15 de julio de 2009

A reciclar, a transformar, a procesar ...



¿Qué lo que ocurrió hace un par de años cuando todo era alegría, buena compañía, amor correspondido, osados planes, era irreal? ¿Qué eso no es lo habitual? ¿Qué qué dejó ese grupo de los ocho, el grupo de los G?
¿Qué C era un ser que sólo sabía robar energía? ¿Diabólico, fue la palabra?
Que a pesar de tu mala memoria no he podido volver a verte por tus vaticinios tan nefastos aunque ironizados, que hoy repiquetean y que es lo que prevalece cuando intento lanzarme a un nuevo encuentro.
Que me sentí remando un bote encallado.
Que tu necesidad puede no ser la mía. Que mi interés de antaño alejaba pero mis intereses o no actuales, lejos están de afectarte.
Que lejos de analizar intento sentir, y siento que no me convierto en mi mejor compañía cuando siempre absolutamente siempre, esta era la favorita.
Que nos anudan y nos asfixian con informaciones deformadas o hasta tal vez equívocas de como manejarnos ante este "aislamiento masivo" que no genera más que quietud y miedo, cuando algún tipo de aprendizaje deberíamos poder extraer. Porque el mundo sigue andando y ayer "ahí" en el Tejar continuaban jugando al tenis ...
Que si volvés, se que todo sería para mejor. Que al menos tenés esa meta amiguito, que eso significa que pudiste empezar a mirar para adelante. Y que que bien nos haría a los dos.
Que los días son tan previsibles y estructurados que entumecen, y que la libertad...  cuál es mi relación con ella?
Que el tiempo apremia y por momentos sobra.
Que algunos hacemos tanto para estar bien, incursionamos en todas las metiers, y que para otros el libre fluir parece innato y ni siquiera adquirido.
Que los cuarenta y cinco minutos de ayer no bastaron para decirte ni la mitad de todo lo que me viene quitando el aliento, que ya parece una burla aunque haya sido planteado como juego.
Que extraño, extraño mucho. Que los kilómetros duelen. Que bastaría con un primer paso para avanzar, porque no avanzar también implica retroceder.
Que fueron muchas las situaciones, todas apelotonadas, superpuestas, difíciles de procesar. Pero que la quietud no le gana a la inquietud y la búsqueda es irrefrenable, el comparativo inmanejable, y la experiencia ajena muy distante.
Que somos tantos, pero tantos los heroes anónimos guerreros en este lugar, peleando con el corazón, compartiendo tanta soledad.
¿Qué no me intoxique con guiones de otros, que empiece a rodar el propio film?

7 comentarios:

Anonima Veneciana dijo...

Amiga, hermana.........
Me gustò mucho lo del final....
QUE NO ME INTOXIQUE CON GUIONES DE OTROS, QUE EMPIECE A RODAR EL PROPIO FILM..........
Creo que eso era de lo que siempre hablamos no ?????
Y yo se que puede y que la pasiòn va a aparecer apenas digamos acciòn.......y espero el dìa y la hora para Pacifico....ja.ja.ja.
Besotessssssssssssssss
Vene

CASANDRA dijo...

Que somos tantos, pero tantos los heroes anónimos guerreros en este lugar , peleando con el corazón, compartiendo tanta soledad.
Que no me intoxique con guiones de otros, que empiece a rodar el propio film?


Elegí palabras parecidas a las de VENE, pero es que resumen el futuro a encarar. Oiga!!! le estoy diciendo: luz, cámara, ACCIÓN!!!


Muy lindo post, la veo inspirada, la encuentro menos encripada, y la entiendo un poco más.
Y la quiero como siempre, amiguita.

Anónimo dijo...

Por ahora te cuento un par de cosas, una que te leo más clara y otra que si, que somos tantos...
Y es muy cierto eso, hay que rodar el propio film, es así, yo te contesto que si...
Te mando un beso grande y después de sigo contando y preguntando...

Rochies dijo...

Vene, la fue a ver su doc ??? porque mucho dia y hora pero esta mas amotinada :P que lo que podiamos imaginar cuando Miguel escribió "Se viene la plaga".
Como justamente UD no iba a adorar ese final y lo del principio puedo explicarlo con lujo de detalles, fue una catarsis de y contra muchos, todos mezclado asi no se reconocen entre si.
Tengo que tener un guión!

Cass,
Y yo me conformo con que me quiera como siempre porque ud confesome oficial y personalmente que no "understand" demasiado lo que Roch escribía. Y Roch encripta ... es cuestión de desmenuzar, adivinar, imaginar o preguntar que le contesto ;)

Tamy, ud cuenteme, pregunte y tire data si la encuentra antes, about guiones para el propio film ...
Y no olvide reenviar el tomo "soltar, dar vuelta la página desapego" :P

CASANDRA dijo...

feliz día amiga, en la primavera me gustaría tomarme un café por ahí y festejar este día, aunque sea con atraso... siempre es tiempo, siempre...!!!
besotes

RMS dijo...

En el cambio esta la evolución. El tema está en como hacerlo y que sea para bien nuestro.
Un abrazo.

Juan Herrezuelo dijo...

Qué acertado expresar que el recuerdo de otro tiempo, además de dolencia, es añoranza de cuando el futuro apuntaba otra cosa, aún siendo endeble, como dice el verso. ¿No se construye “nostalgia” con sufijo doloroso? Y el camino se encuentra en compañía, y nos sabemos ciertos en la viveza de los ojos que nos miran, y desearíamos que no se cerraran nunca. Al menos le queda al poeta la posibilidad de asumir sin miedos un hoy no menos endeble que el mañana de ayer.

 
design by suckmylolly.com.