18 de noviembre de 2009

Sector "ventas"...

Mientras Lolita intenta no recordar, no pensar en las múltiples oportunidades que tuvo de concretar un vínculo con alguien que ya era tan cercano, la vida no para de sorprender. En realidad lo que no cesa de sorprender es el rubro "ventas", si entendemos por el mismo a los que nos venden sus peinados, compus, tarjetas de crédito, etc.
Como ya conté la otra semana, venían sucediéndose una serie de adquisiciones, entre ellas la de la compucita at home. Los inadaptados de Fibertel llevan dos visitas realizadas para lo que debió haber sido un trámite, según además promulgan. El técnico recibido en primer lugar, se presentó dando la mano y se retiró dando un beso, a pesar de lo fallido de la conexión, y augurando además un buen fin de semana. Que te recontra (nunca tan aburrido) y ante el incordio y el malhumor restantes hasta olvidé que se trataba de "La noche de los museos". El domingo intentamos rescatarlo con el último film de Almodóvar más la decisión de, a modo TOC, concurrir al "mismo cine por el mismo canal" el día lunes por la película protagonizada por Birabent "Tres deseos".
Algunos recordarán que a Roch le pasan cosas con él ;) y no podía seguir demorando la situación, cuando film argentino y de dudosa reputación puede a lo sumo permanecer en cartel hasta este jueves, ponele. Ambas gustaron, si se trata de hacerles saber el efecto causado. No encadilaron, ni resultarán inolvidables, ni estarán en el top ten de "The Rochies' films" pero si justificaron el ticket.
Roch para adquirir la susodicha compucita que aún no fue bautizada (Capri? y si la llamamos Lolita?) recurrió alone a uno de los tantos Falabellas de la city.
Ya había molestado lo suficiente a todo su entorno idóneo, al punto de sentir que podía y debía arreglárselas por ella misma ...
La situación de todos modos resultó algo extraña (cero en el rubro tecnología y afines) pero intentamos de todos modos disimularlo y demostrar absolutamente lo contrario. Cabe aclarar que el turno tarde/noche del megastore en cuestión es muy amable, al punto de sugerir a Roch no reventar el límite de su tarjeta y si aprovechar la que además constaba de promoción respectiva, entiéndase la del susodicho local.
Faltaban sólo diez minutos para el cierre y Roch dudaba entre la net rosita y la not negrita, pero no así de la obtención de la tarjeta para financiarla.
La aprobación fue inmediata, la amabilidad extrema, el límite el deseado, la velocidad indescriptible, las preguntas innumerables e injustificables en muchos de los casos. Solo faltó mencionar el número de calzado, hobbies, música favorita ...
Pese a lo raudo y veloz del trámite respectivo, las cajas del local cerraron y los vendedores no pudieron efectivizar la operación. No sin hacerle jurar a Roch la no postergación de la compra por un plazo no mayor de veinticuatro horas, en que la reserva se mantendría vigente.
Al día susbiguiente, a decir verdad, los vendedores no eran tan amables, la gente de créditos tampoco, y mucho menos el personal de "control de mercadería".
Hoy Roch abre su yahoo mail, y se encuentra con dos sorpresas. La primera bastante desagradable y relacionada con el mundo blogoesferil, situación que no apañará en lo más mínimo todo lo hermoso y gratificante que viene siendo cosechado desde que abrí este espacio, y por otro lado alguien que en el chat del mismo correo inicia con un: ..."¿Cómo estás preciosa?, ¿Cómo te fue con la compra de la notebook?" a lo que inmediatamente respondo "¿Quién sos?" , "M" , "Perdoname de verdad pero, ¿qué M?", "No recuerdo conocer ningún M" (y menos que estuviese al tanto de la compra. "Fui quien te atendió por la tarjeta Falabella, y me pareciste tan hermosa mujer que me guardé tus datos para agregarlos en mis contactos", "ups!", "¿Tenés fotos? Yo ya te mandé las mías" (al chequear el correo me encuentro con seis archivos pdf que constaban de fotos de frente, perfil, otras que lucían el tatuaje, una con los últimos lentes del mercado, otra con la musculosa que delataba la faceta deportiva del sujetito.
Roch se pregunta si además de haberle resultado "tan hermosa mujer", se habrá visto particularmente interesado por: monto de sueldo declarado, servicios a mi nombre, deptito palermitano, estado civil, etc. Sin por ello bajársele la autoestima.
No recuperada aún de la surprise y cerrando el correo con un saludo cordial, acude a su peluquería amiga donde desde hace un cuatrimestre "aprox", recibe el mejor modelado de bucles que se haya jamás visto. No tanto por los bucles en si, sino por la duración en "tiempo y espacio". Pero el realizador de los mismos resultó ser un acosador desde el día number one. Situación que venimos remando de la mejor manera posible. Obtuvo teléfono particular con la sencilla excusa de completar el mailing de la peluquería, y esa misma noche comunicóse con excusa poco creíble. Los bucles no se espaciaron, pero los temas de conversación sí. Al punto de verme obligada a pedirle que fuese la última vez que cualquier diálogo iniciado en el local no finalizase en el mismo.
Ejercí varias estrategias. No hablar. Ejercitar la peor cara, las peores contestaciones, pero nada fue suficiente.
Allegados han realizado con el señor los mejores alisados del condado, pero en domicilio (negocete externo al antro en cuestión), y Roch se encuentra en una afanada búsqueda del tema, dado que no tolera más su pelo sin brushing, y esto le impide por ejemplo la costumbre de acudir a nadar, al gym, a trotar, etc. El brushing es un verdadero "viaje de ida", nunca más tu pelo lucirá como con él ...
Surge la conversación, ofrece precio más que reducido, precio que viene siendo meditado no por el valor en si, sino por el lugar y la persona con quien realizarlo.
Múltiples llamados, infinitas directas, hablar permanentemente de uno a personas allegadas que comparten la adicción por sus rulos, en fin.
Hoy ante la no determinación de realizar el tratamiento respectivo, sugiere hacérselo a alguna de las tantas amigas que no me han hablado favorablemente del tema de forma gratuita para acelerar la decisión. A lo que Roch responde ... "y, mi amiga podría ser yo misma"...
¿Quedamos así?, Lunes! ¿lunes a las 7 está bien?, meditalo con la almohada y me decís.
Entiéndase que el mismo tiene un costo de 400 $ en el local respectivo. Pero el mencionado tratamiento lo realiza "only at home".
I need help, y urgentes advices!

