5 de noviembre de 2009

In love !


De los chocolates de la abuelita goye que por suerte se consiguen en la cabañita de "Pacífico Galleries". De los alfajores de "Guolis" (adquisición 09, supera todo lo creado en el rubro), del delivery de ensaladitas absolutamente geniales de "only green", de la biancheria de "Home collection" y por fin después de temporadas dudando, decidirme a la inversión del cubresommier más Sarah Kay que haya jamás visto, en tonalidades acordes con "la casa estudio lavanda".
Recuerden que del adorado amarillo, en acto compulsulsivísimo y exorcizante pos partida de C, cambiamos por el lavanda. In love de los palitos difusores de "Garden Angels" con aroma a vainilla, de la compucita rosa que hasta bautizada tenía y no me decidí a comprar. Así al mejor estilo la publicidad "ella y el deben estar juntos". Igualito ...
Ahora postearemos desde "La maison de Rochie" mediante nueva adquisición tantas veces demorada. Falta decidir vía que conectarse y estaré más que online y dejaré de chatear sólo con los que "matamos" horas de oficina sino también con los que emplean horas de freetime o sólo lo hacen at home y desde el otro lado del mundo.
Ya no tendré explotando de fotos la compu at work con peligro inminente cada vez que auditorean la oficina. Se recibe todo tipo de asesoramiento sobre skype y afines.
No podés, no podés haber dudado tanto ...
Gracias por las respuestas a la múltiples consultas que les hice en los últimos días, amiguitos informáticos. Somos ignorantes al respecto y tampoco nos interesa tanto remediarlo. Siempre se recurre al infalible "prueba error".
Gracias y sorry por todas las molestias ocasionadas Johnny, Pink cloud, Vene, amiguito Onaikul, Cirus y a vos Dieguis que en un ratito nomás mantendremos otra de nuestras charlotas "del Tejar" pre diván space ...
In love de los jazmines que flotando en agua aromatizan my home.

Nota al pie 1: extraño Sanmartincito.
Nota al pie 2: no podés, no podés justo elegir viajar "ahí" y además contármelo. Si me animo te acompaño. ¿Sabés que duele? siiii! duele de verdad. Fue el último lugar antes del caos. Tal vez sea buena idea volver, volver a vos paisito anaranjado...
Nota al pie 3: mañana estaremos cantando con él.

25 comentarios:

Anonima Veneciana dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!! Me alegro que ahora escribir o leer un blog no sea solo llenar horas muertas de oficina y pueda disfrutar su house y sentir el olor de jazmines mientras se comunica con los otros...ja.ja.ja.Y verà como muchas cosas cambiaran...... y terminarà dàndome la razòn, aunque eso tal vez no sea tan asi, al menos la experiencia es otra....ya se que me la va a discutir....ja.ja.ja. sino no seriamos hermanas.....
Me alegra haber aportado un granito de arena y ojalà este pequeño objeto la ayude a navegar desde su cabañita hasta lo màs profundo de su ser......y se produzca el milagro.....
Todo mi cariño
Vene

MAJECARMU dijo...

Rochitas,me alegro de que seas atendida por tus amigos en los misterios del blog..Realmente estos sistemas son mágicos,ya que no existen distancias..ni tiempos.La comunicación surge al instante por encima de la materia,como si se tratara de la telepatía..
Y es cierto que a veces se coincide al escribir un comentario al mismo tiempo..!

Mis recuerdos y mi abrazo amiga.
M.Jesús

Nancy dijo...

Rochitas... estaba yo perdida, no entendía nada, pero ya entendí. Felicidades, jajaja, soy una despistada.
Apapachos

Blanca dijo...

¡Qué lindo! Estoy sacando la cabeza fuera de una larga y oscura hora del té del alma... ¿qué mejor que encontramos en un messenger, un skype, algo? ;o) La dirección la tenés, dale cuando quieras.
Un gran beso.

La Peor de Todas dijo...

Qué lindo que esté tan contenta con su maison! Qué importante y qué gratificante escribir desde un lugar en el que una se reconoce!

Rochies dijo...

Hermanita VENE, de que discutiremos hoy ?!?!? :P
Llegó el día de Miguelito en el Colonial de Avellaneda así que andamos cantando desde tempranito.
Siii, postearemos desde la maison de Roch y podré coincidir en horarios con mis amigos de la botita, de la France y aledaños y con Ud!
Gustó el pronóstico que hizo! Acaso la llave estará escondida en algún laberinto de la red!?!?!?!
Ud sumó para que Roch no adquiera la compucita rosa de la que estaba absolutamente in love, con ese "ni se te ocurra que no tenga grabadora de cd y dvd"!

Ma Jesús, son amigos con blog y no blogs que luego fueron amigos ...
Los maté a preguntas en la última semana. Ignorantes a pleno de todo lo tecnológico. Sobran botones amiga!
Y odiamos los manuales. Ya le digo, infalible "prueba error".

