23 de abril de 2008

Camuflando

Hoy ya hace una semana de ese maldito día D, que si algo bueno y rescatable ha dicho C en la última década, ha sido esto: "cortala con las fechas".
¿Cómo hacemos, Acquis?
¿Cómo hacemos , Nou? Yo hasta me acuerdo de aquella suya de febrero del noventa y cuatro.
Y me acuerdo de las de los cumplezaños de TODAS las personas que conocí, porque para mí una persona es: su cumplezaños, su signo solar, su teléfono -obviamente toda su biografía completa- las charlas compartidas porque nada de lo que alguien me cuente puedo olvidarlo jamás.
Pero, el intringulis es el siguiente "posta que debe ser mejor soltar". O sea Colo, que por ejemplo si el diecinueve del mes invernal no te llamo festejalo. Si dejo de relacionar tu fecha Cir con la de esos dos músicos tan opuestos, va a encantarte.
Florecit, Nou, y Fabucita si sigo confundiendo las suyas agradezcanlo also, y sé que para tres leoninas estrella eso será difícil de perdonar.
Y ayer tuvo que ver con multiplicidad de estados y con mucha risa y con mucha verdad.
La hora de la verdad podríamos bautizar a este post.
Tuvo que ver con darme cuenta que absolutamente todo tiene muchas facetas. Pero cuando digo todo digo TODO, no hay excepciones...
Y ayer se trató de llegar a casa, y Rochitas, esa que siempre fue tan dependiente de este sujeto, decidió llorarse todo con él y tal vez mucho más de lo que hubiera llorado con otra persona.
Porque se acuerdan que alguna vez dije que era un buen testigo, bueno es buenísimo.
No le evito ningún tipo de comentario por más que se tratase del más nefasto. ¿Por qué, ¿preservar? ¿a quién? y a mí ¿quién me preserva de algo?
Se acuerda Annie + de su gran frase célebre "¿alguien más necesita de la ayuda de Rochies?", y pareciera ser que sí, y muchos. Y ahora a mí no se me da la gana. Y no le quiero ver la otra faceta. Cambio y fuera. No me vas a hacer variar de opinión. Esta vez te juro que no.
Y me acordé de mi amiga Celia diciéndome, "pero puta! cómo les gusta a los argentinos el tango! creeme que te voy a contagiar la energía brasilera".
Y que conste que Celia hacía una semana que se había divorciado en éste que no era su país, trabajaba doce horas parada, y sin embargo siempre a las cosas las veía de este color -y no era ni ficción ni careta- y no se cayó una vez se cayó miles, y sin embargo su lema era meta y era principio.
Y ayer los caminos de la vida me hicieron encontrar a "la persona indicada en el momento justo". A F lo conozco hace un par de años y compartimos la pasión del cine. Y me recomendó una buena comedia y con la charla me hizo reir hasta casi llorar. Y habló de no originalidad y de simple "bruta copia". Esbozó un "qué pasó, te animaste a aceptar las propuestas de Sergis y te cagó por esta pendex que anda presentando" (no, no podes).
Encima alguien sabe si es cierto que Sergis volvió a traicionarme en los últimos días? ¿que ya tampoco va más la sucesora de Melisa? porque lo que es yo en la última semana he vivido adentro de un huevo kinder y evidentemente puedo haber perdido very important data.
Recalcando mi pasión por el cine denso y complicado ironizamos sobre la posibilidad de retirar "la mejor juventud" hoy por hoy.
Y si me llevo "Cómo perder a un hombre en diez días", a lo que respondió "mi vida, estás tan por encima, has sido desde que te conocí mi crítica de cine favorita, no pretendas ahora que te empiece a gustar reirte con tu odiado cine yanki, no por favor"... y ahí está aguardando "El tren de djarling"
Pero esto no es todo. Previo a este encuentro me fui a hacer las manos a un lugar nuevo y apagué el celular. Si gente, apagué el celular y digamos que en el estado que me había visto C, ese del que no deja de ser un buen testigo. No era la idea mía preocuparlo, pero ¿saben qué? Tampoco preservarlo.
A veces dejando ser el ombligo del mundo y reparando más en el otro, nos damos cuenta que lo nuestro es un granito de arena entre millones de otros tantos, pero a algunos les cuesta ver más allá de las propias narices. Y así como todo pudo haber sido mucho mejor también pudo haber sido mucho peor. Pero en definitiva no pudo no haber sido del modo que fue. De todos modos, lo que me preocupa es lo que "va siendo".
Y quise cuidar la impecabilidad de las palabras que es el primer acuerdo del manual de filosofía tolteca. Pero esta vez no me salió, pero me di cuenta que no siendo tan impecables me descargaba más. Y no se trata de falsas suposiciones, sentí, vi, escuché, y estaba muy despierta. Demasiado.
Update: creo que tengo una nueva amiga -se llama Lucila- la manicura. Me hizo prometer sí o sí no más de siete días sin pasarme.
Me pregunto como haré para abandonar a Mariana o Majo, Majo, la que siempre manda saludos a los hermanos...
Sabe ZEN que iCnorando todo y sólo por otros temas muy añejos, me habló de escenas Almodovar, ud de comedias. Franck de "novelas". ¿Será una señal?
Nota al pie: salí a pagar mi master (vencida) y en el trayecto encontré una remera tan pero tan linda, tan pero tan Roch Style que ya es mía. Recordé que hacía un año, un día entré a este local y su dueño, después de breve charla me dijo "venite siempre, seamos amigos".
Nota al pie: Gracias Roky por el título ;)

