7 de abril de 2008

De hoy ...

Siempre. Cuando creo tener la decisión tomada -arduo trabajo el del libriano mal aspectado- ocurre algo que jamás sé si tomar como: una suerte de boicot contra lo ya decidido; como una señal; como una muestra más de lo ilógico que se puede actuar, de lo insólitamente impensado, y ojo que no quiero decir incoherente ni bipolar.
Casi casi cuando tenía absolutamente resuelto "dejarme ser" y elegir para este año solo la estirpe de actividades que me generen solo placer y nada de carga.
Y supongamos que me pese por todo lo invertido (económica y energéticamente hablando) pero sé que en esta oportunidad no se trata específicamente de eso...
Cuando ya existía la suficiente cantidad de palotes por los "sí" y los "no" de los consultados...
Cuando las muestras ya son muchas y el lugar en cuestión pareciera no ser el correcto.
También casi como por azar, salgo a almorzar en mi ociosa pausa pranzo y vuelvo con ciento cincuenta y cinco pesos menos y los libros de inglés del curso que había decidido dejar, comprados.
PD1: ante la falta de stock del texto obligatorio a analizar en este año encuentro como por azar la novela más buscada de mis últimos tiempos.


Cabe aclarar que la adquisición de los mismos no genera ningún tipo de compromiso para con el curso en cuestión. Entiéndase: puedo haber comprado los libros para "colección". El tiempo traerá la respuesta. Y pienso: como cuestan las decisiones definitivas, y cuanto más cuestan los cambios. Cuanto nos cuesta liberarnos y decir el "sí porque sí", que no deja de ser el más auténtico de todos.

24 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

PRI! again! in english!

No more to say than this.. dijo...

Sí porque si. Yo empecé hoy, no con el inlgés, pero con el reto conmigo misma, 5 es el número Roch. Mis planetas estan cruzados?

No more to say than this.. dijo...

Encontró la novela!!!!!! que felicitud!!!!

Hakuna! dijo...

OBJETCISIMA: gracias por la dedicatorie!!!.
Yo pienso hacer este año muchas cosas que cuasen alegria y voy a tratar de dejar de lado aquellas que odio (si pudiera suprimir el colegio...)
che no sabia que a libra le cosataba tanto decidir, quizas a mi me parece un poco mas facil porque siendo aries soy impulsiva, aunque eso a veces me juega en contra.
un abrazo

Viuda Negra dijo...

jajaja... que tema la toma de desiciones para una libriana...
Siempre es dificil decidir por los pros y los contras por que casi siempre cuando te decidis por "uno" aparece algo que te hace volver a conciderar "lo otro"...
Pero bueh... vale la pena arriesgarse por lo que en un instante de inspiracion nos parece lo mejor...

RMS dijo...

¡Libra!. yo soy el tantas veces satanizado VIRGO y para colmo son Serpiente de Fuego en el Chino. ¡Ja!.
Y no hay boicot. A veces el subconsciente es un niño muy travieso.
El cambio siempre intimida, no se sabe que pueda pasar adelante, pero jamás se sabrá si no se hace. ¿verdad?.
Y "si, porque sí".

Un beso nocturno.

PD: Gracias por el comentario de re-bienvenida en mi blog. No sabes !El horror! con la compu. Y sí hice los backups PERO, pero, pero...
Viste que recojo los comentarios...
Un beso, doble.

La Colo dijo...

¡Como que compró zapatitos?????
¡a donde? Por favor no me diga que en el bajo... por ahí vende zapatitos un pariente NO RECONOCIDO de Joaquina... Cada vez que voy me da escozor... pero son tan lindos que no puedo dejar de pasar.
No es La Ventola... jejeje...
Tendríamos que hacer un interplanetario ahí es muyyy lindo de noche también...
Ahora voy a leer el post.
besosssss

F.G. Pole Dance dijo...

:D Me hizo reir Lau con lo de la toma de decisiones ariana. JA! Pero es bueno tener el camino allanado para poder ir para un lado o el otro en algun momento.
El post de the bala side no era un dedicor, eh? Si se sintio identificada con algo... en realidad lo escribi porque algo que lei en un blog me hizo poner los pelos de punta y enojar mucho.
Yo tengo indecidor tambien muchas veces. Pero cuando me tiro, me tiro!
Rochs, cuestan los cambios pero siempre traen aparejado algo maravichoso!

La Colo dijo...

"EL SÍ POR EL SÍ!!!!!!" que lindo pero qué difícil...

