12 de agosto de 2007

Historia de las veces que Rochie pudo evitarle a Sergio que conozca a Melisa

Y sí, calculo que me lo voy a reprochar siempre, porque por más que nadie muera en la víspera, estuvo como medio "ahí" de cambiar de plano y yo soy de las que sí dijeron que el papelón y la humillación que le hizo vivir Melisa, tuvo más que que ver, y todo porque en ese momento la vida de Roch tenía una S...
La historia intentaré resumirla porque la verdad es que tuvo demasiadas partes y no quiero aburrir, y además sabiendo que más de uno vendrá con un "no, no podés"
Octubre del 2003 y en el mismo trip que aquí relato, algo que en aquel momento omití contar, fue que compartimos el mismo avión -el mismo asiento- con el señor Sergito (con el cantante favorito de la niñez de Rochies, sí porque Rochies no escuchaba a los Parchis y sí escuchaba a este señor, a Perales, a Lerner...)
Medio como que Rochies decidió empezar a sufrir por anticipado.
El trip era en compañía de Lu que en su entonces limitado español, no hacía más que decirme que no podía concebir que yo charlase taaanto con este señor taaaaan mayor. Lu nunca entendió de quien se trataba. Lu tampoco asumió nunca que Rochie no registrase edades, entre otras cosas que tampoco entendió, como por ejemplo porque rechazaba cuanto extranjero de su botita arremetiese, con cualquier tipo de foreign propuesta indecente. Ya lo voy a contar también, es anecdótico really, pero es la verdad, al menos mi verdad.
Pero estábamos en el avión, y la charla con Sergio se plagó de anécdotas, de cosas que capaz a todo artista le gustaría llegar a saber, de cómo es el feedback, de lo que generan en el otro.
Y las dos horas me permitieron que le contase mucho y el otro tanto.
ABRIL DEL 2004
El mismo hotel catamarqueño, el mismo piso, y un licuado ya listo que hasta el mozo me ofrece (y rechazo) llevar en su lugar. Pero sí canté presente a la noche en el concierto que casualmente tenía lugar en esa provincia -que dicho sea de paso- jamás había tenido ni volverá a tener a Rochies, salvo que compromisos laborales ineludibles así lo ameriten.
Sí me registró, sí me iluminó con los focos (Melisa en esto evidentemente no miente, porque al menos conmigo sí lo hizo. En algo Melisa no miente). Pero tranqui, nothing, Rochie vuelve en el avión acompañada por la señora Lilita Carrió y no por Sergio, pero eso es otra historia.
MAYO 2005 Rochie y su prometido cenaban en Puerto Madero, cuando una de las mozas viene a ofrecer sus disculpas por la demora en la mesa, ya que como quiso aclarar todos se disputaban por atender la de Sergio Denis...
Rochies, que casualmente también andaba con cámara en mano y con el permiso de su prometido, promesa que el río se llevó y mano que aún conserva, ¿será por eso lo de la sucesión de incordios? Rochies se toma dos copitas (dos) de vino y va y arremete con la cámara y una tarjeta de su antro laboral en la mesa del señor.
El amigo nunca paró de halagar la suerte de su amigo. Sergio no dejó de aclarar que si bien no se negaría a una segunda foto en lo que de nuestras existencias iba, dificultaba la posibilidad de que como yo le decía, me hubiese retratado deforme, y cuando digo deforme, digo deforme. La máquina sí supo registrar lo poco preparada que suelo estar para las sorpresas, para los imprevistos.
Rochies no pudo negar su teléfono, al menos en honor a toda la suma de coincidencias y a todo lo que su música la había acompañado. Rochies según Sergio conoce esos temas que tal vez solamente él y "su madre" conocen.
Caballero si los habrá, intentó procurarse el número aclarando que si yo era consciente de mi chispa, de mi frescura, de que jamás se había sentido tan a gusto de entrada con alguien, y que no podía dejar de decirme que no aceptaría no volverme a ver...
Ante el malestar del prometido de Rochies que aguardaba en la lejanísima mesa, la decisión fue la de pasar a saludar ambos a la salida, impidiendo así cualquier tipo de futura posibilidad de llamado y/o mala interpretación (cabe aclarar que jamás le hubiera jugado sucio a S, ni a nadie, pero tampoco podía negarle mi teléfono a este señor)
Al otro día, el fallido y futuro hijastro de Rochies, se accidentó con su auto y un tren, por suerte sobrevivió. Sergio tuvo gran inconveniente de salud que lo mantuvo internado en la Suizo en el mes siguiente. Al poco tiempo, Sergio conoce a Melisa.
Historia de las veces que Rochies pudo evitar que Sergio conozca a Melisa...
Y no me vengan con que no saben quién es Melisa...

