20 de mayo de 2008

Creo que los estuve leyendo demasiado ...

El orden responde pura y exclusivamente al modo en que fueron recompiladas ;)

0-Este post de Recontris de principio a fin.

1-El mate es para todos, como siempre, la nona se fue a hacer la plancha y nada se sabe de su paradero (sería ese su deseo?)
REPITAMOS TODOS: "Tú eres el profundo deseo que te impulsa, tal como es tu deseo es tu voluntad, tal como es tu voluntad son tus actos, tal como son tus actos es tu destino". Sigamos que el mar no descansa llevando los sueños de aquí para allá !
Fercito

2-Qué bueno que es reencontrarnos con todos nuestros colores: No necesitás ninguno porque recuperaste todos, y recién ahí te enamorás de la persona adecuada: La que volvió a estar completa y no te muestra lo que, a decir verdad, le rebota.
Fercito

3-Pero todo cambia y se termina, así es la Vida, y para aquellos que dicen creer que mi discurso es "atardecido", solo me resta decirle, que no es el nacionalismo que me atrae, sino la voluntad de los Hombres, de sus comunidades fueren, donde fueren, porque es el destino del Hombre, ansiar la Libertad y hacer de este instante que llamamos Vida, un instante de armonía, paz y solidaridad donde todos tomemos conciencia, para construir un Mundo posible mejor, donde el Hombre se destaque por sus cualidades de bien y no por su destrucción y que la Fe, sea una una realidad y no una Utopía que nunca llegará.
Zen

4-El tiempo apremia.
Los gustos van cambiando.
Las opciones se multiplican
Y algunas se van desvaneciendo
El día a día presuroso y acelerado
Nos va demostrando lo caduco
de tantas preferencias.
Casandra

Y además

Todo este post.
Casandra

5-Más que el tiempo..."como un párvulo con el tiempo, saltando espacios y acontecimientos; paro y miro atrás, entonces me digo: ¿acaso no quisiera mostrarle todo esto?"...
Nacho

6- Duda. San Nicolás: en la parte de la señorita de San Nicolás ... decían solo "con una señorita"?
Uralita

7- Existe un antes y un después de:
1- me compré un juguete sexual
2- empecé terapia
3- me compré un lavarropas.
Lux

