22 de agosto de 2008

Intercharqueando II

Y dijo Uralita ..."estuve pensando en el orden y en el caos, en el delicado balance que me trae paz, en la fragilidad de ese equilbrio, y en lo fácil que es caer de uno u otro lado. Siempre tengo un poco de los dos, pero creo padecer algun problemita de dosificación.Voy del caos organizado al orden caótico. Mi vida deberia haber venido con prospecto adjunto"...
Pero ya lo dijo Uralita y que bien lo dijo.


Y hoy se trató de empezar la semana hablando, cayendo en la cuenta de que noventa días ya son muchos y que lo que pasó en el paréntesis no menos.
Como alguna vez dije ¿"cuánta vida" pasará? y pasó. Pasó de todo y ahora "il piattume" o la paz, la tan ansiada tranquilidad a la que tal vez por tanto "movimentanto" período, no estamos tampoco acostumbrados.
Y brindamos por un período que se venga -mínimo- sportivo porque ya hubo muestras de eso, lo que adjuntamente demuestra que podríamos estar en alza (?) y que el sentimiento está camuflado. Que no se olvida pero se convive. Y a veces vienen las rarezas esas de sentirte dividida en dos. Tal vez en la que eras antes y en la que sos ahora. ¿Quién sos ahora? Pero eso ya sería demasiado poco claro de contar. Sos alguien que tenía dos hermanos. Uno infinitamente par, donde la intensidad de lo vivido no tuvo que ver con una medida en el tiempo.
Eras la mitad de alguien, quien tal vez te convirtió en mitad. Y eso del círculo y medio ya lo charlaste. No se si te lo entendieron pero ya lo charlaste.
Haz dejado pasar más de un cumpleaños, fecha, compromiso, sin referir. Porque de eso se trata. De no poner el cuerpo siempre para salvar lo que fuere y como fuere. Porque tenes clarísimo quién sos y cuánto y como haz estado de presente "cueste lo que cueste y caiga quien caiga" aunque la que tenga que caer seas vos. Y eso no se si lo vas a aprender chiquita. Pero puede que al menos le dediques milésima de segundos a darte cuenta que no da. Y que si despedazada o a retazos te tenes que forjar solita cada uno de tus instantes pues será tu propio amor lo que te levante y te haga ver que desde el día que viniste a este mundo, desde el día que abriste tus ojos estás tan sola como cualquiera de los simples mortales que pasan por la vida sin siquiera atreverse a averiguar de que se trata. Y si, hubo quiebre, hermanito. Te lo merecías. No pudo haber sido sino del modo que fue. Eramos tan pares.
Tu second activity se vió ultrajada, y decantó sola. Y te dejó no sólo con la sensación de "quien era yo antes de" sino de tanto "inadmisible". Y van.
Lo único que pedís como siempre es tener la fuerza. La fuerza para lo que vendrá. Y que sea mucho y que valga la pena. Porque para cachetazos un piccolo stop no estaría nada mal. Y si de pedir se trata que nadie haya impedido que un futuro vuelvas a creer, que preservarte no signifique descreer.
Si de analítica te catalogan por algo será. Y te cuesta creer que los roles, las escenas que jugamos, la que nos toca actuar sea tan poco meditado por su actor, así lo ves. Así lo viste siempre. Y si me fui al re carajo me avisan. Lo que no significa que por ello les lleve el apunte.
Siga UD Fiorella que aquel 4/6 lo supo describir tan bien.
Así empezó todo hace casi noventa días atrás y surgió bautizarlo así, "Intercharqueando" así como tiempo atrás ya habíamos tenido nuestros lindísimos "interplanetarios".
Nota al pie: last saturday nació "Fidelidad" , pero ojo que soy objetiva y lo único que le auguro al que te je di desde mi humilde espacio es un exitazo descomunal. Si lo merece por este trabajo en especial que así sea, y si no que sea por todos los anteriores que durante tantos años comulgaron huella, compañía, ideología compartida ...
Exitos, Miguelito.


42 comentarios:

fiorella dijo...

No se trata de olvidarse de las propias circunstancias, si conocerse en ellas,saberse,asumirse y quererse.No es fàcil,tampoco difícil ni imposible y convivir con una misma es la mejor conviviencia que hay.Si no,como podremos convivir o estar con los otros?
Ahora si,corto la cinta del intercharqueando II y lo doy por iniciado.Un beso

fiorella dijo...

Me olvidè del PRIIIII!!!

