24 de marzo de 2008

MDQ Update

A cuatro días de mi llegada a los mares del mdq blox, puedo resumir que:

1-Rochies no cesa con sus sueños reveladores.

La primera noche tuvo como protagonistas a los chicos G, Uma y Florecita, aunque omnipresente. La cosa era más o menos así: los chicos tenían chou en la sede de mi gimnasio, donde había muchas piscinas (las mismas no existen más que en el sueño), Umis se acercaba y le decía a Rochies que los ocho integrantes no paraban de comentar lo alteradita que se me veía en los últimos tiempos, e incompresiblemente histérica. Rochies le pedía excesivos detalles a Uma y ella aclaraba que en la conversación también había estado presente Florecita. ¿Resultado? Rochies se enojaba con Florecita omnipresente por haberle evitado la información. Rochies no se pierde ni en sueños. Ambas, además de él, son las únicas que conocen personalmente a los chicos G, y fueron torturadas en más de un chou en vivo.
Día 2: Rochies se sueña en la montaña, en compañía de su brother menor quien se veía obligado a negarme ante la aparición de G3, que sorpresivamente estaba muy lindo con un look muy Tonito Birabent. Brother argumentaba que seguramente yo estaba en Bariloche y G3 partía con la data de mi regreso en su bolsillo.
Después de tres semanas G3 reportóse durante la jornada siguiente a la noche del sueño, indagando sobre si habría tiempo para un posible café. Después de ser informado que me encontraba fuera de Buenos Aires, y manifestar la lástima que la noticia le generaba, sólo fue informado de mi regreso en diez días.
Veinte años nos separaron, no te queda bien el papel de mártir por diez miserables días.

2 -Rochies no lograba localizar a Maxi su ex colorista estrella, ahora habitante de estos pagos, y su color en más de tres semanas era su principal incordio y el más difícil de sobrellevar...
No solo entró a una peluquería en un millón y lo localizó por casualidad sino que ayer estuvo lookeándose en la casa del mismo. Rochies fue coloreada y recortada, mientras la familia de Maxi desayunaba en la misma cuisine, y su pelo fue lavado en la pileta lavavajilla de la familia en cuestión. Oh! que copada es Roch. Oh! que capacidad de adaptación, no paro de comprobarlo...

3- Las playas están colmadas de imberbes que matan sus horas jugando al tejo. La gente trae demasiados hijos al mundo.

4- Rochies clarificó que además de detestar a la clase porteril, agregó al combo a la de los maitres. A ambas por la sencilla razón de considerarse tristemente los dueños y señores de los lugares que patrocinan. Los mozos de la Boston son tan pero tan menos, no sólo miraron mal a Roch por usurpar mesa externa al sol con su sola presencia, sino que matáronse por atender la mesa del mismísimo Malnatti y a la de ella "tutto il contrario"...

5- Rochies camina no menos de ocho km diarios, y duerme no menos de tres horas de siesta. Localizó que enfrente de Fercito's home habita un joven saxofonista que en su intento de plagio de la banda de los chicos G (Fer prestóle gentilmente el disco) despertó a Roch -interrumpiendo así su tercera hora de siesta -a las nueve de la noche-
Habráse visto tamaña impertinencia.

6 -Fercito no ha dejado de ser torturado por las amplias elecciones musicales de Roch, que van desde un Sergis; el río de la Plata de Natalia Oreiro; la discografía completa de Rodrigo, o la actual primera dama francesa, Carla Bruni; Lara Fabien; Isabelle Boulay, y la genial Celine Dion en su lengua natal. La amplitud es irrefutable.

37 comentarios:

Cirulaxio dijo...

1- Cuando agreguen nuevos temas y larguen nuevo disco quizá tengan audiencia renovada, aunque en una piscina ya tendría otro color.
1 bis- Deje esos fantasmas del pasado y véngase con un partenaire marplatense nuevito.

2-Tampoco sea la cosa de que se ponga a colorearse en cuanta pileta de cocina tenga a mano Maxi, dígale que ud ya cumplió con hacerse 400 km y la lave en un lugar mas profesional!

3- El sexo sin cuidarse sigue siendo una opción de lo más barata, aúnque la raza agropecuaria suba el precio de la carne a 30 dólares el kilo. El mundo se puede disolver en conflictos y guerras, pero sexo barato siempre va a haber. Vasectomía a partir de los 20!

4- Le sugirió a Malnatti que haga una nota al respecto? Discriminación se llama eso.

5- Su "amplitud" musical es digna de figurar en las estanterías de las disquerías de Corrientes... Mesopotamia, Argentina.
Lo entiendo Fer, lo entiendo.

Z E N dijo...