Nancy! no me diga que demoró en entender un post tan poco existencialista ;) y banal y compulsivo como este. Ataque compulsivo de compras varias ;)
Así que el último era de colección? Gracias!

Amiguita BLANC, va a tratar de mantener hoy su cabeza fuera del agua y ver ... estaremos cantando hoy con el. No se viene? Ya supe que tenía TKT para el show en "la universidad de la alegria y el canto" ;) y la dejaron afuera de la casa del gran hermano, ja.
Me falta su msn. Asesoreme about skype (canto pri ;)
Me explica eso de oscura hora del te del alma?!?!? :O

La peor de todas,
si, estamos recuperando el reconocimiento de la maison que siempre se trató de mi segundo (el primero sanmartincito) lugar en el mundo y estábamos medio enemistadas a partir de algunas presencias there. El exorcismo del que hablo ;) que la transformó de amarillo en lavanda. Y que lindo que ya lo haya percibido así!

Anónimo dijo...

Todo se convierte en algo dulce cuando se esta en el lugar ideal y con la gente que elegimos.

disfruta!

besos

H. Chinaski dijo...

Ha sido un agradable descubrimiento visitar tu blog.
Con tu permiso, vendré a verte con asiduidad.

Muchas gracias por tus amables palabras y ya sabes donde tienes una casa al otro lado del charco.

H. Chinaski

PD: Los amigos se tutean

Blanca dijo...

Sí tenés mi msn: uso la misma dirección de correo para todo (la que tenés, de gmail). Lo mismo con Skype, que sólo hay que bajarlo, instalarlo, elegir un nombre de usuario y pasarlo a tus amigos así te agregamos. Si necesitás más ayuda, mandá correo.

The long, dark tea-time of the soul es un libro con un nombre genial, ¿verdad? Lo tengo en lista de espera, pero siendo que voy por las precuelas, aún estoy a un libro y medio de distancia.

Esa frase refleja el viaje interno de este último tiempo, que no terminó con grandes revelaciones, ni conclusiones, ni decisiones, sino que lo sobreviví de alguna manera y finalmente quedó más o menos atrás luego de una merienda en la que mi remera se convirtió en la servilleta de la más pequeña de la casa. También creo que le escupió o babeó algo, pero no estoy segura porque estaba distraída tratando de morder una medialuna y tomar algo sin salpicarme extra.

Tan sólo una fracción de los interesantes y profundos temas de conversación que podemos tratar ahora que tenés cómo!

Blanca dijo...

La Biblia según Vox Dei el viernes que viene será el desquite por el plantón de tu amigo ;) hace dos semanas.

Que disfrutes esta noche, lamentablemente no tengo colectivo que me deje en la zona, así que te toca a vos.

Nancy dijo...

Jajajaja, Rochitas... me muero de la risa y de la vergüenza. Es que cuando empecé a leer de verdad que no entendía... ahora ya sé por qué, jajajajaja.
apapachos

TORO SALVAJE dijo...

Te cuidan bien.
Seguro que lo mereces.

Besos.

© Capri dijo...



Gracias por tus palabras y tu visita , me anoto el blog y con tiempo te iré leyendo

Un beso

Any dijo...

Bueno yo soy medio (bastante) lenta y ando medio perdida como Nancy. Veo que desde ahora tendrá internet en casa, y que está rodeada de muchas cosas lindas.
Queremos foto del cubre sommier Sarah Key!
Lo fuiste a ver a Miguel Mateos? El tipo mas lindo del rock nacional (era); yo fui a verlo un par de veces con un hilo de baba que asomaba por el colmillo derecho. Hoy está medio viejito, pero los ojitos azules siguen igual de lindos.
un abrazo

Julia dijo...

Ya somos tres! Yo también andaba perdida pero ya entendí.
Qué buenas compras. La colcha tipo "Sarah Kay"... ji ji... Yo tengo una igual. Fue regalo de casamiento. Ya está viejita la pobre!!

Que disfrutes de las nuevas adquisiciones (qué lindos son los palitos difusores!)especialmente de esa compu para estar conectada con los amigos.

Un beso.

Anónimo dijo...

y los discos de our maicol?
y las noches que se van?
y el silencio respetuoso que a veces nos regalan los amigos?
y el valor de esperar una vez más?
y los viajes "desde" y "a" su sur surcito?
y las veces que pensó "ya nunca más"?
y los días y las noches y la gente?
y comenzar a comenzar a comenzar?

es una gran lista de pequeñas cosas, verdad?

Anónimo dijo...

olvidé dejar beso.
beso entonces.

falta el maicol post. se lo dejo picando ahí, para el gol.
tema composición (optativo): "güi ol lav maicol" o en su defecto (qué viejo estoy; dije "en su defecto"!)
"fíd ior sául: lavly maicol's songs"

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Por fin!! Me alegro muchisimo, vas a ver que te vas a sentir mejor, un poco más acompañada, aunque parezca extraño...
Me encantaron tus compras, se sienten aires renovadores y eso solo puede ser positivo, insisto, me alegro mucho!!
Quiero fotos de la Maison Lavanda!
Y cuando quieras chusmeamos un rato por Msn!
Besitos!!