51 comentarios:

Faby dijo...

"No le evito ningún tipo de comentario por más que se tratase del más nefasto. Porque, preservar? a quien??? y a mi quien me preserva de algo?"

COMO ME ALEGRO!!! :D

Mire Rochs... si ustet me llega a confundir la fecha de cumplezaños... ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS!!! oyo?? :P

besoshhhh ♥

PD: i´m priiiii!!!!!! :D

Faby dijo...

y esto:

"A veces dejando ser el ombligo del mundo y reparando más en el otro nos damos cuenta que lo nuestro es un granito de arena entre millones de otros tantos, pero a algunos les cuesta ver más allá de las propias narices. "

es tan pero tan cierto que si todos nos diéramos cuenta empezaríamos a ver la vida con otro color... capaz...

LQM♥

Florecita dijo...

Bueeeeno, tres leos peleándose la corona Rochil!!!!!! Bueeeeno, bueeeeno!!!!!!!!

Le mando un abrazote de helados como le gustan a usté, por eso por preservarse, por cuidarse, por dejarse ver como siente...

Hakuna! dijo...

wow roch que bien que la siento en este post!! que lindo usted parece estar rodeada de gente lindisima!
recuerdo que la primera (posiblemete la ultima no lo se...)vez que me hice las manos fue en verano, estaban lindisimas al estilo "cuadraditas" pintadas de un rojo lindo y ahhhhh muy prolijas, como no estan nunca, pero el problema es que yo soy bastante ninja para estas cosas y cuando abri la puerta del ascensor apoye sin querer las HERMOSAS uñas en la puerta y se me corrio el esmalte ¡me dio tanta bronca que camine todo congreso rascandome el esmalte. Digamos como que quedo mucho peor!!
un abrazo roch!

Z E N dijo...

ROCHIE: Comedia...y no descarte teleteatro por aquello del "Arte popular"...
Son como señales de un rompecabezas que en la perspectiva del tiempo, damos forma y luego pensamos que no es mas que un laberinto.
Un beso, y arriba.

Cirulaxio dijo...

...y que es vivir sino transitar laberintos? (´tamandre, me incomoda a mí mismo largar frases así, pero le juro que es lo primero que se me ocurre luego de leerla. Pero ahora el pie me lo dejó Zen)

Su video boy (no confundir con algún partenaire de LSD) le tiene la ficha más que sacada.
Por lo intrincado a mí me sabe con gusto a peli de Lynch.

fiorella dijo...

y a mi quien me preserva de algo?".
Recorto y me lo pego en la frente.Un beso

F.G. Pole Dance dijo...

