4 de septiembre de 2008

Always


..."Te tomas todo muy en serio"... dijo C no hace tanto. Bueno NO taaaaanto (?) mejor no volvamos sobre el temita este tan recurrente de las fechas y los fines, de lo finito y lo infinito, del teatro de la vida y del rol que creemos jugamos contra el que nos toca en realidad jugar y viceversa, porque para eso ya hay diván. Y la verdad que estoy intentando. Ojo dije intentando ponerme más "piedra, papel, y tijera" podría definirse.
Tragicomica he sido siempre. Nunca me ha faltado oportunidad para llorar por demás un "no novio", cuando todas las utopías repercutían sobre el. Y pudo que si era merecedor de todas y cada una de ellas como puede que no. Y aún hoy viéndolo a la distancia tampoco me retracto pero si me los cuestiono, con algo así como "bajá del globo Rochitas", es que acaso todavía no cortaste el cordón? tanto que despotricabas contra las incursiones varias de mámele, o el círculo y medio que "di sicuro" conformaba C precisamente con tu mitad ... y ahora querés más?
Lo que si percibo es un todo muy total.
Un todo donde vos como yo somos "heroes anónimos guerreros en este lugar, peleando con el corazón, compartiendo tanta soledad" cantaría alguien alguna vez.
Estamos subidos al mismo tren, las estaciones van variando pero a todos nos ha tocado bajar o deternos más por o tal o cual motivo en alguna de ellas, para nuevamente volver a arrancar, y podrá haber costado más o menos. Podrá haber sido con o sin cambio y/o evolución en el haber, podremos haber sido o no concientes, pero estamos en el mismo baile eso se los puedo asegurar.
Por eso como estamos muy metafísica 4 2 en 1 dijeron que era? y no precisamente por haber emprendido su leída, para no ver tanto; pensar menos; actuar más y recuperar lo que si nos gustaba de aquel día anterior al día D, por lo menos a entrenar se ha dicho.
Y que no me cuestan los cambios?!? si hasta cambiar el place en cuestión ha traído evaluaciones y análisis varios por demás ... ta' que lo parió no puedo ser tan aferrafa!
Por otra parte les quería contar que los estuve leyendo mucho. Y como siempre esperando el feedback de la cuestión.
Aquí un nuevo top no se cuanto. Alguien lleva la cuenta? Hagan click está lindo ;)

Nota al pie:
Foreign amiguito said: por lo que se refiere a tu nuevo Gym "Always" suena rebien, y más prometedor que por ejemplo "Domani" ...

25 comentarios:

RMS dijo...

Y a veces ese tren también pasa de frente o lo perdemos.
Todo en esta vida es recurrente, cíclico... aprovechemos eso.
Voy al TOP 10. Me gusta eso.
Día frío pero lindo en Baires.
Beso y abrazo.

Clara Sheller dijo...

Hola por primera vez!
Qué lindos colores y dibujitos!

Anónimo dijo...

estaría bueno dejarse de joder con el dolor de dolores y ser tragicómico, cagarse de risa de las cosas que pasan.
yo entreno. de verdad que entreno.
y la gente piensa que soy un inmaduro.
beso.

lola dijo...

el tren pasa una sola vez, subite en la proxima pasada....
al taller literario a buscar nuevos "horizontes", dejar de penar y el domingo a caminar
te quiero loca, gracias x la cena de hoy

Ana Celia dijo...

Yo sé de cambios Doña Rochitas, uffffff si sé...

Te dás cuenta que de repente ya sos mayor y Peter Pan te borra de su lista… así nada más y no podés volver a los quince años ni enamorarte de los chicos de las series de la tele y ya no está tu vieja para soplarte en las heridas y ya no podés soñar con cambiar este puto mundo...ahora soñás con que el mundo no te cambie a vos y no hay finales felices, no hay finales tristes, son solo finales y punto y ya nos podés ir y venir (como chica yo-yo ) en las relaciones personales.

Hoy quisiera ser como mi abuela que partir de setiembre repetía cada día “ya está llegando el buen tiempo”. Era una mujer muy optimista, mi abuela...

Rochie cambíá solo si vos querés cambiar, que nadie te obligue y no te detengas. No, no, no ¡y cuando yo digo que no, es que no ¡

huellas compartidas dijo...

"... pensar menos, actuar más y recuperar lo que si nos gustaba de aquel día anterior al día D... "

Ustet lo ha dicho señorita ! Deje de pensar y dejese llevar, que para pensar tenemos a la facu y a los libros... no ???
Buen finde !!

Besos

No more to say than this.. dijo...