8- El mejor amigo de LGF
A un paso del beso vas a intentar resistirte cual Coca Sarli diciendo "Que pretende usted de mí". Vas a decirle acercándole tus labios a un milímetro de los suyos alguna idiotez del tipo "¿Que estamos haciendo, si somos amigos?". Cuestión que cuando todos se vayan terminarán teniendo una noche de sexo increíble, reconociendo parte por parte del cuerpo del otro, con besos que marquen territorio, como dos desaforados, tocandose, mordiendose, besandose hasta hacerse del cuerpo del otro el territorio que concían por mapas de memoria. Tirados entre las botellas vacías que quedaron de la fiesta él va a decirte por primera vez "Hermosa" mientras se desespera entre tu cuerpo. Imaginate. Años enteros de histeria disfrazada. Años enteros de erecciones encubiertas cada vez que despertaban en la misma cama porque "Somos amigos, obvio que no pasó nada". Esa noche van a chocar los planetas, vas a sentir que se mueve el eje de tu cuerpo y al ritmo de tus gemidos se va a ir bien al carajo la amistad. O eso creíste.
A la tarde siguiente van a juntarse "Para hablar". Y como agua corriente van a circular frases del tipo "estábamos borrachos" "Somos amigos" "No puede volver a pasar" y van a acordar un pacto casi de sangre "porque somos como hermanos nene, esto es como incesto" que nunca nadie jamás va a enterarse de esto. Queda olvidado, en el pasado. Nunca fue, no pasó. Amigos. Que bueno.
Y con un cinismo pocas veces visto, todo va a seguir igual"... La vida sigue su curso. Pero vos ya probaste el dulce mami y sabés que ellos siempre vienen por más.
Van a verse casi a diario para tomar mate p en reuniones o cumpleaños, van a festejar juntos navidad en su casa con su mujer, otros amigos y tu novio de turno "el boludo ese que seguro no sabe ni coger" como le gusta decirle a él.
Hasta que otra vez él va a estar en crisis y vos que paciente supiste jugar calladita vas a estar ahí. Para consolarlo porque son amigos. Él va a llorar, diciendo que la única que lo entiende sos vos, que su mujer es una bruja que quiere cagarle la vida y vos vas a abrazarlo y acurrucarlo maternal contra tu pecho más escotado imposible y todo va a irse de nuevo al carajo. Y así él va a decir que está dispuesto a dejar todo por vos, a tirar a la mierda su vida de mierda y su esposa demandante para correr a tus brazos de amiga comprensiva y amante fogosa. Pero vos que de pendeja te viste todos los capítulos de la "Banda del Golden Rocket" no te comprás ni un poco esa historia. Entedés que no querés ser bastón de nadie y como lo conocés tanto sabés que el amor le puede durar menos que una cerveza. Preferís tenerlo cerca pero sin enamorarte. Es más seguro. Y lo sacás corriendo de tu casa cuando viene con el bolso a decirte "La dejé" pero seguís estando cerca por si sufre. Porque si hay algo claro entre tanto quilombo es que ambos saben que el otro está siempre cuando las cosas se pudren. Y un día él se separa en serio. Ella se va. Ella lo deja. Y ahí estás vos, mañana, tarde y noche. Sin tocarlo. Siendo amiga. Sufriendo con él. Queriendo simplemente que sea feliz. Con eso te basta y sobra.
Habrá mil vueltas seguramente, el va a verte pasar de mano en mano para no quedarte con ninguno, vos vas a verlo ponerse de novio 10 minutos después de separarse con la primer chirusa que se le cruce. Y tendrán seguramente otra cama. Una inesperada porque la historia ya estaba terminada. Entonces entendés que con él la historia es la de nunca acabar.
Ahí se quedan juntos siendo amigos casi siempre.
Excepto cada tanto cuando chocan los planetas y se mueven los ejes de los cuerpos

9- El principe azul generalmente se destiñe a la primera lavada ...
por eso es mas bonito el blanco con capacidad de llenar las letras con color. No?
Noumorcita a Fer

10- La bad party de Ardillor.

11- Sintiéndo /te

12- Todo llega hacia uno mismo en el tiempo en que uno mismo tiene las energías para recibirlo.
De haberse caminado esas cuadras hace 20 días con esa compañía, quizá no le hubiese dado un brillo al encuentro, ni mucho menos provocar un secuestro.
Barrer las hojas secas que caen en el patio, da lugar a disfrutar de las baldosas.
Cirus a mi

13- La INtiMidaD De nUEstroS ENcUenTrOS
Siempre han estado cerca mìo, en una biblioteca, dentro de mis sàbanas, debajo de mi cama, siendo parte mis salidas a ninguna parte ... los llevaba como talismanes, los abrìa y leìa asì como tambièn los abandonaba por otros que sugerentemente se me acercaban y susurraban palabras cautivantes.
Los marcaba en las esquinas, les colocaba intrusos marcadores de cuero o cartòn para saber que lugar era mì lugar preferido. Otras veces memorizaba el lugar y suavemente los cerraba y los dejaba a la espera del encuentro. Y ahì estaban siempre ... fieles ... esperándome con sus bellas frases, con sus esquinas doloridas o con el candor de la piel bien cuidada, esperando mis caricias y mi entrega. Cuantos mundos hemos recorrido juntos, las confidencias y los secretos màs ìntimos develados a mitad de una noche, el insomnio, la ansiedad de recorrerlos hasta el fin y dormir placidamente el màs hermoso cansancio. Los he dejado partir en manos amigas, han habitado otros espacios y yo junto a ellos. Hemos sido complices en huir despùes de encontrarnos en un rincòn oscuro, en otra casa, otro dueño... mis pequeños secuestros para toda la vida. Me han entregado momentos fuertes, descarnados, me mostraron los infiernos y las tempestades y tambièn me acunaron con sus historias y sus mundos inventados. Cuanto les debo, cuanto les debo ...
Fiorella - 26/10/2006