Espléndida. Me hizo acordar a una escena de abril encantado. Nada de ser el obelisco en el que todos se apoyan, al menos por un rato.
Let yourself free!
Dejando que las cosas fluyan, un poco de autoindulgencia es tan positiva (salvo en mi caso que yo soy PURA autoindulgencia. Qué terrible ser mi propia "adulta responsable!)
Y qué pasó con el dios de Sergio?
Si se casa con el tendrá que avisarme. Y decirle que "hoy querida mia hagamos el amor con alegría" es la mejor frase EVER.
Besitos

Rochies dijo...

Fabucit,
si Roch se olvida de SU cumplezaños que ud como buena leonina que es va a armar post como el del año pasado onda: fabu y las velitas, fabu y su clan de amigas que no llegan ni a la suela de sus pepes ;), faby y la tribu, fabu y los regalos. Ud seguro va a hacer como Ardishor "saludenme mañana es mi cumplezaños"...
:P
Con respecto a su segundo comment le digo: mire que cerca estaba el granito de arena IGUALITO al mío, del grupete de los chicos G.
Un día de estos cuando pase un tiempo me junto con pibito ese y lloramos y nos pegamos y nos decimos marta ;)
Sabe que le digo a C y sus quejas!?!?!??! pensa en mi carajo! PENSA EN MI CASO. Pensa en PAO!!! 5meses internada en una terapia con un cateter en la yugular.
Queres que te lo llame a Sergis??? queres que nos cante "dame señor la luz", mirá igual que me quería dar, así que atenete a las consecuencias ;)

FLORECIT! por ahora continue con abrazotes cálidos y aperruchados que estamos con temperatura dominicana ... temperatura dominicana y humo :P
Las 3 son los leo más BIEN LOGRADO que he conocido. Yo el centro, yo reino, yo me permito, yo para mi para recién después yo para los demás.
Idolas :)

LAU, bueno mire con respecto a las manos NI EN PATAGONIA me las dejé de hacer en rojito.
C se re alterba diciendome que gastaba plata en boludeces que como no me las podía hacer yop???
Yop??!?!? y de que come la manicura?!?!? egoísta!
Aparte volviendo a los mapas natales "libra no puede no estar en un ambiente agradable, lleno de teteritas lindas ;) tecitos en hebras requete caros, cerámicas burton, ropita linda y pasar por la pelu mínimo cada 15 días al mes ...
Shhhh. A mi también se me arruinaron un par, se me arrugaron porque cuando volví me duché!
Jamás hay que hacer eso ... pero necesitaba también exorcizarme como diría nuestro amigo Fer.

ZEN, arte popular?
Yo creo que estamos más para fierro o "por amor a vos".
Sabe porque? porque va a velocidades abismales, es un capítulo por día ZEN.
Es el minuto a minuto del rating, tiende? un apeli sería muyyyy poco.
Ud vio "Alguien tiene que ceder"?

Cirus, digame títulos de Lynch!
partenaire LSD ??? ojalá ! duran 3 veces y ni eso ...
Teto Medina Cirus. El era.

FIORELLA, yo siempre lleve en la frente el cartelito de "ocupada" dicen mis amigos hombres.
Hoy llevo el mismo que UD.

ARDI, si con Sergis seguimos dejando pasar el tiempo no va a haber criquet hidráulico que funcione. Leyó lo que le dije a FABU???
Ayer amenacé a C con llamar a Sergis para que nos cante "dame señor la luz"...
Sergis mismo alguna vez me dijo que el, su madre, C y yop debemos ser los únicos que conocemos ese tema!!! y le aclaré: pero ojo! mirá que me quería dar así que atenete a las consecuencias :P
poruqe si le dan bola tantas pendejas "por algo" debe ser :P
Ud sabe que ese tema quedaba en repeat en nuestra casa porteña cuando vivíamos together.
Y Sergis lo sabe! mire las vueltas del laberinto.

Ana dijo...

