29 de febrero de 2008

Estupidez o evolución ?

Ayer no pensaba salir a almorzar, el temporal lo justificaba por demás. Salir a almorzar es un modo de definir a la mera "pausa pranzo" ya que desde que almorzar en el Patio elevose de 10/12 $ a no menos de 28/35, elijo -como jamás en mi haber- pasar por acá por los knishes de papa, o retirar empanadas de atún (así a lo monotema) o supermarketear algo más contundente.
Cuando digo jamás, es porque de verdad jamás lo hice alguna vez. Gracias Chris ;)
Hoy salí a hacerme manos. Only me hago manos con Mariana en Santa Fé o Majo en Palermo. Mariana no había llegado, con lo cual opto por rotatium sin rumbo definido. Peligro inminente.
Hace par de meses que busco (sin desesperación) zapatos en tono peltre. Decido que es el momento. Lo curioso es que después de haber transcurrido 5 años me decido a reingresar a "Apertura" de Avda Callao y Santa Fé.
A saber:
En Apertura Roch compró hace años (cinco años) un par de zapatos amarillos. Muuuuy amarillos, cuando tener calzado amarillo tratábase de "innovar" y marcar tendencia :P
A los 2 días los mismos parecían lustrados por papel carbónico. Es lo más gráfico con lo que lo hubiera podido definir.
Roch -sin los zapatos a cuestas- pero con algún otro bache de time, decide dirigirse al local en cuestión y comentar el incordio -dispuesta desde el inicio a recibir una negativa rotunda y absoluta por parte de los responsables- pero nop. Fue todo al revés de como lo imaginó, y es gentilmente invitada por la esposa del dueño a volver con los shoes fallados.
Rochies decide hacerlo en un nuevo horario de pausa pranzo acompañada por su best friendcito y entonces jefe Ale, no sin antes aprovechar la misma pausa para deglutir las empanadas de Cumaná, sus favoritas.
Rochies ingresa al place y comenta al responsable nuevamente el percance con sus zapatitos, hasta que ve al mismo transformarse en Hulk y humillar, prepotear y hasta amenazar a Roch por manifestar tamaño inconveniente, sugiriéndole no utilizar los mismos como calzado de trecking (?)
El señor culmina por aclarar que jamás haría ni cambio ni devolución y si invita a Roch a retirarse con sus zapatitos y su alma. Decidimos que se trataba de la mejor opción pero no sin antes increpar al público presente e informarles que se calzen cuanto antes ya que los zapatitos caducan "in a week" y el señor es de armas tomar ...
La gente respondió a la premisa entre asustada y apurada y el señor comienza a empujar a Roch y ex jefecito amenazándolos con volarles la cabeza de un tiro (?)
Hoy Roch después de 5 años vislumbró there unos suequitos adorables y unos
zapatitos también amarillos muy de su preferencia y eligió pensar que todo pasado debe ser pisado y que no hay en esta vida como experimentar los beneficios del perdón (?) Ninguno de los pares son en tono peltre (?)
Conclusión: el dinero invertido por Roch es igual a la suma de todos los posibles almuerzos del mes de marzo y (abril ?) ...
Pero concluyo con que lo importante es serle fiel a la esencia.
Nota al pie: los cuadernitos corresponden al break del día anterior ;)

29 comentarios:

Ana dijo...

Ah no! a mí si me tratan mal en un negocio no vuelvo nunca, nunca más!
En eso soy implacable.

Y síp, esta caro poder alimentarse. Yo por eso me sumo a la onda tupper.
Besotes

Anónimo dijo...

juaaaa
me mori! aca estoy linda Roch!
mori con el remate, por no querer gastar para morfar mira como terminaste. Si tan yo es este post que no puedo negarlo! Divinos esos zapatos, y esos, son cuadernitos? muy lindos. Yo lamento informarle que con el comienzo de clases mi dinero no da mas, que por mas estirada que le hice llegar al 29 fue casi imposible! menos mal que hoy cobre, asi que ahora dejo a los chicos en el club y yo me voy de choping como la srto cosmo me dijo en mi blog! besos
Lastima que usted esta trabajando y ya gasto tanto!muy mal!

La Colo dijo...

Bien Rochieeeeeee, me siento acompañada en el sentimiento dec gastar masdelodebido SIEMPRE... guarde un poco de efectivo para el sábado...

Jordicine dijo...

Escribe a ritmo de récord. Qué manera de postear, ROCHIES. Y estoy de acuerdo con Ana+. Hay miles de sitios para ir, por suerte, claro está. Si fallan pongo una X bien grande y no vuevo más. Y aseguro que mi lista de X es muy grande. Con mi dinero puedo ser todo lo exigente que quiera. Un beso.

Florecita dijo...

