19 de agosto de 2008

Carta a G

Hace poco más de dos meses me partí enviando esto, y sé que también partí a su destinatario, y suelo ser de las personas que se preocupan más por el receptor en cuestión que por sí mismas. Con dos sesiones semanales estamos tratando de equilibrarlo...
Lo que me suele quebrar es "lo no dicho", "la no claridad" de los tantos que fueron tantos y tan fuertes. Ayer mismo me preguntaba que tendríamos que aprender aquel 31/3 que nos cruzó hace más de mil días aquella vez. Y tu eternidad tan eterna, y tu caos que también fue el mío.
En el tiempo -que es obvio- me tomé un poquito arbitrariamente, y un poco por cuestiones de destino esta carta-email no dejó de estar presente. Tuvo respuesta, tuvo lágrimas, tuvo comunicación telefónica más que epistolar y se lloró de a dos y se dijo demasiado.
Y en esa pausa arbitraria me enrosqué, y fui y vine y elucubré y también soñé, replanteé y sí logré una respuesta casi inmediata que con tanto sentimiento en juego no fue ni suficiente ni bastó, ni mucho menos. Pero mis sentimientos ya eran otros.
Para los que siguieron de cerca el capítulo G, aquí va lo que produjo el quiebre, porque cuando se dice toda la verdad, cuando se deja de lado el histeriqueo y la falsa suposición, el prejuicio, la coraza, la no menos falsa interpretación, también se produce un hueco y de vacíos, mon Dieu ¡cómo estamos! y eso lleva más tiempo que la tinta corrida en lo dicho. Y lo no dicho jamás será valorado por el que no lo escuchó, dijo alguien alguna vez.

Hola G,
¿Estarìas dispuesto a contestar un mail?
Si sabés que cuando recibo algo contesto inmediatamente porque recorcholis no contestás cuando uno no habla de cosas que tengan que ver con la banda? si lo que me pediste fue todo lo contrario.
¿Van a tocar al final? tuve la moral o la estupidez de nunca cancelar nada. Sabelo. Acordate que a parlante abierto te digo todo, y delante de quien sea también, pero no mando jamás un mail en cadena, te acordás que con el saludo de fin de año te lo hice notar (¿tu palabrita era triangulado?)
Ni jamàs reenviaría nada a C (o es con K (?)). Que segùn vos està tan mal...
Pero nunca hubiera ido al velatorio de tu padre porque pánico, culpa me daba la idea de verle la cara a ... no me digas que encima no fue, porque me pareció que aquel día de la única reunión en casa me pasaste una pequeñísima factura y no te la quise cobrar...
Me parece que triangulaste mails que no tenías que triangular y otros que no, sí.
Quiero creer que fue así.
El 13 -como es el cumple de C y no quiero que me ubique ni en Babilonia ¿este era el país del enviado? me voy hasta un pueblucho de mierda donde toca Sergis, así que sabelo. Si ustedes tocan no los voy a ir a ver ...
¿Viste ? recuerdo todas las fechas pero también me cago en ellas; cada día tenes que salir de tu casa pensando que algo por demás fantástico te va a pasar y que va merecer hasta foto. Por eso ando con la cámara encima.
Los discos, tu lapicera (nuestra lapicera), tu carta natal, unas partituras antiguas de Italia que te tenía guardadas si querés te las mando igual. Una habla de un arcangelo, te la traduzco si querés...
Ah! y van las tarjetas "at the manager world" rotas en mil pedacitos, las que costaron seis meses y las que costaron noventa $, más los diez de vuelto para G2...
Parece que el plan "te escucho, Luisa Delfino" con vos no funciona.
Por eso empleo el "despertateee" como gritaba Lalo Mir a sus oyentes por la mañana...
G2 no me entendía ¿pero vos me entendés?
Ah! este no lo triangules por si lo lee "alguien más" mirà si ya te instalaron speedy! ¿Quién te agredió? fue lo ultimo que me dijiste...
Estoy en MDQ. ¿Necesitás algún trámite por lo de tus dos empresas here?. Me dijo algún amigo tuyo que lo único que te importaba era eso, que tenías ocho locales, tres empresas, doscientos operarios.
Yo pienso que ni eso y si "el proyecto Piazzola" ...
Toca todo, ¡no toques sólo Piazzola!
Quiero leer como te agredieron. Si me leyó tu mujer (?) no me digas que firmaste (?)
Creo que me sobran derechos, yo màs bien la llamarìa "compañera", ponele.
Para que sepas "no es triste la verdad lo que no tiene es remedio y la que te mande hoy por celular la dijo Einstein y no yo" ... ¿no es grosssssa?
Definition of insanity: "To do the same thing and expect different result"
Encima no solo hablaba de vos sino de mí. Pero no te preocupes porque yo ya aprendí.
BesoT, yop.
Bajen mis fotos del sitio ya! tu amigo G2 me dijo que el las había puesto, que todos sus amigos le preguntaban por mí, anda a saber que mierda les dijo! Sacalas ya porque ahí si que lo llamo a G3 (avvocato commercialista resulto ser ...) pero mirá que no "le pago en especies"; te lo aclaro por si acaso.
Pobre, sólo me quería ver, se casó a los dieciocho con la que me sucedió a mí, nunca se olvidó y me lo quiso hacer saber. Pero yo no sé si ya no lo hice reconciliar con su santa mujer que banca este temita de "la otra fue mejor, como me equivoqué" y encima tiene dos hijos. Lo mandé primero a cumplir las bodas de plata.
Según mi amiga de la editorial, no pueden desperdiciar semejante talento. Y si encima para vos es un escape, menos!!!
PD: Saludos a tu perrita Luchetti, mi ahijado Kun anda espectacular.
PD: ¿Te quedó claro que nunca me quedo con algo que no sea mío?

