7 de febrero de 2007

Re insólito por nada...

Ayer viene un tipo de una banca americana y me pide, antes de entrar a la reunión with my boss, si le podía confirmar otra reunión que tenía doce y treinta en otro lado (al margen de que pensé, pero ¿Qué te pasa?) le digo que okey, y me da un mail impreso, que sólo decía el teléfono, y que la reunión era con un tal Dr. G.
Llamo al número, me atiende una minita muy cheta, muy pedorra, y luego de explicarle super claramente el por qué de mi llamado, me dice: "tipo que no te entiendo nada...", pero promete avisarle al tal G, que el tal Banca Miami iba doce y treinta, y me pide my number and phone.
A los cinco minutos llama un tipito y dice: "Por favor con Rochie", "Soy yo", "Ah, Rochie te habla E.B. por la reunión que confirmaste recién que nosotros la tenemos agendada, pero para mañana..."
Rochie responde "Hola E.B, ¿Cómo te va?" y después de aclarar el tema meeting le comento que su cuñada había llamado a mi madre el día anterior equivocadamente...
Y ahí, casi se muere, ya que él no se había dado cuenta que yo era yo; sólo pensaba que se trataba de una chica muy simpática, y de ahí mi saludo inicial.
En definitiva, terminé hablando al otro día por azar, con mi ex hermano, hijo de my ex mother husband...
Obviamente, el muy mulinito bianco, ya tuvo bebe hace tres meses; no se separó; no se murió nadie; sigue con la stessa donna. No como en general le pasa a la gente normal.
Tipo: ¿y yo? Yo me vine a cortar el rulo...

2 comentarios:

henhen2004 dijo...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

Cirulaxio dijo...

Esto lo conozco de haberlo escuchado verbalmente. Y tiene más condimentos.
Su mundo termina varias veces siendo un pañuelo, rosh!

 
design by suckmylolly.com.