15 de enero de 2008

Top twenty 2008


Rochies está a un día de partir para la Selva, y consideró era este el momento del new top twenty y les recuerda -por si con el cambio de año se les olvidó- que le encanta que opinen y demases varios ;)
Aquí van un par más de ex top no se cuanto: por ejemplo este y este ... o este!
Seguramente habrá un par de chapters desde la selva y si no, tienen con que entretenerse :P

1- Sin pretender incitarla fuera de su propio tiempo, le digo que lo haga. Quizá el borde del precipicio lastime más sus pies que las piedras allá en el fondo.
Como en todo salto, no mire hacia abajo, sino hacia adelante. Llegar es más una cuestión de convencimiento que de tomar carrera. Y a veces llegar o caer no es tan importante como haber iniciado el salto.
Cirulaxio a Polakia

2- ..."y si fuera verdad que todo se transforma? y si la comprensión acaso un instante sutil de destino incierto?"...
Zen a Cirus

3- Tarde
..."y mientras se haga de a poco de noche voy a balancearme y a querer dejar de añorar lo que no sos.
Voy a pensar en arrancarme, entre bocanadas de humos y pensamientos, la sensación de que las ausencias son remediables.
Intentaré olvidarme de las noches de carnaval y antes de que el sol se muera en el horizonte del edificio de allá atrás voy a encender el último cigarrillo de este olvido y pensaré que lo que nunca fue ya no puede ser. Que tus puñales están a un paso de ser letales y que tu indiferencia se quiere adueñar de mi risa.
Y voy a decirme a mí misma que quiero seguir andando, que tu falta y tu nada ya se aprovechan de mi paciencia y que ya no tengo más ganas. Que más de lo mismo y poco de mucho no sirven en este momento de nada.
Finalmente, cuando la noche ya tenga luna voy a vestirme de hermosa y voy a querer pararme frente a tu nada y a sonreírle lindo a tu distancia. Voy a intentar que tu inercia no me arrastre y que tu ausencia no se le instale a mi alma.
Esta tarde voy a empezar a hacernos olvido.
Una vez más"...
Carito aprehendiendo

4 ..."Los agrupamientos por ADN son contrarios a la buena convivencia"...
MAGGIE IN SPAIN

5- ... así andaba yo los últimos días :)
Re-descubriendo a esa ciudad, a LA ciudad, a esa otra selva...
a la selva de gente que vive a las apuradas, corriendo, por que llega tarde o por que no llega y quiere llegar y que pareciera que siempre tiene el tiempo en contra...
a la selva donde las flores están en casi cada esquina y te llenan con su perfume que se mezcla con el aroma del café recién hecho que sale de los bares mientras vas queriendo no contajiarte del apuro de sus habitantes...
y fueron 4 días de disfrutarla, de energizarme con esa otra selva, con la ciudad que me permitió también tener la inmensa alegría de conocerla a ella, a él y a ella, allí, mientras "palermiteabamos" y nos "materializábamos" después de tanto blog, de tanto mail y de tanto sms con un solo resultado: la certeza de que estoy cerrando el 2007 con el balance en un positivo con mayúsculas (entre otras cosas por toda la nueva onda recien conocida) y a ellos solo me nace gritarles GRACIAS! por ser, por estar, por dejarme sumarlos a mi vida y sumarme a la suya...
Me gustó mucho saber que son así como los había imaginado: gente que valía la pena, el tiempo y el esfuerzo para llegar a conocer, y eso hoy no es algo tan fácil de encontrar...
Cada vez que me escapo a esa otra selva, vuelvo con la misma sensacion: de felicidad, pilas cargadas, alegría y de un QUIERO MAS... :)
FABU

6- ..."nos vamos. A que yo recorra lugares de muchos recuerdos, algunos buenos, otros dolorosos. Un lugar tan chiquito donde viví tanto. Donde soñé con una vida que no fue, donde me reí mucho, donde trabajé mucho, donde sufrí un tanto"...
Kolo y su Angostura

