7 de noviembre de 2008

Pensamientos varios (parte two)

Pensamientos varios (chapter one)

Me acuerdo que una vez me dijeron ¿por qué sos tan terminante?
Cómo si todo fuese definitivo, irreversible, si no es aquí y ahora ¿ya no va a ser?
Y la vida me ha demostrado montones de veces que después fue, y volvió a ser, ya ves (muchas) más de las que debió haber sido. Y que la última vez no era la última, y que existe el reencuentro, el perdón, pero no el olvido. Al menos en mi caso.
Y vienen a la cabeza recuerdos lejanísimos.
A trabajar la ciencia de la paz como diría Tante Zia (la paciencia).
Y claro si te hacen ir hacia atrás buscándote como la puta que lo parió, y encima que vos ya tenés esa tendencia ...
Y en mi último “comunicado” aquí, lo cuento con un toqueZao de gracia. De gracia anticipada porque en realidad cuando ayer el tema surgió de la mano del propietario del diván space, la gracia la perdió.
Me fui hasta los dieciocho años. Dos años de panic con JM. Me a fui a episodios de la honey moon con C, a mis primeros días de laburo en cualquier lado, a JP, a tantos otros. Y ver que cuando “ni ahí” pero ni ahí manejás todo de taquito.
¿Qué que le pasa a muchos? ¿o nos pasa a los de las caretas? ¿disfraces inconscientes?
Como si se tratase de un espejo de una imágen perfecta que uno quiere mostrar de uno. Ouch.
Que por tal o cual razón C siempre te dio miedo. Porque claro, nos remitimos a la fecha exacta en que lo conocí en medio de antro laboral (first day, first antro) y la primera impresión fue esa. Miedo. Miedo por como reaccionó. Miedo ante una estupidez, pero que tal vez jamás cesó.
Me voy re mal, sabelo. Lo sé. Y así c’est fini ayer.

7 comentarios:

RMS dijo...

La capacidad de un pensamiento que escurre en otros que revive emociones, recuerdos... que no sea para escarnecer sino para curar y seguir.
¿Terminante o determinante?
Un abrazo Rochitas ;)
Sonría.

Z E N dijo...

"Qué que le pasa a muchos? o nos pasa a los de las caretas? disfraces inconscientes?"

Buenas preguntas, mejores reflexiones.
Un beso.

Sandra Rubio dijo...

Me encanta leerla. Ya sé que parezco la descastada mayor, pero atravieso períodos difíciles. Sé sabrá comprender. Siempre tiene un huequito en mi corazón, ya sabe.

En cuento pueda, intento ponerme al día.
Besos cósmicos y todo mi cariño.

La Colo dijo...

"la ciencia de la paz"...
es duro cuando nos bajan de un hondazo, y nos hacen ver que no teníamos TODO de taquito... pero es bueno, nos hace más tolerantes, mas fragiles, mas humanos... bsos grandes rochita.

Rochies dijo...

RAMMSES, esa es la idea que todo lo que escurre, se recuerda y se revive sea para sanar. Quizas son los primeros tiempos, pero ... como cuestan.

ZEN, me gustaría tener no tan buenas preguntas y menos reflexiones :P
Pero como ud dice la esencia no se cambia.
Se lo epstrania y se lo lee más "bizarre" pero no borre su escrito. Es suyo. Y los emails no me los conteste mas públicos, ah! y que era psss?

SANDY, gracias porque todavía le encante leerme y por el huequito ese en su corazoncito. A veces no gusta leer tránsitos dificiles del otro ...

COLITO, mas tolerantes, mas humanos, MAS fragiles. DEMASIADO Colito.
Besos
Siguen tomando el te?

Cirulaxio dijo...

A veces mirarnos en el espejo de los demás nos devuelve una imagen borrosa de nosotros mismos. Si creemos en ella, en la imagen rebotada contra una superficie que imaginamos lustrosa, que aventuramos nítida, suele deformarnos respecto a la verdadera imagen que cada uno sabemos que somos.
Creer en las palabras que escuchamos, ya lo dije en otro lado, a veces nos aparta de las palabras que mejor nos definen.

fiorella dijo...

Duele màs la lucha de mantener la imagen, no solo la de afuera,sino la de dentro.Pico y pala,duele,cansa,da trabajo,pero sana.Un beso

 
design by suckmylolly.com.