17 de septiembre de 2008

Fifteen years ago?

Ayer los planes posteriores al "diván space" eran dos o mejor dicho tres. A todo o nada. Así es la vida, o por lo menos la mía.
El primero tenía que ver con un coffee compartido pero con la decisión de no seguir siendo estafadas en "El café del angel" con Flor (adquisición 2008, diría Onaikul); cena con el mismo Onaikul, o bien stretching.
Flor es así, medio pisciana, medio cambiante, ça veut dire que capaz se rayó, tal vez el texto del ultimatum no lo recibió, o bien imprevisto de último momento impidió el encuentro.
Porque como estamos en eso de conductas medio repetitivas no puede no haber -mínimo- propuesta de café con Flor pos diván en zona belgraniense, a saber, una de las más frecuentadas en los últimos tiempos. Y esto visto y considerando los acontecimientos de los cinco últimos meses, es señoras y señores "twice a week".
Menos mal que con el pibito (es tan chiquito;) o por lo menos lo aparenta, me divierto. Creo que me divierto cuando le digo todo lo que me quema y me doy cuenta que no lo sorprendo. Porque no podes a mi reclamo de que tal vez "pasé las noches de los últimos años de mi vida con Echarri" y tal vez (meibi) por eso no sentía vacío al llegar at home pos gimnasio seguro y actividades varias, contestarme : y no deben haber estado nada mal ...
O cuando le confesé como lloré el secuestro de Echarri padre, y que la vida me dio la oportunidad de confesárselo, terminar por contarle casi este post.
Le voy con cada menjunge que a veces, miedo! ponele: los veo a todos en ficción. Porque yo no soy ni la hija de, ni la hermana de, ni la secretaria de, ni la que vive en ... quien soy yo?
Pero confieso al mismo tiempo ponerme autoreferencial con más de un film o lisa y llanamente "no entrar en el juego" del momento que no me resuelven mis pesares actuales, o bien "son pura ficción" y de ahí el, que es mooooooooy teligente, plantear: la vida como un escenario de ficción? La ficción intolerable por si misma?
O sacarte a relucir que le veo más color a la situación vivida cuando ya fue vivida, cuando ya es "pasado" y no en el momento mismo en que está transcurriendo.
Y ni que hablar Nou, Dutri, cuando a lo Virginia Woolf o a lo Michael Cunningham lo introduzco en el mambo de las horas , minutos y demases que componen la vida ;)
Pero empecé hablando de Flor, y del "no coffee" de ayer y ojo amiguita de mi corazón, compañerita de ruta y de vaivenes, tantos, que esto no es ni pase de factura ni nada que quiera parecérsele. Porque con el tampoco confirmé y la verdaT creo que por una vez pude darme cuenta que lo que en verdad quería era llegar a estirarme y elongarme como jamás, y como le relataba a el anoche (tantos pulsos de por medio ;) al compás nada más y nada menos que de CBP (15 años sin cantarlo? ponele ...) y un estado de relax total de a pares. Par del que no me llevé ni el nombre y un darme cuenta que mi cerebrito da hasta para no errar ni una palabrita en el glosario completito que sin tapujos ni "queochocuartos" me canté de el.

Quédate, quédate, quédate conmigo
y toma mi mano.
Llévame, llévame a través del sol.
Ayúdame amigo a no perder la fe
aún es tiempo de crecer
aún es tiempo de soñar.

O,

Conociéndote
mi vida halló una razón
Y yo aprendí a ver el sol
que nació cuando te ví
Conociéndote
mi mano pudo llegar
al cielo que hay más allá
de tu voz, de tu piel
Ahora estoy viviendo
mi mejor momento
y me quema el pecho
cuando estoy con vos
y te doy mi vida
sólo a vos querida
todo lo que pidas lo conseguiré
Descubrí un mundo
conociéndote a vos
Conociéndote, el viento escribe a lo dos
un gran poema de amor
que el mar recitará
Conociéndote entiendo que ser feliz
es dar todo de sí
sin pensar en recibir

O

Toda una noche contigoooooo
para vivirla hasta el fin
por que ya estoy convencidooooooooo
que ya, ya no puedo seguir, sin tu amor
sin tu amor, sin tu amor, sin tu amor
Tooooooooda una noche, sin un reproche
y poder volar, al cielo
y allá gritar, que yo te quiero, yo te quiero!