Querida amiga, que sueños...me pregunto si ese mismo estado no será el que quiso transmitir en su mensaje en mi humilde post y se le borró.
Aguardo aunque sea una sipnosis del mismo...sabe que no me puede dejar asi. Valoro mucho sus coments, como todos los que la queremos.

Por lo pronto, deseo que DISFRUTE y se centre en lo hermoso de las cosas que la Vida le regala mas en lo que le disgusta y que curiosamente la Vida también nos regala...pero por lo que la conozco tiene en el haber...mucho mas que para restar.

Le mando un abrazo grande y la aprecio mucho, aunque ud. siempre me pelee.

Anónimo dijo...

tres horas de sieta y sergio denis? que combineta la de usted.

Ahora dejeme que le diga que este template es muy muy lindo, demasiado dulce dire y que los comentarios se abran en una ventanita aparte me fascina!

JUAAAAAAAAAAAAAA la gente trae demasiados hijos al mundo. El problema no es traerlos es saber despues entretenerlos!

besos linda

Hakuna! dijo...

roch: ame todo lo que posteo pero lo que me ilumino los ochitos fue: 1) eso del juven saxsofoista ¡si hay algo que me puede! y 2) oh celine!! y que linda cancion ¡que buen comienzo para una mañana!

Roky Rokoon dijo...

sergio denis es un elegido, ja
que garron playa atestadas de tejudos, no da

La Colo dijo...

¿tres horas de siesta????????? a bit too much me parece... Pobre Fer y su gusto musical...¿Sergio? ¿Rodrigo?. No entendí lo del sexo barato...

F e r n a n d o dijo...

Ahora que se fue a pasear le digo que no tiene derecho a no dejarme un comentario a pesar de la convivencia, las canciones, Sergio, El Potro, Celine Dion y Oreiro.

...encima le dejo saludos, no ve que ya me gané una parcela en el cielo? ;)

Florecita dijo...

Pobrecito el Fer con esa musiquita!!!!!! Ay mi madre 3 horas es lo que se llama un sueño de belleza...

Rochies se sueña conmigo entonces tiene que jugar el 7 lero lero!!!!

vivian dijo...

Un beso para Rochie y Fernando. Y por supuesto.... voto por Oreiro.. por qué sera??

Aquarianne dijo...

Roch! Divina la template nueva! :-)

Suenan muy bien esos días en MDQ, quiero volver! Dormí las siestas largas que te lo merecés

Pobre Fer con tanta varieté musical! jajaja

Besos :-)

Faby dijo...

1- bastash de soñar con fantasmitas del pasado Rochies!! :D

2- alégrome q arreglo el tema de su color!! :D

3- "La gente trae demasiados hijos al mundo." JUAAAAAAAAAA!!! :P

4- Malnatti en MDQ y cerquita suyio?? OMAIGAD :P

5- duérmase la vida amiga, aprovéchele, hágame caso!!

6- POBRE FER!!! jajajaj, ustet y su "amplitud" musical... jajajajaj ♪

Faby dijo...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd: en un rato empiezo a armar la mochilita playera! lero lero!!! :D

Besossssssss♥

Hakuna! dijo...

usted habla de sergio?? de MI SERGIO?? el de "te quiero tanto no me preguntes mas te quiero tanto...??" jajjaj ya mismisimo voy al youtube y me bajo la cancion. Hoy me pongo retro y bajo ,ya que estoy, unas cuantas de ABBA!

No more to say than this.. dijo...

Jajajajaja Ciru la tiene MOI clara en todos los puntos.
Me reí hasta que mi conciencia me dijo: "calladita que tu también has puesto a Sergis, a todo volumen en tu casa, con el patrocinio de ROch"

Cirulaxio dijo...

Claro! como está todo el día andando en patotas por la plasha, y después se va a clavar unos churros rellenos con el estoico Fer, ni aparece.
A última hora se dará una vuelta, cuando despierte de la siesta, para después mandar mensajes durante toda la madrugada.

Pensó en algún momento que, de ser otra la situación, ahora estaría mirando el pucará de Tilcara o la iglesia de Yavi y haciendo planes para tener dentro de 4 o 6 meses vacaciones más descansadas?

Rochies dijo...

Ciru, el disco ya lo tiene de arriba y asi intentara conseguir el nuevo material. Es un hippie emprendedor de unos 40 que segun Fer es un desastre y segun YOP no tan mal. Descarte lo del partenaire marplatense porque ni por la calle he visto nada que me anonade.
Lo de Maxi fue un abuso de confianza.
A Malnatti lo iCnore.
Mi amplitud es altamente meritoria :)

Zen, a ud le quise transmitir que se fije cuantas alfombras y cuantas amistades con beneficios tiene la susodicha esa con la que enfiestose, solo eso.
En muchos aspectos reconozco ser una winner pero no precisamente en la materia previa de la mayoria de los librianos ...
En la amistad no puedo pedir mas.