Nota al pie nº 1: Lolita encontró que el club donde "el resto juega al tenis y ella ocupa la media hora previa a su terapia" tiene sitio web, email y demases. Datos que abrieron la inventiba como para lograr obtener algún dato decente de manera ilegalmente creativa de su amigo Dieguis. En eso estamos y después veremos que hacer con ello.
Ayer la ausencia ya era más que notoria, más que triste, algo irremable ...

Nota al pie nº 2: ojalá hubiese más hombres como M. Pero la ley debía indefectiblemente tratarse del "dime lo que no interesa y te diré lo que te daré".

29 comentarios:

Ciru Zabalia dijo...

Me descuelgo unos dias y mira todo lo que pasa...me duelen los ojos de leer desde la pc...
Uno: las pc tiene que tener nombre de persona, asi uno le puede reclamar cosas "Porque justo hoy Roberta","No tenes ganas de andar bien hoy Noemi?".
Dos: Larga vida a los rulos...
Tres: Me ha pasado algo parecido a lo de M, pero me dan miedo las personas que sacan datos asi, no lo puedo superar,jajaaj

Besos Rochieeee...

H. Chinaski dijo...

Lolita, querida amiga
(Espero no meter la pata y que sean ustedes la misma persona)

Mucho me temo que está usted siendo víctima del síndrome de lo que por aqui llamamos "Estar como un queso" entendiendo el término queso, metafóricamente hablando, como un alimento con cualidades organolépticas exquisitas y que puede satisfacer los paladares más exigentes.