28 comentarios:

La Colo dijo...

uauuuuuuuuuuuuu! se ve que cuando quiere, tira con artillería pesada... hay veces que las vueltas sólo enrrollan más... ¿contestó este señor a tan completo mail?
como le dije: " ahora sólo queda increpar y poner en el freezer"

Faby dijo...

"porque cuando se dice toda la verdad, cuando se deja de lado el histeriqueo y la falsa suposición, el prejuicio, la coraza, la no menos falsa interpretación, también se produce un hueco..."
.
.
.
"Y lo no dicho jamás será valorado por el que no lo escuchó..."

acaso hay algo más que agregar a esto??
Rochies: todo quiebre genera nuevos comienzos, y eso también lo sabemos, no?
La quiero♥

fiorella dijo...

En la lìnea de los dos comentarios anteriores,agregarìa el comienzo de este post,para darle el giro, que al menos pienso yo,debe tener su life, pensar en el remitente màs que en el destinatario,osease en Ud.,el egoismo bien entendido y sano.AHora entiende el cuidarse?.UN beso y un abrazo

No more to say than this.. dijo...

wow. entendí la mitad.
lo bueno esq pasamos la página, no?

No more to say than this.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florecita dijo...

Estoy de acuerdo con Noumorcita, a vivir el hoy con todo lo que traiga!!!!

La quiero!

Z E N dijo...

Personalmente también le preguntaría a Ud., si le contestó este Sr., pero lo más importante (bahh por decir) es que pueda haber dicho lo que tenía que decir...

La felicito por la fuerza.
Un abrazo enorme.

La Colo dijo...

basta de histeriqueo en los hombres por Dios!!!!!!!!!!!!!! están peor que nunca... Si no se juegan, al freezer. YA!!!!

Z E N dijo...

y en las mujeres también, por Dió...
Cuidado que las heladeras desde adentro no creo que se pueda abrir, eh?

Un beso.

Rochies dijo...

Colito,
Ud fue testigo de una fondue interrumpida y compartida a causa de como venían los tantos por aquellos días. Su amigo Cir testigo de tanto histeriqueo durante el período "manager world" en tanto chou. El quiebre se produce a partir de tirar la artillería. No digo que lo quebré?
Contestó.

Fabu, al quiebre, huequito, nudo hay que trabajarlo no se imagina cuanto.
Ya empezamos.

Fiore, estamos justamente trabajando eso. No siempre en pos del otro y poniendo el cuerpo y alma en el asunto con tal de no dañar.
Si total el resto vive como eterno.
Se visualizan evidentemente con crédito ilimitado.

