29 de mayo de 2007

Maldades sin arrepentimiento

Será de muy mala gente haber hecho un reenvío de la información que adjunto (específicamente el día de su birthday) a ex novio -que puede considerarse bastante por debajo del promedio - cuando uno fue la mas damnificada ante el fin de la relación (que por otra parte ni siquiera tuvo dia "fin") Entiéndase, ni siquiera un post it!
Bueno, yo si lo hice (ONE YEAR AGO) y por ahora no me vino ninguna clase de arrepentimiento.

Estudio afirma que el pene promedio mide 14 centímetros

(Periodismo.com) - Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.
Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene.
Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.
Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).
En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.
Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm)

10 comentarios:

Ana Wu dijo...

Jaja. Ah, mirá.

Rochies dijo...

No me diga que no fue original mi saludo? (obviamente anónimo) ojalá nunca lea este blog , jaja.
En cuanto a su post de la fecha, muy bueno Ana, y situación tanta veces repetida!
Ah! y mire quien habla de no tener hablitado los post ; )

Lelaina dijo...

jajajajajajja es de mala persona, pero si lo pensas y él fue el que terminó todo -y encima no hubo día fin (que es tan pero tan necesario)- entonces bien merecido se lo tiene.

Rochies dijo...

Le aseguro que si Lelaina : ) si hasta había pedido de mano y después ni post it ... hubo only los clasicos "siento que no te merezco" "que no tengo nada para ofrecerte en este momento" blablaba, y después no more news!

Dolly dijo...

De acuerdo con Lelaina, hello. Admito que como "venganza" para descaegarse un poco al menos en ese momento debe ser muy bueno, aunque es cierto que le resta mucha fuerza la calidad de anónimo. Con firma hubiese sido mucho más doloroso, aunque habría que bancarse las consecuencias, tb.
Reconozco que en alguna que otra ocasión me hubiese gustado hacerlo.
La saludo.

Rochies dijo...

Bienvenida Dolly! la calidad de anónimo tuvo que ver con que me moría de imaginarlo enumerando la lista de sus ex partner, para ver quien había hecho la maldad ... o confesado por fin la triste verdad, ja! besos

Betty Carol dijo...

si usted fue la damnificada, lo que hizo está perfecto

Rochies dijo...

Betty, le juro que me acaba de liberar de la pequeñisimisima culpa que tenía ; )
Me encantó su blog!

Betty Carol dijo...

ay, yo me estoy leyendo todo el suyo

fiorella dijo...

No,no y no.Me extraña esto de Ud. pero bueno...resultó humana al fin y al cabo,pero no lo hagas más.Un beso

 
design by suckmylolly.com.