"Se acuerda Annie + de su gran frase célebre "alguien más necesita de la ayuda de Rochies"? y pareciera ser que si y muchos ;) Y ahora a mi no se me da la gana."

APLAUSO - MEDALLA Y BESO

I LOVE YOU!!!!!!!!!!

La Colo dijo...

La remerita la compró con la master vencida????

Hakuna! dijo...

roch: usted no pudo conocer al protagonista de la blogonovela?? que fue lo que paso??
me hubiese encantado estar en la festichola!!
usted que me dice en las actitudes desordenadas de aries ¿le parece desordenado aries? sera verdad que aries en algunos aspectos de su life es eternamente desordenado??

La Colo dijo...

usted me gana con los celulares, yo le gano con las tarjetas...

F e r n a n d o dijo...

Yo apuesto a Franck y a la genialidad histriónica de F.
Son geniales, sin desemerecer a los amigos que vienen aquí y desencriptan todo mensaje, eh! Tampoco acoto acerca del que menciona al final, por qué tenía que ser gay off course?
Se va a llevar cada sorpresa si tiene esos prejuicios...
;)

Se me mezcla lo que hablamos hoy y ayer por teléfono, con lo que hablamos cuando estuvo aquí dos veces, con lo que leo, con lo que pienso.
Se me mezcla. Bate que bate, el chocolate!

Gracias por el llamado y los comments re positivos Roch! Un beso, y esto... también pasará.

Buena vida para todos, nos lo merecemos! ;)

No more to say than this.. dijo...

Volviendo a ser usted, sin olvidar pero con la fuerza que es suya.
La quiero!

Aquarianne dijo...

No tenés que camuflar nada de todo esto! jaja y no, no se como hacemos para no retener TODAS las fechas, las propias y ajenas.

Qué lástima lo de Sergis! :-S

Bien por las manos, y apagar el celular!

(Lo de la Master vencida me recuerda a que mi tarjeta se debita sola del sueldo, y pronto estaré en la mismísima ruina)

Rochies dijo...

ANNIE +, anoche me acordaba de su aplauso medalla beso la I love you y me reía sola.
Pasa que siempre he sido de hacer carne el problema del otro, por más que ese otro después me cagase. Y ahora es tan raro todo, estoy "mutando", y tampoco quiero convertirme en absolutamente el opuesto porque no me voy a reconocer :P
Por eso! cómo anda su seor padre???

LAU, aries no es desordenado. La que desordena es Mina ;) (va para Ardi).
Aries es impulsivo y sale despedido como una flecha de fuego decía mi maestro de astrología. So, en el impulso puede que alguito desordene.
Ando en busca de un partenaire del signo tierra, me ayuda??? o agua pongamosle :)))
Porque sabe que dice un signo de agua: permitite sentir ;)
Un signo de fuego: actuaaaaaa! :)
Un signo de aire: pensá, reflexiona analiza y LA MAR EN COCHE :(
Uno de tierra: ya ta'! es así y punto. CLAP CLAP
Hasta que yo me fui CF no había ido ;)

Colo, why? cuantas tiene? a que le gano yop :P
Una es obligatoria. La otra es la que reemplazó la clonada, la otra es la clonada :P
Antes de las 2 hagame acordar que pague la que reemplazo a la clonada, y la obligatoria.

Fercito, le dedico mi primer risotada del día. Fer venga pronto! riamonos de nosotros mismos. Dejemosle el tango "a la bandita esa que representas" como dijo F ;) we are mezclados??? mescolati??? este sujeto tampoco le gustaría. Así como la pifeé con Maxi la pifearía también con este.

Noumorcita, sigo tartando de reirme de nuestra charla a moco tendido la tarde del jueves. Me río de lo que le dije del camino largo ... me rio de ud diciéndome la frase de Sergis que tiene de puño y letra, e intento no ser autoreferencial. Intento ser menos esotérica, más pragmática y permitirme TODO. Onda, creerme que el perro lanudo que ud vio tal vez era suyo? que ayer chekee 7 veces el mail del blox y ninguna el de la office :P y que ya ta' no pasó nada! y que ud tenía 17 para responder y si lo habrá finalmente hecho. Ja.
Where is la fuerza???