Cuantas se darían con un canto en los dientes por estar en su lugar.

Un cortés beso

Any dijo...

À la flûte! Viene asi como matando últimamente! Primero el técnico de Fibertel, después el vendedor de Falabella, y el coiffeur también!
Será la primavera? Serán los bucles?
Este es su año definitely!
besos ;)

Anonima Veneciana dijo...

Hermanita.Como se nota que hoy no nos hemos comunicado y ayer me fui temprano. No puedo creer que en un dìa que no hablamos pasan tantas cosas....ja.ja.ja. Y despuès me decis que no te pasa nada y todo es un aburrimiento continuo. El besito de fibertel no lo sabia, ahora se agrega falabella y el peluquero..ja.ja.ja Que personaje sos........ como se nota que no estamos en el chat....usted sabe todo lo que le estarìa diciendo, por eso se aprovecha...ja.ja.ja .ja.ja.ja. Pero al menos hemos cambiado la onda y no lloramos sobre personitas indeseables parecidas a los psicopatas de La ley y el orden. Creo que hemos adelantado y vamos por màs....... La espero mañana amiga en el confesionario. No se olvide el padrenuestro, que le darè la medallita.....
Besotes hermanita
Vene

Anónimo dijo...

aprovecha! que despues vienen épocas de sequía que no te miran ni los perros de la veterinaria!

estos son días, cóm diría yo....espectacularmente "super ego", qué sigan alimentandote!

besos

La Peor de Todas dijo...

Yo no despreciaría en lo más mínimo estos episodios! De hecho, sirven para afianzar la autoestima y salir a buscar lo que una sí quiere y necesita! Total, siempre tendremos a M, a fiberboy y a ruloman, en caso de emergencia... Que no es poco! ;-)

Silencios dijo...

Cielo tengo un problema con la configuración, he dejado de estar entre los seguidores. Estoy sin rostro fantasma. Pero sigo aquí, mi niña.
Solo que llegaré algo tarde, joooooo

Quién es M? ufffff, creo que me he perdido algo o en alguien, jajajaja.

Besos corazón y mil gracias

Nancy dijo...

Aquí te diríamos ¡Qué pegue! Pero bueee, cuidado con los extraños y con el acceso que tienen a tus datos.
Un apapacho...

Rochies dijo...

Ciru, ya que me firma así lo voy a llamar así, no me queda otra, THOMAS!
1- ¿Lolita? ¿Qué opina?
2- AcSolutamente. Pagamos altas cifras por ellos ...
3- A mi también me dan miedo y no sólo no podría superar eso sino la "brutta figura" (dirían los tanos) de aceptar un encuentro y ser tan fácil. Ni recordaba de quien se trataba, fue un desubique total. Pileta vacía por donde se lo mire.
Amé su post de hoy! me lo llevo impreso para la previa en el club donde ya no está Dieguis :(
Adoré también la historia que me contó en mi post anterior. Es justamente eso ..."andaban sin buscarse, pero sabiendo que andaban para encontrarse"...
¿Por qué jugaremos con los tiempos?

Amiguito CHINASKI,
somos la misma, y por ahora tenemos una que otra diferencia ;) Pero luchamos para que triunfe Lolita con su mochilita más liviana.
Le aseguro que mi lugar no es nada que deba de envidiarse, son tres sujetos que no "dicen nada".
Además tome en cuenta la osadía, y el desubique de los 3.
También me imprimí su post para la previa en el club de tenis ; )
Ud y Ciru mis absolutos elegidos del día de hoy.

ANY, que se me de con alguien que me interese! a ninguno de los 3 les di el mínimo indicio de que pudieran ejecutar sus planes.
Acepto el alisado gratuito at home?!?!!
Dele ud que se metió tanto en el tema ¿qué opina?