7- ..."Azucena encuentra al volver a los barrios que ya no frecuenta habitualmente, que le agradan sobremanera los barrios que huelen a tilos, esos en los que se ven árboles y donde todo parece más colorido.
También cree que lo actual siempre se ve gris. El recuerdo, muchas veces, hace que las cosas tengan otro color porque uno olvida los matices y los negros que alguna vez constituyeron lo habitual. Más vale, piensa Azucena, tratar de encontrar color en el gris de hoy. Lo de hoy siempre puede tener luces de colores estallando en el cielo, de esas que no siempre se ven, pero están. Ahí están, cree y quiere creer Azucena, claro"...
Azucena - 10 DE DICIEMBRE 2007

8- Ayer mientras corrìa me puse a pensar algo que me pareciò interesante. Pensè que los sentimientos de los humanos son bàsicamente como el agua; Por ejemplo cuando estamos bien, fluimos claros y ruidosos ( cual agua limpia); cuando estamos mal, somos como agua estancada, que no encuentra el lugar por donde fluir y comienza a pudrirse y a tener ese aspecto triste, pero puede que el agua estancada encuentre ese lugar por donde fluir y se purifica y se limpia, y nuevamente es agua clara. Eso creo de los sentimientos.
A pesar de todo yo soy agua clara...
Vidasalvajehakunamatata

9- Postal de adiós
Hay personas que lastiman.
Quizás por no saber vivir, malviven al otro,
quizás por no poder ser, no dejan ser,
quizás y solo quizás, lastiman cuando quieren amar.
Lastiman a quienes quieren,
lastiman los sentimientos y la confianza,
lastiman y se lastiman.
Será que tus palabras ya no son mis utopías,
será que tu camino ya no es el mio que cruzo,
será que te veo sin luz que ya no me encandilas.
será que...
Hay dolores que curan.
Dutri

10- Los deseos de Margarita
margarita quiere tomarse un tren y leer mientras viaja.
margarita quiere poder leer todos los libros que la esperan en su mesa de luz.
margarita tiene ganas de ver más verde, más arboles, más río.
margarita quiere despedir este año perdiéndose con el canto de las ranas, cuenta que te cuenta las estrellas, escuchando el silencio, y recargar el asombro.
margarita quiere caminar descalza, quiere pisar tierra, quiere pisar pasto.
margarita quiere llevar y llenar un bolso de piedritas.
margarita quiere que su gata huela al aire y que se sienta salvaje.
margarita quiere dormirse y despertarse habiendo soñado más colores.
El blog de Margarita - 12 DE DICIEMBRE DE 2007

11- Igual
Las cosas están tal como las dejaste,
detenidas en las manecillas de un reloj
que se entregó a la soledad.
Los libros y el escaparate
permanecen inmóviles
cubiertos por un polvo
que duerme con los recuerdos.
La humedad de la vida,
se detuvo en cada pedazo de pared,
como esperando tu regreso.
Ya nada es igual,
hay un vacío urgente que se clava en la piel
y un nudo en la garganta
que a ultranza se queda conmigo.
Ya nada es igual
aunque lo parezca.
Está todo tal como lo dejaste
aquella fría mañana de abril...
MANDALA POEMAS

12- ..."Azucena está sintiendo algo raro. Raro por inesperado. Raro por el tiempo que hace que no siente algo así. De esas cosas inentendibles. Sin explicación.
Sabe que las anteriores veces que le pasó lo mismo, tampoco hubo explicación. Y cree que es mejor así. Aunque sabe que que no, que no es, que no puede ser, o sí, tal vez sí, pero siempre su cuore elige lo que su cabeza le dice que no.
Las dos veces anteriores sucedió así.
Grandes amores emocionales.
Pocas esperanzas racionales.
Se pregunta porqué las cosas no pueden venir equilibradas. Si el equilibrio es lo que busca, lo que le falta, porqué no compensa lo de afuera? Dónde está el yin yan?
Igual disfruta y desespera, igual, igual a siempre, igual al enamoramiento, ese que no es amor, pero provoca extrañamiento"...
Azucena - enero 19, 2006

13- ..."Cuando las palabras,
siendo muy ellas,
tangibles,
palpables,
corpòreas,
Otras veces...
pobres,
escasas,
mìnimas....
Cuando por dentro,
muy dentro
me recorre
milìmetro a milìmetro,
nùcleo a nùcleo,
gota a gota,
un sentir tan certero
y
verdadero...
Apelo a la fuerza
de decìrtelo en silencio.
Mì..... silencio,
lo màs elocuente que me queda.
Fiorella 30 de noviembre 2007