Y un menefreguismo absoluto de ser escuchada cuando la teacher en cuestión decidió deleitarnos con:

..."cuando amas a alguien
sin hacerte preguntas
y murmuras su nombre mil veces
cuando estás en penumbras
Y te quedas despierto
al llegar la mañana
puedes ver todo el cielo y el mundo
sin abrir la ventana.
Cuando lloras por alguien
es que estás entregado
te das cuenta que no hay
otras razones para vivir.
Cuando amas a alguien
se te enciende la vida
y se ordenan las piezas
del rompecabezas
y ya nunca la olvidas
Cuando amas a alguien
se te enciende la vida
y estás tan orgulloso
y no sientes verguenza
de decirle "te quiero"
Cuando amas a alguien...
Cuando quieres en serio
ningún beso es pequeño
cada noche es un siglo
cada día es un sueño
Para que los relojes
de qué sirve hacer planes
cuando llega esa linda locura
ya no escuchas a nadie
Cuando lloras por alguien
es que estás muy jugado
y te quedas mirando la luna
sin saber por qué
.

14 comentarios:

CASANDRA dijo...

te juro Rochie: (segunda vez que lo escribo porque se me borró...grrrr....!!!) que hoy tempranito estuve pensando en algún tema de CPB para musicalizar algún post de características romantiqueras, porque a veces viene bien esa música para elongar el cuerpo y el alma.. a veces, pocas, pero existen!!!!!

Faby dijo...

CPB???
:S
ilústreme Rouchs, ustet puede..
besos

Faby dijo...

el César Banana Pueyrredón???? :O
creo q ustet y yo NECESITAMOS sentarnos a charlar de música en serio (y de la buena) oyó? :P
muacksssssssssss

Faby dijo...

pero igual la quiero, he?

Flor dijo...

Hola ro, es cierto ayer quedamos en encontarnos para tomar nuestros cafecitos de los martes ,viernes ,pero te falle ,priorise mi trabajo y descuide lo mas importante (Las amigas), pero es cierto tambien que con tanta ansiedad de laburo (ya lo sabemos),sali rapido a cerrar una venta .PROMETO NO VOLVERÀ A PASAR, pero es cierto tambien como buena pisciana que voy y vengo ,"y que alguno me atrape jajjajja".Pero como tengo ascendente en capricornio es mi cable a tierra al trabajo y demàs y eso me ayuda.
Todo esto es un poco lo que charlamos , es el aqui y ahora , es el proyectar a corto plazo para que despues no decaiga la "naditud", es crear lazos de fidelizacion y no tanto utopìas que despues fueron y seran utopias.
Lo valioso es el presente, es ser concreto, es tratar de evitar es palabra NI..., es tratar de buscar el SI O NO , o muchas palabras , muchos te extraños ,pero nunca llegan los encuentros ( Me entendes no????)
Creo que esto es crecer sin tanto dolor, o esperando el barco que nunca llega....
despues sigo
un beso
flor

lola dijo...

si no hubiese(en relidad sigo) con anginas, las veia yo tmb, vemos si podemos arreglar pa el viern o sino se vienen a casa, les ´pa??
te quiero loquittaaaaaa

Z E N dijo...

Sabe una cosa? Ud. en este post formula una de las preguntas más profundas y dificiles de respondeR... Quien soy yo? He visto a mucho matrero espiritual, revolver la ingenuidad pura de todos, para reproducir la podredumbre que nos sumerje a todos en caos y la inseguridad.

Brindo, por su espiritu brillante, y por la preciosa AMISTAD que nos une a Ud. y a mi.

Un beso grande.

Rochies dijo...