14- El sábado en el club, Nacho viene llorando a decirme que un nene no lo dejó jugar en la plaza con él. Y que el pendejito este le tiró arena en los ojos.
Lo agarré y le dije: “vamos. Ahora me va a escuchar ese pendejo del orto”.
Y ahi me fui largando humo por el culo a la placita.
Como no había nadie me hice la guapa con un nene de seis años. Y le digo: “vos no dejas jugar a mi hijo y encima le tiras arena? La próxima te aviso que te tiro a la pileta con los sapos muertos.”
Y me fui orgullosa por ser tan pelotuda y hacerme la canchera con un pendejo.
La Barbie CYN

15- Flirt
Una mirada de aprobación, una sonrisa cálida, u piropo inesperado: la vida flirtea con nosotras cada día de muchas maneras (...) El coqueteo es una frivolidad, una fantasía acariciada de forma breve. Es el arte de lo posible. El coqueteo invita, estimula, encanta y complace tanto a quien lo inicia como a quien lo sigue.

16- Creo que lo más lindo de los cubos son los lados, que proyectan realidades para distintos lados, a veces pueden cambiar nuestros días con solo mostrarnos otra cara.
Dutri a mi

17- ..."En mi vida, he hecho de casi todo y de casi nada. Una vida acelerada. Siempre metido en mil ajos, en mil colectivos, en mil proyectos. La vida es corta y está para vivirla, para disfrutarla, y para tratar de mejorar el mundo, aunque sólo sea un poquito"...
Fabio

18- When I was young
(Yo-te-llamo. About Saturday-Nights Boys)
Antes, cuando conocía a un chico le daba mi teléfono falso. Aunque me gustara. Nunca me llamaba nadie, claro.
Ahora doy el verdadero. Aunque no me guste tanto. Y tampoco me llama ni el loro.
Conclusión: Vivir en la mentira era menos cruel.
Acquis

19- Según el método Colorimétrico enzimático y mi doctor debo abandonar los chocolates, harinas y el alcohol por 6 meses y luego vemos. Entonces hoy día de la Madre y supermercado a conciencia. La nevera llena y todo tan sano, tan natural, tan consumir preferentemente antes de la fecha de enloquecimiento, sin conservantes.
La semana pasada la enterré.
Todo menos esta frase "A veces la vida nos da la posibilidad de volver a convertirnos en una hoja en blanco. El desafío es mayor, porque podemos tentarnos a retomar la comodidad de los pliegues que nos han hecho daño."
Amamos a Noumor
Y también de NOU esto ..." ando enredada. Aparezco y tiro bomba porque soy una terrorista de la letra escrita y de la buena memoria ;)"...

20- ... la acompañante Mamá, que justo dentro de un mes será cambiada por Peter Pan... porque así las coincidencias... mismo hotel, con un mes de por medio... mientras love is in the air ... y así ... el finde bien disfrutado, lejos de las elecciones, de las celebraciones y derrotas... el mar siempre me tienta... nadar, flotar... recuperando el cuerpo, amigandome con las sensaciones de no hacer... de dejarme ser ...
FloreciT

46 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Priii!
Y encima con su llamado, llena de buena energía!

Gracias por tanto cariño y por recoger lo que uno brinda por aquí y por allá.

Feliz por mi y feliz por la gente linda que se va sumando! ;)

Abrazos, y como decimos por acá:

"Dejemos al mar hacer su trabajo"

Tirémonos a hacer la plancha con Fe, que de seguro flotamos si nos relajamos un poco.

Le tiro otra del librito de la Alegría que me dio hoy papá:

"El demonio no resiste a la gente Alegre" (San Agustín)

Felicidades a todos los nominados, luego vengo a leer sin la ansiedad de ser pri!!!