No more to say than this.. dijo...

quierooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

En Córdoba no está todavíaaaa!!!!
Me quiero matar! (O irme a vivir a Buenos Aires)

Hakuna! dijo...

rochitasssssssss golvi aqui me tienen hakuna matatatatatataaaaaa

Hakuna! dijo...

ay roch muero de ganas de estar alla!! caminando por las heras!!! y avenida tan linda... buaaa quiero taconear!! hakunita extraña bairesssss
como esta usted tanto tiempo???

Anónimo dijo...

Pinbk Cloud said:
lo pedis lo tenes, aqui me tenes posteando, actividad bastante nueva para mi, a tan avanzada edad... No deja de impresionarme tu capacidad para expresar todas tus experiencias, es a-s-o-m-b-r-o-s-o.
Yo tambien tuve mis parentesis, mis signos de pregunta, mis signos de admiracion y la verdad es que tengo que agradecer a la Vida porque hoy dia me siento muy experimentada y capaz incluso de comprender y aconsejar a aquellos que alguna ves me tiraron: y vos qué sabes? Y considero que vos has crecido aun mas rapido, dada la diferencia de edad, has quemado etapas, has sufrido, te has brindado entera, y ahora te veo renacer como el ave fenix. Y debo decir que sos una version mejorada de la que yo conoci. Si te pido, que te cuides mucho porque la verdad es que somos los unicos responsables de lo que elegimos y decidimos, de los atajos que tomamos, como dice aquella frase que a mis 26 me ayudo mucho: "No somos hijos de nuestro pasado sino padres de nuestro futuro" y hay que tomar conciencia de ello.
Y construirnos un proyecto de vida con fe y esperanza, ojo, no quiere decir que todo lo que nos propongamos lo vamos a conseguir, pero con el tiempo advertiremos que aquello que no se nos dio, dejo paso a algo mejor. Te mando un beso grande. Keep in Touch!!!

Z E N dijo...

Esta frase de Pinkb Cloud..."No somos hijos de nuestro pasado sino padres de nuestro futuro" me parece de una sabiduría muy grande y además, coincido practicamente en tooodo lo que le dice y me alegra mucho que así también sea vista la cosa (Ud.).

Intercharqueando II...bueh, diga, cuente por favor que es lo que tiene en esa cabecita Ud.?
Vamo'arriba entonces si?
Bs.As? Mvdeo? o Colonia?
Ayyy mi Dios...que nos deparará el destino entonces?

Un beso enorme para Ud.

Cirulaxio dijo...

Bs As es opción!? Colonia...mmm, may be.

La Colo dijo...

quien es Pink cloud?

La Colo dijo...

"Lo único que pedís como siempre es tener la fuerza. La fuerza para lo que vendrá. Y que sea mucho y que valga la pena"
la fuerza, está super comprobado, la tiene. Despreocupese.

fiorella dijo...

Colonia?no conozco,me gusta,me gusta.Un beso

Rochies dijo...

Fiore, amé su comment de P a PA. Ya cortó la cinta del intercharqueando II!!! cómo seguimos?

NOUMORCITA de mi corazón, que es lo que quiere?!?! el disco? intercharquear? que es lo que quiere??? pida que se le concederá! Anoche vi JUNO y no le puedo explicar lo presente que la tuve en ese diálogo entre padre e hija donde se barajan los items que el alma gemela trae con si, que UD tan bien supo referir alguna vez.

Ta que lo pa! no puedo creer que Córdoba no tenga un Yenny!
Nuestro adorable MAICOL lo puso a only 27 $. Juro que le subiría yo misma el precio. Siempre tanta deferencia Miguelito. Yo lo tengo y ud NO?!?! :P

Hakuna, por las Heras!??!
por momentos me pregunté si se refería a alguna Avda montevideana. Porque en lo que a Bs As respecta es una de las que nos smockea más la vida?!?! Pero wishes son wishes.
Si quiere saber que fue de mi lea lo anterior :P
Fue mucho y movimentato o fue nada?.
Se perdió en alguna parte. Se la EPSTRANIO!!!

Amiguita, como habrás visto ya tenés tus fans. Y tu frase célebre lo más.
Soy una versión mejorada que la que conociste hace casi 10!??! como te quiero! cuándo tendremos un nuevo trip juntas cara? seguime leyendo ;) y gracias por tu despertador de hoy.

Zen, por eso a Pink con la que llevamos casi una década de amistaT nos queremos tanto. Otra geminis ZEN.
Me sumo a la pregunta que hace más abajo CIRU. Bs As es opción?
Yo pensaba que los bosques de Hakuna :P ya que rechaza mi 27/11 ;) pero esto es anterior mire que esto es anterior. Con Fiore estamos así.
Mi cabecita nop. La de Fiore y la mía juntas. Surgió en una comunión de chats, que ud se perdió :P
Que nos deparará el destino?
Mínimo mollejas al limón. O una permanencia más larga en los sillones gigantes de la entrada del chopin o un par de tes con más tiempo.