Me encanta su manera de reducir de peso... se compra zapatos y no almuerza vió????

Yo no vuelvo donde me maltratan... cuestión de límites además no les hago un favor!!!!!!!

Porfavor, no siga diciendo a la ligera que comió en Cumaná, me oyó!!!!

Llame a Ana María tiene algo para ustedes!!!!!

Unknown dijo...

Excelente opción!
Entre comer y comprar, no dudo ni un instante.
Le explicito: en Claromecó SOY, soy feliz; en Buenos Aires VIVO (y también soy, pero no tanto).

Faby dijo...

esos shoes amarelos son TAN ustet!!
muy, pero muy lindos, me encantaron... =)

No more to say than this.. dijo...

AME LOS ZAPATOS OFICIALES DE LA CASA STUDIO!!!
POr otro lado, que grandes los 4 acuerdos y que podamos perdonar a un frito de la cabeza todo en pro del beneficio de los pies. ESO es perdón del puro. ;P

Cirulaxio dijo...

Intentó comentarle al vendedor/a la trapisonda que sufrió 5 años atrás? Al menos preguntarle si aún tenían en el local armas para espantar clientes. Quizá le hacían descuento...

Flor: Ana María la trajo a ud?

Qué pasa el sábado?

Hakuna! dijo...

jejjej zapatines amarillos, le dire que muero por unos zapatines negros, rojos y verdes de charol!!
buaaaaaa yo no puedo renovar mi stock de zapatines estoy sin un cobre y hasta que no empieze con algo los zapatines y miles de cositas mas tienen que esperar... creo que chorare, como dice usted.
Yo tambien me quedo con lo de cerrar con antiguas historias y empezar renovada
besin

Rochies dijo...

ANA + , tal cual siempre opine como uStet pero eran los unicos que tenian zapatitos en peltre iguales a mi cartera. Dsp no hubo numero. El tipito en cuestion no taba ;) se fue a los nortes!??! eh???

CYN, ud mas que nadie en este mundo blox, entiende mi impulso TOC. Lo sé. Compro mucho en el chopin? ya a estas horas debe ser un tema irremediable, jajaja.
OBVeO que son cuadernitos, RE CYN MI POST. Jajaja

COLO, despreocupese las tarjetas todo lo pueden x mañana digo. Hasta pueden lograr hacernos sacar creditos para saldarlas :(

JORDICINE, vio? estoy re jordicine! yo tampoco JAMAS vuelvo. Asi que no descarte que alguna vez y por una vez cometa el desliz ;)

FLORECIT, jamas pero jamas volvera a ser cumana como lo fue con Usted y Anne Marie mas Felipe Colombo! hable de la vez que comimos con Aless there en los ultimos tiempos no he podido volver por su culpa!
Que raro que Flor no lo hubiera perdonado al local. Que poco evolucionado eso, eh??? lero lero :P deje pasar 5 años. Cinco de mercaderia explosiva que evite comprar.

SO BITCH, clarisimo me quedo todo ahora. Entre comer y comprar comprar. Buenisimo advice.

FABU, si ud se toma un lan le regalo uno de los cuadernitos de Betty...
Ud sabrá...
Son tan pero tan yop! jajaja
Como sera ser tan pero tan zapatitos amarillos!?!!?!?!

NOU, ame con locura su comment.
Aprendi el acuerdo Noumorcet! es eso. Y son los zapatos oficiales de la casa estudio amarilla, naahhh! jajajaja

CIRUS, of course not, quería mis zapatitos! ana maria llego con regalitos dominicanos pero sin Flor, ya le escribi invitandola a planetear. Ud piensa que podra?

LAU, a full con los ROJOS y verdes que también tengo Lau, de otro ataque compulsivo ;)
en la patagonie roch usa siempre sandalitas cardon, no se preocupe por no tenerlos. Para cuando habite here, las cosas habran cambiado :)

Z E N dijo...

Me encanto. Me pareció brillante.
Un abrazo

Faby dijo...

ser tan pero tan zapatitos amarillos = a: ser muy personal, como usté :P

q me quiere decir? quiere q me tome un lan? acaso me estraña? :P

besosh

No more to say than this.. dijo...

jajajajaj si lo son! si lo son! vió que hoy fui pri en Kolo, FLoreciT y Fabu! estas pastillas me tienen volando MAL.
(gracias C. ('!?!))

Rochies dijo...

FABU :) oBVeo
SE LO TOMA???
LE DOY UN CUADERNITO, LERO LERO.
esa copas de blanco que posteo eran las nuestras!?!?!??

ZEN, AHORA TAN ESCUETO Y HOY TAN HABLADOR. GRACIAS POR SU ADVICE DEL ULTIMO POST. YA SE LO DIJE, NOP?