HERMANITA VENE, me gane la medallita y más de un tirón de orejas, y a ver si al menos ud hace como yo y me lee en detalle, después me dice que le oculto data o que me olvido de preguntarle tal o cual cosa, y además después me reta por ser una periodista nata :o
Y le digo publicamente. Lo que no entiendo lo pregunto ¡una y mil veces! Necesito captar la esencia de todo lo que escriben, de lo que quisieron realmente decir.
Por suerte igual me dio la medallita :P
A esos sujetitos parecidos a los de "La ley y el orden" amor por ellos, shhh. No me va a hacer cambiar de opinión :P
¿Acepto el alisado? al final no me dijo :P

CAT'S, pero no gustan!
El que podría pasar la prueba es el sujetito M. Pero no, sabe que no ...
No gustó el espionaje.
Y ud, ¿qué opina del alisado gratuito at home???

PEORCITA, en caso de emergencia (ud lo ha dicho) pero no creo lleguemos a semejante grado :o
Encima me los bautizó, jajaja.
Pero aprovecho el alisado, no!??!? con amiga de custodia?

Silencios, no se perdió gran cosa ...
M es un sujetito que atendió a Roch en el megastore donde adquirió su compucita y sustrajo los datos confidenciales para comunicarse con Roch, solo eso.
Olvidable.
Suerte con sus problems tecnológicos!

NANCY, "que pegue" me gustó. Pero no quitan el sueño de Roch ni cerca ...
A mi tampoco me gusto el desubique. Genera bastante miedito.
Quiero el dibujito de "mi maison" ;)

Any dijo...

Ahjajaja me hace mucha gracia lo de hablar en 3era persona
A ver ... si Any estuviera ante tal dilema, en realidad no habría dilema. Léase: Any es mooooy rata del pantano, y ante la chance de conseguir algo que sale 400 mangos gratis!, Any diría YES! sin dudarlo. Con llevarse un par de amigas a la cita en casita como para no dar lugar a confusiones, solucionado el asunto, y todos felices (bah, el coiffeur no sé si muy feliz, pero en todo caso es problema de el)
Good luck con el alisado, y queremos fotos para saber como quedó!
=)

H. Chinaski dijo...

Querida Lolita, veo que no supe explicar suficientemente el mensaje que le envié.
Los individuos en cuestión, no son relevantes, son daños colaterales que solo sirven para que usted se posicione donde le corresponde, o sea en la parte alta de la lista.

No es importante la causa, sino el efecto.

Es un honor inmerecido para este, su humilde admirador, que haya contado con mi post para sus tertulias en tan afamado club.

Un beso muy cortés

Blanca dijo...

¿Un servicio de $400 transformado en "nada"? Mi querida... a limosna generosa, hasta el santo desconfía, y si no lo hace, afortunadamente tiene amigas que le dicen "hay que desconfiar!"
En mi hojita de Excel haría un balance entre el beneficio del ahorro y del pelo bien-re-bién contra las desventajas, que seguro no necesito enumerarte.
Si los beneficios exceden el costo (y pensá en el mediano/largo plazo, no en el corto), entonces ¡adelante! Si no... que no te tiemble la pera al agradecerle el ofrecimiento y las molestias.
Un beso.

Silencios dijo...

Princesa encima de mi relato tienes el enlace de García Francés.
Pincha y ves el reto que ofrece a sus lectores, Eróticos de Otoño.

Espero que te apuntes ..... me encantará leer tu relato, ¿si?

Besos

Anónimo dijo...

Me gustó el consejo de Any, otra que la tiene clara! ;)
Me gusta leerte así!!
Dale con los datos de Dieguis! Que podés perder??
Y el señor M, andá a saber, tal vez para entrenerse un rato, quien te dice :P
Yo también suelo quejarme de todo esto, pero, aprovechemos ahora que nos pasan estas cosas, en unos años vamos a pedir por favor que nos den bola jaja
Que fue esa mala noticia de blogesfera?? Si, soy muy curiosa, perdón... :)
Un abrazo!!

Rochies dijo...

ANY! ud si que me entendió la consigna, I needed advices! y ud los dio con un análisis exhaustivo de la cuestión. Thanks amiguita! De llevarlo a cabo, irá foto por email, no lo dude. Falta tan poco para el lunes!