;)

Hakuna! dijo...

me encanta cuando conmemora frases o post de la gente de la blogo esfera!
como le conteste en mi blog el volcan esta hecho un desalmado, para colmo de males en el pueblo donde el volcan hizo de las suyas hay inundacines ¡sobre llovido RE mojado!
le dejo un beso grande ¡el 22 llega mert!!!

Ciru Zabalia dijo...

Rochies...siempre es agradable ver esta seccion en su blog...uno descubre nuevos "vicios", nuevas lecturas...
un abrazo...termino de rendir Teoria Politica II, y vuelvo al blog
Besos

Florecita dijo...

Amiguita no estaba muerta, estaba de trabajo post parranda!!!!!

Me voy que tengo sueño, lero lero!!!!

Fue al cumple??? Comió bizcocho en mi nombre???? lero lero!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Volví Rochita!

Nacho Hevia dijo...

Rochies!

estoy en tu top? gracias por el honor!

Fer: "Dejad al mar haced su trabajo" no es frase tuya? aún así, debería estar en el top1

Ahora...a visitar a tus tops!

Z E N dijo...

Es un honor para mi estar dentro de sus destacados "rankings" realmente.

Primero que nada, felicitarla a Ud.siempre, por el buen gusto que tiene para seleccionar textros que sacados de su contexto nos permite disfrutar a quienes gustamos, de una buena lectura, un buen pensamiento o acaso, un grito desesperado de pasión...gracias Rochie siempre por eso.
Su trabajo es de lo mejor.

Y luego, como es una norma, permítame saludar a todos los seleccionados, felicitarlos, porque son todos realmente maravillosos. Me encantan.

Gracias entonces por seleccionarme aunque soy muy conciente que no estoy a la altura de todos los "rankeados" pero prometo, gracias a su incentivo, mejorar cada día para poder transmitir mejor lo que sienta. Y eso, es estupendo.

Un beso grande y felicitaciones entonces para Ud. y para todos.

fiorella dijo...

Llegué!!Para mì es como PRIII!!!Gracias por estas listas que me hacen conocer otras letras,otros sentires...otros mundos.Un beso

F e r n a n d o dijo...

6- Uralita!, hahaha!!!

14- La Barbie CYN!, largando humo por el culo... hehehe!!!

Gracias por la risa!, qué bien que nos hace reír.
Gracias Nacho también por la buena onda con nosotros. El tuyo está muy bien también, con el remate de Fabio y sus pitillos para compartir soledades (Rochie murió con él!)

Usted Rochie es lo más!, y Amamos a NOUMOR!

A vivir que son dos días!
;)

Anónimo dijo...

Gracias Rochita, me van a linchar con ese post! jajaja.

besos linda!

MARIANA dijo...

antes que nada "quesería decir una palabra"....gracias, por rankaerme, es un honor que aunque lo merezca o no me encanta recibir. uno escribe y expresa, y que alguien corresponda con solo leerlo, gratifica y nos recompone. Todos me gustan por algo y a todos quiero dedicarle el tiempo debido de leerlos.... a todos felicitaciones. y a vos... mis respetos "muchacha", que haces mucho camino al andar (además de pisar fuerte y no ser de las de 4 décadas....jajaja)

F.G. Pole Dance dijo...

Roch, matome el "disfrutar de las baldosas" de Cirus. Y tambien todo el post de LGF.
y EL "PUMPARARRIBOR" de Fer!
We absolutely love Fer.

Con respecto a comprarse el lavarropas, escuche la guarangada que se mandó mi amor ayer:
Yo (mientras cocinaba)- Porque a mí me gusta hacer todo casero. Bla bla... me encanta hacerte la cena!
Él (tierno)- Siempre me vas a hacer la cena?
Yo (enamoradísima)-Si, Ale, obvio
Él- Y postre?
Yo- Sííííí...
Él- Y me vas a lavar los calzones?
Yo- 'TAS LOCO???
Él- Uff, casi me funciona :p
Yo- ...
Él- Ni siquiera si te compro un lavarropas?
Yo (cagandome de risa )-Qué pasta de marido que tenés :pppp

F.G. Pole Dance dijo...

pd: mi post rankiado fue un poco amargón, nop?
:p Todo gracias a nuestro friend Christian Fernando.