Nou, vuelva por la otra mitad. Este mail fue en los días posteriores a que UD justamente Ud me ayudo a mandar a G2 a pintarse un bosque bien bonito y musicalizarlo como pudiese. Ud sabe bien todo lo que pesó el temita G.

Flor, por ahora nothing.
Y cortela con el this moment now! porque mínimo algo tenemos que programar sino nos quedamos en plena contemplación ...
Yo también la quiero.

Zen, por supuesto que si. Creí que lo había dejado aclarado en la introducción. Tal vez no se entendió. De ahí el quiebre de alguien que lleva el galardón de vivir como eterno.
Esa fuerza que en ese momento se canalizó de ese modo debe haber cooperado mucho a lo que se produjo justamente en el día posterior también en mi. Demasiada verdad ZEN.

Basta COLITO, basta. Tal cual. Es energía mal direccionada.

ZEN, no entendí. Why salta si no hay charquito?

La Colo dijo...

zen... porqué salta???? se siente tocado, quizás? será usted un hombre histérico, también? mmmmm, juéguese y hago que lo saquen del freezer. Tengo influencias, OJO!!!

La Colo dijo...

Rochie, publique la respuesta!!!!

Faby dijo...

TODA LA RAZON a la Colo, lo más triste de todo es q los tipos histéricos no saben (y no creo q alguna vez se enteren) cuando se están perdiendo de una mujer de verdad... es así, se lo firmo Roch, le juro.
LQM♥

Rochies dijo...

Colo la respuesta fue con onda : "lo leí, pero lo tengo que imprimir, te llamo al celu y repasamos punto por punto". Pero ni le cuento lo que fue ese llamado, porque dolió mucho, llantos a duo. Es como darme cuenta que siempre se me pegan "los eternos" los que creen que siempre habrá otra posibilidad. Tipo G3 que se creyó que 22 años más tarde podía timbrear sin problema. Eso si a G le sacamos el primer "te amo" en nuestro haber. Te amo, pero ...
A propósito. Había un ping pong con Zen y me lo perdí.
Colito no lo moleste que está a mil y va a perder.

Fabu, el lo reconoce.
Lo mejor que le pasó. En todos los sentidos y "ambitos" cosa que no deja de elevarme por demás la autoestima, a pesar de que le contestase siempre "ya lo sabía" :P
Recuerda cuando brothercito lo acusó con el poncho demasiado grande que era para el gaucho al que equivalía el?
Si lo encuentro se lo busco.

Anónimo dijo...

de tu respuesta al comentario de Fiore deduzco que podemos estar tranquilos...
que anda en eso de cuidarse.. y eso si q es sano

Z E N dijo...

Querida amiga, le dejo algo por casa, espero que le guste (aunque ya lo sabe), se lo quería recordar por aquí.

Si me permite, Colo querida...na, ma que freezer, pero le agradezco el tráfico de influencias. Si le parece lo tomo, como para otra oportunidad. Le parece?

Un beso grande a las dos.

Anónimo dijo...

"The best lack of all conviction, while the worst is filled with passion and intensity"

Qué bueno que te hayas puesto las pilas y hayas dado vuelta de hoja.
Rumbo al norte siempre es mejor.
Besos.

Rochies dijo...

Lala querida, andamos en eso. Pero que feo y frustrante es ver que imantamos los eternos, los que no se la juegan. Que recorcholis estaremos haciendo mal?

Zen, nunca estuvo en un freezer?!!?
Ud cree que la Colito Grande tiene poderes as a bitch!!??!
Ya iré por su home a buscarme eso que dice que me dejó en su living. Aún cuando no visité su living ni cruzando el charco :P

Ta que lo pa, mi compañero en la pasión de Maicol que bueno verlo por aquí y con tan bonitos advices. No se pierda. Ya voy por su home. Lo de la hoja, está siendo. Fue una catarsis que dejó rastro y eso es lo que se trabaja ahora.

La Colo dijo...

zen, téngame presente, ya me va a necesitar...

CASANDRA dijo...

hola muchachita: bueno el premio de Zen no? felicidades y muchos abrazos de colores.

huellas compartidas dijo...

