29 de agosto de 2008

Historia de un no mar ...


Last week

Preciosa:
¿Cómo estas? Espero que bien.
Beso, G3

Roch said: en este momento aburrida ¿vos?

Bombón,
¿Por? Yo estoy en medio de kilombos y con ganas de charlar con vos.
No es seguro pero el sábado a la tarde me iría a algún lugar (tipo Chascomús o algo parecido) y volvería el domingo a al noche ¿si llego a ir te gustaría venir?
Sin compromiso.
Beso, G3

Roch said: ¿qué kilombos te dije ayer? contestá más rápido!

Roch evita el tema Chascomús.

Last tuesday

Bombón, yo mañana me voy a Gesell. Si tenés ganas de ir en cualquier momento que sea me avisás y te voy a buscar a la estación.
Besos, G3

QUERIDO, me llego tu mensaje gesellero. De vernos mas seguido ni lo dudaría, capaz porque aparte siempre me gusta desconectarme de la city y más con todo lo que sabés me tocó pasar en los últimos meses. Pero te mando mails no los contestas, textitos y tampoco. Tendes? o nop?
Nos vimos dos veces en veinte años!
¿No te cabía lo de ir a pasear por la Boca? no sé si es el super plan pero la idea era ir en grupete y es una iniciativa nueva de un proyecto de mi tía. Y después merendar por ahí o lo que surgiese.
Bueno, si lees esto antes de viajar contestame.
Un beso, Roch

G3 said:
Lo de la Boca no lo supe nunca y es en serio, en cuanto a que ocurriese algo, quedate tranquila. La casa tiene dos habitaciones como para no provocar nada, a mi se me ocurrió esto pues ambos necesitamos un desenchufe, pero bueno tenes razón, lo que quiero que sepas es que no busco ninguna cosa rara, pues la verdad es que ese domingo que salimos, (cumpleaños en Castelar) podría haber "intentado" algo y la verdad es que no lo busqué, pero bueno, yo estoy de licencia por los motivos que conocés, y como está la casa decidí irme y la verdad es que no tenia ganas de estar solo, pero te repido tenes razón.
Beso, G3
P.d. si lo lees te pido que me lo confirmes

G3, fijate entonces si alguien te abre la casilla porque cada 2 X 3 pasa esto.
Ojo! Te creo que te pasa pero es medio desgastante nunca saber si te llegan los textos y demases.
Te reenvío el material de La Boca.
¿Estás de licencia dijiste?
Esto lo mandó mi tía en cadena y es un proyecto a largo plazo que comuniqué a vos como a otros amigos. Por ahora vamos tres.
Yo también iría sin ningún tipo de esgunda intención, ni que aclararte.
Soy demasiado rebuscada, idealista, en ese sentido y necesito que la otra persona me provoque un choque de planetas. No lo tomes a mal pero por lo menos siempre ha sido así. Tengo venus en escorpio, aunque esto para vos sea "chino básico" ¿Ya te mudaste?
Bueno, lindo week end entonces.
Pd: igual decís que tengo razón.

Nota al pie: G3 sigue aún en casa de su esposa madre de sus dos pequeños hijitos ("separados de hecho").

El cumple en Castelar fue uno de los más tediosos que a Roch le tocó afrontar en cuanto a lo que a compañía respecta. Y además la retrotrajo a pensar como hubieran sido sus veinte anteriores años si en vez de G3 casarse con la esposa madre de sus hijos,  hubiese sido Roch su destino.
Roch siente culpa de publicar estos emails/textos y ha evitado uno que otro por repetitivo y carente de información, pero como este espacio intenta continuar siendo "And what about rochies'life", so ...

16 comentarios:

La Colo dijo...

este señor me causa mucha gracia... habitaciones separadas... por favor!!!!!!!!1

and... that's it! dijo...

Rochs... ok, seguí tu paso. Fui al label G3. y algo más claro que me va quedando, insisto. estoy cortita de mente, necesito un manual para leerte y entender a que viene cada cosa pero sabes que?!!!!!!!!

Soy REEEEE cabeza dura, le pongo huevo, y sigo! jaja jaja ja


G3 es cualquiera.