ACQUIS, si ud hubiera visto la escena de Roch a los gritos, pero a los 2' roch dirigiendose a hacer las manos, a los 2' Roch y una nueva amiga (la manicura), a los 20' Roch cagandose de risa con F en el video de la mayor desgracia de su vida? me diría lo mismo??? para al paso siguiente volver a mi house llamar a S (el ex hijo) y a parlante abierto volver a la escena de los gritos???
Hoy tengo que pagar dos de las tarjetas ya le pedí a la Colo que me haga acordar, pero! por la dudas me hace acordar también ud sister?

F.G. Pole Dance dijo...

Yo les cuento! Ch F fue a la fiesta, llegó tarde pero jué!
Shame que Rochs no le pudo ver la cara de Christian Fernando, con sus epsageraciones geniales (vengo de no dormir por 3 días, etc)!
Y yo puedo ser muy ariana (lo de la flecha de fuego se me ocurrió AYER! que conección! leyendo a S Arroyo); pero remember que tengo venus en tauro asi que tambien me gusta el lindor, el comodor y el PLACERRRRRR! Oh si!
pd: Rochs, yo tengo una pareja con siCno de tierra (y el resto de la carta increDible) y really works. Por lo menos para moi.
Besos!
*********************

Rochies dijo...

Fercito, el of course es porque es un genio, por el humor acido, por hacerme reir de la manera más sarcástica. Porque es RE ustet. PORQUE TODOS LOS GAYS son brillantes. Que en paz descanse mi amiguito Juan ...

Ana dijo...

Hoy nos dieron el alta!
Grax! :)

Ocvio que si se pasa d ela vereda de enfrente va a estar rara, pero los cambios están buenos. Si eso que tenemos no nos gusta, al menos hay que intentar cambiarlo, y desp veremos que pasa.
besooooooooooo

F.G. Pole Dance dijo...

No le conté? Voy a estar dando clases en casa!
Quiere una de prueba for free?
OH, diga que SIP!
:D

La Colo dijo...

ya me cambié de mano el reloj... espero acordarme... tengo 4...le gané?

F.G. Pole Dance dijo...

Saturday hasta las 3 y desde las 5... free as a bird (A la noche fish, pero tarrrrrde)...
So is that a yes?

F e r n a n d o dijo...

Hermoso comment el suyo, lo valoro porque viene de Usted que la conozco ya hace un año.
Sabe que también recuerdo a su amigo, y más de una vez lo he tenido de fondo de pantalla.

La vida sigue.
Yo le agregaría "Todos los gays son brillantes, pero están lejos entre sí".

Saludos a la barra.
En cualquier momento cierro el boliche y me voy a otro país.
:)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Y si se pasa por mi blog?

Ciru Zabalia dijo...

Yo me olvido parte,o sea si cumplis el 15/09 (como yo) te puedo llegar a saludar el 15/08 o el 15/10, o en marzo, el dia lo pego, el mes no..
besos rochie, y ya tiene mi cumple, espero mi saludo,ja

No more to say than this.. dijo...

Roch! la fuerza esta ahí, en todas las cosas. Energía pura, preguntele a Florecit y verá!
Me gusta que se ría- A mi Sergis me acompaña cada mañana hasta nuevo aviso, yo me río de él en la namber tú, ese intro llamada me puede.
Los 17 se conviertieron en 50, ni más ni menos!

le mando un besote

Hakuna! dijo...

roch: claro que la ayudo a encontrarlos, deme unos dias y los encuentro.
ok usted se fue antes de que CF llegara, le comento que podria haber visto al genial actor principal de nuestra EX blogo novela (ex porq adri no escribio mas :X) en fin seguramente si CF iba se la iba a pasar hablando por telefono con "el que lo ama en secreto" usted SEPALO!! sino preguntele a ardish!!
beso !!