No more to say than this.. dijo...

Yo pongo de primera la frase citada en el número 19 ya Florecit, por la sesentosa canción NO andaba muerta andaba de parranda!
AMAMOS A ROCHIE Y A FERciT.

Rochies dijo...

Fer, IMPECABLE ESTO.
"El demonio no resiste a la gente Alegre" (San Agustín)
Vio que ahora adelante suyo tiene un "cero".
Se acuerda del chico este? si lo habremos leído en su home cuando reportaba sobre las cacerolas! y nosotros ni al tanto que estábamos!

LAU, hoy le he dejado mensajitos por todos lados = búsquelos.
A ud no la vote porque no puedo copipastear en su blox. Me revee eso. Si no consultele a Fer que es el especialista ;)
El volcán es un plutoniano hijoeputa' fiel a su esencia, tiende???

Thomas, mire que si no cumple voy a acusarlo con ud mismo ;)
Suerte en su Teoría Política II :P

Florecit! ud que es TODO. No me puede preguntar a mi si comí el bizcocho de los chicos G!!!
Ud cree que eso no era material para diez post, sino 20?
Por Dio!
Ta namora'de verdat! :P

RECONTRIS, se vio en el ante primer puesto?
Se encontró? Vio que un Chabrán aún dsp demuerto genera este tipo de "causa / efecto".

NACHIS, aparte de ud cuál le gustó más???
O me va a hacer la de Noumor que se votó a si misma. No me extrañaría ;) ud es también leo, no que sip?


Zen, genial todo lo que dice hasta que la embarra de sobremanera con eso "de no estar a la altura de los rankeados". No por Dios!!!
Le tengo que llevar florecitas del EsTiMor???

Fiore, si ud con esos otros mundos, sentires y letras ;) hace lo mismo que con mi blox leído de atrás para adelante y de adelante pa' tras ! va a a terminar con su cabezota en repeat :P

Fercit, no eran 4' según su MADONNA? naaaaah! y yo que andaba tan apurada! o ud habla de lo que falta para el saturday???
Urala is the best y no debe aceptar más comments harta de tanto elogio ;)
CYN andaba temerosa de que la lincharan y ud la vota! Merci en su nombre.

CYN, NO VE QUE NOP?!?!
Lea lo que dijo Fer arriba (?) suyo.

CASANDRA, gracias por su frasecita final. A pesar de todo lo que me pélia por mail me quiere??? por eso me ta' buscando hotel? por eso me ofreció su home con husband pero sin perro???
Dsp cuando este en su casa controlaré el historial a ver si de VERDAT se leyó al resto y les dedicó el tiempo que merecían :P

Ardish, su pez se estaba abusando de su nobleza y además (ad+) de su cumplezaños.
Mantenga el temple ariano, mire que tauro es muy ahorrativo (?) y eso tiene sus pro y sus contras ...
Su post no fue nada amargo. Fue su visió de una ultra bad party de un pseudo CF...
Ud osa votar la de las baldosas? si sabe que debajo de mi deck hay babosas por SU Ardish CULPA. Y las baldosas no se ven!!!

NOU, ud es INIMPUTABLE.

F e r n a n d o dijo...

Vi que hay un nuevo Rankeado a "0", felicitaciones!

Gracias por la buena onda, que es como piedra que cae en el agua y genera difusión!

Saludos y buena onda, qué alegría cuánta gente para compartirse.
Fiorella una genia, me contestó mi comment! (al mailch).

Abrazos de todos los colores, y que siga la buena energía que tanto necesita el planeta che!

Un abrazo grande y nuevamente felicidades a los nominados.