Cirus, me sumo a su pregunta? Bs As es opción? queda en la banda oriental la respuesta.

Gracias COLITO GRANDE, me despreocupo entonces? entonces pido que vengan cosas muy lindas de ser vividas! porfis!!!
Pink Cloud es una de mis mejores amigas, y no es cierto que tengamos tanta distancia en edad.
Vecina suya ;)

Fiore, quiere acortarme el trayecto? Publique el plan Fiore publiqueeeeeeeeee.

fiorella dijo...

Baires?Tanto que no voy......sigue en el mismo sitio y tan llena de >Av.Santa Fe y sus libros?Tan llena de gente y plazas?.Cass conoce y pico de Baires.Beso

Anonima Veneciana dijo...

Heyyyyyyyyyyy, que buenoooooooooo, están pensando cruzar el charco.???? Si es Buenos Aires, acá tienen una guia y siiiiiiiiiii Fiore, sigue la Av Santa Fé, más gente, más plazas, más libros y muchos lugares que puedo ayudarles a descubrir. Me encanta la idea. Además , mi casa está abierta...........como dice el refrán...........es chica , pero el corazón es grande....ja.ja.ja. que cursi ....ja.ja.ja. vengan y festejamos la primavera......siiiiiiiiiiiiii

Z E N dijo...

ahh ud. me dice aquellos bosques hakuneros? podría ser si.

Bs.As...bs.as..., si existen las mollejas, y una parrillita, con pocos leñs nomassss, yo creo que está todo dicho, pero epa, ojo con las fechas porfis...con tranquilidad chicas, con tranquilidad que la agenda se va liberando hacia la primavera.
Puede ser?
Ojo, aviso eh...pa`que después no haya malos entendidos, si?

Un beso grande intercharquero.

Rochies dijo...

Fiore, Cassandra ya no debería haber requete venido ?!?! digo por aquella fecha que tenía prevista?
Our city sigue igual, mejor, peor, combo perfecto pero eso si con más turistas que antes. Varaja UD esta posibilidad!??! Preguntele a Fabu como la vio last friday??!?! que por azar termino varada un día pre Madryn ...
Yo ya no soy Ocjetiva.

Anónima Veneciana, de donde la tengo vista?!?! y encima con tan bonita propuesta? pero en principio la idea era ir del otro lado como ocurrió ya en los intercharqueando que linkeo. Estamos abiertos a los que tenga que ser. Eso desde ya.
Vuelva! y aporte.

Zen, le pasé tanta factura (contra tanto premio al que está acostumbrado en su blog) que ahora me quede casi sin palabras :o
Raro en mí. A mi me quedó una cuenta pendiente con unos sillones gigantes del chopin Punta Carretas.
A que le llama entrada la primavera? porque de no ser por el gris lluvioso de la fecha acá estamos más cerca de Septiembre que de Agosto ...
Esa agenda!!!

Roky Rokoon dijo...

ambas ambas

Cirulaxio dijo...

A ver, vayamos separando la paja del trigo: Bs As es opción para quienes tendrían que cruzar el charco? Mollejas, limones y leños hay en esta orilla.
Si es así, oCbiamente tendrían que tomar carrera para el salto, billeteramente estoy hablando. La data que necesiten se la podemos enviar por correo privado..(dígase mail)
Sino, también se podría barajar la posibilidad Colonialista, con traslados tanto para los orientales como para los occidentales, y la idea no es tampoco para desperdiciarse, con la posibilidad de hacer una parrillada en la playa.
Decidan, y sí, coincido con que se lleve a cabo ya entrada la Spring, díagase fines Sept, o principios Oct (onomásticos no forzosamente incluídos) lo que abarca un abanico que parte del 25/09 hasta el 30/10 ponele.

NoMoreCeta dijo...

Rochelie!
quiero el disco y a MAICOL. QUE ES LO QUE QUIEREN CARAJO!?!?! asi dice en el concierto de Bogotá por alla en el 86, ese que le mandé y nunca pudo escuchar....

Vio que grande Juno??/ yo en cambio me he dedicado a todo aquel film que cntenga a Dr.McDreamy en escena. También lo quiero a él, y una Malteada de chocolate.

fiorella dijo...

Apoyo a Cirus!

fiorella dijo...

Anònima Veneciana: se suma?y si es acá se suma tambièn?

fiorella dijo...

