28 de marzo de 2008

Carta desde los mares de Fer

Si algo no me esperaba en este descanso impensado -por lo que al destino respecta- eran los baños de mar. Y sin embargo acabo de nadar, flotar, y "planchear" de espalda a las olas, como si el otoño aún no hubiese llegado.
Ahora el rechazo no es solo hacia los que juegan tejo sino a los que paletean al costado de uno.
Un mar espectacular, la playa? la de San Sebastián. Me pregunto si tendrá algo que ver, que hoy justamente hoy, llegaron novedades desde las Canarias, del papà de S.
Aquel que descarto hubiera deparado un destino más normal, afectivamente hablando, que este que toca hoy...
Este, que aunque me mantenga sola, no deja de zamarrear entre los llamados de C desde su Sur;la pesquisa y posterior persecuta de G3, a quien aún no vi, pero que en cierto modo también está. Encuentro que al regresar no podré demorar mucho más, y un G!, que cuando pide "un lugar en mi vida" (?) aún no logro detectar el verdadero tenor del mismo.
Si el que nos tenía amistosamente hablando, el que nos envolvió en desenfrenada historieta tan pasional como arrebatadora hace un año ya, o el que tenemos laboralmente hablando.
De los 3 dos son G, y con igual name. Y 2 son W con igual surname. Una suerte de combo incomprensible y tal vez carente de cualquier tipo de significado, aunque tal vez exista y sea yo la que aún no lo logra desmenuzar.
El papa de S, está bien aunque extrañando y yo no escatimo en palabras cuando le digo cuanto se lo extraña. Por lo que respecta a la vecindad que nos unió durante los últimos tres años, y por lo que se refiere a la casi familia y genuina amistad lograda, tanto más allá del proyecto nuera-suegro que se había truncado hacía rato ya.
Un año ya también de mi regreso del Sur de C, y hoy tener la tranquilidad de saber que aquello por lo que luchamos a la par ya está, y que como meta no ha sido poca.
Y lo loco y lo insólito de que otra vez seamos tres, que como al comienzo nuevamente con nosotros este tu hijo, mi ex hijo ...
Haberlo "recuperado" a el -aunque los km sean muchos- ha sido creo en lo que va de este 08 el hit menos esperado y una muestra más de que todo puede cambiar, de que nada permanece estático y que lo que creíamos ya definido en un pasado, vuelve al presente del modo más impensado...
La casita de "Los cuencos" y esta nueva "teiera" (Rochies es tan adicta a las teteras como a la búsqueda de té en hebras) han sido dos grandes hallazgos en este trip al que aún le quedan par de días, sino más ;)

Resultaría muy poco creíble argumentar un imprevisto corte de rutas más?

Desde que llegamos, ella no nos dejó de cantar.

27 comentarios:

La Colo dijo...

que tetera mas linda!!!!!!! a donde la va a ubicar???? en cualquier momento se va a tener que mudarrrrrrr. Acá todo tranqui...aclareme el mensaje en lo de ciru... no comprendo

F e r n a n d o dijo...

No se dónde, pero en casa no! ;)
A Ud. le parece?, se fue a la playa y yo me comí todo el chocolate y el último flancito que tenía en la heladera.

Espero sepa enteder!
Un beso, ahora cuando vuelva verá que me acordé y le escribí no?

Jordicine dijo...

Ve usted como bañarse en estas épocas no es tan tan raro. Ja ja ja. Besos, Rochies.

La Colo dijo...

me los gasté todos, pero acá me fian seguro...

Rochies dijo...

Colo, la perdono porque me elogio mi nueva tetera, así de objetiva soy. Eso si, le faltaria elogiarme la musiquita seleccionada ;)
HISTORIA DE UN CARTEL:
Yo tenía un amigo.
Mi amigo se llamaba F, era muy gracioso y muy francés, ja.
Y cuando el iba a abandonar el country me sugirio ante mi queja constante de que me quedaba sin amiguito, sin partner de deportivo, etcs, QUE COLOCASE UN CARTEL, en lo posible refiriendo el target al que yo apuntaba. Cuando leí su lamento futuro para julio, se me ocurrió sugerirle el cartel! y basta! que mas le explico?!?! encima ud vive a la calle, yo a mi piscine ;) a mi se me complica tiende?

FERCIT, como no lo voy a entender y/o perdonar si me despertó con tortitas negras post siestota!

JORDICINE, vio que loco? no tan tan otoño para nos, no tan tan primaverita para UD. Hoy ya no pude nadar :(

Viuda Negra dijo...

que lindo que todavia pueda meterse en el mar... aca acabamos de sufris una repentina, inespereada e insolita tormenta electrica ¿? Me encanto la tetera!

Vio como a veces la vida nos sorprende devolviendonos¿? algo que creimas fuera para siempre...?

Unknown dijo...

esa tetera es para ud rochies.
asi vale la pena estar vivo, con esa teterita cantora.