Amamos a Noumor, FloreciT, Rochies, Fiorella, etc. etc.!

Hakuna! dijo...

roch: la lei en lo de zen y fer! sepa que usted es el diosor en pinta!! y ya nos cruzaremos la charca para visitarlo a zen, dicho sea de paso ¿me revela el verdadero nombre de zen? :p
le decia en el blog de zen que si todo sale bien en noviembre estoy en mardel visitando a fer!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ok, estoy en platea preferencial, eso me pone contento...Ahora le dedico uno de los items...

Un saludito para usted roch!

Rochies dijo...

Fercit, cuando NOU lea que ud ahora ama a tanta gente junta le va a hacer una escenita!!! vio la que agregué de ella?
Imaginese si HAY tanta energía dando vueltas con este diluvior! la que tendremos cuando vuelva a salir el sol "cada vez que salga el sol, despiertas tu despierto yo" diría Sergis! (a Lau y Ardish)

LAU, yo no puedo por esta via revelar un name real. Mandele mail a ZEN ;) Yo diosor (?) OBEO!
Le presto todos mis zaptitos para que taconee :P
Así de oCjetiva soy !

Recontris!!!
PLATEA PREFERENCIAL y no cesped! ese es OUR Recontris ... (Nou!)

Hakuna! dijo...

okas un mail a zen, busque su direcc en su blogo pero no la encontre, tal vez se me paso MUY por alto, usted ya me conoce soy distraida... voy para el living busco mas detenidamente ¡ja!
zapatines que bien!! me encanta su ocjetividad :P ¿le llego mi mail??

No more to say than this.. dijo...

Rochies se contagió del love in the air de Jlorecit porque yo no me voté a mi misma, que va a pensar nacho! yo voté por la frase citada en el número 19 que es original de Fercit, el que ama a todos, sin escenas.
A mi me parece o después de todo Recontris tiene su corazoncito?

Z E N dijo...

Es una manera de decir...creo que no podría tomar florecitas de la autoestima, pero le agradezco profundamente su gesto que no hace otra cosa que hablar maravillas de Ud., como el hecho que no revele la identidad de este humilde...digamos, Clark Kent? Dr. Jekill?, en fin.
Dígale a Hakuna si la ve que mi correo es comointimos@gmail.com, y que me llame zen nomás, mis amigos, como ud. y como los que conocerá en el "intercharqueando", y otros que por razones de tiempo no conocerá ahora y quien sabe si en un futuro cercano o no, también lo hacen así...es cosa de "intimos".
En cuanto al voto y si me permite que sea abusivo en su casita, ya le dije, son todos hermosísimos textos, como intuyo en muchos de ellos personas también, así que súmeme un poroto a cada uno de ellos.
Un beso.

Florecita dijo...

Jlorecita volvió al Cielo... vieron la luna llena, es un espectáculo... ya toy aquí... y con caja de alfajores de regalo, lero lero... que pacientes me gasto, lero lero...

Florecita ama a todo el Universo... y sí, toy enamoraíta carajo!!!!

Besos, de colores

Lux dijo...

Qué honor aparecer en las famosas "Selecciones de Rochies"! Es mi debut. Se agradece.
Aprovecho para aclarar que hice un update en mi último post porque con tu comentario me di cuenta que se entendió al revés!
Besos!!

Nacho Hevia dijo...

Olé, olé "Dutri a mi"
Un 10!!!

Y nuestro Fernando se me sale de la nota!!!
we love Fer!

Rochies dijo...

Nou, puede ser que ande así medio marea' pero namoraa' ud dice? mmm.
La 19 tiene más letras suyas que de Fercit!
So, ud SE VOTO A UD MISMA.

Hakuna, "seguramente" digo! se le paso por alto. Algo así como los errores de tipeo :P
comointimos@gmail.com

Zen, le creo todo lo que dice. Le quedó claro?

FloreciT, es un sol.
Por algo la rige el sol ...