14- La perversión del tiempo es avanzar más rápido que lo que nuestro cerebro es capaz de procesar.
LAURA BAIRES

15- En algún lugar del gran muro inconcluso está la puerta,
aquella que no abriste
y que arroja su sombra de guardiana implacable en el revés de todo tu destino.
Es tan sólo una puerta clausurada en nombre del azar,
pero tiene el color de la inclemencia
y semeja una lápida donde se inscribe a cada paso lo imposible.
Acaso ahora cruja con una melodía incomparable contra el oído contra el oído de tu ayer ...
LALA - NO PITCH

16- Stranger enter from the east
Revelaciones, Capítulo 1003
Me di cuenta que había quedado un poco paranoica por el robo cuando vino un técnico de Telecom y lo seguí por toda la casa con un cuchillo escondido.
ACQUIS

17- La única vez que quise hacer esa gansada de mandar un *SMS arrastrado* en la madrugada de algún sábado (aprovechando la carencia de timidez que da el exceso de alcohol), el celular me devolvió un sabio "No se pudo enviar el mensaje".
Moraleja: Las fallas de la tecnología frenan mis impulsos.
ACQUIS

18- Mi estadística personal dice que siempre me enamoro en 5 minutos, duro lo que sea menos de un año y una vez terminado el evento tardo dos años más en recuperarme. More or less. Lloro, me desarmo, me rodeo de buenos amigos, espero, me emborracho, varias veces. Me saco el clavo y más tarde que temprano me recupero.
Noumorcita in love

19 -Yo entiendo que ya pasó un tiempo largo, pero qué puedo decir? me obsesiono y no hay quien me pare, es como que me sale así, viceral. Y me creo cada palabra, la recuerdo de memoria con una claridad que es increíble, yo podría ganar el concurso a la pelotuda que recuerda más datos inservibles sin necesidad de entrenar un sólo día.
Y entonces en vez de quedarme entre las cobijas viendo alguna pelotudes que me frite las neuronas te llamo porque te pienso un montón y quiero verte y no puedo no puedo no puedo no pensarte.
Noumor 2007

20- Mi último día laboral no podía terminar mejor que con un trip espacial, esos trips que había hecho mucho más interesante el año anterior.
La nave, muy parecida a una cabañita amarilla, con la cual fuimos reencontrándonos los planetas y los viajantes, entre charlas, tragos y picaditas, mientras compartíamos en charlas pasados y futuros.
Los viajes, nunca son iguales y suelen traer nuevos recorridos y planetas, este en particular trajo planeta Kolorado, que con sus historias nos llenó el corazón de sentimientos. También pasaron fugaces dos planetas más por la noche, no tuve la oportunidad de conocerlos mucho, aunque si uno parecía entender mejor el tema del trip que el otro, que eso de la virtualidad no le llegaba mucho.
En un momento llamó el intercomunicador, y sonaron esas vocesitas que se encontraban lejanas, pero tan cercanas en el sentimiento, dándonos la sorpresa que faltaba a una maravillosa noche.
Creo que fue el viaje más largo hecho hasta la fecha, me pareció cuando el viejo 37 me despertaba ya con la luz del día, y me decía, parece que la virtualidad ha creado una bonita amistad, será que la belleza de las personas va más allá de la pantalla y de las letras, hay cosas que se transmiten aunque no haya transmisor alguno.
Dutri - Interplaneteando V

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga Rochies, que buena coleccion!!!
cante pri?

Z E N dijo...

Le deseo la mas maravillosa de las vacaciones, merecidas por cierto, y felicitarla si se quiere de alguna manera, por haberme hecho conocer la persona tan hermorsa que es ud.
Gracias y que disfrute mucho.
Nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

me encanta rochies cuando arma esto. como lo disfruto no sabe.

feliz viaje mañana y que disfrute mucho mucho la faby en su selva!

Ana dijo...

Buen viaje!!!!!!!!!!
pasela super lindo
besos

La Colo dijo...