La Colo dijo...

Bueno, bueno, buenoooooooo... no se me ponga nerviosaaaaaaaaa... gracias por el explicamento... ahora síiiiiiiiiii entiendo... quiero té en esa tetera. yo llevo el cedrón , usted pone el agua. dale?

MARIANA dijo...

BUEN REGRESO, BUEN VIAJE, BUEN REINTEGRO.... Y siempre estoy, para mi esto tampoco es un pasatiempo de oficina. un beso.

Florecita dijo...

Me convida a un tesito?????

Siempre me va a encantar la historia de F, del cartel!!!!!!!

Sabe niña Rochs, es bueno agradecer lo pasado... viviendo en el presentito y dejarse flotar, así como ha hecho usté, sostenida por ese mar cambiante, pero a la vez profundo...

Un abrazote, y Fercito no me la añoñe con tantos dulces que me pongo glucocelosa!!!!

Qué tengas buen viaje!!!!

Hakuna! dijo...

TETERA PARA TE CON LECHE!!!!!!
roch que lindo lindis flotar en el mar, eso si odio cuando se me mete agua en la nariz o cuando algun cochino pasa chapoteando! ME-DE-SA-GRA-DA!.
Uhhhhhhh roch solicitada entre C y G jejej.
adivine quien mando mensajes de texto a lau?

No more to say than this.. dijo...

bonitísima tetera, quiero q me invite a té!
Noticias de el papá de S. y Coral? cómo esta Coral? extraniando mucho a padre?

Z E N dijo...

"...Si algo no me esperaba en este descanso impensado -por lo que al destino respecta- eran los baños de mar. Y sin embargo acabo de nadar, flotar, y "planchear" de espalda a las olas..." lo demás es "cháchara".
Cuanto me alegro de todo eso amiga mía.
Le mando un abrazo grande y muy buen comienzo de año (?).

Lirium*Lilia dijo...

He llegado justo para un té. Y sí, vio, M d P tiene esas cosas... a esta altura se puede disfrutar del mar. Besos

La Colo dijo...

le dejé mensajito anoche para ver si había llegado safe & sound... pero no respondió...

F e r n a n d o dijo...

Vio que vino De Lirium mi amiga que estaba cerca del Torreón cuando fuimos al solcito?

Vio que viene gente nueva a saludarla? Cuantos comments!!! ;)

Me alegra que haya llegado bien, viajo lindo? Cómo se ve su casa amarilla en su monitor? Contenta?

Saludos a los amigos acá también.
Buen lunes. Manic Monday! I wish it where sunday, it´s just another manic monday (Bangles).

Ana dijo...

Ay que lindo chapotear en el mar!
Digame una cosa, lo que le molesta no será la gente en gral? Digo, no importa a que actividad se dediquen, más vale lejos de su descanso, no?

besotes y un divinor la tetera!

Aquarianne dijo...

Roch, te envidié mucho lo de nadar... estaba muy fría el lunes pasado :-( me quedé con las ganas, porque me encanta el mar...

Así que pide un lugar en tu vida! cuac...

La tetera lo más, divina.com

Rochies dijo...

GA, espero la tormenta ya haya pasado y el piltri brille con luz de sol. Y si el tiempo se lo permite que visite al Puelo de mi parte. Sabe que creo GA con respecto a lo otro que me dice, que nos lo devuelve cuando ya no es nuestra meta principal. Un modo de injusticia divina (?) un modo de revalidar la necesidad de desapego.

WILL, mi tetera no canta! la que canta es Lara el tema "Tout". Le gustó o solo le parece que cumple con los requisitos para ser super roch style?

COLO, si que me llegó su mensajito ZENKIUS! pero ya no tenía batería.
Créame que llego en el minuto exacto que desembarque (?) Estrenemos tetera!

CASANDRA, veo que esto es un aporte más a mi comentario elogio a Zen, gracias! además también se que en su caso particular también es así.

Flor, la historia del cartel de F no me permitió quejarme más por ejemplo con el. Ja. A cada reclamo mío me contestaba “pon un cartel!”
No se ponga mas celosa que ya volví.
Haremos “il possibile” en cuanto a eso de flotar, también en la jungla. Hoy tengo exigida escapada micro céntrica, imagínese!

LAU, a lau seguramente y si algo le queda de gentleman le llego texto CF ;)
Yo odio cuando me hago milanesa. Odio cuando me llevo arena pegada en la cámara en el celu, eso en los lagos no pasa ;)

Nou, coral según dicen esta felicísima con su nueva casa y su nueva madre. Lo que me hace pensar que los gatos son tan adaptables como falsos. La adaptación le llevo horas osea que cualquier dueño da igual?
Cuando viene?

ZEN, pero ud lo tiene siempre, a eso me refería. A la posibilidad de que el mar y el entorno acorde formen parte de la rutina de uno.

