24 de octubre de 2007

MDQ trip (chapter two)

Sol, playa, caracolitos -no vaya a ser que se tomen en serio la campaña en contra de los mismos- un cachoperrito, haciendo compañia que ya despanzurrose a côte de Rochies; un desayuno energizante y dinamitante, un teléfono que sonó a modo de despertador a las seis y cuarenta y cinco; estoy en vacacioncitas!, una cena con el segundo lomito en lo que va de mi decisión about retomar "ogni tanto" algun cadavercito en sandwich -a partir del vaticinio de los médicos de Pao que aseveraron vegetarian people tienen demasiadas posibilidades de crear tumorcitos de pancreas por falta de no se que enzima, proteína- ta' listo.
Postear anoche vía wifi como una hippie emprendedora; largas charlotas con el chico Fer. Sépanlo los ausentes "no los necesitamos"!
Con Fer y Rochies la story ya está más que completa.
Enterarme que mi d.n.i. está listo pero no contar con el día hábil para retirarlo (Albert te perdiste un voto, sorry amiguita Sandy, contáselo a tu Ester)
Brothercito que se lamenta vía txt de su trip fallido, pero augura uno muy próximo en autito like Telma y Louise to Sanmartincito, imaginense si no compro...
Pao bien, feliz de saberse resurgida como el ave fénix. Rochies aun no reventó sus tarjetas, Fercito no la deja pagar ni un agua mineral. Me llenaron de regalitos re multiplicados; regalitos que si Fercito hacía un curso de capacitación, no la pegaba tanto; sweetys desde el envoltorio hasta todo su él. Mates fríos de ayer -hoy perfeccionadísimos- apenitas encontrados y en la playa de Alfonsina, galletitas vocación (porque según él tienen nada de azúcar). El chico es un ganador, pasa que aún no se dio -tanta- cuenta. No paran de piropearlo y relojearlo por las calles. Tiene muy claro lo que quiere, no tanto lo que vale, pero la energía es mucha y no tardará en llegar; toy mas que sure.
Casi mágicamente como si intuyese que en mi post había hablado de hadas y duendes y demases hízome un tourcito de Valerias Varitas por varios shops de la city; esta city a la que suelo bautizar la Bariloche sin montañitas y viceversa. Buscamos hadas, angelitos, duendes (pensamos en Ud Florecita, ha aparecido en mas de una conversación) deglutimos churros de Manolo, y en un momento me dice "mirá, como el hadita de tu torta de cumple", y ahí si bien lo sé, y no paro de tener pruebas de que es así, una vez más comprobar hasta dónde llegamos con el mundo blox, y cuan reales somos los que lo integramos -seguro que habrá excepciones; gemelli hay por todas partes, pero no me van a decir que no es estrambóticamente apasionante...

34 comentarios:

V dijo...

hadita Rochies!
que ricos churros de Manolo, de crema pastelera y bañado en chocolate, bien gordis comeria yo si estuviese ahi con ustedes.
besos

John Nick dijo...

MDQ, que recuerdos!!! Genial Rochiesssssssss!

John Nick dijo...

Y los churros de Manolo, too much!

Florecita dijo...

churros rellenos ummmmmmmmmmm, pues bien es que las almas mi querida Rochs venimos a encontrarnos, todos aquellos los que tenemos algo que dar/aprender, las lecciones son variopintas... y dos seres luminosos como usté y Fer qué más puede suceder!!!!! Pura vida como dicen en Costa Rica!!!!!

Cachoperrito???? me suena la palabra, jajaja.

Un besito de hada!

LadyinBlack dijo...

Permítame envidearla!... por MDQ, por los churros, por el mar...!!!... Dios!, disfrute de tanto hermosor y siga contándonos!

Saludos!!!!

F e r n a n d o dijo...

Hola a todos, no puedo agregar mucho porque no seré pesado conmigo mismo.

Estoy muy contento de la visita de Rochie. Aires y nuevos diálogos. Un tiempo libre que me he permitido y me vino muy bien.

Gracias Rochie por la cena de hoy también. Mañana (bah, ya es hoy!) un rato más antes de su partida y seguiremos en contacto.

Primera materialización para mí de alguien que ya sabía quién era desde hace meses. Revolución antropológica actual.

Cariños a todos por aquí y agradezco también su buena energía y buenondor!

Gracias Ardishor!, pasó por casa y es Ud. re bienvenida. Saludos :)

zen dijo...