Hakuna! dijo...

nunca le conte una vez que llame a Cf (yo ya estaba en bolsoncity)y estabamos hablando algo serio y ringggggg suena su otro telefono y yo me dije ZAZ LAU ES EL IS "JIMMMMMM", definitivamente yo no necesitaba tener la bola magica para saber que el que llamaba a CF era "el que lo ama en secreto".
CF le dice- hola "el que me ama en secreto" (vamos a cuidar la identidad de "el que lo ama en secreto")ya hice no se que cosa de no se que proyecto (onda yo no entendia como podia dejarme colgada en el tubo)y blbbalabalan.
lau tengo que colgar ya te llamo. Nunca iamo todavia debe estar hablando con "el que lo ama en secreto".
una buena historia!!!
cambie la fotiña!!! y dice hakuna matata

Faby dijo...

aloha! paso a saludar, no le deseo "japiuikend" x q sé q no le gusta pero igual le dejo un abrazo de osa.
besotes♥

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

DONDE ESTA ROCHIES!

Rochies dijo...

ANA + es eso lo que está pasando, una exorcización! una desmitificación. Un achicar el pánico.

Ardish! no se puede quejar que vacie mi celu con el llamadito. Nos veremos mañana ??? chi lo sa???
Aguante el caño!
Recien se lo contaba a Pao y murió de risa!!!

Colo, idola!!! ayer en el banco me retaron por contestarle SU texto. La finita y las otras dos, todas pagas :P Sabe que le conteste al de seguridad??? es un textito!!! con carita de poorcita de mi ;)

FERCIT! HAGAME ACORDAR QUE LE HABLE DE LOS INSECTOS, Y LOS GUSANOS Y LA MAR EN COCHE. O YA LO HICE.
HABLAMOS TANTO POR TELEFONO FER, QUE BATE QUE BATE EL CHOCOLATE!!!

Thomas que lindo que vino!!! como anda ??? virgo, registro inmediato y aCsolutamente relacionado con otras fechas and caracteristicas no puedo evitarlo. Quisiera no ser tan yop!!!

NOU, pensar en los 50 la estresa???
Ese es el punto.
A mi solo me estresa no postear! :P

Lau, CF LE HIZO TRABAJAR LA PACIENCIA.
Hoy pensaba que hay gentes que se nos presentan en el camino para eso.

Fabucit! en algún momento hablaremos, nadaremos. Ayer quemé la cabezota de un especialista ;)imaginese como podrìa quemar la suya ...
Pero me rio Fabu, su deseo se cumplio. Y juego, juego all the time.

RECONTRIS!!! I'M HERE.
TENGO QUE PARAR, TENGO QUE PARAR :P
LOS VEO A REAGAN, J HENDRIX Y A EVITA EN UNA MESA DEL SHERATON DESOJANDO MARGARITAS :P
YA FUI. YA VI.
LE DEJE MENSAJITOS POR VARIOS LADOS, ENCUENTRELOS :P
VIO QUE FUI!!?!? AY SERGIS!!!

LUZ DE LUNA dijo...

Hola! pasé a visitarte. Bonito blog!!
Un abrazo

No more to say than this.. dijo...

nooooo los 50 no me estresan, me estresa pensar q su cumpleblox sea hoy y no el proximo saturdei???? igual no estoy para celebrarlo pero me la encontré hoy de frente y me alegré. Pruebas en la egoteca.

Faby dijo...

usté se dió cuenta q se está olvidando de festejarle el cumplezaños nada menos q a SU blox????
omaigad!!!
besos y FELIZ CUMPLE BLOX DE ROCHIES!!

La Colo dijo...

como está llevando su finde?????
el mio bastante tranquilo...

LGF dijo...

Rochi: COmo tenés esa capacidad de acordarte todo!!! yo apenas puedo con mi cumpleaños y a veces el de mi madre. jajaja
un beso!

No more to say than this.. dijo...

Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?Donde está?
La extraño!

La Colo dijo...

eyyyyyyyyyyyy...dondestausted?????????

Rochies dijo...

LUZ DE LUNA, su nick es por la telenovela de Bermudez ???