39 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo vi un dia que estaba cenando con amigas en el dock del cine de puerto madero.
Como Sergio vive ahi se ve que bajó con el adefesio Melisa y bueno lo vimos con sus mangas arremangadas.
Che.. te llamo?

Aquarianne dijo...

Guau! Alta historia Rochie! Qué encuentros...

El quería darte su libertad, su vida y desnudarte el alma, querida! jaja

F e r n a n d o dijo...

Yo le dejo mi saludito del día del niño nomás. Luego con tiempo leo la historia que con tanto ahínco está compartiendo.

Buen comienzo de semana!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Roch, perdon, pero le juro que no entendi como es que iba a impedirlo...

Carito dijo...

"hoy querida mía hagamos el amor con alegria, tratemos de vivir con fantasia cantemos"lalalalala

Florecita dijo...

Pos, yo tuve que buscar por internesss de la Melissa esa!!!!!

Rochies dijo...

Claro el vive en Puerto Madero, cerca de "Estilo Campo".
No willow, como dije al final, el tren que agarra al hijo, haber saludado a mi entonces novio, sui internación en la Suizo, y dsp aparece Melisa...
Igual el number lo tengo ; )

ACQUA, me hizo reir...
Vio todos los caminos conducían a Sergito...

FER, re zenkius por su saludito, uy ahora caigo de otra personita que también me saludó y yo no le entendí, ahora voy a decirselo.

SWIM, no le contesto. Que no entendió!?!? yo apareci antes tiende! yl as 3 vecse que la vida nos cruzó intento que yo ocupase el lugar que then ocupó Melisa.

CARITO, ud también tiene los discos?!?!!?

FLORECITA, yo a ud la perdono porque vive en los caribes : )
La chica luego de año y medio de relación con el entró al big brother 4 y se transó en camaras y debajo de las sábanas a sujeto impresentable de 20 años...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Roch y con el perdon de la audiencia.. si Ud se lo movia a Sergio Denis yo automaticamente no hubiera podido ser su amiga...
Beso

Rochies dijo...

Swimm, ahora compensó la poca lucidez que había tenido para entender mi CLARISIMO relato.
No sea discriminatoria Swimm por favorrrrr, no me lo perdonaría ni aunque hubiese sido al menos para que me cantase en privado "dame luz" ?!?!?!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Si encima le cantaba yo escupia el café.
Roch.. vamos.. que pasa con el glamour??

Rochies dijo...

Swimm, hubiera escupido nuestros cafes, esos de charcas y coronel diaz o el que se estaba tomando ahora!?!?
Calma! nunca pasó ni pasará.
Con respecto a las ages suelo ser de target amplio pero no taaanto ; )

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Todos los cafes.. TODOS!

Cirulaxio dijo...

Swimm, déjele los cafés en paz, no ande dejando escupitados por los bares, che! Además que Rosh no ha tenido necesidad de saciar su sed en ESE arroyito, sólo postergó que el kia comiera con cubiertos de plata un choripan.
Rosh, hay fotos?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay aca definitivamente hay romance, que onda che??
Ahora se defienden mutuamente??
Dios!!! me van a hacer escupir el café los dis al tiempo!!!
Ciru, lo adoro me mato lo del choripan con los cubiertos de plata!!!
Jajaja.. dele roch.. hay fotos???

Rochies dijo...

CIRU, sip, que OBVIAMENTE no postearé...
Ud menciona cubiertos de plata (sergio?) ud también tiene los discos?!?!
Sepa CIRU, odio a esa chica, no tenía la necesidad de ser taaaan menos. El es un gentleman, se lo aseguro.
Y no nunca frecuenté el arroyito.
Zenkius por su mensajito :)

Cirulaxio dijo...

No Rosh, nunca tuve discos de él. No me gusta su música, pero el tipo me parece serio.

Rochies dijo...

