P
Gracias por la data!!!

Saludos Rochinaaaaaa!
Lucy.-

F e r n a n d o dijo...

Me re quedó que no es el último post, a diferencia del mío, creo.

Creo porque nunca se sabe lo que pasa a cada minuto de nuestras vidas.

Por lo que venimos hablando largo y tendido, acrecentando las ganancias de la colonia Telefónica de España en Argentina, hay que cuidarse.

Uno tiene buena fe, buena predisposición. Pero hay vampiros energéticos al acecho y, sin ningún tipo de culpa, hay que replantearse desde qué lugar uno puede colaborar sin morir en el intento.

Gracias por las tres F´s. Mi mejor amiga en Mardel (aclaro, porque ud. está entre las mejores ahora también) tiene como apodo Franfrinflas.
Parece que las F´s están buenas últimamente no?.

Asi que Fernando le desea que se cuide, que haga ese exorcismo con miel que es tan bueno para recuperar/se.

Si llega a venir este fin de año a Mardel, nos iremos a saltar a Pin Up www.pinupweb.com
...Le parece?
Traiga camarita que mi celu no tiene flash. Maxi me debe foto y nunca podemos por el pedorror de mi aprendiz de cámara.

En fin, sueños que son sueños, pero hay que atreverse, como en la antigua miniserie exitosa de nuestra televisión anterior a la bazofia que se vive hoy día en los medios.

Ponete las piletas y flotá en tu pileta, que el agua también te haga catalizar los malosondores, para mejor.
Más Clara (Trueba), más cristalina y limpia.

Todo lo bueno llega, si uno está predispuesto a ello. Cuidado con ayudar demasiado y pasarse al bando -sin querer- de los que necesiten ayuda.

Besos, arriba los ánimos!!!
Ferciño :)

TODO VA A MEJORAR.

MEJOR
MEJOR
MEJOR!!!

No more to say than this.. dijo...

Rochelie, paso por acá preparándome para mi último post del año, lo que se le viene en el 2008 es retador, y como ya se lo han dicho anteriormente estoy segura que su energía puede con todo, basta con tener ganas y esos ojos acaparando cada detalle...
me gustó la mención de las fotos, es de lo poco que nos reafirma del tiempo, ese descarado y ladrón de imagenes...
le mando un abrazote y todo el BUENONDOR para la transformación...

Ardillor dijo...

Que lindo! que lindo! todos hablando con "or"!!!!
Yo creo, sin envanecerme, que fui recontra pri en hablar del 08 como año de transmutor en la esfera bloguística. Vio? Creo que tenía razón.
Vamos, que este año fue tan heavy pero tan heavy... no nos dejó demasiado tiempo para el descanso.
Quiero verla Rochs! el año que viene?
Besorrrrrrrrr

Faby dijo...

ROCHIESSSSSSSSSSSS!! obveo q este no es su last post del viejo añito, me oyo? espero mire...
me encanto la mencion de las F, y como dice Fer: se me cuida, no sea q x tanto cuidar sea ustet la q necesite ser cuidada, vio?
vamos canalizando energías y a no permitir q nos las quiten aquellos q a lo mejor harían bien en ir a comprarse una vida, me oyo? (for your boss lo digo, si?)
Besotes linda, y el 2008 se viene con GRANDES COMIENZOS como dice Florecita (la otra F jajaj)

lau dijo...

rochiñas: RE lei el libro 5 veces no le miento y lo pienso seguir leyendo, ahora que se que me vuelvo a los pagos me lo llevo como "literatura bondil" (apodo que le puse a mis libros de vije)la peli... cro que mi viejha la odia de tantas veces que la vi, me se parte del guion ¡posta! no miento.
espero poder conocerla, segun la ardish y obvio mi propio criterio usted parece encantadora!
besotin.

lau dijo...

rocheix me olvidaba absolupitufamente calurooooooso el clima!

Rochies dijo...

