4 de diciembre de 2008

De hoy

Monotemas de debate. Monotemas de discusión. Como si necesitases de la interpretación del otro. Porque claro el otro está íntegro. Y vos que sabés? con tan solo un flash te crees capaz de adivinar todo? ..."Tenes razón"...
Pero bueno es la sensación.
No puedo no reparar en la chica que encapsulada en una boca de subte te vende el pase hasta pasadas las 22 (no sabía que estos pseudo trencitos circulaban más allá de las 22). Ni en la nena que pasa vendiendo siempre las mismas banditas elásticas. O en el pibito que te pide la de 10 centavos "doña" cuando pagas 90 a la chica. Si la chica de la que hablaba antes ...
Y claro, ayer si le sacamos fotos a los patos. Y caminamos con nudos que atraviesan celulares y mueblecitos no elegidos y que quitan el hambre. Por qué como vas a poder tragar con tanto atravesado?
Y me partís. Lo sabés. Y hoy alguien dijo que para la reconstrucción es necesario el quiebre. Vos decís que mientras atravesemos el dolor pero sin que el dolor nos atraviese.
Te acordas de todo. Porque tante zia ya debe haber vuelto. Y en menos de 10 días tu único referente en el antro laboral que te aprisiona y al mismo tiempo ordena, calibra (?) no estará hasta fin de año y te asfixia la sola idea. Más de lo que ya te asfixió siempre la cápsula de referencia.
Y que por que caminábamos tanto con Ale? para descargar!
..."Para descargar que?"... porque para descargar siempre tuvo que haber una previa carga. Claro, ya te lo dije "la cáspsula", el antro que me alimenta.
Y como si esa "naditud" se hubiese trasladado al resto de lo ámbitos. Porque mientras debas disfrutar no vas a hacerlo. Eso dice. Mientras todo sea una prueba, y estes hacia adentro, como reparar en lo de afuera.
Pero no te hablé acaso de que no paro de observar al resto?
Al florista, al que pasea el perrito con toda la parsimonia, porque el tiempo no apremia. Y enumerás lo que hacías en tu casa. Y no, tu casa nunca tuvo función casa.
No lavás, no planchás, no cocinás. Si total gastás más y el resto (los que viven de eso) lo hacen mejor que vos :P
Y como te tiene eso de las películas. Claro! si te miraste 70 cuando te dejaste con Sebastián. Y ahora no podés con ninguna. Pero ahora parece que todo es "ejercicio" y por eso no sale.
Ni que hablar de los books. Me solucionarían algo? Nooooo, ta' que los parió me llenan más el rígido y tampoco estás haciendo lo que "tu espejo" dice ..."cuanto te cuesta encontrarte con vos misma"...
Y encendés el noticiero y mataron a un discjockey y el violador de Palermo anda dando vueltas.
Y a pesar de que te retiraste de Velez con un show regalado de "Luismy" hoy tenías en repeat en tu cabeza el tema que ahora no recordás pero que es tan masoquista como todo su repertorio.
Anoche le contabas a Fabu, porque SI lo respetas pero no lo querés. Y de memoria, come "al solito" le recitaste "Canción de fama para no dormirse".
Por eso, tal vez tengan razón y sea tiempo de observar más, incorporar menos, pero que llegue la paciencia, la aceptación, la claridad mental, porque dicen que el disfrute también está en el camino, en la búsqueda. Juro que a veces no es tan así.

5 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Un abrazo y una tacita de café colombiano calientico para las dos.

Faby dijo...

"...y sea tiempo de observar más, incorporar menos, pero que llegue la paciencia, la aceptación, la claridad mental, porque dicen que el disfrute también está en el camino, en la búsqueda..."

AMEN mi amiga :)
Muchos besos para ustet y un abrazo ASI de grande, bien fuerte fuerte fuerte ♥

pd: le dije G*R*A*C*I*A*S* x todo? bueno, eso GRACIAS! lqmmm, besotes.

Ana Celia dijo...

¡ Esto si es un pensamiento inteligente. 2009 Año nuevo, vida nueva y me lo copio para mí siiii...si !!

" No lavás, no planchás, no cocinás. Si total gastás más y el resto (los que viven de eso) lo hacen mejor que vos "

Besos y que todo este bien para Ud. , aunque sea como dicen los del Dieta Club y los anónimos alcoholicos, sea solo por hoy.

La Colo dijo...

No pide casi nada, usted...le mando un beso desde mi cueva... salgo muy poco pero siepre la llevo en mi corazón

Anónimo dijo...

Nou, nos lo tomamos en compañía de otra amiga más el viernes a la noche. Gracias ;)

Fabucita, y yo que ni le pregunté como estuvo Madonna! pero no sabe como me aggiornaron al respecto los vecinos ecuatorianos.

Anitace, ultimamente también me conformo con eso, "aunque sea solo por hoy". Le parece un pensamiento positivo?

Colito, ud también está en el mío.
Pido mucho?

 
design by suckmylolly.com.