21 de abril de 2009

De juegos, de orillas, de intentos varios ...

Hoy por amiga Lulita me entero de la definición del "amor" de la Real Academia Española :
..."sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser"...
What about that!?!?!
Y yo que ando con el mambo de las individualidades y la soledad eterna, de todos, y cada uno. E intento distraerme con la renuncia de todos los votados (que circo! Mon Dieu!)
Simeone que intentará salvar San Lorenzo (mmm, alguna vez le juré a Ruggeri que sería de ese cuadro), la nueva amiga y resurrección de Charly García (escorpiano a la enésima si los habrá), la separación de Juanita o bien la búsqueda de noticias económicas comerciales como indicaría mi metier. Y pido poner los pies en tierra, y no pensar, taaaaanto. Pero no hay caso. No entiendo y sigo buscando.
Por eso a modo de prueba intentamos con "Le secret", french film con actrices, actores que son ¿eran? favoritos. Porque ya nos llevamos el chasco con la del favorito de Claude Chabrol y su " Una mujer partida en dos"...
Pero como suele ser a modo T.O.C. pos caminata nocturna retirar esta vez con cinco días de permiso "Catch and release", traducida como "Las vueltas de la vida", veremos si podemos con ella.
Sumósele un ingreso dudoso a un ex gym donde pasé muuuuchas horas de mi vida. Claro, eso era antes de analizar que "descargábamos" porque había una previa carga, y no pensábamos en que "no se puede caminar siempre en el mismo lugar sin llegar a ninguna parte" (Rochie's definition about "la cinta", aplicable también a "la bici fija"). Sé que fue a partir de los bosques palermitanos, sé que ellos marcaron un "antes y un después". Mucho antes de que esas caminatas debiesen significar indefectiblemente "trayectos".
Entonces a lo Balá, al "voy no voy", vacilamos entre la piscine, y tooodos sus pro y sus contras, la aparatología vieja conocida, o algún antro yogui que no nos sumerja por favo' en algo aún más existencial ...

Y Cassandra desde la otra orilla que me invita a jugar y le mando el post poem por email con asunto "no me lo publiques!"

..."El cine y la literatura han sido siempre mi mayor pasión, aunque hoy no cese de experimentarlo como una ficción, que nos acompaña por mera identificación.
Buscamos encontrarnos en esa historia, entre esas letras.
Cierta vez escuché, que detrás estaba la puerta de salida para aquellos que ni siquiera se atrevían a saber de que se trataba aquello llamado "vida".
Hoy la pregunta es casi permanente.
¿Qué es la vida?
¿Hacia dónde vamos?
¿De dónde venimos?
¿Cuál es el real significado de nuestra existencia?
Somos únicos e irrepetibles, aunque en este viaje nos una el amor, el sexo, la amistad, el mismo teatro, la misma escena"...

Pero como de jueguitos se trataba no faltó aquel donde había que colocar una lista de once números a modo de columna, agregándole al costadito nomás: loves, friends, and songs (el que quiere me avisa y lo castigo con el envío ;)
Hace par de días que tenemos "en repeat" al que por pura casualidaT y sin pensar coloqué al ladito del 11 ... "después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada" ... "¿cómo voy a llenar ese espacio vacío?". Mon Dieu, apaguen a este señor, que se calle. No entiendo como Rochitas desde sus trece añitos eligió no cesar con la discografía del quetejedi, que por lo menos nos regaló un "Volver a empezar" ...

Nota al pie: el post poem debía incluir la siguiente misiva ...
..."Hay que escribir un cuento, poesia, poema,
una definición, relato,que incluyan las palabras:
VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Pasarlo a seis blogs de mujeres (si es posible).
Poner link de todas y avisarlas en su blog"...

7 comentarios:

Johnny Viajero dijo...

Hola Rochie!

Vos sabés muy bien que soy fiel al principio que "el movimiento se demuestra andando"... aunque a veces me cueste arrancar!, la verdad que me alegra mucho el esfuerzo por rescatarte de las tinieblas... la búsqueda de otros sabores, tal vez olvidados... Tené en cuenta lo que te dije el otro día: Si te pasás un año cayendo, no pretendas salir en un día!

Te quiero mucho!

Johnny

Rochies dijo...

Ud amigo es fiel, al deporte de alto riesgo, al arcon de los recuerdos (con la sola diferencia) que lo maneja a little best. Esta bien que la colina lo ayuda ;)
El rey del desapego.
Ah! y acá esta MEDIA Roch contestándole :P, desde el otro día que le vengo pidiendo la MITAD de alma así a modo obsesivo ...
Porque no se prende en el jueguito ese que me mandaron desde la otra orilla ya que incursionará TAMBIEN en la metier, o no leyó hasta el final. Y lo que arme me lo pega como comment.
Le mandé los saludos terapeuticos de mi psi???
Y encima me pregunta si alguna vez lo conoció???
MI CHU LO QUIERE E LOT.
Aunque ni la venida por PETER Gabriel lo haya acercado hasta mi casita estudio (lavender, shhh) :P

Rochies dijo...

AH! y gracias que considero solo un año y no me sumó la cantidad de años por lo menos desde Claromecó.
O cuando ud me acusaba conmigo misma por mi relationship con G.
Si le hubiera hecho caso ...

vivian dijo...

está bueno esto de jugar a dos orillas, y de conversar a 4 orejas y escribir a 10 dedos...somos plurales, nada de mitades. besotes después de cenar, mirando la tele.

Ana dijo...

Sumada al mambo de las individualidades y las entregas, yo con mi Piscis y una peque con Luna en Virgo.

Besos

Anónimo dijo...

uff... la real academia....
recontra uff...
vivan las individualidades... viva!
beso amiguita

oscar lopez dijo...

JA,JA,JA ...SUCURSAL DE SONICO..BUEN CHISTE....
SOLO METETE A MI PERFIL Y VERAS MIS BLOGS EN LOS QUE ESCRIBO O HE ESCRITO UN POCO DE COSAS SOBRE MI....
UN SALUDO ROCCHIS.

 
design by suckmylolly.com.