Primero: que ese viaje sea INOLVIDABLE!!!!!
Segundo: gracias por ponerme en este top 20, estoy emocionada.
tercero: esta vez hay demasiados que seleccionaría... creo que no podría quedarme con ninguno... son todos muyyyyyyyyy buenos...
Nos vemos a la vuelta y nos contamos como fue, dale?
besos a su amiga de la selva.

Roky Rokoon dijo...

buen viaje, seguro debes descansar despues de tan larrgo post, beso

Rochies dijo...

Veronique, bonjour!!! tanto tiempo!?!? ya estoy cansada de decirle como se extrañan sus apariciones y comments de agudísimo nivel ;) dignos de una veronique :p.
Sabe una cosa ? a veces la quiero y a veces la considero re gusana!
Cual le gusta más?!?!?
o cuáles?!?!?!

ZEN, no será mucho? ud capaz es mas hermosa persona que uno.
A saber : le corregí el diseño de su blox, lo mande a hacer cursillo en la Real Academia, ahora le hice corregir la tipografía esa esquizoide que elegía ultimamente.
Le hable mal de M, después la defendí, y van ...
Y ud nunca se NOJO! Ud es lo más ...

CYN, por que no vota si le encanta tanto eh!??!? mire que no le mando las fotis de los cuadernitos nuevos !
Vio los líos con los aviones!?! no por favo'!
Cruce los dedos Cyn...

Ana, gracias. Y el ranking? no le gustó!?!? :(

KOLO, la excusa es buenísima.
Le daré sus saludos a Fabu, y se me desemociona eh? que si no como va a hacer para volver a ese pueblito que le provoca tanto???

ROKY, el post lo escribieron uds :P
Yo hice copy paste, lero lero...

Anónimo dijo...

a noumorcita con su cita del 18 y 19! y ya me la voy a leer como me gusto!

y a prender velas para aerolineas!

Jordicine dijo...

Buenas vacaciones, Rochies. Y vuelve con ganas de seguir escribiendo. En Andorra me compré una cafetera de aquellas monodosis. Un beso.

Jordicine dijo...

Es que me han gustado todas. Vuelvo a leer el post y me decido por una. Sorry.

Ana dijo...

Vuelvo porque no la quiero mala onda, ajajaj
me gustó mucho, pero me quedo con la 17.
Besotes

Roky Rokoon dijo...

uhhhhh bueno, tengo que elegir....... bueno la de carito, no me rete, aqui estoy subsanando mi error

No more to say than this.. dijo...

Jajajajaja ROchie USTÉ ES LO MAISIMO! me re-leo y me doy risa... pero es la pura verdá! que la pase bomba en la selva y tome muchas caipirinhas en nombre del resto de planetas! la quiero!

Murmullo dijo...

Ajá! conque es Ud de la raza de los viajeros! Espero que en esta oportunidad gaste mucho sus alpargatas y venga alada de historias filosas y aventureras!ª
Gracias por su visita... Pinta lindo el año chino este, no?
Lástima que no pasé antes porque me parece que ya se fue, sino le prestaba mi machete, en la selva se necesita siempre!

F e r n a n d o dijo...

..."Los agrupamientos por ADN son contrarios a la buena convivencia"...
MAGGIE IN SPAIN

Y la de Dutri!
9- Postal de adiós
Hay personas que lastiman.
Quizás por no saber vivir, malviven al otro,
...
Hay dolores que curan.

Bueno, y no sigo porque están todas buenas y hay mucha gente conocida...en fin.

Felicitaciones a todos los participantes y buen viaje para Ud.
Espero que con fabu con fabulen... jeje!!!

Saludos y gracias por su nuevo llamado hoy, mi primer día de playa (aunque ud. no lo crea).
Uno más en la multitud de la Perla, cuanta gente por favooor!

Hay que estar atentos, salir y bajar la guardia porque todo puede ser, pero solo si uno sale y asoma el cogote.

Beso.-

La Colo dijo...

Feliz y maravilloso viaje Rochie!!!!!!!!!!!!!!

Maggie dijo...

que tengas buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta.

Jordicine dijo...

Me quedo con la 5, ROCHIES. Buen viaje.

Anónimo dijo...

Amiguita! Ya se fue???? Mándeme un mail y hablamos por mail lo que quiere hablar face to face!!!!

Ayer salí del Cielo a las 7.15 de la mattina para regresar 12.15 de la noche... los quinces tendrán algún significado???