Lux, sabe que me parece que no es su debut? pero como ud tiene el síndrome de desaparición blogoesferil creo que se habrá perdido más de una :P
Después pasó a ver el post que corrigió en mi honor :)

Nachis,
Dutri está desaparecido de las letras. El creador de los encuentros interplanetarios.
Una lástima, no le parece?

Claudia dijo...

Me guardo,
Todos merecen la distinciòn.
Me guardo
el 2-3-7-8-18-19 y ese "bis" del 19... soy una terrorista de la letra escrita y de la buena memoria ;)"...genial!
Hermoso reconocimiento a tus amigos
Un beso

F.G. Pole Dance dijo...

Buen día!
Claro que será bueno.
Vaiga a ver el mandala de quercus!
♥♥
><(((º>
♥♥

Aquarianne dijo...

Amargor o no, me gustó la Bad Party de Ardillor

Y la nota de optimismo en el cubo de Dutri! :-)

El mio sí q es triste jajaja ;-)

F e r n a n d o dijo...

Gracias por el llamado de anoche amiga, me hizo re bien!
Onaikul es un pan de Dios, qué buen tipo carajo!

Beso grande, me quedo leyendo las cosas bonitas que escriben sus amigos bonitos.

:)

Rochies dijo...

Claudia! 2,3,7,18 y 19 (x2)??? Fer, Zen, Acquis, Noumor. Tiene para entretenerse ;)
El bis del 19 es supremo.
Mis amigos lo merecen. Además le cuento un secret? los hago para mi "son los Rochies compilados"

Ardish! todavía no tuve time de ir a ver el Mandala. Fue un buen día, si, sure! pero de demasiada verdaT ;)
Un amigo mío le manda distinguidos saludos :o

Acquis, qué estará haciendo Dutri
en este instante??!?!
Vio? la bad party fue tan real. Tan objetiva de parte de Ardish que no entiendo porque ella misma que siempre tiene la autoestima tan "eleveitor" dice precisamente eso :o
El suyo es la realidaT y no una utopía como tantas otras en las que AMBAS somos especialistas ...
BesoT enorme.

Fercito, que lindo esto que le dijo Nachis! y además (ad+;) cuanto coincido.
..."a veces tiene que venir alguien tan bello como tú para recordarnos que somos seres divinos, que la tristeza, la amargura, las soledades, la desilusión ... no son nuestras, las hemos adquirido ... pero no son intrínsecas a nosotros"...
Onaikul es un dulce de leche.
Y si le hizo bien nuestro llamado sepa que a nosotros también pero que nos haría mucho mejor tener una fecha de departure/arrival suya :P
BesoT enormísimo.

Roky Rokoon dijo...

me perdiii, pero lo queria decir, jajajajjj
leer post es moooy bueno, voy a leer, perdonnn

Minne dijo...

ay roch... ojala yo pudiera prestar tanta atencion como vos... a mi no e queda nada en la cabeza... o tal vez sea eso... leerlos demasiado...

No more to say than this.. dijo...

Que inteligente esta tipa Claudia.... ahí si voto por mí. ;P
Soy Inimputable tirando a impresentable.

La Colo dijo...

Fer se merece un 10 Felicitado.
El de Cyn, espectacular!!!!!
Yo también extraño a Dutri...

Cirulaxio dijo...

Coincido, la 14 me encantó!
Y el legado de Dutri es para pedestal.
Oia! yo votando!? Me parece que me estoy poniendo viejo.

Rochies dijo...

Roky, ud a mi me abandono desde que me aconsejó camuflar sin tapar? le parece linda su actitud?
BesoT, ta perdonado :P

Minne, amiguita de Gabyta tal vez? ya me voy a ir a chusmearla.
No le aconsejaría tener tanto registro como yop, a veces conviene todo lo contrario. Bienvenida! Ah y si se siente quemada debe ser por la escuela ;)

NOUMORCITA, inimputable sip pero impresentable (?) no eso si que nop. Ud es encantadora :) que me está diciendo?.
Un toque garca de noé? ¡NOP! :P
Perfeccionista??? obse? no paciente??? TOC?
Terrorista de la palabra escrita y de la buena memoria ;) es su mejor definición.