Que lindo y emocionante todo lo que contás, es decir lo que viven.
Buenísima experiencia, me alegro muchiiisimo.
Un beso grande.

Pintina! dijo...

Ay tengo un re re re problema. NO logro concentrarme con nada. Esto es online??? O y pasó??? Porque a veces creo que es ya ya y a veces no? :/

Ana, una Muchacha dijo...

Se siente el disfrute en tus escritos...
Besos.

Aquarianne dijo...

Qué lindo! Me encantó tu escapada... y que se conocieran,marche otra materialización...

Encima día de semana, MDQ debe haber estado super tranqui, mejor imposible!

Besos!

wonder woman dijo...

Hola Rochitas! qué lindo lo que cuentan. Se siente que están disfrutando de su estadía.

Creo que todos morimos por los churros. Yo, para no ser menos, el sábado me di una vueltita por la Giralda y me bajé un par de churros rellenos con chocolate caliente, un éxito!

Bueno, todavía les queda el día de hoy. Have fun!!

Besos!

Rochies dijo...

V, YO TAMBIEN SOY FAN ESPECIALMENTE DE LOS DE PASTELERA, EL FER NO ES MUY ADICTO A ELLOS PERO LASTROSE UNO MAS QUE LA CANTIDAD QUE PIDIO ROCHIES, JAJJA. HOY THANKS TO LAS LLUVIAS ME ESPERAN UNOS CUANTOS CUNADO DIGIERA EL DESAYUNITO QUE ME ACABO DE MANDAR, PASA QUE ES FREE, TODO UN RE PROBLEMA...

JOHNCITO, QUE HABRA HECHO UD EN LAS MARDEL???
SOLO COMIO CHURRETES?

FLORECITA, CACHOPERRITO POR UD! SE ME RE PEGO ESA PAROLITA, POR ESO EL GUIÑITO DE OJOS...
Y COMO NOS ENCONTRAMOS FLORECITA! ATRAVESANDO MARES CON NUESTRAS LETRIS...

LADY, QUE SUERTE VERLA, DISFRUTE A MONTONES, HOY SHUEVE :( MARDEL TARA TRSITE DE QUE ROCHIES ABANDONARA SUS ARENAS THIS NIGHT?!?

FERCITO HOY TENDRA MUCHO DE QUE HABLAR A LAS 17 Y MONEDAS ;) ASI ASI TODA PENSABA QUE ERA ROUCH, IGUAL, MAS, MENOS??? JAJJA
ARDISH QUIERE SER SU AMIGUITA?!?!
O LE FUE A COBRAR DERECHOS POR LOS FINALES EN "OR"? THANKS POR ESE RESTORANCITO TAN HIGH FIVE DE ANOCHE CON ESOS MOZOS Y DUEÑOS TAN BONITOS Y POR LA CAMINATITA DIGESTIVA DEL REGRESO!
TENEMOS QUE IR A VER LAS MANOS DE JEREMY IRONS Y DE JULIETTE EN EL PROVINCIAL! SI ME OLVIDO ME LO RECUERDA?!?!?!

ZEN, Y UD? ESPERO QUE NO HAYA ESCRITO TOO MUCH ASI NO ME QUEDO TITILANDO ENTRE SUS ESCRITOS!!! Y SI NO BORREME ALGUNO, PORFIS...

PINTINITA, SU RE RE PROBLEMA ES QUE ANDA ANDANDO POCO POR ESTOS LADOS CIBERESPACIALES;) YA ENCONTRE HOUSE, ABANDONO SU BLOX? QUE HIZO DE SU VIDA?
ESTO ES AQUI Y AHORA :P

ANA, UD TAMBIEN LEE ENTRE LINEAS?!?! BESO

BESOS A TODOS, Y UMA DONDE ANDA??? Y FABU??? Y WONDER??? MALDITASSSSSSSSSSSSSS

Rochies dijo...

ACQUITA Y WONDER ESTABAMOS ONLINE???
SISTERCITA QUE LINDA ES SU CITY NATAL! Y A QUIEN LE IMPORTABA NOP!¡?!¡ JAJJAJ
RE TRANQUI, PERO MIRE QUE EN LAS PLAYAS HABIA BASTANTE PEOPLE, ESTARAN DESOCUPADOS SERAN TODOS UNOS VAGOS DE M, O JUBILADOS, UD QUE PIENSA? PENSE QUE IBA A HABER MENOS GENTES, PERO NO SABE LO QUE ES ENCONTAR MANOLO VACIO PARA UNA PORTEÑA...