Mire SWIMM, ahora no se haga la simpática, las fotos se la mostraré a USTED, solamente a usted si promete no escupir el café.
Pasaré por alto su otro comentario, aunque pensandolo bien
Ud me conoce y sabe que no toleraría bajo ningún punto que un partner escriba lo que este señor escribió hoy en el piso 93, vaya y vea en vez de seguir peleando.
Igual Rochies "todavía" siente aprecio por SWIMM.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Roch, tengo un dia tan escorpiano que me parece que si no agacho con cuidado me pico yo sola...
yo la aprecio eh???
interprete la ironia y no se tome a pecho las cosas nena!!!

Rochies dijo...

SWIMM y ROCH son de nuevo amigas. La próx es en casa con sambuchitos de ananá ; ) SIN SU AMIGO AGUSTIN, oBViamente.
Vio que a Cirus no le gusta Sergio como cantante??! más diferencias Swimm ... entre el relato de hoy del Piso93 y eso, ya es mucho...

alejandro cronopio dijo...

Creo que hay algo que no entendí: a usted le hubiera gustado "salir" con Sergio "Saco blanco en verano, peinado de los 80`s " Denis???`
Dice que está celosa de Melisa?


Insisto que me falta leer un par mas de post para entender sus relatos...


saludos...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

no pude leer todavia.. pero ojo.. a mi tampoco me gusate eh???
ni en pedo le escucho a denis.

Rochies dijo...

CRONOPIO, varias cosas:
Ud cada vez que viene es para decir que no entendió!?! si no entendió ud que escribió hace no tanto esa cosa extrañisima en su blox, que queda para el resto?
Qué no entendió?
Adonde digo yo que estaba celosa de Melisa? me parece que está más que claro que lo que quise decir es que pude haber evitado que Melisa llegue a su vida, ya que el intentó 3 approach conmigo antes de Melisa...
A usted le interesan demasiado los peinados o me parece a mi!??! la otra vez se enganchó con el look de Bermudez, ahora esto? saqueme de la duda...

alejandro cronopio dijo...

R,
Pero no se enoje que no es para tanto. No es mi intención que ud se enfade.
No es que me interesan demasiado los peinados, simplemente me llama la atención la gente que no cambia el mismo durante años...


saludos...



Pd. todo bien, no?

Rochies dijo...

CRONOPIO
Todo RE bien con ud, si no ni le contesto...pero antes de decirme que no entiende LEA...
Alguien que escribe de complicado como Cronopio y es un sabedor de cine europeo no puede no entender mi básico relato.
Beso!

alejandro cronopio dijo...

me quedo tranquilo...



saludos...

Rochies dijo...

CRONOPIO, nos vamos a ir un poquito de tema...
Sabe que bermudez ahora tiene lepelo re largo y con al raya más al costado...juro que me acordé de Ud cuando lo vi.
El Sergio de los 80 no se me escapaba ; ) el del 2003 al 2005 sip.

MARINITA, 8 que!?!? y dsp dicenq ue yo escribo complicado. Ocho que Marinita? porfis vuelva!
Qué pasó con su blox!!?!? se borró todo?!!?

Unknown dijo...

post fabuloso!!
lo volvi a leer.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

ignoreme cuando le quede un ratito eh??
beso

Pintina! dijo...

Rochie please!!!!!!! Sos lo menos!!! Cómo le vas a dar tu teléfono a Sergio Denis?!?!?!?! A mí de chica me encantaba pero después me iluminé y me dí cuenta que el vejete chorrea. O sea, no es feo pero NO DA!!! Ahora, si viene Arnaldo André y me invita a salir, ipso facto estoy lista y que me lleve a dar la vuelta al mundo vestido de piloto cual Amandote I y II...

Florecita dijo...

Ya ví el videito!!!!!!!!!! Bueeeno, Don Sergio es un viejevo!!!!!!! termino usado en RD para llamar a los señores que andan a la caza de jevas (muchachas jóvenes)... también hay montón de viejevas que buscan viagras de hombres!!!!! jajaja, un abrazo mujer!

Carito dijo...

OBVIO!!!Mi madre es re Fan....
Quiero darte tdoas las cosa sque tengo, la fuerza que llevo adentro mi tiempo quiero aprender a cuidarte, queiro darte mi libertad mi vida y desnudarte el alma querida.. Y nodejar de abrazaaaaaarrrrrrrrteeeeeeee!
Groso!