NOU, ya voy a su egoteca ...

FABU, no era el momento! ud no se da una idea ...
OMAIGAD amiguita :)

LGF, que miércoles significa esta sigla??? Hola Trilenium, mi vida es un torbellino de todo junto y será cuestion de empezar a eliminar, por ejemplo su día en junio :P

NOUMORCITA, contestando más de 50 emails ;)
Cuando yo cuente todo lo que pasa en este momento en mi vida, tengo para dos tomos.
Apago el disco???
Apaguelo, hagame caso ;)

COLO, se me deja de hinchar un poquito??? :P
Apenas tenga un minuto la llamo.
Mi vida, mi office y mi inquilino son una caos :P
Esto no es un chat! es un blox!!!
La quiero :)

F e r n a n d o dijo...

Tiene razón, es un blox chateado!
Tenga paz y le mando un beso, la queremos tanto que duele, diría Mafalda.

Saludos!
;)

La Colo dijo...

bueno, bueno, buenoooooo... yo también le mando un beso y la quiero. Cuidese

No more to say than this.. dijo...

Apagué el disco, borré la foto, la pensé y acá sigo, extraniandola!

La Colo dijo...

hay dos chicas que leen mi blog que están luchando contra la infertilidad y están tratando de lograr que las obras sociales cubran los tratamientos. y para eso hay que lograr que sea ley o algo así. por eso puse el loguito hace unos días...

**La jipa dijo...

Rochies, a mí me parece usted una re-chica Almodovar. Volviendo a leer sus posts despues de tanto (no me puse al día-al día, pero ya lo haré) encuentro algunas cosas demasiado crípticas. O tal vez mi cabeza este atrofiada.
En todo caso, divine que se esté ocupando mas de su propia persona. Tengo un re-post sobre autoindulgencias, pero solo en mi cabeza ;)
En todo caso, volveré de visita. Un beso grande de su siempre fiel
Polly

LGF dijo...

Roch: LGF significa.. La gata flora. No se nada de trilenium salvo q es un casino donde toco sergis.. eso
ja
beso

Rochies dijo...

FERCITO, tamos de acuerdo X una vez!!! esto paraece un chat. El chat lo tengo prohibido en la office...
Sera por eso?
Usted me exorcizó en su ciudad natal? habrán sido los sahumerios??? o esa velita rosa???
TIENE UN SILLON!

NOU, ayer me di cuenta volviendo a casa que el que tira la buena en sus letras es mi EX amigo acusado de plagiador de Lerner ...
(D.T :P)
El tema está buenísimo.
POR AHORA, a Sergis se lo dejamos a LGF ;) que un día le quiso hacer sacar la ropa ...

OK, COLITO GRANDE: osea que lo hizo "de onda"??? pero UD está o no está de acuerdo con la ley? la leyó por lo menos o es un voto virtual a ciegas!?!?

JIPAAAAAAAAAAA :) digale a Ardi que yo fui a SU cumple para conocerla a ud, y ud no taba!!! (a ud y a un tal CF ...
Ud puso algún morlaquito en la lata???
Mire que por más que no haya estado presente "fisicamente" Ardi aceptará sus contribuciones ;)
Cunado yo cuente loq ue me pasó en los últimos 15 días. Almodovar filma una trilogía mínimo.

LGF, :))))))
Por el dicho ??? ud quiere "dale que va dale que va para llenar un blox ?!?!?!
De eso trabaja ahora???
Ya vuela???

La Colo dijo...

estoy de acuerdo con la ley.
usted habla mucho por telefono pero acá está mas solo que perro malo...
se parece al desierto del piso de ciru...

Rochies dijo...

COLO
de que recorcholis esta hablando ud a la que le faltan 40' para salir rajando del jardincito, si yo chatee ;) con ud en el blox de cirus :P

Hakuna! dijo...

roch mala!! lau no solo va a baires para taconear ;) va a estudiar!. :P

Rochies dijo...

LAU,
cuanto calza?
cuantas carreras va a cambiar hasta que venga? ya se decidió???

 
design by suckmylolly.com.