WONDER, VIO QUE LA RETE ANTES DE TIEMPO??? ME EXTRAÑO QUE NO CANTASEN PRIIIIIIIIIIIIII NINGUNA DE LAS TRES...
SHUEVE WONDER, SHUEVE!!!
HOY A LA MEDIANOCHE CUANDO LLEGUE THERE IN B.A. ME DESPEDIRE DE FRANCK QUE PARTE A LAS DOS DE LA MAÑANA EL MALDITO!

wonder woman dijo...

Siiiii Rochus..Igual me sorprendió la cantidad de comentarios que tenía cuando yo no había llegado ni a leer el post!!! Ud está cada día más popular!! Es muy difícil cantar PRI así!! :P

Disfrute, a pesar de la lluvia, camine por la playa bajo el agua, coma cosas ricas y vuelva renovada para su despedida con Franck.

Besos!!

F e r n a n d o dijo...

Me alegra que le haya gustado mi post acerca de la interviús.

Saludos a todos sus amigos de aquí, pasen y vean!
:)

Ardillor dijo...

Magia! y todo lindo, y ustedes (TODOS USTEDES!!) que ponen luz en este mundo que a veces (solo a veces) me parece tan oscuro. Perdón por el palidor, pero aún me indigna el HDP del perrit. PLÍS PLÍS PLÍS FIRMEN TODOS EL PETITORIO DE REPUDIO A ESE DISGRACIADO!! EL LINK ESTÁ EN MI BLOG.
Rochie, que hermositud la de su viajecito, y cada vez mas ganas las mías de acercarme al playor. Porque mi nombre significa "mujer del mar", vio? Y yo nací en la montaña, pero el mar lo requetecontraremil amo, y justo fui a parar con una personita marina. Qué me dixit?
Besos mil, millones.

Cirulaxio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verònique dijo...

Las hadas la acompañaron, y el agua (la shuvia)limpia Roch, vuelve con mucha energia!!!!, que lindo que la paso bien con su amiguitus.
Vaya al Manolo de Playa Chica, con lluvia es re lindo

Cirulaxio dijo...

Con shuvia? no creo que empalidezcan los encuentros con Fer por ello. Va a tener que comprarse otra valija para traer todos los gifts!
Su Pao no creo que tuviera taaanto de falta de enzimas como sí de malas ondas que le pudieran haber tirado. Así que no se abuse de los lomitos.
Mantenga sus tarjetas sin llegar al reviente, que las necesitará para el tour con su brothercito. Tendrá que volverse él los sábados a las 00.30 para sus pagos o sera full time con ud?

Se dió cuenta que también nos dejaron pagando con el suchi!??? Tendremos que esperar a noviembre.

wonder woman dijo...

Alguien habló de Suchiiiii, yo quiero, muero por él, soy adicta!!

Florecita dijo...

Cirus noviembre suena lejos, eso es en menos de tres semanas!!!!!!!!!! suchi, suchi, suchi, ayer comí suchi, del mi lugar favorito, un jardíncito de unos chinos (bueno tienen los ojos oblicuos, oseaquesonchinostó) ummmm suchi, y yo hoy almuerzo sanguchito porque no tengo gas en casa!!!!!!

Faby dijo...

sepaló: verde de envidia estoy, así nomas... quiero YA algo de playita x favoooooooorrrrrrrr!!!
me les saludó a los lobitos marinos de mi parte? he he he?
muacks!!

John Nick dijo...

Es necesario contestar? ja! Slds varios,

F e r n a n d o dijo...

"Fe de Ratas": Sacamos fotos de las manos impresas en cemento, pero era en el Hermitage, no en el Provincial como mandó Rochie´s aquí.

Cuando tomamos el taxi desde el hotel donde apolilló Rochie le dijimos "Al Hermitage por favor, a la vereda de las estrellas: TENEMOS CEMENTO FRESCO EN EL BOLSO E IREMOS A PRODUCIR NUESTRA IMPRONTA!!!".

Un agrandor y desubicor total.
Son 0:30 y hace rato confirmó Rochie su llegada sana y salva a su tierra.
Arrivederci!

Kolo dijo...

que buen viaje rochies, me alegro por usted... besos

No more to say than this.. dijo...

Me alegra enormemente que no me necesitara. Yo por el contrario no puedo decir lo mismo, si nos vemos de nuevo será un placer, si no igual los llevo conmigo.

Lolo Lontananzo dijo...