Sabe dónde estaba yo hace un año? preparaba un viaje que no tenía idea lo que iba a traer. Un gran febrero en la mitad de Octubre fue.

Viuda Negra dijo...

rochies... le debo una...
gracias a su coment... volvi a recordar que a veces el blog puede ser un respiro fuera del agua que a veces creemos noa ahoga...
un beso enorme...

Ga

Rochies dijo...

Rammses, estamos en la espera de lo cíclico entonces. De que gire la rueda de la fortuna! se acuerda de los parques de diversiones?
Yo estoy frente al ex Italpark ;)

Hola Clara, y bienvenida, le gustan? mejor así :)

Taquelo', la verdad que deberíamos aparte entrenar en el arte de la tragicomedia aparte del entrenamiento al que hago referencia en este post. Good idea.

Lulita, el tren pasa muchas CREO.
La cena compartida y la tarde de coiffeur lo mejor del week end, no? sin dejar de lado la parodia del diablo viste a la moda que nos entretuvo ayer. Dejar de pensar y de penar (?) Lulita. Por eso en su blox me inclino a las hamacas más que a los toboganes...

Anita CE, se nota que sabe. Me encantó todo lo que me dijo. Gracias de VERDAT. Se valora siempre su aporte y / o visita. Yo también quisiera ser como su abuela ;)

Huellas, ni me hable de libros que de ser una adicta lectora he pasado a leer solo blogs, culpa de todos UDS ;)
Dejar de pensar tanto es una de mis principales metas inmediatas.
Y ni le cuento lo de recuperar lo que merezca ser recuperado en lo que respecta a lo anterior al día D. ;)

NOU, su gran febrero dejó huella. No fue en la mitaT. Fue a partir de un 5 si mal no recuerdo. Porque para mi birthday ud estaba en las Cordobas.
Que posibilidades del repeat?
Ni hermano favorito la acerca para estos lares? Me aclara lo de rulear?

Gabyta, vaya y lea en el penúltimo post de ZEN la canción de Maicol que habla de sacar la cabeza de debajo del agua y ver ... no tiene que ver el resto del tema en si pero me impactó que use la misma frase. Y afui a su casita.
Ah! el tema lo dejé yo comentado. No es que se trate de un post.
BESOTE.

CASANDRA dijo...

por si le da pereza volver a mi blog le contesto en el suyo el comentario: tanto la vi, que tanto la recuerdo. Hoy arreglé encontrarme en el "callejón" al lado de la Universidad (se acuerda? donde nos sacamos muchas fotos) con Fiore para ir a un evento literario y le dije que me emociona cada vez que paso por ahí, porque los recuerdo mucho (...y si habré pasado por ahí de veces)...besos con este cielo tan azul de buenos augurios que estamos compartiendo.

No more to say than this.. dijo...

Roch:
Me gustaría tanto tanto repetir, estoy pensando arreglando, programando. Usted Rulea quiere decir Ud la saca MUCHO del estadio. Con hermano favorito hemos tenido diferencias últimamente... habrá que ver....

CASANDRA dijo...

completando mi comentario: la vi de color verde oscuro y bolsa amarillo (precioso, que espero cuando se decida a desprenderse de él, me lo regale) Y del rojo no apeo, por lo menos por el momento, me siento así. beso y abrazo, amiga.

CASANDRA dijo...

recuerdo que el verde era de Montevideo (Chic Parisien, muy lindo). El bolso lo arreglo, seguro que yo misma me doy maña.
En un estudio a través de computadora, bastante "científico" me informaron que tenía una hermosa aura amarilla. (??!!). En cuanto ver su aura, soy basante besshhtia para lo exotérico. Yo la veo linda, dulce (ahora más tranquila) muy fresca, a pesar de todo lo duro que le tocó/ toca? vivir, y por supuesto con mucha ENERGIA VITAL!!!

Rochies dijo...

CASANDRA, como le decía en su blox ese bolsito compañero de tamaña travesía podría llegar a ser suyo.
Cuando la patotee para que responda color de aura y no de bolso y tapadito con el que me recordaba apelé a sus dotes de chamana. Ta listo. Gracias por verme con TANTA energía vital ;)se le agradece de verdaT.
Sabe que en realidat me prefiero "más fuera de foco" es que acaso la gente confunde energía con euforia? yo a veces confundo tranquilidad con aburrimiento.
Besos!


Noumorcita, problems con brother favorito? eso impediría un nuevo y pronto febrero?
Hoy en pausa pranzo, pase por nuestro Felfort. Aún espera ;)
Si mucho rulear? mucho sacar de la cancha pero nadie voto!
Se lo pregunto en su idioma. Quien ruleó más en todo el top? o es que hubo huelga de clicks?
No me diga que tiene algún archivito mío que jamás terminó de mandarme?