Rochies dijo...

FLORECITA, pare que también estuvo con Su Gimenez ; ) no solo le gustan las niñas. Obviamente que con la diferencia de edades entre el y Melisa, zarpose, pero igual eso no justifica este comportamiento de parte de ella ...
SERGIO ES UN GENTLEMAN.

WILLOW, ZENKIUS que bueno que alguien Grossssssa como ud me diga eso, y alguein que sure jamás perdió chapter del BIG 4 ; )

CARITO! esa es Carito, que grande ud y su mamá...
Le cuento una, el tipito shockeose por ejemplo cuando le dije que una vuelta con mi ex habíamos dejado en repeat "dame señor la luz, para ver en la oscuridad, ayudame a entender, enseñame a caminar" ... during 7 dias!
Fue así, nos fuimos a la cumbrecita y dejamos el tema a modo de mantra cuidador de la casa, jajjajaj
y al volver teníamos por lo menos 7 cartas de los vecinos pidiendonos que iban a rezar por nosotros para que el señor nos de la luz, al margen de otros que en posters de gandhi nos firmaron "apaguen a denis por favor, pediremos que el señor les de la luz".
Se mató de risa conmigo. Ahi fue cuando acotó que su madre, mi ex yuh yo seríamos los unicos que conocíamos este tema.
Besosss amiga!

PINTINA, ud me acusa a mi de ser lo menos!!??!?!?!? USTED!!!!
Como me va a decir que le daría a Arnaldo! Mi vida! sigue siendo efecto SPM!?!? Porfis venga y responda.
Siento informarla que ese señor puede pedirle el phone a su marido pero no a USTED!!! sorryssss, es triste la verdad lo que no tiene es remedio Pintina : )

SWIMM, why dice eso!?!? cuando la ignoré?!?! uste´está muy sensible Swimm : )

Pintina! dijo...

Bolú, ya lo sé :( Me enteré hace unos 12 años apróx y aún me acuerdo el agujero estomacal que me agarró. En fin..no mimporta. Le re doy igual

Unknown dijo...

esta dejando mensajes por todos los bloggs que comentaron en el mio
disculpa la molestia.

Rochies dijo...

Willow no pasa nada, de acá la eliminamos y la mandamos a ese lugar ... de donde nunca debió salir...
Besos!

perica dijo...

oops se te puso picante el post!!
mira yo capaz que ene se moemnto, que s eyo, con un ferne le daba pero ahora con el botox me daria asuqito mal.

Carito dijo...

La conocen La madre de sergio, su ex, ud mi madre y yo.
"Dame luz, si el caminodse oculto dame amor dame luz"

Rochies dijo...

PERICA, en respuesta a usted y un poco a CRONOPIO que en algún momento dijo si yo estaba celosa de Melisa, jajuajaua.
Hoy pensaba ... creo que lo que más bronca me dio/me daba era verlo caer taaaan bajo, por un "choripan" como diría el amigo Cirulaxio. ç
Cómo osó!!¿!¿!¿¿! dsp de ROCHIE, (dsp de fijarse en Rochie) caer con ESO...tiende?!!?
Yo tenía dos copas de vino (no fernet) pero sabe que no!?! ni loca, al de lso ochentas si ;)

CARITO! Sergio tiene razón. La madre de el, yo, y mi ex, jajaj.
Porque el tema que yo digo es "dame señor la luz" (..."aprender a elegir es tener alas y volar, para llegar a ti me has dado tanta libertad"...) y no "dame luz" ;) que es el que Ud dice...
Por algo que ya va a ver haré mención a Ud en mi prox post. Besos!!!

Navegante dijo...

Rochitas, le cuento que he llegado hasta aquí partiendo desde su Historia de un Hechizo y pasando por varios otros post.
Me divertí bastante aunque entendí poco, fue como una ensalada de situaciones amorosas, patagónicas, paisajísticas y exclamatorias con un toque de sal y algo agridulce.
Digerí bien, aunque tengo montón de cabos sueltos, pero... lo que importa es el momento, la pasé bien.
Como verá, también recorro su blog.
Le dejo un beso en la mano.

 
design by suckmylolly.com.