Amiga
Será sincronicidad geminiana CASS? o será alguna previa al interplayeando que nos mantiene conectadas estrambóticamente, extrasensorialmente?
Hagalo, no se inhiba. Musicalice. Ud ve que yo sólo me remití a las letras que canté en pleno stretching, y si elongaron. No solo el cuerpo sino mente.

Ud FABUCITA, no se me haga la little, la que solo maneja material musical de los piojos porque tenemos la misma cantidad de años en este planeta y no puede no haberse emocionado alguna vez con este señor cantando tan románticas letras.
Mire que voy a su blox y le regalo otra :P
No me convencerá de que Ciro es un prócer, no lo logrará :P
Ya sé que igual me quiere :)

Flor, y acá actuó tu capricornio no solo en emprender la opción "laburo" sino en los consejos que me das, que no son ni más ni menos que los que me repetiste anoche antes de que me durmiese, y que quedaron repiqueteando.
No más NI. O Si o No, no más utopías, no más paralelismos, ni comparaciones. No más papeles de Penélope, Muelle de San Blas, CONCRECIONES.
Lo intentaremos amiguita.
Por lo pronto la veo el saturday at twelve?
Ya le aviso a Cass / Fiore y Zen que no cruzo el charco tampoco este finde por culpa suya y de Patito :P

Lulita de Mi corazón, co le va? la epstranie mucho estas casi 2 semanas.
Friday I can't. Cumplí uno de sus mandatos, shhh. DSP le cuento. Pero se nos suma el sabado at twelve? Vendrá Pato. De las Heras.com.
Dele, suspenda TODO lo que pueda tener programado.
Yo más!!!

Zen, no me diga que lo agarré en algo que no me puede responder ?!??! ni aún mareándome? ni aún con fragmentos de luz y todas esas palabritas que le son tan afines? voy a chorar. Le dejé comment en su living, ese que ayer estaba taaaaan desordenado y a la deriva (?)
A Ud también le da inseguridaT el mero hecho de planteárselo? Ud sabe que ingenuidaT o no estaremos con 2 personas que "se hacen cargo" de la persona Rochitas en cierto modo next friday, shhhh.

Z E N dijo...

Naa, no me haga shhh...cuente por favor, sabe que los originarios de mi signo, somos muuuyyy curiosos, verdad? dele cuénteme.

Por lo otro, no, ya no tengo inseguridades en ese aspecto, o mejor dicho, como decía Charly "ya no tengo dudas".

Un beso grande.

Flor dijo...

HOLA ROCHITA,QUE PASA NO ESTAMOS ISPIRADAS HOy????, NO HABLAMOS NI NOS VIMOS ,COMO LE FUE EN DIA DE HOY CON REFLEX, Y DEMÀS ... USTED SABE???
BESOS
BUSCANDO A FLOR

Rochies dijo...

Zen, le conté o no le conté? y hasta casi lo dejé dormido. Esperemos que esas frases tan lindas del mayo francés lleguen.
Ya sé de su curiosidat pero como hoy por otros lados lo vi muy etéreo muy muy, lo dejó con sus caminos y su virtualidad y no le respondo más un ataque de curiosor.
Vio como estoy hoy? será porque es mi primer día más tempranito here.
Todo gracias a Luli que me hizo de despertador ...

Flor, ya sabe de memoria como me fue con reflex y demás. Casi todo un week end together de un modo u otro, nop? LQM.

Flor dijo...

lulita sos la top, despertador
no entraste a mi blog, para hacer cosas lindas
besos
flor

RMS dijo...

Me concentro en las últimas letras que me llamaron la atención..
Cuando uno ama a alguien...
Es que estás muy jugado.
Hago silencio...
Disfruto.
Un beso y abrazo.

fiorella dijo...

Si te digo que estuve pensando en CBP?No sè si en esa fecha,pero si hace unos dìas atràs.Tambièn lo escuché camino al laburo y esas mismas canciones que colgaste.Preguntas existenciales y universales que tienen respuesta cuando se las buscamos. Un beso

 
design by suckmylolly.com.