Nancy dijo...

Qué lindos detalles. De verdad que no me había detenido a observar la fotografía porque había llamado mi atención el mensaje de "Believe in your dreams..."
Cada cosita en cada una de las fotos en un exquisito detalle que dice mucho de ti.
Apapachos

Silencios dijo...

ufffff ...
No conseguía entrar en tu blog.

Pero ya estoy aquí, y además me llevo sabores, olores, cariño, compañerismo, Me gusta mucho, mucho.

Que alegre es tu rinconcito!!!

Mis besos princesa

Rochies dijo...

Cat's coincidimos. Además, espíritu libriano el mío (lamentablemente ;) disfruta, prioriza mucho al otro, y muchas veces se olvida del yo. P

Chinaski, no es el primero que me menciona el temita del tuteo cuando en realidad el no tuteo era patente de los blogs!
Espero esas visitas entonces :)

Amiguita BLANC, OUR friend estuvo muy bien en el escenario y para mi gusto dejó bastante que desear en una huída encapuchada a lo Sting escapando de la multitud de un river, cuando los testigos eramos los de siempre, y no superábamos la decena. Por el resto MOOOY bien.
Adoré el título del book. De que trata? me imagino que a pesar de la distancia que la separa de leerlo ya sabrá medianamente la trama.
Gracias por las indicaciones about skype, ya nos conectaremos from the yellow ;)

TORO, algunos más, otros menos ;) pero entre todos cooperaron. Y si, lo merecemos :P

CAPRI, no me agradezca la visita y como habrá visto "La calle de la melancolía" forma ya parte de mis links.

Any, si ud me caía simpática con esa si bien parcial ;) categorización de Maicol, ahora mucho más. Los añitos parecen no pasarle sobretodo por la energía! Veinticinco años que lo escuchamos amiga, el lo mencionó y una especie de escozor me recorrió "25 años de Rockas vivas"! parece ser que durante el próximo habrá fiesta respectiva.
No descubrió en el collage adonde asoma el sarah kay style?

Julia, se me pierden en tremenda banalidad de post, y me dejan valiosos aportes en los más existenciales de mi haber. Yo ya no entiendo nada !!!
Pero lo celebro.

Taquelopa'
In love de todo eso también. Gracias y por cierto ...
Lo tendría que convocar para post común, sobretodo cuando me sugiere tan buen título para lo que de hecho tengo en mente hacer, aunque shhhh "molestó un poco actitud del quetejedi" o de su entorno ;) I don't know.

Tamy, y si aunque parezca extraño creo que va a ser así, fiel compañía. Y te tengo que agregar en mi listita messenger, es cierto :P
Linda la percepción que te da el post, ojalá así sea.
Ambas coreamos en shows distintos?!!?
¿Se vienen los post musicales?
Hay más fotos del yellow que de la maison lavanda ...
Las prometo!

Nancy, creo que si. Que cada objeto de mi casa dice mucho de mi, tanto que a veces es raro verlos flotando en el cyber espacio, pero así lo quise compartir.
Ahora falta encontrar el hadita blanca que cuide la planta en cuestión ;)
Linda la frase que la distrajo.

Gracias SILENCIOS, si. Recibí todo eso realmente. Y conservamos los aromas a jazmines, a lavanda y vainilla.

casss dijo...

QUE ALEGRIA!!! PURA ALEGRIA SE SIENTE POR AQUI. AHORA LOS FINES DE SEMANA NO SERÁN UN ALTO EN LA COMUNICACIÓN.
Me divierten los despistes de Nancy y Any. Yo sigo como el primer día...pero la quiero mucho más, y eso es lo importante. jajaja,
Tus fotos siempre son un poema, ahora tus referencias me matan, yo ya no se como estirar el tiempo para poder leerlos a todos!!!!!

besotes y abrazotes

Blanca dijo...

Además de ser un libro con un nombre genial, The long, dark tea-time of the soul es el sexto libro de la trilogía The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Indudablemente, cuando se te da por el humor británico, quedás pegada.

Y todavía no sé de qué se trata.

Espero, sí, continuar riendo a hurtadillas en cuanta sala de espera me encuentre, que me quedan varios y frecuentes trámites que completar de aquí a fin de año.

zen dijo...

Naa...no me diga que compró computadorcita...que buena noticia.

Le mando un abrazote, pronto entonces podremos estar más(?) en contacto, le parece?

LuluZiña dijo...

ES ALGO INEXPLICABLE, EL ESPACIO PROPIO ES ALGO QUE NO SE PAGA CON DINERO JAJAJAJAJA FELICITACIONES ME ENCANTARON LAS FOTOS.

 
design by suckmylolly.com.