La quiero, buen viaje, disfrute, desconéctese!!!!!!!!

Florecita

Aquarianne dijo...

Rochies, qué lindo aparecer dos veces, tus rankings son un honor :-)

Muy linda recopilation!

AMÉ a la 18 de Noumorcita!!!

Aquarianne dijo...

Te vas mañana, no?

Enjoy! :-)

Anónimo dijo...

A pesar de que me quiere y no me quiere, aca estoy :P
Postal del adios de Dutri, la conclusiôn de Maggie y el consejo de Cirulaxio a Polakia, esos son mis elegidos, ahora Rochs, me perdona???

Rochies dijo...

CYN, gracias a Dios viajo por LAN.
Gusto su eleccion, Noumor es moooy genial, ya a esta altura lo habra comprobado por ud misma :)

ROKY, vio que bueno lo de Carito? que bueno que volvio y voto :p

ANNIE se quedo con la frase mas pirata, lerolero :p

NOUMOR, leerse es extraño. Yo lo experimente cuando Dutri me armo mi propio top five. Es rarisimo.
Tuve que hacer mucho esfuerzo para elegir solo 2 de sus escritos ;) shhhh

MURMULLO, gracias por pasar. Ayer pispee su casita patagonica. Where? bueno, si me lo quiere contar. Yo vivi en BCR y Sanmartincito a lot :)
Esperemos que Fabu tenga machete ;)

FER,
Gusta mucho lo que eligio ud.
Todo puede ser si uno sale y se asoma, tal cual.
A coral la estoy acostumbrando a dejarle todo abierto y por ahora no intento escapar.
Sabe que ayer casi casi que la vienen a visitar (a coral)el ex de rochies y la ex hija?
Muy almodovar...ex suegro evitolo x la hora.

KOLO, Gracias. Ud que supo de este viaje desde el minuto cero! ;)

MAGGIE, gracias también.
Le gustó la suya?

JORDICINE! gracias, vio que poder de conviccion tiene Rochies a veces?

OK, FLORECIT!
estoy igual tratando de apartar mi pensamiento dESO que le queria comentar. Espero relajarme y volver renovada...

ACQUA, y casi que la pongo tres veces pero me iban a acusar de apologia de su blox!
Me voy mañana pero desde hoy ya estaba en vacaciones.
Good relax tambien para ud.
Shhh. Hoy compre otra malla en color chocolat ;)

Claro VERONIQUE no podia dejar de votar a cirulaxio, se acuerda cuando ud también iba a ese blox!

Murmullo dijo...

Ando por Neuquén Doña. Cielos bellos si los hay. Sólo los cielos.

Faby dijo...

ROCHIESSSSSSS
pero q emotion estar nuevamente en su ranking!! :D muchas gracias muchas gracias muchas gracias!!
esta vez Nomore se lleva todos toditos mis votos x eso de su estadística personal, jajaj
Besos linda, y SHA la estoy esperandooooo!!! :D

F e r n a n d o dijo...

Ya se fue???!!!
Cuente cuente!!!!

Nos estamos comunicando, como SIEMPRE!!!

Beso grande!
Fer.-

F.G. Pole Dance dijo...

Rochs, siempre quise hacer un top 20 como usté, pero tengo una ttara que no me deja copiarme a tiempo las frases/ citas, o frasecitas.
Bon voyage! (ya se jue,nop?)

V dijo...

Hola Roch! ya te fuiste?
beso

Anónimo dijo...

V, SIP YA ESTOY EN LA SELVA.

FER, UD ME TRAJO SUERTE JUSTO AGARRE UN ACOMPU CUANDO LO LLAME, SEPA DISCULPAR EL CORTE ABRUPTO.
NO SE BURLE. LO QUE MENOS NECESITA ROCH NOW ES ENCONTRARSE :P

MURMULLO UD VIVE ENTONCES EN LA PROVINCIA MAS LINDA DEL PLANETA. LE CONTE QUE FUI HABITANTE DE SANMARTINCITO?

ARDISH, COPIE Y PEGUE EN WORD CUANDO LAS LEE. QUIERO UN RANKING SUYO!

