13 de agosto de 2008

Imanes


¿Y si de verdad todo, como en un sinfín de resultados se trata de una cuestión de actitud? ¿del "pide y si te concederá"? ¿del famoso imán y no tanto del libre albedrío?
De que siempre es todo igual y solamente ahora mandamos vida, amigos, instantes, pensamientos, imanes y demases a laboratorio. Y si todo fue producto de una versión parcial y eras tan chiquita que no te querías dar cuenta y te bastaba llorar en el rincón y hasta te encantaba. Porque claro llorarlo en el rincón y ponerle una ficha más era un modo más de crecer a medias. Esos cortes que te cuestan, y cómo. Y cuánto. ¿O será el duelo?. El desapego diría tu maestro. Tu casa 8. La de los 8, la de que el año 08 sería lisa y llanamente EL año de los 8 (el del disfrute "si o si" supieron decir) y sus signitos y mi vacío y su tiempo interminable y el mío finito. Y sus segundos que gastaba, gastará a crédito y mi no menos de 60.000 pensamientos al día. En mi, en vos, en él, en todos. Porque en definitiva todos somos uno. Y uno y dos son más ...
Y tu terapia es la marcha, lo supiste siempre por favor no lo olvides justo ahora. El cachoperrito que pasó y el viejito que la pelea en andador, la que no para de traer hijos al mundo -por algo- y religiosamente timbrea todo tu barrio en horarios de siesta. Y boss wife, si ella. Tu casi amiga. la que te entiende de ratos o vos la entendés y el resto "shana" "namionjorenguekio". Y de repente sentís que es sabia, y al mismo tiempo, si los ojos son el espejo del alma ¿quien tenía más ebullición dentro hoy?
No sé si vos Rochitas, le hablo a la chiquita y a la grande. Le hablo a la que no corta, la que "n'est pas être plus dettachée" siempre equivalió a negar oportunidades.
¿Por que si al pasado hay que dejarlo ir y lo que tenemos es el instante presente y el futuro ni siquiera sabes si llegará?
Y que no merme la fuerza, y que las emociones estén lo suficientemente controladas, enfocadas.
Y canto y recuerdo
..."la realidad tiene mil cabezas
y ahora estas en una de esas"...
..."Siento,
si te lastimas, yo siento
duele el primer momento
y aunque estés lejos presiento"...
..."Descubrirás la sed
el miedo y el refugio que da
sólo la amistad"...
O te acordás de ella, ella y el y lo extrañas a caudales.
Fiore?!?! se acuerda de esto ???

12 comentarios:

fiorella dijo...

Me acuerdo de todo y todos,Rochies y tambièn te extraño.Y los duelos tarde o temprano hay que hacerlos,necesitamos morir tantas veces y nacer otras tantas...La amistad es un refugio, tambièn es un lugar càlido y abierto donde entrar y salir, luminoso y tranquilo.UN beso y un abrazo.

Satamarina dijo...

el imán está pegado, uno lo despega, y luego se vuelve a pegar. y si se cae y se rompe uno compra otro porque son lindos, y así sucesivamente.

CASANDRA dijo...

algo no me parece, de algo estoy segura: que me acuerdo y que siempre estoy. Te pinto la pared que mires del color que quieras y sirva para alegrate o refugiarte, hoy, ahora, no tenés más que llamarme.

No more to say than this.. dijo...

La casa 8 y el volumen 8!
NO me diga que todo es casulaidá....

Z E N dijo...

Vio cuando digo que Ud. es Divina y no me quiere creer?

Sabe? hoy recibí un mail, una cadena de Paulo Cohelo y me acordé de Ud., y ahora que leo esto, me digo, ahora entiendo...que increíble, habla de lo que habla su post.

No se lo mandé, tengo un tonto prejuicio, cuando el tonto soy yo, porque eran unas palabras hermosas...hay veces que uno se equivoca, y no habérselo mandado fué un error. Veré que no lo haya borrado...pero por lo demás, para mí, su corazón es sabio...noble, Divino...
La quiero mucho.
Le mando un abrazo grande.

Rochies dijo...

Fiorella, hermosas sus palabras, hermosa la paginita que me robé de su libro y lo que lamenté no haber estado anoche at home aunque por suerte estaba en otro refugio "que da solo la amistad".
Besos amiga.

Marina querida, el tema es cuando a ese imán se nos pegan hechos situaciones que jamás hubiéramos querido generar. Pero probaré con su táctica. Se vio más abajo?!?! o llegó cuando la party estaba terminando?

Cassandra, hablo de los espacios que pudieramos compartir si no estuviese el charco en el medio, de la routine que se daría entre agemelamientos como el que por ejemplo cito Fiore al comienzo. Gracias intercharquera :)

Amiguita NOU
El que juro que era año de disfrute mejor ni hablemos NOU ;) y el que apostó / apostamos a que sería el año de los 8, Tampoco NOU. A generar nuevas cosas amiguitas.

Zen, quiero ya que recupere eso que le dio cierto prejuicio enviarme. Porfis no los tenga!
Gracias por tanto complimento y sabe que le creo, la que tal vez no se lo termina de creer soy yo, temporariamente hablando ;)
Por que me dice que no?

Florecita dijo...

Le mando un abrazo, para que así se le sumen más... de acuerdo...

Anónimo dijo...

Ahí pasa.
Como todo todo todo. Pasa.
Los dolores, el cansancio, las ganas de llorar.
Todo se va.
Vas a ver que mañana sale el sol.

"No hay que tomarse la vida tan en serio...no vamos a salir vivos de ella, me lo dijo el genio!!!"

Te dejé algo en el blog. Espero que te guste.

Sandra Rubio dijo...

Una a veces no puede estar segura de nada. Ni de los sentidos, que son percepciones sensoriales, total y científicamente explicables.

Tampoco una puede estar segura de no estar segura....

y perdonemé porque tengo un día algo filosófico.

Besos. Muchos besos.

Rochies dijo...

Flor, necesito más.
Vuelva :P

Ta que lo pa!
Que lindas palabritas, amigo.
Y ni le cuento los videitos que gracias al suyo encontré ahora. Estuvo en ese "chou"? yo sip! y ya sufría por saber que no iban a salir registrados en ningún disquito. Se enteró del 27/11!?!?
Las palabritas que no dijo ud y si dijo el genio son de colección. Como casi todas se viene dando cuenta de ello desde hace demasiado? yo sip. Pero en los últimos tiempos más que nunca.
Analizo "UNO". Completito todo completito.

Sandy, ni le cuento el /los míos.
Ud se leyó "The secret"?
Un abrazo gigante.

Z E N dijo...

Ahora que lo paso todo junto, que buen texto, eh?

Espero que le haya gustado.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

rochies me voy a poner al día. ya vuelvo.

 
design by suckmylolly.com.