NOUMORCITA, RETADOR PORQUE SERA UN RETO AL DESTINO?!??!
YA USTED ESTA DE VUELTA DE TRIP, SEP AQUE LA ENVIDIO, A PESAR DE QUE SU HOME AUIUN NO TENGA LAS PAREDOTAS EN LAVENDER LA ENVIDIO POR SUS DIAS DE HOLIDAY, Y LOS ASUMO.

ANA, ES UN LARGO TEMA.
PREPAREME ESA BOLILLA, DELE...
HAPPY NEW AÑITO :)

FER, ESTARIA TAN BUENO IR Y NO CREO, PORQUE NO PEDI DIAS...
BAÑO DE MIELES A FULL.
THANKS TO BE TAN FERCITO :)
ME VOY A FLOTAR :P

LAU, NO PAREZCO, SOY!!! DIOSOR A FULL, PORFIS, QUE ESO PERMANEZCA ;)
QUE LINDOS LOS CALORCITOS SUREÑOS...
TENGO UNAS GANAS DE TRIP QUE NI LE CUENTO...
MB PERO MUY POR SU AMOR AL BOOKCITO ESE.
YO LO QUERIA UN POCO A TRUEBA, Y USTED? MORTAL JEREMY EN TODAS SUS EDADES...
ADONDE VUELVE? QUE PAGOS EXACTLY???

FABU, AYER A MI JEFE SE LAS RE ROBE YO, NI LE CUENTO!!!
COMO ABRI MIS CHAKRAS FABU, NO ME QUEDO NADA POR DECIR ESPERO QUE EL CHAMPUCITO QUE ACABAMOS DE TOMAR NO LE HAGA EFECTO "OLVIDO" DE TODOS MIS RECLAMOS...
OBVIO QUE NO ES EL LAST, CUENTE CON ELLO ;)

SI SI "ARDISH ARIANE POULAIN" USTET FUE LA RE PRI, NO PROBLEM.
JAJJAJJA NO ME LO VA A NEGAR UD LOS FUEGUITO TIENEN RE CORONITA, CHIM PUM.
CUANDO QUIERA ;) DIGO, NOS VEMOS. BESO Y QUE EL 31 NO ME CHORE MUCHO, EH? QUE SOLO ES UN MES, OSEA HAY FECHA DE VENCIMIENTO PARA EL TRISTESOR, ESCUCHO?

LUCY, VIO QUE SOY LO MAS. UNICAMENTE ROCHIES PODRIA DESCUBRIR SU LINEA DE REMERAS O MEJOR DICHO LA LINEA DE REMERAS DE SU BLOX EN SYSTEM BASIC.
ESPERO REGALITO PARISINO :P

Florecita dijo...

Mi niña, por aquí una de las F's, jejeje...

Pues bien, me encanta eso de los baños de miel, a ver, a descansar, entre tanto caos, se va organizando la vida... con un orden desordenando que se entreteje diariamente...

Un abrazote del alma...

Z E N dijo...

uff la extrañaba mija, desde el 24 sin saber de su vida, como que hace un tiempo parece. Son las dinámica y termodinámicas creo yo, sin saber mucho de ello.
Año de la Rata, así como le digo aunque suene feo, un año lleno de cosas nuevas, tantos como desafíos se pueda imaginar a pesar de que comienza en Febrero ya lo podemos y sintiendo y su post como que me lo dice.
Prepararse es bueno sin irse en la preparación, se alcanzan los objetivos si uno se mueve rapido y en las coordenadas que no son otras que la vocecita que tiene ud. adentro de su pancita y no de su cabecita. "Le chien" verdad? Comprend?
Un beso grande, y nos vamos seguramente a hablar antes de finalizar este dinámico 2007 que como cosas positivas, puedo decir humildemente, que fue el conocerla a Ud.

Recontra dijo...

Feliz Año Roch!!

EMO dijo...

Lo de órden y desórden sería una cosa similar a destruir para construir??

jordicine dijo...

El orden está hasta en el caos, Rochies. Así lo veo yo. Seguro que no será el último post del año. Escribes a muy buen ritmo. Un saludo.

Kolo dijo...

