29 de mayo de 2009

Conclusiones varias


Que el 25 cumplí 3 años. Si, tres años de haber renacido en el Uritorco junto a Johnny Hill, pero que no tengo la curiosidad y la avidez de una criaturita de la susodicha edad ;)
Que me la paso pensando en vos. Porque vos nos sos yo pero todos somos uno cantaría alguien que yo sé.
Que quiero un abrazote gigante de color verde como el que nos dimos hace ya muchos
(19 días).
Oro, rezo, repito mantras, pienso en tu registros, de 6 a 7 me siento ahí dentro y aún no se que fue lo que me ha impedido ir. O si.
Que lucho contra las culpas y las cargas y los tengo y los debería y como me cuesta dejar fluir y saber que es lo mejor para mi.
Que quiero volver a pensar que no hay mal que por bien no venga. Que todo pasa por algo y que estamos en el lugar preciso en el momento justo, como si el mero hecho de que todo dependiese del libre albedrío generase aún más peso, más responsabilidad (?).
Que este finde se cumplirá un año ya de nuestro encuentro, Cass, Zen, Fiore, Ciru y que NO puedo creer que aún los caminitos no se hayan cruzado nuevamente.
Tal vez por haberme adentrado en un viaje mucho más laberíntico y profundo que el de un viaje en si. Y me lleno de nostalgia y recuerdo y y y que todo lo que pasó es como mucho para terminar de procesar ...
Ella para ese entonces buscaba lunas, el escribía silencios y el nos esperaba en su living. Ella muy cada tanto enciende su máquina de patadas ... y nos deja casi sin habla con tanto sentimiento traducido en palabra.

6 comentarios:

Faby dijo...

"...no hay mal que por bien no venga...
...todo pasa por algo (bueno y mucho mejor)
... y estamos en el lugar preciso en el momento justo.."
grábeselo/grábeselo/grábeselo/grábeselo/grábeselo/grábeselo/grábeselo/

pd: hermoso ese collage!!! :)

zen dijo...

Un año ya!!!...y pareciera que hubiese sido hace muchos más de aquel encuentro precioso, donde resultó que los planetas, eran estrellitas que no tintineaban y esas cosas, se llevan siempre consigo, en el corazón.
verdad?

Se la quiere por montones, sépalo.

Cirulaxio dijo...

Quizá los caminos sólo se cruzan una vez. El ansia nos incita a renovarlos pero nunca repetirlos, son únicos como cada paso que hincamos sobra las baldosas.
"Posiblemente no volvamos a estar los que estamos aqui, los que somos. Posiblememente no volvamos a repetir este encuentro, sino simplemente lo renovemos siempre de manera distinta. Y estaremos otros ditintos, no todos, quizá algunos más o algunos menos. Eso hará que este momento sea único, y por eso especial.." .
Como cada momento, desde su gestación, nos marca de manera inequívoca para no confundirnos con las repeticiones. Y valorar cada uno por ello.

Blanca dijo...

Aunque muchas veces siento que estoy out of the loop en lo que concierne a los finos detalles de tu vida, Rochi (y vaya que lo estoy jajaja) esta entrada tuya me deja sonriendo.

A pesar que yo ya traía una sonrisa, sé que se amplió un poco por vos.

Un abrazo.

Rochies dijo...

Rochitas dijo...
FABU, le conteste sobre su consejito y el cartelito que me tengo que pegar en la frente en su post "abriendo puertas".
Si uno no abrió por inercia o miedo o lo que fuere, las que debía abrir???

Zen, a ud le parecen muchos más?
Y si, el año se llenó de minutos y segundos infinitos ... los planetas y las estrellitas, me explica mejor???
A ud también ;)

Y si CIRU, nunca un momento es igual a otro, pero eso de que los caminos no se vuelvan a cruzar no lo diga, no. No, ahora ...
Hay momentos que nos marcan demasiado, y quedan como lacrados.
Son los que juegan con nuestra memoria y nos la hacen estar ahí y no aquí y ahora. Y muchos momentos no tan buenos son tambien los que lacrados nos hacen paralizar ante lo que vendrá. BESO

Amiguita Blanc, los años que han pasado, y yo recuerdo como si fuese ayer cada una de nuestras charlotas. Y vienen a si a borbotones y sin buscar infinidad de momentos compartidos. Siga trayendo sonrisas que hacen mucha falta.
El 5 era? suertessss infinitas.

Ah Ciru, lo recuerdo en uno de lo sillones individuales de Cass' home diciendo estas palabras. Cuando ya faltaban minutos para afrontar la despedida y buquebucear ...

CASANDRA dijo...

querida Rochie: vaticinó Cirus. Si hubiera hecho la predicción yo, nos hubieramos reunido....casandra no siempre augura tragedias, también le pone el alma a vivir, a proyectar, a hacer, a no morir en el intento, y a arriesgarse a que un momento que nunca es igual a otro, SEA MEJOR. Recuerdo perfectamente ese momento, esos dos días donde pareció maravilloso que gente de muchas sensibilidad solo disfrutara de un encuentro espiritual de alma a alma, cuando vivimos en un mundo de intereses mezquinos y violencia. Quizá por eso cuando esos momentos se dan, no los congelo en el freezer ni en un fotografía, trato de vivir, por lo menos mientras sigue corriendo sangre por mis venas. Me tomo el atrevimiento de citar algo de Cirus en mi blog, porque justamente el tema del sábado literario es "5 razones para callar" y yo preparandome para ese sábado, antes de entrar a tu blog, me puse a escribir algo, que seguramente postearé hoy. Seguimos en contacto amiga, y perdone la lata....

 
design by suckmylolly.com.