Colito Grande! como fue su week? comería suchi de organizarlo? quiero que zonanortiemos???
Me encanta van 3 votos para CYN que temía el lincheo público.

Cirus, por votar? pero no! despreocupese ...
Yo diría que más bien por acciones como olvidarse la bodeguita en mi home, y olvidarse de confirmar a la sujeta de arriba (ups!) suyo.
Ah! algo que denotaría TODO LO CONTRARIO es la acción y efecto de haber peleado con una sujetita de 22 añitos por un juego de tacitas blancas...
Lo de Dutri para el book. Si sigue desaparecido lo publicamos nosotros y listo.

La Colo dijo...

me gusta la idea... también me dijeron de un lugar muuuuy rico para fondue por Palermo...decide la mayoría

Rochies dijo...

COMO UD YA SABE COLITO YA ME VOY. Pero no se da una idea la tarde que me espera y el stresaso que em acabo de comer con G2.
La tarde lleva incluida la compra de pasajes para el intercharqueo. Amo las 2 propuestas suyas. Hablamos durante el dia de mañana de fijo a fijo.

F e r n a n d o dijo...

Colito grande?
Cuál es la chiquita?

En fin, me vuelve loco tanta amistad ya.

Espero que el cuore no le falle con tantos sobresaltos con G2.

Un beso y gracias por el mailch y comentarioch!

Buen viaje, compre lindos boletos si?. Llameme si va en avion que ya recuerdo el documento y el apellido perfectly... jeje.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

qué encantador, y original también...
me gustó, está bueno esto de conmemorar frases y comentarios
saludetes

**La jipa dijo...

Adoré locamente a Fiorella, a Zen y obviously Aqua (like always, una genia total).
Ardi me hace reir mucho, siempre con su "ariesor" (?)
Y ud. como anda?
Pase por Jipa a leer las news, que seguro se sorprende ;)

Polly

fiorella dijo...

Y a donde es que se va si se puede saber??jajajajaja.Un beso

Sunshine dijo...

uhhh q barbaro esta recoleccion de post!!! lamento no haber estado en este tiempo.. pero estuve de viaje y estudiando muchisisisiisismo viene al final a Uruguay???? espero q si!! un beso grande, y voy a mi casita a aprovechar este dia lluvioso y frio para inspirarme a escribir algo
besote!

Rochies dijo...

Fer, yo ya había tenido el viernes sobresaltos con el infeliz de G2, para que ud me lo destaque especialmente?
Ud no se da una idea los que tuve during the week end! y HOY mismito.
Si el cuore no me falló con la pérdida de brothercito más el incordioso corte con C, imaginese si este infeliz lo va a lograr?
Mi próximo post es about G2!
Cómo anduvo hermoso? news de onaikul? gracias por cambiar la fotis!!!

Fabio
Conmemorar!??!?!
No será mucho!??! :P
Es un simple compilado y o ranking de celebridades blogoesferiles ...

Jipa Polly! co le va? aún sin tiempo de haberle hecho la visita a su casita.
Acqua es siempre lo más! Fiore ud no se imagina! pero Ardi!??! ta' segura??? MMM.
Fue a probar el caño ???

Fiore, a intercharquear con Ud y sus amigos :P A COMER PANCHOS DE LA PASIVA, A COMPAR EN EL CHOPIN DEL CHERATON, A VER ANTIGUEDADES Y SOBRETODO A BRINDAR por tanto encuentro, no le parece?

Sunshine, sabe que se me olvidó postear algo suyo? pero lo tengo en mi archivito word para la próxima ;)

MARIANA dijo...

Voto por el 4, nada en especial ni subjetivo....pero tenía dos opciones... a) pedía que lo levantara Rochie. o b) lo votaba para que tuviera algún voto...jajaja
besos a todos.

 
design by suckmylolly.com.