Yo creo que a Rochie nada ni nadie puede chuparle toda su energía... tiene tantísimaaaaaaa. Pau es muy afortunada de tener una amiga así, fiel hasta el final. Ahí se ve quienes valen... beso grandote

lau dijo...

rochiñas: vuelvo a Rosario y despues estare en buenos aires, difrutando!
si me gusta un poco estaban trueva, pero mas me gusta cuando envejece y se da cuenta de los cambios que se produjeron en su vida y teme lo que dijo su hermana ferula "(...) "tu cuerpo se encojera y moriras solo como un perro". En verdad como amo ese librito!!! ¿usted leyo de amor y de sombras? esta en el ranking mais leidos de los mios ¡soy una limada de allende.
una ultima ¿se acuerda de la cancion de la casa de los espiritus?? esa que escuchaba clara.
una vez mais que coment larguooooooooox

V dijo...

Rochs, como dice la Kolo, tu energia es TODO.
Y estoy segura que sera generadora de movimientos y cambios super positivos.
Buen año reina!
un beso grande

LadyinBlack dijo...

Yo siempre me quejo de las fiestas. Aprovecho este comentareo para aclarar abiertamente (?) que lo mío no es mala onda para con el año próximo, sino solo con la noche de fiesta (por carecer, precisamente, de aires festivos).
Que no sea el último, y que se vengan muchos más!.
Besotes!

Marina dijo...

los chicos G son los del punto??

saludos

Marina dijo...

a mi entender su blox cambió para bien Rochies.

saludos y felisa me muero

Rochies dijo...

LADY, YO ME QUEJO PORQUE NO LAS PASO CON QUIEN DESEARIA, NI EN EL LUGAR QUE QUERRIA, TIENDE? PERO CON EL CAMBIO DE AÑO SIEMPRE TENGO LA RE MEJOR EH !

V, QUE UD LO PERCIBE DA COMO PILITA EXTRA Y OJALA ASI SEA, PERO CREAME QUE ULTIMAMENTE NO LA ESTOY MANEJADO MUY BIEN QUE DIGAMOS...
POR ESO HOY DEDIQUE MUCHAS HORAS AL FLOTE EN LA PISCINE ;)

LAU, OBVIO QUE LO LEI TB. Y TAMBIEN VI LA PELI, DSP DE ESOS BOOKS NO ME CONSIDERO UNA GRAN FAN DE ALLENDE CREO QUE PERTENECEN A UN PICO DE GENIALIDAD DE ELLA Y BASTA...
ROSARIO? ALGUN DIA ME CONTARA COMO FUE LA RUTA ROSARIO BOLSON BS AS....

KOLO, GRACIAS! LE ASEGURO QUE PAO LO MERECE.
EN GENERAL SOY DE LA IDEA DE QUE EL FAVOR/ LA ACCION NO NOS VUELVE DESDE LA MISMA PERSONA PIENSO QUE TODO ES ENERGETIOCO Y QUE LO QUE PODAMOS HACER POR ALGUIEN O POR UNA CAUSA VUELVE NO SIEMPRE CANALIZADO POR LA MISMA VIA, SE TIENDE LO QUE QUISE DECIR? SI NO SEPA DSICULPAR PORQUE HOY TUVE DOS HORITAS DE BRITANICO...
SU VECINO NO FUE, IGUAL DON'T WORRY.

FLOR, LA PRIMERA F VIO (?) HASTA EN ESO TUVO CORONITA ;)
ORDEN DESORDENADO...
Y REMANDO PERO JURO QUE NO QUIERO EMPEZAR EL 08 ASI, NECESITO UN MINIMO DE ORGANIZACION.
NO TRIPS EN PLAN, QUE FEO ESO FLOR!
ESO ME TIENE MAL...

WHY ZEN RELACIONO MI COMMENT CON EL AÑO DE LA RATA EH?!!?
ENVIDIA MAL POR SU TRIP DE AÑO NUEVO. SE LO DIJE YA, NOP!??!
PERO UD MISMO HABLA DE ACTUAR VELOZMENTE!