Woooow...
Hay que tener valor para dejar de lado todo y hacer semejante declaración...
Pero todo quiebre es necesario... para re-comenzar, para seguir avanzando no ???
Hace muuucho que no pasaba por estos colores...
Que estes bien !!
SaluTaciones !

Satamarina dijo...

contesto lo del blog acá...que creo quizás aplique:

algo así como lo que va y viene es el dolor, pero las imagenes (casi siempre las buenas) quedan en algún lugar, ahí, sin irse.

Rochies dijo...

Colito, se asume as a bitch ?!? mmmm. Lo pelea porque no la premió? O ud anda con dramas para con el otro género.

Casandra, por eso lo aceptamos. Recuerda que éramos "antomineitor".

Huellas, me encanta que haya vuelto. Y si hubo valor y dolor y quiebre. Esperamos ahora la nueva "partenza".

Marina, gracias porque aplica de veras. Y se valora. Estamos tratando de conservar las buenas :)

Sandra Rubio dijo...

Rochitas, amiga, sí, ya casi pasó.
Si me quedaba algún rastro de dolor, ha desaparecido al encontrar el apoyo inesperado de ustedes, y digo inesperado porque yo no soy de contar mucho mi vida (diferente es en los poemas o los cuadros, en los que se me intuye), por lo que no estoy acostumbrada a ese "apoyo", y como le decía a Casandra que también se pasó por casa a animar,he llorado de felicidad al saber que cuento con ustedes.
Gracias, en el momento preciso y cuando más falta hacía.

Eternamente agradecida.

pd. en realidad no me desagrada tanto el gris, a veces miento como una bellaca en los poemas, y como decía pessoa "el poeta es un fingidor/finge tan completamente/que hasta finge que es dolor/el dolor que en verdad siente"

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

SIGO VIVO

Cirulaxio dijo...

Uh, desaparecí una semana y se armó tormenta? Gente frizada y heladeras que no se pueden abrir desde adentro?

En el mail tendría que haber incluído también las tardes de frío soportadas apenas con un cortado, sentada en el cordón de una calle de San Telmo, mientras que la oficial quizá hacía tijerita.
O el "poneme la hebillita".


("el poeta es un fingidor/finge tan completamente/que hasta finge que es dolor/el dolor que en verdad siente" esta bueno eso.)

RMS dijo...

¡Wow!... Con carácter, ¿catarsis?.. ¿Y en realidad esperas respuesta, Rochitas?.
Me sumo al pedido de arriba. A la siguiente página.
Día lluvioso...
Beso y abrazo.

LuluZiña dijo...

ANTES QUE NADA QUE SUERTE QUE SOY YO Y NO SOY EL JAJAJAJAJA


AMO LAS COSAS CLARAS AL PAN PAN Y AL VINO VINO, NO IMPORTA CUANTO DUELAN CUANTOS DIAS NOS DEJEN LLORANDO LA VERDAD SIEMPRE ES MEJOR LA SINCERIDAD ANTE TODO.
LA VERDAD NOS DA LA POSIBILIDAD DE ELEGIR, DE SEGUIR NUESTRO CAMINO O NO.
POR ESO TE FELICITO POR EXPRESARLE TODO AQUELLO QUE SENTIAS.
ME ENCANTAN LAS CARTAS, LOS MAILS, LO QUE SEA ESCRITO. SERA QUE ME ES MAS COMODO DEJAR MIS SENTIMIENTOS A LOS OTROS, PERO CREO QUE SON UN PEQUEÑO MANUALCITO DE LO QUE NO HAY QUE HACER Y QUE SI SEGUIR HACIENDO.
RELEEO CARTAS A MENUDO, DE AÑOS ANTERIORES DE GENTES ANTERIORES Y VOY ENTENDIENDO COSAS QUE QUIZAS EN ESE ENTONCES NO PODIA VER. MUCHAS VECES LLORO POR SER DEMASIADO TARDE, OTRAS RIO PORQUE LA ANECDOTA QUEDO VIVA.
ME ENCANTO QUE ESCRIBIESES ESA CARTA A G. SEGURAMENTE G DEBE ESTAR PENSANDO EN LO IDIOTA QUE FUE, MIRA LO QUE SE PERDIO...

SALUDOS COMPAÑERITA DE TALLER

 
design by suckmylolly.com.