FABU, EN UN RATITO LA VEO, NADE 50 LARGOS PARA SACARME LA MALA ONDA DE LA HBAITACION DE 2 X 1, CUANDO VENGA LA INVITO, JAJJAJJAJJAJJA

Onaikul dijo...

muy buena seleccion amiga, tenga cuidado que no le cobren derechos de autor ;)disfrute la selva
besos...

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Un escritor latinoamericano fracasado, autor de La Bliblia Peruana y una veintena de libros jamás leídos. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio

John Nick dijo...

Genia, Rochies! Es fantástico poder hacer este recorrido en sus manos, para conocer a una diversidad de emociones y pensamientos por demás atractivos y coherentes. Besos,

Rochies dijo...

ONAIKUL! how are you? vio que lindo compilado, justamente siempre aviso que me avisen a tiempo si me van a cobrar derechos por la publicación.
Aca estoy en mi vida hostel y casi por azar termine en la high five vida.
POR UN RATITO ;)

JOHN, se que le gustan estos rankings...

Peruando dorado, me dare una vuelta of course :)

F e r n a n d o dijo...

Sépalo, en ese post anterior ud. no osó pasar.
Sépalo, porque yo no borraría un comment susho... tiende?... ta!

Saludis a Fabus y a toda usté.

Fercinho.

La Colo dijo...

¿disfrutando de la selva y de su amiga??????? hope so

La Colo dijo...

otro tema, ¿que pasó con cyn???? cerró todo???????

Cirulaxio dijo...

Apareció Verónique!
Hostel bien? calores y pileta son buena contrapartida?
Ah, el ranking! Agradecido estoy de aparecer en él, y de la grata compañia de otros destacados, muchos de los cuales envidio su escritura.

La selva ya le hizo olvidar el asfalto? en el momento que ya ni se acuerde de él, habrán empezado sus vacaciones, y que eso no suceda al último día!!

DUTRi dijo...

Como siempre buenissima idea el top20, que nos permite encontrarnos como en un salon de té y compartir hermosas palabras que nos hacen pensar, sentir y dan ganas de seguir leyendo.

Gracias a todos aquellas personas que le gustaron mis palabritas y especialmente a vos, Rochies, por haberlas elegido.

Muchas gracias de corazón

Buen viaje, disfruta mucho mucho mucho!!!!!!

F e r n a n d o dijo...

Ya vimos sus manitas uñirojas en el espacio de la Selva Fabulezca y por acá seguimos sin mover las cachas?!!!

Por favor, agarre esa libretita quiere y copie lo que anduvo escribiendo por ashí y por ashá!

Saludos que la pasen re lindo!
Fer.-

Rochies dijo...

FER, Y UD COMO SABE DE MI LIBRETITA :P EH???
YO SEPALO VENGO ESCRIBIENDO DESDE EL FLIGHT PERO NO POSIBILIDAD DE POSTEAR DESDE EL HOSTEL, SEAN LAS 7O LAS 2 DE LA MAÑANA ESTAN LAS DOS COMPUS OCUPADAS :(
AHORA, ALTO MOMENTO KODAK LA FABU SELVATECICA AND ME ESTAMOS EN UN CYBER...

DUTRI, YA VOLVIO??? MUERO POR LAS NEWS PERO ME TEMO QUE LAS LEERE A MI REGRESO, LA FABU ME ACABA DE MOSTRAR UN PAR DE CONCEPTOS SUYOS QUE REQUIEREN LECTURA CONCENTRADA...

CIRUS, ME SIENTO TAN RELAJADA COMO AGOTADA ;) NO HE PARADO DESDE QUE LLEGUE Y JAMAS MAS DE 4 HS DE SUEÑO. NO VOTO! LA PILETA CON AGUA CALIENTE ES UN HIT.

KOLO, NO SE NADA DE CYN...
ACA MOOOY BIEN !

FER, PERDONEME POR UNA VEZ QUE NO HAYA PASADO CARAMBA, PERO SI ME PARECIO EXTRAÑO PORQUE LO HABIA LEIDO Y NO ME RETE QUE LO ACABO DE SALUDAR DESDE EL HITO FRONTERIL ;)

fiorella dijo...

Como verá sigo!.No me sabía en un top,tragame tierraaaa...aunque muyyy tarde,gracias.Un beso

 
design by suckmylolly.com.