AMIGO Chinaski, sus palabras son de colección y de una gran sabiduría y experiencia.
..."daños colaterales que solo sirven para que usted se posicione donde le corresponde, o sea en la parte alta de la lista", "No es importante la causa, sino el efecto". CLAP CLAP. Le aseguro que me las pegaré en la frente.
Ayer efectivamente ante la ausencia de mi amiguito Dieguis sus escritos fueron fiel compañía. Leyó a Silencios? si no vaya, no se va arrepentir. Otro de los post que ya me han quedado impresos.

AMIGUITA BLANC, ud ha hecho un balance total del asunto. Aceptar puede significar una tortura a largo plazo, tener una deuda con el sujeto que lo que pretende supuestamente es demostrame que el tratamiento sirve. Pero at home, Blanc! at home ...
Haber reducido el costo a cero fue el resultado de una charla muy espontánea que surgió con respecto a que muchas amigas me habían dicho que no lo hiciese ya que no dura nada. Yo sería una especie de "chanchito de la india" de que si, tendió?

SILENCIOS, ojalá lograse escribirlo.
El suyo es sublime, de verdad. Me lo imprimí como todos los post que considero dignos de colección.

TAMY, creo que reclutaré una amiga lo que no significa que igual no me disguste el hecho de que el sujeto conozca mi casa, mi ambiente, mi todo, cuando lo que tiene conmigo es una aCsoluta obsesión. Pero calculo que lo haré de todos modos. No tolero más mi pelo sin brushing o bucles, lo que está dinamitando el presupuesto ;)
Queremos recuperar a Dieguis y sus charlas. Tengo dos veces semanales que indefectiblemente y estando en el lugar me hacen pensar en el, y en lo que pudo haber pasado. Y en que no em resigno a perderle el rastro Tamy!
Ah! con respecto a M, un desubicado total. Atiende muy bien y cuando fue lo único que le dije que recordaba de el, encima se rió con doble sentido. Imaginate lo que puede ser si acepto una cita con alguien que fue al grano sin vueltas! de verdad lo tendrías en cuenta?
Acepto sugrencias about como utilizar los datos del club para recontactar a Dieguis :P
Slogan para el llamado y/ o email? ;)
Tamy fue la única que reparó en la desagradable sorpresa blogoesferil, somos tan parecidas! no se nos escapa una linea ;)
Un desagradable sujeto de un blog que aún no deslinkeé con una agresividad inadmisible y unos planteos que dsp le cuento ;) ABRAZO!

Anónimo dijo...

Ah! No, M, olvídalo si es así!!
Y si!! Usa los datos o preguntá que se yo...
Slogan...
Hey! Qué pasó con mi compañero de previa? Por donde andás? Todo bien? ;)
Qué feo, hay gente que parece que viene a pelear por estos lados, cuando todos, creo, buscamos exactamente lo contrario, no??
ABRAZO!! :P

Rochies dijo...

Tamara said:
No lo veias en las previas al psi??
Bueno... Compañero de previas! Missing compañero de previas!!

Roch:
y eso a quien se lo digo!!!

Tamra said:
A Dieguis!! O vos querés slogan para conseguir los datos??
Ah!!
A ver...
Sabés que nos conocimos en la cancha de tenis con Dieguis y ahora no viene más, tenía que preguntarle algo, sobre un tema que estuvismo charlando, pero me robaron el cel y ya no tengo su cel...(bueno una mentirita no le hace mal a nadie :) Al menos el mail si me pudieras facilitar para contactarlo ...

Anonima Veneciana dijo...

Hermanita. Yo te voy a decir lo que me preguntaste, aunque despuès vas a terminar haciendo lo que querès y arrepentida por las consecuencias. No te hagas el alisado !!!!!!!!!!!! No por el alisado en si, sino por lo que eso significa. Vos me entendès. Conoces el refràn de los abuelos??? " Lo barato sale caro ". Acà es lo mismo. Si ese señor es un obsesivo, encima lo vas a meter en tu casa ??????? Haga lo que quiera, señorita Rochie, pero despuès no me pregunte.ja.ja.ja.
Y mejor que tenga la medallita cerca.
Me despido con toda consideraciòn
Vene

Violeta dijo...

