12 de enero de 2009

De estaciones y razones ...

A los 6 un sorteo deparó el francés y durante años el inconsciente, el enojo o vaya a saberse que, logró que no se pudiese traspasar del ..."ma poupée s'appelle Heidi"...
Infinidad de profesoras particulares para remar el asunto. Todo se revirtió años más tarde, y mucho pero mucho más tarde se transformó en hobby. El italiano lo elegiste más a conciencia y el "victor english methode" ha sido karma e impedimento para muchos cambios.
Que elegí en base al disfrute del otro. Que estando a punto de alcanzar la meta soy capaz de arrojar todo por la borda en pos del amor. Y claro, si libra es el otro...
Casta 7, así como aries representa el yo.
Así me enseñó uno de mis primeros maestros: el equilibrio está en acercarse al opuesto.
Hoy por hoy es como si todo lo adquirido se abarrotase y termino por no creer ni muy muy ni tan tan en absolutamente nada. Entonces la búsqueda recomienza. Te podrán acompañar pero sin involucrarse, todos.
Claro, lo que nunca aprendí. Nunca aprendí a no involucrarme. Tal vez mi mayor defecto, ya que no depara más que vacío cuando uno se queda solo consigo mismo.
El otro terminará por seguir su camino por donde más le plazca, y vos ¿quién eras vos?
¿Ese combo de problemas de quienes te han rodeado? ¿Ese cúmulo de historias que recordás al dedillo y que no aportan más que ejemplo de individualidades ajenas?
¿De qué se componía tu burbuja? porque de hecho la cajita multicolor no gustó jamás y hoy menos que nunca. Cine, cuánto cine, y ni hablar de los books ...
El "feistufeis" se descuidó. Se sobredimensionó lo ilusorio, lo ya distante.
Tus amigos, que alguien inteligentemente bautizó como aves de paso, tal vez no ameritaban el título de tal. Y cuánto paso. Hoy convertidos en grato souvenir. Y no te conformás con eso de "la estación", "la razón" o la "vida entera". Y tal vez así sea.

3 comentarios:

CASANDRA dijo...

no te considero un grato souvenir, como tampoco me considero yo eso. hay presencias que tal vez tendrás que percibir con los sensores más abiertos, siempre y cuando lo necesites. un beso.

Florecita dijo...

Mi niña Rochs... siempre en mi corazón, presente... aún y en la distancia el amor, los amores vuelan...

Anónimo dijo...

ups, las sobredimensiones... peligros.
muy buena la enseñanza de tu maestro...

 
design by suckmylolly.com.