¿Y vos sentís culpa de publicar a un chanta que te invita a la costa mientras sigue viviendo con la madre de sus nenes?
Si no siente culpa él, que culpa podrias llegar a sentir vos?

fiorella dijo...

Dale a lo de tu tìa en grupo,lo demàs....que necesidad?.Un beso y hoy escuchando la radio me enterè que el Maicol venìa al Club Nautico entre el ´84 y el ´89 no solo a tocar,sino a estar,pasearse por ese lugar donde se hacìa bailes,el hermano tambièn venìa con èl.Abrazo

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

ambrosia a
esta soy yo.
andate a ver el mar con cualquiera, hombres no te faltan

No more to say than this.. dijo...

De acuerdo con la Colo, enserio, le aplicl a teoría de la NO hay necesidad... yn ome pida que amplíe...

Z E N dijo...

Supongo yo que la cosa está en lo que Ud. quiera realmente hacer, porque un "ay no se", puede ocultar para si mismo un peligroso acto para uno de hacer justamente lo que uno no quiera hacer...se entiende?

Ud. quiere escapar un poco de la porteñan city, se entiende, más que se entiende, pero para que? Pienso...no se, que "uno Es" aquí y acuyá, y no habrá selva ni páramo posible ausente, de nosotros mismos...es decir, como ya lo hablamos..."donde vas a ir, si ya estás en casa?".

El paraíso, es en el "aquí y ahora", en bs.as. ó Costa Rica y por lo otro, si ud. me permite decir algo...lo mismo... que es lo que quiere vivir ud.realmente?
Siempre recuerde, el otro, es una excusa cósmica, Divina, para hacernos comprender la existencia. Nuestra existencia. Y nosotros, descubrir un equilibrio adecuado que nos permita decir..."la puta, que bueno que está esto...", por ejemplo...no sé.
Es Ud. que tiene la última palabra y la acción.

Besos aliscafeños.

Ana Celia dijo...

Historias de Cronopios y de Famas
.........Julio Cortazar ......

" Cuando los famas salen de viaje, sus costumbres al pernoctar en una ciudad son las siguientes: Un fama va al hotel y averigua cautelosamente los precios, la calidad de las sábanas y el color de las alfombras. El segundo se traslada a la comisaría y labra un acta declarando los muebles e inmuebles de los tres, así como el inventario del contenido de sus valijas. El tercer fama va al hospital y copia las listas de los médicos de guardia y sus especialidades.
Terminadas estas diligencias, los viajeros se reúnen en la plaza mayor de la ciudad, se comunican sus observaciones, y entran en el café a beber un aperitivo. Pero antes se toman de las manos y danzan en ronda. Esta danza recibe el nombre de "Alegría de los famas".

Cuando los cronopios van de viaje, encuentran los hoteles llenos, los trenes ya se han marchado, llueve a gritos, y los taxis no quieren llevarlos o les cobran precios altísimos.
Los cronopios no se desaniman porque creen firmemente que estas cosas les ocurren a todos, y a la hora de dormir se dicen unos a otros: "La hermosa ciudad, la hermosísima ciudad". Y sueñan toda la noche que en la ciudad hay grandes fiestas y que ellos están invitados. Al otro día se levantan contentísimos, y así es como viajan los cronopios."


Creo, señorita doña Rochitas que Ud. tendría que ser como un Cronopio viajando por la vida,
¡ basta de "no mares" ¡
¿ MENTENDIÓ ?



"Las esperanzas, sedentarias, se dejan viajar por las cosas y los hombres, y son como las estatuas que hay que ir a verlas porque ellas ni se molestan."

Rochies dijo...

Colito, yo le creo a G3.
Y aparte conozco a Rochitas. Bah! creo. En el último tiempo hemos estado no tan conectadas con sus multiplicidades varias pero dispuestas a encontralas todas juntas en un combo manejable :P
Le repito le creo que G3 planteaba solo finde de desenchufe mental.
Que rica fondue!
Y ud se me pone las pilas como hace siempre, eh?

Tati, SU DESEMPEÑO ADMIRABLE. Ha leído etiquetas y ha comprendido como para por lo menos liberarme de la publicación de emails que no dejan de ser privados. De ahí el poquito de culpa :P
No se me va a marear más con las G.
Despreocupese. Dos de ellas están en el olvido.