Les dejo a todos algo que dice mucho,vayan,si quieren y pueden,y vean:http://loscoloresdecasandra.blogspot.com/

CASANDRA dijo...

bueno... me ganó de mano Fiore. Amiguita: te iba a decir que había un souvenir en mi casita. muchos besos

Z E N dijo...

Bueno...como gustéis, Colonia, Bs.As...en fin, el lugar es poco importante acordando las fechas con antelación como bien dice Cirux, salvo que en la playa no se si hay parrillerito...quizás CASS pueda aportar algún dato al respecto, pero en definitiva de mi parte, está todo bien, donde gusten...

Un beso grande. (y querida mía...sabe que lo que me pasa Ud., no son facturas, son avisitos de corazón)

La Colo dijo...

en Buenos Aires!!!!!!! Colonia no puedo.

Rochies dijo...

Cirus, el 30/10 supera mi ansiedaT. No soy tan eterna. Se acuerda de lo que charlamos. Si no también le digo 27/11 como ya le dije a ZEN. Ja.
De que parrillas habla Ud? de las de Colonia o las de Costanera?
Harán falta más tarjetas telefónicas que emails privados le aseguro.
Lista de wishes también para Ud.
Today nuevo Gesell de G3 via text ud lo puede creer!?!?

A veces Pasa, veré como hago. Amamos a MAICOL. Ya le mando un par de textos de FidelidaT. Va al blox amiga? Vio que lindo escribe our idol?

Fiore:
1-menos mal que no es "a rovescio" que delicada yop que la mando al diccionario.
2- Creo que se suma en Bs As. Who is she amiguita? Tiene blox?
3- Ese videito!!! Mon Dieu. Me dejó con un pie acá y otro en la ventana que desde mi office mira el charco que nos separa.

Cass, su souvenir más que souvenir es un lujo, que suma a la nostalgia de los 90 días del último encuentro. Lista de wishes Cass, ok?

Zen, ya le dije mucho en su living y me quede "sans mots" así que vaya lea, y dsp me contesta. Avisitos del corazón?!?! MMMM. No se confunda, a veces son facturas. Pero como UD recibe tanto premio equilibra.
Lista de wishes, ya le dije.
Creo también que lo mensajee en el lujo de video que nos creo Cass y que si por la nostalgia que eso trae fuese me cruzo este finde mismo. Mínimo al sillon gigante del chopin punta carretas, snif.

Colito, menos mal que UD aún triste no desaparece. Fondue de viernes?

Anonima Veneciana dijo...

Fiore, Rochie y compañia. Me sumo, sea Buenos Aires, donde ya les dije que me ofrezco para el tour , y Colonia la he recorrido tanto que la siento como mia, asi que donde sea voy. Avisenme como seria , y el lugar que sea.
Usted Fiore sabe que es la que lleva la directiva porque es la comandante de la nave..ja.ja.ja.ja. Besotes y abrazos para todos con sonido de bandoneòn, chan, chan.

La Colo dijo...

fondue de viernes a full!!!!!!!!!!

Roky Rokoon dijo...

uhh perdon, flashee cualquiera, perdon estoy colgado mallllll

a ver que releo

Roky Rokoon dijo...

ah ambas, qeu tengo ambas, el orden estricto y el caos , pero el caos organizado, eso , era eso, ja
perdonnn

Faby dijo...

interchac en baires? entendí BIEN??? OMG ROCHS!! :)))
uff rochs, y sho de nuevo lejos, creo q voy a chorar! :p

PD: de paso y x si quiere jugar un rato (obveo q si tiene ganas nomás) hay una idea mooy funny para usté ashá x la selva... vashaa
muacks♥

Rochies dijo...

Mire Anónima Veneciana, será Fiore la comandante de la nave pero nos debe un post about! y tiene con que.
Casandra por el contrario se mandó un film que merecería llegar a la pantalla grande ;)
Me va a decir si si o si no tiene blog de una vez?!?!

Colito, así me gusta. A la Rosadita se ha dicho! 10 PM?

Roky, ud no tiene que pedir discupas por nada. Tiene FREE pass como todos en este Blog, solo que no entendía su "ambas ambas" y ahora si sé que me quiso decir. El caos organizado sería un buen título para alguno de sus post, Pienselo.

Fabu, estamos intentando entender como y cuando y donde, osea TODO. Entiende? Nada es seguro. Por ahora solo son expresiones de deseo que surgieron de un exceos de nostalgior. Pero me atrevo a decir que falta un poquito de "punch" como dirían mis amigos franceses. Su juego me mareó y eso que cuento con 4 cuentas de flickr en que me está metiendo? o de verdaT mi cabeza no funciona?
Me alegra saberla bien regresada a su selva amiguita.