Oh, el viaje ha finalizado! Estos postos MDQuienses son como compartidos, Rochies escribe y Fer de tanto en tanto comenta novedades, jajaja.
Con mi alma ratona me interesó la parte no gastar un peso (?). A mí me pasa igual cuando alguien viene, no sé, es como que me parece falta de respeto que se ande comprando comida o esas cosas. O sea, si se adapta al menú diario que uno elabora con caríneo, no deberían preocuparse por gastar.
En fin, sonó como un gran viaje, los caracolitos, los duendes y demases. A ver si nos postea una foto Rocha!

Besotes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jajaja! Qué barbaro que es eso.
Una vez me sucedió (hace poco) que le estaba contando algo a una amiga y me dice: "Ya lo se, lo leí en tu blog". :P
Asi que buenooooooo!! El blog recorre muchos lugares!!

Asi que le entró a la carne roja?
Yo no consumo carne roja.
Blanca por ahora sí. Roja hace muchos años que no.
En fin, la extrañaba un poco eh.
Un beso Rochinaaaaa!!
Lucy.-

Florecita dijo...

Buenos días Rochs, ya supe que llegó sana y salva... bueno le mando un abrazote lleno de energía... porque se que anoche voló friendcito!!!!!!!!

Falta poco para mí!!!!!!!

wonder woman dijo...

Holaaa Rochus!! ya de vuelta?? esperamos sus novedades!!

Vaya a la casita de Uma y vea la sorpresita que le preparamos para sacarle un poco de tristor..

Rochies dijo...

GENIA FLORECITA QUE SE ACUERDA DE ESE DETALLE, SI ANOCHE NOS DESPEDIMOS A LA UNA DE LA MAÑANA Y HOY TELEFONICAMENTE A LAS 6 ANTES DE QUE EMBARQUE.

LUCY, 14 AÑOS DE VEGETARIAN MEAL "SAUF" ESTAS DOS ULTIMAS WEEKS Y AUN RECAPACITANDO...

LOLO, ESTOY PREPARANDO EL COLLAGE.
GUSTA QUE LE HAYA GUSTADO.

NOUMORCITA, UD NO SABE QUE ROCHIES ES RE ACIDA MUCHAS VECES, ERA UNA GRATA MANERA (PARA MI) DE PASARLE LA FACTURA. LA ESPERO MAÑANA A LA NOCHECITA EH?

ZENKIUS KOLO! DESPUES ME DOY UNA VUELTITA POR SUS PAGOS A VER EN QUE ANDA.

GRACIAS FERCITO POR MANTENER INFORMADO AL BLOX...
QUE HABRAN HECHO CON LAS MANITAS DE MY FAVOURITE JULIETTE BINOCHE??? ME EXTRAÑA?!? ;)

JOHN, A VECES NADA MAS ELOCUENTE QUE EL SILENCIO.

FABU NO SE QUEJE QUE UD TIENE LAS CATARATITAS AHI, IGUAL CUANDO QUIERA YA SABE...VAMOS!

CIRUS, SU COHERENCIA ME DEJA ANONADAA', GOOD ADVICE! LASTIMAS QUE NO LO LEI ANTES PORQUE LAS SHUVIAS HICIERON ESTRAGOS EN MIS CREDIT CARDS...

ARDISH, QUE SWEETY MESSAGE, DE DONDE ES EL PECECITO!?!? DE VERDAD!
COMBINACION MAGICA AMIGUITA.

VERONIQUE, SU CONOCIMIENTO DE LAS ZONAS, SU CAPACIDAD DE ANALISIS GLOBAL DE VARIOS BLOXS QUE AMBAS FRECUENTAMOS NO DEJA DE SORPRENDERME, QUIERO Y "J'AI BESOIN" QUE LO SEPA.

WONDER OTRA QUE TUVO PRESENTE LA PARTIDA DE FRANCK DE ANOCHE, BESOTE ENORME! MAÑANA LA VEO!!! IUPI IUPI :)

YA SE VIENE EL NEW POST Y LAS FOTIS A LOT OF BESOS A TODOS, PERO DEJENME UN RATIS DE CARETEO AT THE OFFICE, A LA QUE HACIA UNA WEEK QUE NO VENIA :P

SEAL dijo...

Rochies:
Welcome..., Bienvenu!!!

Willowcita dijo...

que pasa mañana?
eh? eh? que me pongo loca!

fiorella dijo...

Churros Manolo,acà hay!.Mundo virtual,mundo tan real como querramos,no?.Beso

 
design by suckmylolly.com.