Fiore, que necesidad?
La verdat.
El desenchufe siempre es necesario y más después del tsunami que viví pero no tiene porque ser en Gesell.
Me aclara como informose de la data tan precisa de Maicol?
Con razón en su disco nuevo nombra a Uruguay.
Mi tour por su city ahora incluirá los vestigios de aquellos recorridos de Maicol?
Acabo de llegar de la Boca que recorrimos con Florecitas' friend and hijito y nuestro amigo Cirus. Sol a pleno.

Lulita de mi corazón, ya le dejé dicho en su blox todo lo que la quiero. Ambrosía es un postre muy dulce, un tema inédito, y habla de mucha transparencia, cuidela. Que no se note tanto.
Gracias por el consejo y por el optimismo ;)

Noumorcita, claro! como va a haber necesidad de ir al mar de Gesell que queda tan cerca de Carilo si UD cada 2 x 1 tiene fin de semana paradisíaco y nos lo refriega por la carota.
Igual amamos a Noumor.

Zen:
Primer parrafo : no, no entiendo.
Segundo parrafo: aquí y allá seré Rochitas pero el aire me aclara las ideas. Ud que es aire debería saberlo. Quería sol, arena, y por supuesto que tengo claro que G3 no mentía en su mail, y ni siquiera disfrazaba la realidaT con palabritas confusas. Sabe que no chocaron los planetas.
Tercer párrafo: baje a tierra me terminó de marear.
Igual lo quiero.

Anita Ce, ud también me mareó un poquito vaya por las veces que ha sido al revés. Contenta de su visita.
Fabu de la Selva sabe por demás que soy cronopio. Me fui en enero a sus catarotas sin siquiera saber en que hotel paraba ni como se desarrollaría la week entera y ella asistió por texto como podría también no haberlo hecho.
No me identifico en absoluto con la historia de famas. Ese es mi jefe por ejemplo.
Besos, la quiero más seguido here. Quien me ha visto y quien me ve!
Ud me aconsejaba que fuera a ver la estatua!?!?

Ana Celia dijo...

Claro vaya.. vaya porque a las estátuas hay que traerlas a la realidad, vaya y con tonito de bolero de Luis Miguel con orchestra y coro , mándele un:
" Sr. estatua que quiere Ud. de mi?

Ana Celia dijo...

Vuelvo aqui porque mi comentario anterior, que quiso ser sarcástico, salíó cualquier cosa...

La idea es que Ud. si Ud quiere ir a ver a la "estatua" vaya peeeero, entre está estatua y Ud. suenan fuertes frases como " sin compromiso","segundas intenciones"
"ninguna cosa rara". O sea digo... de que te cubrís estatua ?

Upsss ahora esto quedó peor que el comentario anterior,. bue.

Anónimo dijo...

esta cosa que tenemos de pensar que "hubiera pasado si", que es tan comun. yo tengo etapas de engancharme en eso. pero bueno, digale que la proxima tenga cuatro cuartos por las dudas, asi va usted con G y dos amigas suyas!

beso

Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Colo dijo...

Propóngale a g3 que va, pero lleva a dos amigas... a ver si mantiene la oferta...

Rochies dijo...

Anita Ce,
G3 se cubre de algo que no debería cubrirse. Ya que calculo que reparará con su perspicacia en el hecho de que no es ni mi primera ni mi segunda, ni mi nada.
UD remarcó detalles por demás elocuentes.

CYN, un día Recontris en medio de esas celebridades que colecciono me dijo "nos llevamos solo lo que nos atrevimos a vivir el resto queda suspendido, blablabla" ...
Sería cuestión de preguntarle si nos presta la casa, nop?

COLITO, formidable lo suyo. Vienen UD y CYN?
Otra cosita UD cree que volverá a reportar después de la aclaración del no choque de planetas"?!!?!

RMS dijo...

¿"separados de hecho"?... ¿la tía?.
Creo que usted ya sabe que es lo que tiene que hacer.
Beso y abrazo.

 
design by suckmylolly.com.