NOUMOR!
FUI Y CONSTATE. GENIAL LO SUYO!
NOU SAID: GRACIAS C. JAJAJAJAJAJAJAA. NOu, le tengo una new recien en sesion de kablah texteo G3, propone saturday night! justo interplaneteo! ud que opina?!?! sabe lo que se me ocurrio? aun no conteste...
Muero por saber. Muero.

Juan dijo...

Debo avierguar qué es peltre...

La Colo dijo...

quien es C ?????
sería realmente muuuuyyyyy interesante invitarlo al interplaneteo...

DUTRi dijo...

Creo que en ese momento le desarmaba la zapatería y se la rearmaba en el medio de la cabeza, como va a empujar y encima amenazar! ESTÁ LOCO!

También me pasa.
Será que la comida por efímera, no merece la misma inversión que los otros autoregalos?

nos vemos besos

Anónimo dijo...

jejeje yo aca en bolsoncito vivo a zapatillas tenis!!! pero usted tiene razon todo cambiara dentro de un año... ¡zapatitos de charol!!!
beso.

Faby dijo...

Me va a tener q guardar uno de esos cardernillos bettybooplianos, oyo?? =P
pd: no hay lan para Faby (ni días!!!) voy a chorar =(

Viuda Negra dijo...

los zapatos son mi debilidad... pero soportar alo asi? no creo... la verdad es que yo en el momento lo hubiera mandado al reverendo utero de su madre... Pero eso si... si despues de cinco años, paso y veo zapatos que me gusten... tal vez haria la vista gorda...

LadyinBlack dijo...

Suelo ser rencorosa... para qué mentir!. Y si se me cruzó demasiado mal el tipo, paso todos los días por la puerta del local a desprestigiarle el negocio, total...!
Un beso!, con zapatos nuevos!

Anónimo dijo...

sabes? me compre unas botas de chuvia, muy caras. Soy una yegua no puedo haber gastado esa guita te juro. Pero eran tan lidas. El problema que termine de pagarlas y me arrepenti de gastar tanto, es que despues me agarra esa culpa de por favor!!! me quiero matar
Ni quiero decir cuanto pague me doy verguenza. jua.

Rochies dijo...

Juan, averigue ;)

Colo, que quien es quien??? se la dejo pasar mire.
Ya materializo en fotos a S, y C, y casi volvemos a ver juntas dsp de 2o años a G3, asi que shhhhh.

DUTRI, sabe que siempre los autoregalos son los que mas me gustan...
Ya le presente a mi zapas en vivo que más le puedo agregar...

LAU, cuando se venga pa'ca el charol ya va a haber pasado...
Ya me la veo a Lau transformada como la chica de "El diablo viste de prada" jajaja

FABU, no hay lan? no hay días? no hay cuadernitos ! :P

GA, ni yo aun puedo creer que volvi. Asi que mire sin voy a entender su posición la respecto?

LADY, en un momento hasta pense en mandarle "los deudores incobrables" una suerte de "simuladores" reales...

CYN! pero hoy chueve! y lo que va chover! cuanto? dividido cuanto? jajaja

Aquarianne dijo...

OMG, I love them! (SHOES in picture)

Estuvo lindo el interplaneteo? ;-)

Estudié! no te preocupes (solo hice un break el domingo, para ver 2 películas malas, pero se me hizo costumbre, ya ves)

Besos Roch!

Anónimo dijo...

bueno lo digo aca y no lo repito nunca mas. 400 mangos. SOn divinas como charoladas muy top te digo, aunque hasta que no haga un poco mas de fresco lamento decirle que no puedo usarlas porque mis pies pasarian a tener baño sauna incorporado!

Anónimo dijo...

Cyn gracias por saciar mi curiosity, y en que local? ya que como sure no las va a postear ...
No recuerdo haber tenido botas de shuvia, podría ser la ocasión ;)
relajese (ya lo hizo)

ACQUIS, le daremos la palabra a dutri, yo ya comencé por comentar el detalle adjunto ;) LE GUSTARON MIS SHOES???

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yeah, creo que he tocado el cielo con las manos, estar en un link de Rochies...

Gracias, gracias...

Y pensar que yo soy Cris sin h...!

fiorella dijo...

Bueno,nos hermana el compartir esa suerte de especímenes que se dedican a defenderle el negocio al que,por lo general y además,mal les paga,a fuerza primero de malos tonos,suposiciones totalmente erradas (hacer gym o trecking con zapatos)y no suficiente y en el mismo tono alto y si hay espectadores mejor aùn,amenazar la integridad física de la que reclama,civilizadamente y con todo el bagaje posible de buena educación super-hiper-inculcada,no?.Ahora, volver al antro en cuestión,al menos yo,never more.Un beso

 
design by suckmylolly.com.