21 de agosto de 2008

De esfuerzos personales ...

Zen decidió otorgarme este galardón y alguien más el texto que les cito más abajo que creo complementa un poco el objetivo de esta mención que nadie mejor que quien la otorgó para explicarla.


Cuando la vida te pone delante una persona e ignoramos todo de ella, tal vez solo reparando en sus ojos sepamos y comprendamos que afectaran nuestra vida de manera profunda. Para servir un propósito, para enseñarnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad.
Algunas veces atravesamos períodos que nos parecen tan dolorosos como injustos.
Pero en realidad con el tiempo entendemos que si no hubiéramos superado esos tránsitos nunca hubiésemos conocido todo ese potencial, toda esa fuerza o el poder de nuestro corazón. Y desconoceríamos toda la grandeza de nuestro interior. Sino la vida sería como una carretera lisa, cómoda, segura. Y tal vez directa y sin rumbo ?
La gente que conocemos afecta nuestra vida.
Las debilidades y fortalezas que experimentamos crean la persona que somos, y son esos justamente los condimentos necesarios para hacernos crecer.
Si alguien nos hiere o traiciona desde nuestro corazón deberíamos darle las gracias, porque nos habrá enseñado la importancia de perdonar, y de haber entregado nuestra confianza una vez más.
Hagamos que cada día cuente, y apreciemos cada instante. Aprendamos todo lo que podamos aprender. Porque siempre ahora es el momento y quizás mañana no tengamos la oportunidad.
Entablemos una conversación con gente con la que no hayamos dialogado nunca. Escuchando y prestando atención. Permitámonos sentirnos bien, liberarnos y poner nuestra vista en un lugar muy alto repitiéndonos que somos individuos magníficos y creyéndolo, porque si no creemos nosotros mismos, nadie más lo hará ...


Y aquí los que podrán hacer y deshacer con este premio.
Que por el tenor del mismo para mi son basicamente tres:

Recontris por su clara (?) visión de la realidad que nos rodea y su modo de transmitirla.
Mi vida y yo
No pitch

8 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Creo que esto es de lo más bonito que le visto escribir.
Se vió "10 items or less"? no se la pierda, porque en realidad we are who we meet. besote.

La Colo dijo...

Coincido con Noumor. Rochie, que lindo, tan lindo!!!! Todo maravilloso, intenso, real. Cuanto sentimiento volcó aquí. voy a leer otra vez. Yo también la quiero mucho.

Anónimo dijo...

que lindo escribis...esta bueno leerte. sos un ser especial.hay mucho dentro tuyo, y parece que son cosas buenas, acordate lo que te dije de los caminos...mas adelante y con mas tiempo te vuelvo a escribir. vos segui haciendolo que uno lo puede disfrutar.

Roky Rokoon dijo...

congrazzz x el premio, felicitacionesssss, usted se lo merece

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Soy un miserable desalmado, pero a mi la Rochies me puede, así que paso a dejarle un saludito y varios gracias por tanto amor (?)

Z E N dijo...

Que cosa más linda, lo que escribió, Ud., y sus premiados.
Ud. es Divina.

Un beso grande.

RMS dijo...

..."La gente que conocemos afecto nuestra vida"... así es. Lo mismo que las debilidades y fortalezas. Como leí por allí: El talento se forja en la escuela, el carácter en la tempestad.
Enhorabuena por el premio bien premiado.
Beso y abrazo.

Anónimo dijo...

nenita!!!
muchas gracias
muchas muchas muchas
un honor.
cayo mi red por unos dias y estuve desconectadita..
volvi y agradezco.
besote

 
design by suckmylolly.com.