25 de febrero de 2009

Autoreferencial

Y resulta que ahora la nueva es el feedback hotelero y te mencionan que la mejor opción la tienen acá y a tu jefe le llega casualmente la revista tal y tenés que empezar a traducirle el tramo "Costa uruguaya de Colonia a Punta del Este", y la verdad que hoy, exactly today, no da. Todo eso dejando de lado que cada vez que abrís el chat, aparece el sorteíto este que también te hace irritar.

Moraleja: ¿tendrá que ver con tantas cenitas en "La Colonia"? el restorancito cito en la callecita esa, la del Dr. J. Alvarez que cada vez que viviste en Bs As quedaba atrás ... sure.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón??? what's going on con mi paisito y las bellezas de sus playas?? Mínimo obviame Pocitos y la parada 18 de la Mansa!!!jajajaja Colonia que se mate de parte mía, pero el resto noooooooooooooo!!!! La culpa no la tienen el chancho.... en semiología...la culpa es del vaso o del agua???? juajua

Florecita dijo...

Pos yo desde cualquier lugar le dejo un abrazo y mucha luz!!!!

Anónimo dijo...

Sho nunca fui a niu shorc
Solo paso a saludarte.
Espero que todo ande como los barcos, los aviones.
Besos mil.

Lux dijo...

Ey nena! I´m back.

Ponele.

Quería saludarte!

Besos pa ti.

Rochies dijo...

Antonis, no hay nada en contra de su paisito.
Ud acaso desconoce que hasta se intercharqueó?
Se acuerda mis buquebus pa'lla' ?tanta Pasiva, tanto cine en cuponera, tanta caminata en pendiente por los Punta del Este?
Si hasta me parece estarlo viendo.
Ese 8/10 en el gym de su depto cuando nos querían hacer pensar que el mundo se iba a acabar.
Tanta ida y venida, tanta despedida. Tanto Torres García, Casa Pueblo y Punta Carretas.
Gracias nena por tanto compartido.
La culpa quien la tiene? de que recorcholis me habla??? La quiero.

Gracias Flor, la tenemos siempre muy presente. Y más ahora que 1 + 1 = 3.

Taquelopa, ni como barcos ni como aviones, solo andamos kilometreando el asfalto de la jungla cementil ...

Lux, lindísimo regreso y como ya le dije en su casita virtual: la escucho.

Ajenjo dijo...

Ro, te juro que no entendí ¿fue a favor o en contra de uruguay?

beso
A

Rochies dijo...

Ajenjo, no sabía en cual de todos sus blogs responderle. Cómo le va? que sorpresa!
A ud le huele a en contra? :P
Lease los comments aclaradores.
Pasa que estaba muy autoreferencial ese día y asi estrambóticamente se ve que llamé cuanto ITEM tuvo que ver con el paisito.

Anónimo dijo...

Amiga del corazón, del alma, de la vida y de los buquebuses y de las horas telefónicas!!!
26 de marzo y Gabriel Pereira, Parada 18 de La Mansa Edificio Parquemar Roosvelt, lugares que nunca jamás de los jamases van a olvidar el eco de nuestras charlas y nuestros pasos. De subida...de bajada, de frente o de costado...pero nunca nunca de los nunca!!! para atrás! Bah, si solo dos..para tomar impulso!
Estoy contigo en tus ocios dudosos, en los creativos, en los mejores y en los maso. Montevideo y Punta del Este, el paisito quedó adentro y del otro lado del charco.
Tan a mano y tan lejos.
Cuando quieras lo saltamos de vuelta. La Pasiva nos espera!!! La rambla y el Puerto nos miran desde allá...nos miran de reojo. Esperándonos. Te quiero!!! Antonella

CASANDRA dijo...

hay gente que me lleva a lugares compartidos y hay lugares que me llevan a gente que quise, hay lugares que quiero conocer porque hay gente querida que vive allí, hay nostalgia por los buenos tiempos o por los que no fueron o por lo que serán, y todos tienen que ver con lugares, escenarios de vivencias conocidas o que se adivinan. Esta es mi autoreferencia. Es también la tuya???

LuluZiña dijo...

MUCHAS VECES EL ALREDEDOR PARECE CONSPIRAR AYUDANDO A NUESTRA MALA SUERTE, ¿SEREMOS NOSOTROS LOS QUE ATRAEMOS ESA MALA SUERTE CON NUESTRA MENTE? UN POST QUE HABRA SIDO TRISTE EN AQUEL MOMENTO Y QUE AHORA LO PODEMOS LEER DESLIZANDO UNA PEQUEÑA RISA PICARONA
SUERTE!!!!!!!!!!

 
design by suckmylolly.com.