No more to say than this.. dijo...

NO puede refregarme al Felfort así! en mi cara! cuántos marroc se comió en mi nombre?
En todo el top los que más rulearon fueron rammses y Ciru.
Tengo archivito que luego el compartiré. NO fui wedding PLaneer, pero fue peor, no se si recuerde el ppio de la historia: http://lohareluego.blogspot.com/2007/09/i-predict-riot.html

Faby dijo...

Rochitas: esto de aprender a ser no ser tan "aferrada" a cosas/personas/lugares es tooodo un aprendizaje, a q no? yo todavía sigo tomando apuntes de eso, ya le conté...
su nuevo "always gym" es lo más, ya quisiera q el mío se parezca un cachito mire... uff
besotes y hermosa semana, oyó? la quiero.

Hakuna! dijo...

hola rochitas!!! hay esta lau esta tan perdida del mundo "bloguep" del tiempo, igual no crea que me olvide de ustedes, obvio que NO!!!
en una parte de su post usted habla de cambios, creame que desde mi pequeña patagonia yo estoy sufriendo (¿sufriendo sera la palabra?) todos los cambios juntos

y es que cuando un cambio te tira de la manga, parece que todos los cambios juntos te vienen a tirar de las ropas jaber como te las arreglas para no quedar desnuda!!
mi viaje a baires croe que cambia de fecha y me hace viajar en noviembre asique quiero verlña rochitas!!!
le dejo un beso moooooy grande.
hakuna matata

Hakuna! dijo...

haber esa era la palabra!!!

La Colo dijo...

felfort... marroc... yo quiero!!!!!!!

CASANDRA dijo...

hola Rochie, vio las fotos del callejón en mi blox????

Z E N dijo...

Le venía a saludar...y traía un mensaje de nuestra amiga Hakuna, pero veo que uno tarda más cruzando el río, que atravesando las sierras.

Le dejo un beso y un abrazo enorme...y sabe que? me encantó la imagen del post.

fiorella dijo...

ANduvimos por el callejòn con Cas y contigo claro està!!.El Top Ten...como siempre, para parar las rotativas y cavilar un rato.Me gustò mucho la ilustraciòn del post.Estamos en el tren, subidìsimos aunque a veces hay que bajarse un momento para estirarse,no?,pero que bien hace elongarse, respirar, observarse y luego subir y ver pasar los paisajes con otra mirada,no?.Cambia nuestro estado, nuestra propia percepciòn,todo cambia.Un beso(le mandè un mini-mail sobre fechas y eso,lo viò?)

Rochies dijo...

Noumorcita, yo no le refriego nada por su carota solo le digo que pasé por ahí en mis múltiples caminatas de mediodía, dista a solo 10 de my office/carcel.
Recuerdo el principio de la historia pero no por eso su post me queda del todo claro. En que se metió?
Yo ruleo (rankeo)? Cuando me pasa el archivito de mi propio top ten?
And the winner are ... Ciru y Rammses MOOY bien. Casi que concuerdo.

Fabu, aprendizaje permanente. Para lagunos más que para otros. Para los memoriosos más que para los que fluyen con mayor facilidad, en fin.
Ud que tal? cómo anduvo esa lista de week wishes?

Lau, yo también sufrí todos los cambios juntos. Arroparse o que a uno la arropen será parte de la solución?
Que lindo va a ser tenerla por la city en noviembre, que lindo hakunita.
Vio que ZEN tardó más que UD?
BESOTE amiguita.
También le dejé mensaje en su casita y en la de su amigo ;)

COLITO, ud mucho felfort mucho marroc pero la fondue me la dejó terminar casi alone ;) está más apetente?

Casandra, sip! que lindo la deben haber pasado. Las fotos hablan y emiten energía, lo he creído siempre. Las suyas son siempre de colección.

ZEN, buena metafora y SI sabe que eso habla MOOOY mal de Ud ;)

Fiore, no no vi ningún mail sobre fechas ni nada. Estamos hablando del INTERCHARQUEANDO 2, nop?
Estoy espernado eso que todo cambie para bien después de tanta elongación, respiraración, y "análisis". Taaaaaaaanto.
Gracias por llevarme con UDS al callejón post encuentro músico literario.
Parece ser que la ilustración del post la pone de acuerdo con ZEN.

Z E N dijo...

Habla mal de mi? que cosa?

Un beso.

Rochies dijo...

Zen, que tarde más en cruzar un charco que los 1700 km que transitó una chiquilla de 17 en traerme la misiva :P
Que parte no entendió? ;)

 
design by suckmylolly.com.