LIRIUM, claro ud podría haber tomado cafecito en el torreón con nosotros más que te virtual! Mardel luce divina cuando queda desalojada de imberbes! Por que habrá tantos? Para mi cantan pri los que juegan tejo. Ah! Y todos los que están delante de uno en la fila de Manolo :) lindo tenerla por acá.

FERCITO, como descansó? Ya exorcizó? Yo estoy aquí con la misma vista que tuvieron las galletitas oficiales de la casa estudio, no mayores news por ahora. En el monitor se ve todo enorme, y raro. Me acostumbré a su compucita!
Tengo sueño y no adaptabilidad...
It’s another manic monday! Se las escribió Prince dicen, no?
Venga prontis!!! Concentre su energía en eso.

ANA, estoy muy acostumbrada a la paz patagónica. Soy de detestar la gente con mesita valija en Palermo, pongámosle. Imagínese las que con radio encendida y partido online musicalizan la playa? Y siempre e indefectiblemente cuando uno esta entrando en comunión con el mar y el estado alfa vienen un par de imbéciles a paletear encima y como si eso solo ya no fuese mucho, lo que menos atajan son pelotas.

AcQUIS, ud no pudo bañarse en su mar!?!?! Que desagradecido el! Ud lo va a visitar siempre que puede y así la recibe. El martes fue fabuloso. Después mucho sol pero no daba para el nado. Si mi tetera le gusta al te de las 6, es que pasa todas las pruebas de la blancura. La compré por Guemes en una esquinita re top, 1300?

Viuda Negra dijo...

ahora ya brilla el solsito, con algunas nubes que no hacen mas que darle otro toque de hermosura.

Coincido con usted, a veces el desapego de algo que creemos lejos y despues nod es devuelto tal vez noa haga apreciarlo mucho mas despues, por que desde ahi sabemos lo que no es tenerlo y asi se disfruta cada momento como si fuera el ultimo...

Anónimo dijo...

adore esa tetera, quiero una ya.
y si Rochies es increible, pero hoy me toco a mi pasar mis manos por una experta y no dejaba de pensar en usted! que barbaro!

Quiero una tetera asiiiiiiii

No more to say than this.. dijo...

Con Osamita pasó igual, yo no los pienso falsos sino versátiles....
cuando voy? cuando me den 10 días largos como los sushos ;)

Rochies dijo...

GA, es como ud dice y también como todo lo contrario. Se nos quita algo o deseamos mucho a un algo a un alguien y cuando la vida nos lo da nos damos cuenta que teníamos una imágen "fantasiosa y subjetiva" y chocamos con la realidat.

CYN, y??? se hizo las manitas en su club???
Es loquísimo pero es la pura verdat. Como diria Uralita en cuanto a los nombres "algo mas para adentro" no la pienso como una cyn (y eso que yo tuve sus fotis) si no como una cosa mas interna, más como a una idea. Y dejan de ser necesarias las carotas, ja.
La compré en un localcito divino llamado 1300.
Quedaba una pero con otras florecitas...

NOUMORCITA, UD ES UNA EXPERTA EN EL ARTE DE CONSEGUIRSE DIAS DE VACACIONES! así que no me venga con esa cháchara.
VERSATILES Y PRACTICOS ...
PERO NO DEJA DE TENER UN TINTE DE FRIALDAD. OSAMA ESTA CON UD?

No more to say than this.. dijo...

Roch: jajajajaj necesito que me den 20 más. QUÉ HAGO????
Sip frios, por eso son gatos y no perros! Osama esta con Lupe.

Rochies dijo...

Pida quedarse sin asistente forever a cambio!!!
Why Osama ta' con Lupe?
Alguna vez le contó a Lupe que su blox y Roch son concumpleañeros???

No more to say than this.. dijo...

No entiendo su idea, sin asistant no podría irme ni medio día!
Osama esta con Lupe porque donde Mr.D tendía al suicidio. Lupe no podría ser mejor madre para Osama.
NO le he dicho! voy ya a decirle!

RMS dijo...

Que detalle, el de la tetera. Es más que eso.
Lo loco e insólito es la vida misma. Vamos saltando, parando, riendo, llorando, uniendo, separando... en fin. Tantas cosas. ¿Verdad?.
Al final nos tomamos un té, con unos panecillos y así se disfruta de la vida.
¡Qué placer el vídeo de Lara Fabián! Volver a escuchar ese registro de voz que se maneja, la prefiero en francés siempre. Al igual que la Celine Dion canta y encanta mucho mejor en francés.

...Tout, tout, tout est fini entre nous
J'ai plus la force du tout, tout
D'y croire et d'espérer
Tout, tout, à présent, je te dis tout
De ce vide entre nous, tout
De tes mains désabusées
Tout, tout ce qui nous unie
Tout ce qui nous detruit au corps
Est à présent fini
Tout, ces moments incompris
Ces instants indécis
S'écrivent au passé aujourd'hui
C'est fini...

¡Qué placer!

Un beso.

 
design by suckmylolly.com.