18 de agosto de 2009

De mutaciones varias

Y de repente todo se volvió extraño. No sólo los lugares, las personas, los colores, los aromas, la manera de ver las cosas. Las velocidades cambiaron. ¿Nada se pierde todo se transforma?
Replantear, te replanteaste todo. Desde que no valía la pena caminar en el mismo lugar sin llegar a ninguna parte, hasta el círculo o la espiral donde estamos siendo protagonistas, víctimas o simples marionetas. ¿Y si tal vez siempre fuiste una marioneta?
Los días 14 pasan cosas ...
¿Algún día podrás dejar de darle tanta connotación a las fechas? Así como no olvidas ningún "bonne anniversaire" sería bueno también que las soltaras y no precisamente con una lobotomía al estilo "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" pero ¿sabés qué? creo que más que atada a los sentimientos pasados estás más bien preocupada por el futuro, por el libre acontecer, o porque si no te movés no acontece. Porque a algo le llaman karma pero también existe el libre albedrío ¿y el destino? ¿el que así te quedes recostada en tu sillón vendrá a golpearte la puerta? Y hubo comienzos y hubo fines y más, y hubo también figuritas repetidas y mensajes que dolieron y palabras que otro tanto. Y momentos que se eternizarán indefectiblemente y horas que se llenaron de minutos y segundos y preguntas sin respuesta. Y también tuviste respuestas que intuías, porque eso si que en general no te falla ...
Y esos alguienes son ellos, y vos sos vos, y nunca pero nunca tomaste tanta conciencia de eso. Y los de tierra te sugieron que pienses menos, y los de aire ¡cómo te entienden los de aire!
Y se trató de disfrutar de cambiar y no cambiar. Y que en vez de otra siesta que apesta esa si se transformase en una verdadera fiesta. Gracias Miguelito, y gracias por tu "breve historia del tiempo"...



Nota al pie: en algo Rochitas, la tuviste clara desde chiquitita ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuiste al recital al final!!! Si?? Qué bueno!
Otra cosa que tenemos en común, los 14 y tiene q ver con aniversario jaja, que loco!!
El miedo al futuro, el miedo al error, el miedo a perder, son todas cosas q nos paralizan y nos instalan en el pasado, pero hay que vencer el miedo!!! No es mejor estar así que enfrentar lo que venga, no te parece? Qué podría estar peor que ahora? jaja
Cambiar y no cambiar, eso es así!, no es cambiar es soltar, aceptarse, como te decia el otro día entregarse a nuestra propia naturaleza, elegir y hacer!!
Y no complicarse, no enredarse!! Difícil, uf!!! Pero necesario!!
Perdón por el atraso, vengo con delay jaja
Te leo muy positiva!!! Me gusta mucho eso!!!
Besos!!!

Blanca dijo...

Leo, veo, escucho, y seguramente por tu influencia recuerdo lo que muchas veces me motiva a seguir, a hacer, a probar, también: el entusiasmo. No sé de dónde viene, pero siempre supe que es la fuerza que no deseo que se aplaque jamás.

A esos recitales no les falta, como recordatorio y motivador acerca de vivir con entusiasmo, en definitiva, aún en medio del proceso de cuestionar y replantear el universo, con todo lo que ello implica.

Un "42" para vos ;o) y un beso.

Anonima Veneciana dijo...

Hermana..........No vamos a volver a decir lo que ya sabe.....ni voy a pronunciar un libro de autoayuda. Las dos sabemos donde estamos y hacia donde va el camino...no es fácil, pero lo estás transitando....no te voy a dar la razón en todo, aunque sea tierra y también te entienda, sin ser aire..ja.ja.ja.ja....
La bocadanada de aire fresco llega y a veces nos deja sin aliento, pero vamos cerrando heridas y dejando huellas que ya transitamos en el recuerdo....
El camino puede ser desconocido, o mágicamente real..........pero aparece.....
Con todo mi cariño
Vene

Rochies dijo...

TAMY dice ... "que podría estar peor que ahora"? pero se ríe! clap clap.
Si, allí estuvimos. De 23:30 a 3 por lo menos, ud no se imagina.
Un TODO que me demostró que desde chiquita sabía elegir bien ;) elegir y hacer? aun en las peores circunstancias, pero no "permanecer y transcurrir" ;) es la meta.
Los 14 pasan cosas ... pasaron cosas :( continuarán pasando cosas ;)

Blanca sin entusiamo todo se transforma en nada, o en NI que es mucho peor. Sus dos motivos, o tres ;) le dan más que entusiasmo, y encima ahora con su metier recién matriculadita.
Es cierto amiguita esos recitales que antaño compartimos siempre estuvieron plagados de "entusiasmo" MM siempre fue un trangresor, bastante incomprendido por cierto, excepto por varios de nos ...
Y ese 42? las zapatillas?
Me lo aclara? Me hizo indagar en la quiniela.
Roch quiere al estilo tierra no replantear all the time, "con todo lo que ello implica" :)

Vene, que más puedo agregar a tanta poesía y sabiduría combinadas, yy después de tanta tinta corrida por le ciberespacio.
Le ando preguntando por todos lados como le fue ayer.
Que cuando la bocanada de aire fresco llegue la sepamos disfrutar, desenmarañados ...otra meta.

 
design by suckmylolly.com.