F e r n a n d o dijo...

Si, es difícil pero es el adecuado no?
Estos son los libros por los que preguntamos en la librería de aquí en el centro?

Anónimo dijo...

Dejarme ser. Yo tambien cuando llego a esa parte, me boicoteo todo.
Soy lo peor! No necesito a nadie para que lo haga porque yo solita puedo parece!
Y eso de comprar por impulso es tan conocido en mi.

besos rochies

Rochies dijo...

Noumorcita, no termino de entender en que consiste su reto personal. La clave es el 5, ud dice? que hago? lo juego?
Re loco como se me ocurrió preguntar, estaba harta de que me contesten que está fuera de catálogo. Podré contra ella? Encima con unas letritas re hormiga NOU, si no puedo se lo mando. Ah! será realmente la historia de laura brown??? jajaja

Por eso LAU, libra y aries son opuestos. El equilibrio está en el medio, "ni muy muy ni tan tan". Pero los libra sip, buscamos buscamos y seguimos buscando porque dudamos de si ya lo hemos encontrado. Y el análisis desmenuzado nos parte!

GA, me quedo con esto, y GRACIAS :)
..."vale la pena arriesgarse por lo que en un instante de inspiracion nos parece lo mejor"...

RAMSES, adoré todo sus comments en todos los últimos post. Meritorio lo suyo, y gratificante para el que escribió, en este caso yop. Virgo!??!?! no deja ser muy pensante también ya que el planeta que lo gobierna es mercurio. Pero es pensamiento práctico ;)
..."Y no hay boicot. A veces el subconsciente es un niño muy travieso"...
Según ud no hay boicot??? debo entender que hice bien? sabe que creo que nop...
Tengo el mismo impulso de dejar que antes de concretar la compra.

COLO, si la ventola hablara!!! ud no sabe todo lo que tendría para contar ...
No recuerdo el name de la casa de Zapatitos, Fabu seguramente sip. Conseguí el taco justo en zapatitos negros re tradicionales.

ARDISH! ya una vez pasé por una situación muy similar y dejé perdí dos años y volvía retomar el año pasado, so, harta estoy del inglés y de que cada tanto te arruinan la vida con una teacher de mierda.
Con eso me refiero a que a veces no son las mejores decisiones ... y si las más erradas ...

COLO, sería tan simple si tan solo nos manejásemos con no más análisis que el "si porque si"...

FER, los mismos que visten y calzan. Y el tercero en cuestión no es el que debería haber comprado que es de lectura obligatoria sino el libro en el que se inspiró Cunningham para la historia de Laura Brown!

CYN, osea autoboicot indiscriminado? ja. Es que el peor enemigo de uno es uno mismo amiguita. Y es tan difícil ser sin dar explicaciones ni cuestionarse tanto. Es como ud lo dice tal vez fue solo eso : una compra impulsiva más. Como le dije en su blox capaz ambas ayer perdimos casi 160 $ ;)

RMS dijo...

Gracias Rochies pero el mérito lo tenes vos con tantas cosas buenas para leer, me quedé con Lara Fabián, me la traje para el laburo, (solo que la escucho bajito, pero buen) jejeje.

Sí, Virgo, pero de los de Agosto, casi al final del mes. Dicen que nacen pocos en esas fechas. ¡¡Madres tengan mas virgos en agosto!!. ¡ja!.

Yo pensante, analítico, racional, yo, primero yo luego los demás (en cuestión de sentimientos obvio). Primero estar bien conmigo mismo, luego con los demás. Me quiero, me respeto, me amo, me inunda la duda y la inseguridad a veces, pero mente y cuerpo, adelante. Pongo la cara y la sonrisa, irónico, sarcástico, mucho humor negro, me río de mi mismo siempre... ¿sino como?. ¿Vio?. Y cuando cierro la puerta, la cierro... porque como dijo Mirtha Legrand: "Así no es eh".
Ahora si un beso que me extendí mucho.

No more to say than this.. dijo...

El cinco, luego l ova a entender, hoy no le explico porque entre la resaca y el sueño no lo lograría.
Mande mande que podemos contra ella. Además un millóm de hormigas no pueden estar equivocadas.

Z E N dijo...

Pienso que lo que cuesta mas, no son los cambios porque ellos son inevitables, sino aferrarse a querer que nada cambie, porque eso es imposible.