Gracias por asomarte a mi ventana y permitirme asi asomarme a la tuya...sabes lo del síndrome bipolar es un término que está como muy de moda para explicar que todos estamos un poco ahí..el problema es el verdadero diagnóstico ese que nos lleva a algunos a estar un mes en el area de siquiatria de un hospital...un beso enorme mi querida navegante!

LuluZiña dijo...

QUE BUENO QUE ES CONTAR UNA EXPERIENCIA PROPIA A TRAVES DEL BLOG, ES MUY DIVERTIDO LEERTE SON COSAS COMUNES QUE NOS PASAN A TODOS Y CREO QUE EN ESA SIMPLESA LAS PALABRAS VAN TOMANDO DIVERSAS FORMAS CONVIRTIENDOSE EN UN RELATO, EN UN CUENTO.
EL DICHO DE QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION ES MUY CIERTO!!!!!!!!!

SALUDOS

ENCANTADA DE LEERTE

Blanca dijo...

Me sumo a la opinión de Vene. En mi hojita de Excel, balances por el estilo siempre dieron pérdida. Es plata que no me sobra, pero si no queda otra más que exponer mi domicilio, lo pagaría.

Si estuviera en tu situación.

En la mía, en realidad les compraría algo a las chicas, y quizá me alcance a cortar las puntas. Si no, que me las corte una amiga y ojalá quede todo más o menos parejo ;o)

MAJECARMU dijo...

Rochitas,me has sorprendido con esa capacidad de recuperación,viviendo el presente con gracia y cierto salero andaluz.

Si te digo, que tengas cuidado con las confianzas a priori, porque después pueden dar el gran chasco..
SÉ que eres prudente y sabrás elegir lo más apropiado para tu pelo y para tu espíritu,que disfruta y se enriquece con la buena comunicación.

Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Malvada Bruja del Norte dijo...

Yo te entiendo, a mi esos mails me dan un mal rollo desde el momento que los leo. No sé, supongo que la peli "Atracción Fatal" hizo mella profunda en mí :-))

H. Chinaski dijo...

Lolita, querida amiga
No deseo inmiscuirme en la vida privada de nadie, que bastante tengo con la mía, pero por mi carácter, no puedo permanecer ajeno a algunos comentarios de los que aquí he leído.

Le aseguro que una sesión de peluquería no vale el precio que tendría que pagar después. Nada es gratis en esta vida, querida amiga, y si alguien se lo quiere vender así, la están engañando.
Todavía hay mucha gente que piensa que el fin justifica los medios.
La considero lo bastante inteligente como para no dejarse engatusar por melosas palabras o falsas promesas que, normalmente, solo persiguen un objetivo. Objetivo que en si no tiene por que ser malo, pero si te cuentan milongas para llegar a él ..... resulta sospechoso.
Yo en su lugar, pasaría página, aun a costa de no tener la imagen deseada, que seguramente, a pesar de no encontrarse usted a gusto con ella, si se preguntase a otros, en absoluto estarían de acuerdo.
Siéntase usted bonita, que lo es y póngase el mundo por montera.

Disculpe mi intromisión

Un cariñoso beso de su amigo

H. Chinaski

H. Chinaski dijo...

No sería justo por mi parte dejar la exposición anterior así.
Siempre se debe conceder el beneficio de la duda, en cuyo caso, alguno de los indivíduos citados podría la excepción a lo dicho.
No dudo de su capacidad para discernir y separar, en ese caso, el trigo de la paja, y hacer un buen pan, o bollo, o bizcocho, lo que más le guste.

Siempre a sus pies.

H. Chinaski

TORO SALVAJE dijo...

No creo que necesites consejos.
Parece que sabes lo que haces.
Yo no me fío ni de mí (hago bien).
Saludos.

Lucía dijo...

Esas sorpresas que dan los e-mail muchas veces.
Vas segura, vas bien, como te dice Toro, sabes lo que haces.
Un beso.

