12 de julio de 2010

Una argentina en Montevideo II


Atrapada por los libros de Mauricio Rosencof, Mario Levrero, Las siete noches de Borges, Que nunca falte. Y sin dejar de respirar el mundo a través de la ventana que mira el Solís. Hoy me encuentran por acá. Los espero...
Por si no se habían dado cuenta Aute y "La belleza" cantaron hasta que España se quedó con la copa ;)
Cerca de las 20 horas será la fiesta de bienvenida a los celestes. Feliz por el balón de oro de Forlan, el único 10 en serio del mundial.
Rodeada de amigos nuevos de todos los países, escribiendo, descubriendo, perdiéndome entre callecitas montevideanas...
Tengo una asignatura pendiente, las flores al maestro, al Darno, a Zitarrosa...

13 comentarios:

Sebas el papa de Lu dijo...

¿Como va la adaptacion? ¿Ya decidiste cambiar tu patagonia por Montevideo?
Ya que por unos años, solo fui robando noticias de tu vida, esta buena la posibilidad de pedirtelas directamente.Besos
Sebas

Jorge Marrale dijo...

Hola Rossina.
Lamento sinceramente que las cosas hayan llegado a ese extremo con la Asociación de Actores. Soy de la idea de tratar de encarar los conflictos en un marco de tolerancia y comprensión y espero que puedan reflexionar ambas partes para llegar a una solución, sin tener que mediar una instancia judicial.
Me alegra compartir fecha de nacimiento con Mauricio Rosencof, con quien, en alguna oportunidad nos encontramos en un Foro sobre Diversidad Cultural que se hizo en Bs As y por quien tengo un profundo respeto.
Gracias por los augurios y buena suerte en tu nuevo destino, frente al "Coliseo Uruguayo"
Jorge Marrale

Rochies dijo...

SEBAS !!! Robando noticias de mi vida!!! y te las daban? o me tengo que pelear con tu papa!
MBBBBBBBBBBBBBBBBB, viendo, oliendo, queriendome quedar acá, feliz del balon de oro de Forlan! viendo casas dptos, amigos, escribiendo, leyendo, viendo posibilidades. Le lleve una carta a Pepe Mujica a traves de su esposa. Me consegui dos talleres literarios, y uno de tano y RE funcionan las cartas natales. Vuelvo el 19 y espero no demorar mas de unos diez dias en volver!!! AIUTO!!!
Si entras a mi facebook tengo cargadas millones de fotos.
BESO, yop

JORGITO QUERIDO, GRACIAS.
TRANSMITIRE TU COMENTARIO A MAURICIO, UN ABRAZO.

Sebas el papa de Lu dijo...

Dale genial conta conmigo para lo que pueda... Besos

La Peor de Todas dijo...

Qué lindoooo!! Me muero de envidia!!! Cuando vaya para allá le escribo y la visito, no creo que falte mucho porque yo VIVO con saudade celeste!!! ;-)

Escribir es seducir dijo...

ROCHIS

NO ENCONTRÓ NARDOS Y GERANEOS POR DIOS!!!!!!!!! QUE LINDA VIDA LLEVA EN MONTEVIDEO APROVECHE QUE AHORA ESTA DE VISITA BS AS IGUAL QUE SIEMPRE QUE MÁS PUEDO DECIRLE.
FELICITACIONES A FORLAN OBVIO.
SALUDOS A FIORE EL OTRO ESTA EN CAPILLA JAJAJAJAJJAJA

BESOS

Baiana desde Mardel dijo...

e propongo poqueñas cosas, diminutas actitudes que nos pueden hacer a nosotros, y a quienes nos rodean, la vida más llevadera y más fácil. Son verdades que por repetidas han logrado parecer vacías, pero si las pensamos, son absolutamente profundas. Aquí van:
-Sacar la cabeza por la ventana, o levantar la mirada de la calle un segundo cada día para ver el cielo. Y, por favor, sin anteojos de sol.
-Sentir el viento, el agua, los sabores, la lluvia... Despierta a los cinco sentidos. No lleva tiempo, sólo práctica
-Recupera el tiempo perdido. Desacelera el vértigo, así te darás cuenta que cuanto más rápido vivimos, más rápido morimos.
-Extiende la mano a todos sin desconfianza. Quizás haya gente que no sea interesada, ni corrupta ni calculadora. Ser buena gente con todos, aún con el desconocido no es un mal mandamiento.
-Estrena deseos cada día y permite que la esperanza nos dé ganas de seguir adelante.
-Permítete la sorpresa, la sonrisa, la inocencia, el tiempo para los amigos.
-Jugar, jugar y jugar, nunca puede ser malo. Con los chicos, en la cama, con los amigos, con tu pareja. Convierte gruñidos en risa.
Nacemos con todas las virtudes y las vamos perdiendo con el paso de los años.
-Lleva siempre tu optimismo, tu espíritu infantil y amor por aquellas pequeñas y grandes cosas que nadie te puede quitar.-

Baiana dijo...

Ya en este mundo, nos encontramos amistad, alegría, y una plenitud humana, que nunca nos habíamos imaginado.
Cuántas personas se han condenado a una fosa común y ahí permanecen incapaces de perdonar su propio error, destruyéndose con odio hacia su propio ser, con su autoincriminación, repulsión hacia los crímenes que cometen. Es por ello que todos aquellos seres humanos que no se dan una oportunidad para vivir y que ni siquiera se dan cuenta de que ésta los está esperando. Cuánto bien se podría hacer en el mundo entero si fuéramos más los que amamoscon todo nuestro corazón. Fuerza Rochitas ;)

La paciente nº 24 dijo...

Es que...Y yo pensando que este lo habías cerrado. Aysss.

Sigo por aquí, te leo.

La maga dijo...

rous
tengo que hablar seriamente con UD
A es boludo o se hace?
no puede hacerte eso, verte tan poco. No lo puedo creer
Le pregunte a lu que te pasaba
y me dijo que hacia 20 dias que estabas en uruguay ¿cuando te vas de ahi?
despues de todo esto, nena sos capaz de todooooo
andate lejos.

Diego M. de la ECU dijo...

Rosina!!! Me quede clavado con las cosas que me dijiste! Que increible la vida que te pone en un hostel constante donde circulan tantas gentes que se suman a tu sueño de diferentes maneras y niveles. ¡GRACIAS!-
Salieron varias cosas buenas, como para mi, en el exterior. Pero tambien me hicieron una oferta buenaza de trabajo en Bolivia. Creo que aceptare, es una buena chance para cerrar cosas en Bolivia, estar una temporada concreta y retomar fuerzas. A fin de año quiero ir a Mexico a re-encontrarme con una ex-novia (que aun quiero mucho, pero es ex por temas de distancia) y cerrar tambien cirulos alli.
La semana que viene estare en Montevideo para unas Conferencias, si puedo te hecho una llamada y nos tomamos unas chelas!-
Abrazo enorme y espero andes bien de bien
Diego

Cecie dijo...

sinceramente creo que este tipo vive en Saturno, y creo que esta demás que te repita todas las palabras, que te quieras y te valores mas. Millones de hombres querrían estar con una mujer como vos, el hechizo es tuyo, y a las palabras se las lleva el viento.
Solo es momento, de pensar en uno.
andate bien lejos.
alla dónde el aire no te de mas tregua que la de vivir feliz.

abrazote.

besos

Malvada Bruja del Norte dijo...

Tu misma te respondes: Sigue las señales y todo irá bien :-))

 
design by suckmylolly.com.