Y lo que es importante, creo yo, que todo lo que hagamos, con la mas de las incredulidades, ingenuidades o inconciencia, lo hagamos convencido totalmente...ahí supongo se discipa cualquier duda porque uno está saltando al vacío plenamente para ud. comenzar su post asi "Siempre. Cuando creo tener LA decisión tomada -arduo trabajo el del libriano mal aspectado- ocurre algo que jamás sé si tomar como: una suerte de boicot contra lo ya decidido; como una señal (?); como una muestra más de lo ilógico que se puede actuar, de lo insólitamente impensado, y ojo que no quiero decir incoherente ni bipolar (?) "
Relájese y goce mi amiga Rochie...y siempre recuerde. "La Vida es bella"
Un beso grande.

Ana dijo...

Ah noooooooooo
con toda esa plata invertida se me pone a estudiar! jajaja

Mire que loco, recien hablaba con una amiga:
ella: "como estas?"
yo: "bien, re contenta"
ella: "si? que bueno, por?"
yo:"porque sí"

ese es un muy lindo sí, porque sí; y se puede eh!
besotes

Aquarianne dijo...

Ay Roch!! Comparto tanto lo de *no poder dejarte ser*!!!

Porqué hacemos esas elecciones?

Lo peor es q yo sí me siento obligada a cumplirlas, siempre. Como si alguien me siguiera con un palo!

Besos :-) son muy caros los libros y me estoy acordando q esta semana tengo q comprar un monton jajaja (de que me rio???)

Cirulaxio dijo...

La decisiones, se tomen las que se tomen, siempre dejan ese sabor de qué hubiera pasado si...(efecto mariposa..?)
Nosotros, los de la balanza y el equilibrio, no tenemos la postura radical de aceptar una elección y olvidarnos del tema. Eternos oscilantes entre opciones, una vez decididos no dejamos de ver las demás propuestas, ni aún dejando pasar el tiempo.
Pero qué le estoy explicando esto a Ud!?.. cómo si no lo supiera.

Florecita dijo...

Siempre hay muchos caminos... hasta no tomar uno es ya una decisión...

Usté está en la victorian english fashion class???

Unknown dijo...

sos al reves que mi vieja, ella compra cosas inútiles y vos libros útiles.

sera pq no hay perfume mas rico que el de un libro nuevo?

Rochies dijo...

ZEN, a ud lo voy a ir a buscar para que vuelva.
Hay cambios que si vienen solos y otros que debemos provocarlos no es que todos sean inevitables. El conflicto es contra un cambio que implica "tirar la toalla"...
A partir de "ahí supongo se discipa cualquier duda porque uno está saltando al vacío plenamente"
no me empieza a quedar tan claro lo que me quiso decir, y sabe que desmenuzo hasta lo último.
Lea lo que dijo Cirus. Es eso lo que pasa...

ANA +, como se nota que está re en madre :P
A este comment le falta sólo el audio! :PPP
Ud no esta feliz "porque si" no mienta! es por más, es por su love, es por tantas cosas ...

ACQUIS said ..."Lo peor es q yo sí me siento obligada a cumplirlas, siempre. Como si alguien me siguiera con un palo!"...
Me too acquis! yo lo digo pero el viernes entro en conflicto. El año pasado falté solo dos sábados y sentí culpa :(

Cirus, de todo lo que dijo lo más grave "clinicamente" hablando es esto : ..."ni aún dejando pasar el tiempo"...

Super de acuerdo FLORECIT, pero si uno está optando por no tomar el camino, por que opta por comprar igual el equipaje necesario???
y yo que me preparaba con más ahinco para poder entender su blox anglosajón :P

WILLOW, adoré su comment.
Debe ser por eso!!! because of the parfum!

No more to say than this.. dijo...

AH BUE´. ME SALTO ASÍ SIN FUNDAMENTO....

Rochies dijo...

NOUMORCET!!!
no puedo creerlo, juro que no puedo! a Ud ya Ramses!!!
y encima con una celebridaT como esta ..."Además un millón de hormigas no pueden estar equivocadas"...en referencia a mi comentario de las letritas hormiga :)

RAMSES, claro y a ud me lo saltée porque después que me maileó quedó como contestau' . Que flash eh!!!
Divino descubrimiento el de su cantadora :)

Z E N dijo...

Si entiendo...o sea, no entendí?
Ahora...con lo que me dice...si, es relativo. Siempre hay otro punto de vista, porque siempre hay otro...
Es dicir...bueh, no quiero ocupar este SU espacio...le contesté en casa. Puede pasar?
Un beso.

 
design by suckmylolly.com.