CYN, que no comparte? la sergitud? o la siesta? o esta a favor de ambos temas? El problema de la procreación masiva es que los traen no piensan y abundan por todas partes niñitos estorbo ...

LAU, imaginese como se ilumina Roch cuando escucha a G, preguntele a Florecit, dice que doy lastima con mi carita de obnubilada ...
Le gusto Lara Fabien???

ROKY, un elegido de la vida, y un elegido por Roch :)

COLO, por que no reparo en mis otros gustos musicales más top? eh? FER ama a Rodris y se emociona con "Gigante chiquito" ;) shhh

FERCIT, no que es verdat? perdón por el atropello de no comentarle que amo a Eros y al videito que posteo...
No tantoa ricky pero se la remo.
Cuenteles que al margen de no compartir la mayoria de mis preferencias musicales, me bajo todo lo que encontró de Lara Fabien-
SERAN TORTURADOS EN EL ROXIMO INTERPLANETEO.

FLORECIT, expliqueme su sueño protagónico!!! algo debe tener para decir :) ok el 7! quiniela nop?

CASANDRA, ud posteo alguna vez ese videito de Nati, cuando quiera se la devolvemos :P

ACQUIS, hoy fui al san sebastian, poca gente grazie a Dio :) no tanto tejo pero si pelota paleta ...
RE merezco mis horas de siesta, gracias por verlo asi.
FER lo rema ACQUIS, ya me llevo un CD hecho por el de Lara Fabien :)

FABU, fer no deja de decirme que el es el polo opuesto suyo, ud me excursionaba por todos lados y el me deja dormir y también duerme, jaja
Malnatti es medio pagadito, eh? igual lo queremos por tanta verdad que ha sabido mostrar.

LAU, MIRE QUE BUENA QUE SOY "DE NUESTRO SERGIS" UD LEYO MI CASI LOVE STORY WITH HIM? lero lero :P
Fer tuvo un par de días a Abba en su laptop virtual, ve que la tortura musical es recíproca?

NOU, ha sabido callar a tiempo!!! es mas! llevose un cd de sergis recopilación de brothercito! que se sepa!!! :P

CIRUS como divinó? fue alo de ZEN al penúltimo post, estuve hablando de UD there. Hoy no dormi siesta :P nadé mucho, me broncee un montón y volví muerta de frío post cafecito en la fonte d'oro with Fercit que ahora si duerme. No le queda bien el papel de víctima. Icnoró mi otro post :(

Hakuna! dijo...

rochiñas yo no sabia que a usted le gustaba sergito, es mas creia que habia como una pequeña burla porq yo sea tan retro cuando yo decía ¡ay mi dios, ay mi Sergio! juaaaa lei sus increíbles historias about serg y me mataron serg en el avión, serg en el resto ¡serg en muuchos lados!!! Alguna vez canto en frenT suyo T quiero tanto??.
Seeeee me gusto lara fabien! :))))

Florecita dijo...

Ayyyyyyy yo quiero comerme algo conustedes allá, en la fuentecita, bua, bua, lero lero!!!!!!

Viuda Negra dijo...

en serio que mezclas musicales... pero si la hacen feliz no creo que tega problema...
que loco lo de sus sueños...

Faby dijo...

jajaj, lo q pasa es q en MDQ SOLO HAY PLASHITA :P!! no es como en la selva donde se tiene TODO para excursionear :P
aparte usté lo último q puede hacer es venirse a la selva a dormir!! naaaa!! :P
LERO LERO LERO!!!♪
pd: aprovéchele :D
besoshhhh♥

No more to say than this.. dijo...

Jajajajajaja sip, el compilado perfecto!

RMS dijo...

Hola Rochies, pero que lindo te quedó el blog. Felicitancias muy felicitadas.
Integrándome poco a poco después de unos días de descanso a pleno, los necesitaba URGENTE, pero después del gusto viene el disgusto y estoy tapado de laburo y buen...
Respondiendo... endo... endo.. a su pregunta, también estuve en los mares del la costa atlántica pero un poco más arriba de vos. Mar de las Pampas. jejeje.
Le dejo un beso y abrazo y gracias siempre por sus visitas... y ya sabes vos podes ser todo lo curiosa que queras... curiosor no mata.

Anónimo dijo...

Jjajaja niños estorbo mortal eso.
No comparto Sergio Denis, es que verlo me da no se...puedo decir asco?
Y siesta me gustaria saber dormirla, me tiro en la cama y me quedo mirando el techo!

Para! vos sos de las que te vas a la pelu hasta alla? Yo conocia a alguien que hacia eso....

Rochies dijo...