PD: Te llevo a cartas para ver tus actualizaciones.

Rochies dijo...

Hermanita VENE, llegué a la conclusión que las desventajas superan los beneficios. Mi pelo no lo tolero más sin brushing o bucles con lo cual deberé recurrir al alisado, y convertirlo en lo que fue siempre antes de arruinarlo con tanta peluquería, cloro de piscina y demases. Pero como ud bien dijo, PAGALO, y si no tenés la plata AHORRALA primero, jajaja. El único tema es que a pesar de todo confío en el oficio del sujeto y me lo quiero realizar con el, pero no at home, ni gratis.

VIOLETA, que lindo verla por acá y ya me doy una vuelta por su casa a ver si actualizó esas maravillosas cartas. LA ENTIENDO tanto en todo lo que me cuenta como UD ni se imagina. Los malos diagnósticos, hoy tan usuales y tan de moda pueden arruinarnos la vida.

LULUZIÑA, lo transformé en cuento?!?! ud de verdaT opina eso compañerita?
A propósito con el último email de nuestra teacher acabo de caer en la cuenta que entendí mal la consigna ;) así que a trabajar se ha dicho. A mi también me encantó su blog, ya se lo dije, no?

BLANC, ganaron ustedes. Ud amiguita, VENE, CHINASKI, MA JESUS y su planillita de excel. Veo que sus niñitas están en prioridaT número uno, hasta cuando de necesidades peluqueriles se trata. Why no se cuenta como la tercer niña de la casa y procede a regalarse cuanto encuentre!?!?!

MA JESUS, Ud siempre amiga con sus palabritas alentadoras. Me alegra haberla sorprendido para bien, y espero de verdad empezar a vivir un presente con gracia y salero andaluz ;)
He reparado más en el chasco, que en el urgente beneficio.
Y sí, disfruto y me enriquezco con la buena comunicación, es así. De hecho lo es para todos pero para mi ocupa uno de los objetivos más preciados.
Siempre un placer tenerla por acá mi poeta favorita ;)

Brujita, me alegra sentir que mi disyuntiva es entendida y a veces compartida. Más dificil sería si todos hubiesen opinado que estaba desperdiciando la última oportunidad del mercado ;)

Amigo CHINASKI, sus palabras y las del resto han cooperado mucho en la decisión final, no realizarlo at home ni gratuitamente.
Confío plenamente en el oficio del señor en cuestión (lo considero el mejor en lo suyo) pero a largo plazo el hecho de haberlo introducido en mi domicilio podría traer incordios, o abusos de confianza, o facilitrale sus fantasías con el decorado exacto que prefiero siga desconociendo. Me protege el hecho de ser asidua clienta de la peluquería donde el mismo trabaja con lo cual tampoco creo que hubiese mayor inconveniente que el de la "confianza" que el favor acarrearía. GRACIAS por haberse comprometido tanto con la situación y el consejo.
Ya me voy a ver si está "Paris chapter three" ;)

TORITO, su contundencia y brevedad de palabras REARFIRMAN mi decisión. Gracias SIEMPRE. Nosotros debatimos y Ud deja la conclusión final.

Gracias LUCIA, de hecho conozco bien al personaje y sé, como ya dije más arriba que no traería mayor incordio que el hecho de deberle un gran favor, porque en lo suyo es lejos lo mejor que conocí. Pero lejos también el que más se ha obsesionado con una ...
Ya me voy a ver si ud actualizó sus cartas ;)

© Capri dijo...


Querida amiga, confieso que me leí el post varias veces, me he reido un buen rato con los comenatiros, y lo de la computadora como veas, mi lavadora se llama Petra, sin ánimo de ofender a quien se llame asi, jaja

No soy quien para dar consejos, pero deduzco que no es como se dice por aqui "dificil de ver", hay que dejarse guiar por el corazon , es lo mejor.

La pregunta del anticopy por correo paso el hmtl si gustas.

el mio

capriymaria@gmail.com


 
design by suckmylolly.com.