Cirulaxio dijo...

Estemmm, disculpe Anónima...ud, además de ser la versión femenina de la peli o del tema cuya versión de P. Muariat era digna de ser tenida en cuenta para una cena a la luz de la luna, porqué no tiene un blog??
De hecho puede no tenerlo, pero como podemos conocer algo de ud? Ya sabemos que puede guiar Bs As o Colonia, pero... que otras virtudes esconde?


Amable y cordialmente, Cx

Anonima Veneciana dijo...

Rochi.Te aseguro , asi como un dìa le dije a Fiore , que si no tengo un blog, es porque no se como se hace.........de verdad. Un dìa tuve un fotolog, y ahora estoy en facebook, porque es facil. Pero yo veo como ustedes manejan las imagenes , todo y la verdad, no sè, tal vez es simple pero creo que no se.....ja.ja.ja. aunque cuando nos veamos dejarè de ser anonima..ja.ja.ja.
Cirulaxio.
Me encanta cenar a la luz de la luna, de hecho lo hice , y si, como todos , escondo cosas que es el otro el que las descubre o no...a veces no saben o no quieren....depende ...........uno pasa y los demàs saben o no...ja.ja.ja.
Dicen que el maestro llega cuando el alumno està preparado.
La vida es un poco eso.
Ustedes llegaron a mi vida no se porquè, ni como, ni cuando...........pero llegaron, estàn y hay aprendizaje.
Y ya forman parte de mi vida
les mando mis abrazos , cariños y besos mil a todos y gracias por hacerme sentir parte del grupo.
De acà para allà

Faby dijo...

se acuerda de lo q le dije? solo depende de q alguien lleve la posta, defina el cuando, el cómo y el dónde y después: q se sume quien quiera o pueda, o tenga ganas o le quede bien, no sé, digo, no?
;P
besossssss

pd: no es taan complicado Rochies, pero no se abrume, oyó? :P

Rochies dijo...

CIRUS Y ANONIMA VENECIANA, sigan charlando y acordando lo que fuere, porque de hecho si no contamos con la presencia de ningún oriental se tratará una vez más de los siempre bien ponderados "interplanetarios" para los que que les pediré un poco más de colaboración que la habitual, simplemente porque sip :P
POR ESTE TEMITA DE REMADORA OFICIAL.
Cirus, invitela a la Boca. Y nos guía ella.

Fabu, sabe que si.
Yo pongo fecha ud me emite el pasaje y si no hay quorum me voy a sus catarotas, así se habla Fabucita!!!
G3 ya aclaró además que las habitaciones son 2 y que no implica compromiso alguno :O
Si no fuese por un paseíto organizado que ya tenemos for next saturday entre Anne Marie una Florecit friend y Cirus me iba a Gesell este week end.
Necesito cambiar de aires, sin demasiadas pretensiones.
Sigo confundida con su juego.
LQM amiguita. Mañana hace una semana que me dio la sorpresota de venirse a la casa estudio, lero lero.

Cirulaxio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cirulaxio dijo...

Traducción:
Anónima: está convocada a participar y/o semi-conducir una visita a la República de la Boca del Riachuelo para este sábado en horario a convenir (de ser factible entre las 14 y las 18 hs).
No vale llevar banderines partidarios de ningún equipo del deporte del balón-pie, por si las moscas...

Roch: Podemos hacer extensiva la invitación a la bermellón? Ocbio que sí, de ser factible de su parte. Le avisa en vuestra fondeau incontro, plis?

(JA !!! habitaciones separadas! juaaaa, juaaaaaa!!)

CASANDRA dijo...

Muchachita: le dejé mensaje en casita de Zen. Por aquí le dejo un beso, un "disfrute mucho" la fondue con Colito (a quien le manda muchos pero muchos cariños y también a Joaquina), y me lo pasan bien de bien.Y si pueden cuentan detalles del evento. Mucha Felicidatttttt!!!!

La Colo dijo...

Donde estaba yo cuando apareció la Sra Anónima???? Qué van a hacer en la Boca?

Rochies dijo...

Cirus, vio que anónima no aceptó la invitación a la República de la Boca? jajaja
Ud comentó por los comments porque los de las habitaciones separadas corresponde al post que sigue a este, o es vidente?

Casandra, bien de bien la pasé yo que acabé con toda la fondue y no menos con el postre que la sucedió. Me deja mensajes en casa de Zen, ta. Ya voy.

Colito, ud como yo quiere más datos de esta sujeta nop?!?!?
A pasear con Florecitas' friend e hijito y Cirus y grupo turístico de mi tía Almodovar ;)

 
design by suckmylolly.com.