LAU, me encantó, jajaja. Ahora asumió con altura que our sergis es MI sergis, todo lo que relaté en aquel viejo post es la pura verdaT. Todos los camisno conducen a Sergis ()

FLORECIT, pero la invitamos a comer panchos y no vino. Hoy me comeré un par de churros en su nombre, o un tecito con torta, le parece?

GA, y sigo soñando!
Anoche me soñè trabajando again en mi ex trabajo de hace muuuuchos años atrás, tan real. Aparte soñé con mi amiguita Fabu de ese mismo place y recordé que ayer fue su cumplezaños. UDS pronto están con fiestita, nop?

FABU, playita y sierra en sierra de los padres, o esa materia turística se me la salteó? y los acantilados, eh? hoy ta' nublado :(
Tecito en la casita de te del bosque Peralta Ramos, si Fer se convence.

NOUMORCIT, que lindísimo post se mandó hoy, pero me debe el del trip!!! no lo olvidaré.
A Sergis, al que se llevó compilado, lo escucha a diario!?!?

RAMSES, QUE TOP!!! MAR DE LAS POMPAS!!! JAJAJA

CYN, poor CYN! no me diga que no sabe siestar? eso no se lo deseo a nadie! claro, también! con Nachis debe haber desaprendido ...
Mi colorista estrella vinose para acá hace unos meses, y ahora arreglò los desastres que habían hecho sus sustitutos ...
Igual mis manitas siempre en rouge, hoy tengo que buscar manicure :P aprovecho que ta' nubladex.

Florecita dijo...

Hay panchos de soya allá????? aunque la invitación de hoy, así de dulce supera la de asher!!!!

Lero lero...

Ana dijo...

Ah no! ahora resulta que le molestan los crios!!!!!
no me lo podía haber avisado antes???????
jajajajja

No sea mala, pobres peques, bastante tienen con el mundo que les toca.
Y ud deje de soñar con cosas pasadas y sueñese con lo próximo números del loto y se pega flor de vacaciones!
besotes!!!!!!!!!!!

Viuda Negra dijo...

siii!!! mañana! jejejej y lo que me hace mas feliz todavia es uqe ya es viernes y no hay que ir mas a la esc"! jajaj :P

Cirulaxio dijo...

Flor: soJa !!

La Colo dijo...

¿la gente trae demasiados hijos al mundo?????????? ¿donde???

Florecita dijo...

Ay Cirux, deporDió, la Soya, se escribe Soya!!!!!

La Colo dijo...

Anda muuuuuuy ocupada para saludar???????????????

Anónimo dijo...

Ayer me acorde de usted. Estaba en el club. Juan va a futbol y yo ya que estoy socializo. Claro las mujeres que no laburan y estan en sus casas (minas grandes como mi mama que hace lo mismo obvio) se pasan toda la tarde ahi o bien jugando al tenis o a las cartas... Resulta que ahora tienen una que les hace las manos ahi! puede creer? digamos que la situación me parecio tan graciosa y en ese momento clic, me acorde de usted.
Esta bueno le digo, el proximo martes si la veo le digo si me las hace!

Nacho no me deja dormir siesta para nada, de ultima viene se tira conmigo y me habla y me habla y me habla. Imaginese!

Uy que me quedo largo.

Rochies dijo...

FLOR, como la pelea Cirux :))) soia!!! y bastach! si que hay Flor y se los RE recomendé a Fer pero no hubo caso
:( recien me trajo helado post pizza y hoy almorzamos en "El Torreón" a que ud no fue? lero lero.

COLO, no me pase facturas que estoy on holidays!!!

GA, como anduvo la fiestita de cumplezaños de la Lau?

ANA +, una cosa es un + y otra un + al cubo ;)

CYN, hoy mientras me hacía manos y brushing with Fer en pelu de la calle Guemes -que top somos- y creame que me acordé de ud. Ja! como nos acordamos de nos sin carotas materializadas?!!?

No more to say than this.. dijo...

jajaja no Roch, a diario perdoneme que le diga no da!
q bueno q le gustó el post, pero e de las vacas ya lo veo como que quedaría a destiempo asi que paso!
un abrazote

RMS dijo...

¿Top? No, para nada, así salió. jejeje.
Beso nocturno.

fiorella dijo...

Ya veo que su panorama de gustos musicales es tan variado como el mìo,como siempre digo cuando me preguntan: que mùsica te gusta?La que me gusta.Celine Dion en francés,en sus primeras èpocas,impresionante.La conocì gracias a una canadiense quebecoise,mismo origen de la Dion.Un beso

Rochies dijo...

lara fabien!?!??! isabelle boulay??
eh? digame!!!
Ramses también me supo recomendar otra! y ahora "je ne me souviens pas le nom" ;)

 
design by suckmylolly.com.