EMO, BIENVENIDO Y SIP, TAL CUAL COMO UD LO DIJO.

JORDICINE, SU RITMO NO SE QUEDA ATRAS :)

RECONTRIS THANKS UD DICE QUE PELEAREMOS MENOS EN EL 08!??!

MARINA, SABE TODO LO QUE LE TENGO QUE MANDAR A LEER PARA EXPLICARLE QUIEN ES G!!! AVISEME SI QUIERE ;)
SI NO, ESTOY DISPUESTA A HACERLE UN PEQUEÑO RESUMEN COMO UD ME SUPO HACER CON HUGO :)))
GRACIAS POR SU COMMENT Y DESCORCHEMOS!

lau dijo...

si usted se encuentar en el cambalache que es buenos aires para febrary le cuento!
sabe que amo viajar??

Ana Celia dijo...

My Happy New Year wish for you
Is for your best year yet,
A year where life is peaceful,
And what you want, you get.

A year in which you cherish
The past year’s memories,
And live your life each new day
Full of bright expectancies.

I wish for you a holiday
With happiness galore;
And when it’s done, I wish you
Happy New Year, and many more.

TE DESEO MUY FELIZ AÑO NUEVO.....

vISTE QUE TAAAAAAAN MALA NO SOY?

Z E N dijo...

pasaba para saludarla por el año que entra. Muy feliz Año.
Un abrazo grande.
Nos estamos encontrando siempre.

Florecita dijo...

Pues dígale las cosas al Universo, ponga así como al tapete lo primordial en este momento, sin ponerse histérica ni nada... dejando fluir sus deseos con los de la vida!!!!!

Un abrazote, bueno será que las 12 cuotas del Banco Patagonia me la traerán!!!!!! tal vez por eso no viaje ahora, lero lero...

Ni modo, tal vez pueda hacer unos viajecitos internos, al alma y visualizar todo lo que quiere... yo estoy en eso porque no puedo salir, lero lero...

Un abrazote!!!!!!!!

Recontra dijo...

Nosotros no peleamos, sólo intercambiamos palabras y migueles mateos...
Brindo por usted!

F e r n a n d o dijo...

Hablamos over the phone las 24 hs. del día, pero vengo a presentarle mi nuevo Avatar.

Lo reconoce?
Se lo afané del mosaiquito de su trip a Mardel, bajo las sombrillitas azules.

Corté y quedó así.
Lo giré hacia la derecha, porque hay que mirar para adelante, como el orden de lectura!!!

Esperamos ansiosos su post de Año Nuevo!
Salud!

2008 allá vamos: Construyan rampas que me tiro!

Rochies dijo...

Recontris, claros!!! menos mal que en eso estamos re de acuerdo. Brinde por 365 dias de winner total :)

Ana Celia, que linda la actitud!

Fer, como nop!?!?! a côte de las sombrillitas azules!!!
Beso!

Flor, sabe que capaz si, quien le dice? nop? seria lo mas de lo mas.
Pasa que si uno no mueve las energias el universo capaz no registra el wish, tiende!?!?

Lau, no lo se, pero ardish y yo misma la mantendremos al tanto. Nada de trips resueltos de ahí la incognita. Encantome su mensajito en aquel rinconcito tan lejano, un año atrás. Ud es lo más.

Zen, acuerdese de Rouch cuando este con su troupe high five brindando en valizas, le dije que lo envidio y no sanamente? ;)
Bon depart!

DUTRi dijo...

Hoy mirando aquel album de fotos, en el que nos reconocemos y la vez, la distancia del tiempo vivido de esas imágenes estáticas nos muestra con añoranza lo vivido. Nos encontramos en el último vagon del año, dispuestos a saltar a otro tren, pero con todo lo aprendido en el primero.

besos rochis, nos vemos

Escribir es seducir dijo...

SOLO UN PEQUEÑOS DETALLES LE DEJO ESCRITO AME LA PARTE QUE HABLA DE LA CASA DE LOS ESPIRITUS JAJAJAJAJAJ

 
design by suckmylolly.com.