7 de enero de 2008

De ella y de el. Del primer week end ...

Dormí poco, fue divertido, mucho. Pero no se por que -aunque el ya me lo supo contestar ayer-en la casa amarilla se dan estas. Las de charlas existenciales y no esas en las que se corren los muebles y se bailotea, se descontrola, no se recuerda jamás después con quien se habló, de que, y demases.
Será porque yo también soy así? y si bien nunca faltará un buen vino, la ocasión se da para la charla, el encuentro, la comunión de ideas, almitas, y no para el hueva hueva que desde más de un balcón del mismo "pulmón" con gritos y descontrol me hacen partícipe de fiestas, sin haber sido oficialmente invitada ... Y bueno se dan así, es lo que hay y está bueno.
Esta última en particular, terminó pasadas las 5, con Humitas, Bitácoras, Kolos, Silences y Lados Blandos, para después sumarse Onaikul y su "prometido" brother.
Y a pesar del complot y como no podía ser de otra manera, Noumor y ella estando, eligiendo estar -by parlantito- regalándonos sus respectivas vocecitas y ya, increíble pero real, tanto recuerdo común ;)
Algo así como que son las ex participantes de la casa estudio, y si no fueron finalistas fueron las ganadoras. Ah! no perdón el ganador fue Fer ...
Saturday 10 am, timbre at home. Y un nuevo intento fallido de fumigación, capaz!. Y con lo lindo que estaba soñando, juro que no da! Ni la hora, ni el despierte abrupto, ni que te corten semejante “revé” :(
Tren al lejano oeste ;) Meses sin vernos, la misma amistad, una vida juntas.
Porque con ella nos conocemos de toda una vida (?). De cuando ambas teníamos 20 y mi hermano (el de siempre, no brothercito) la subió a escena como su girl oficial, y parecía que podía tratarse de meses o de días. Y no, fue cosa de años. Siete.
Callada, reservada, confiable, pero ese no generar /me un fácil fluir, y haber siempre sido la absoluta generadora de cuanta charla ocasionalmente pudiese darse. Fuimos cuñadas a los 20, amigas a los 23, casi hermanas a los 28.
Claro a los 28 ya no era más familia (pequeño detalle ;) era “Marielimpys mi amiga”, y cuando fue abandonada por la superposición de otra barbie que no viene a la cuestión: compañera de tanto karma ...
Y casi me adopto sus dos primitos estando con C, cuando teniendo 6 y 8 perdieron en el mismo accidente a sus papas. Y con los morlaquitos contados nos fuimos a Europa a conocer a Isabelle. Y durante un buen tiempo, un largo tiempo nadie sabía del contacto intacto. Y costó, mucho, pero nos salió. Nos salió bastante bien...
Y Marielimpys fue "Pro C" a pesar de conocer de memoria la dinámica de todas las idas y vueltas
Se trata de la misma que hace un año dijo "no se van a poder dejar jamás, nunca se van a poder separar" . Y la vi resurgir, le costó, pero lo logró.
Y a su vida después llegó una A, y A tenía novia pero ella lo supo 2 años después, y del compromiso también, y decidió esperar. Colocar estratégicas fichas y esperar. Y con el corazón partido pero lo logró. Y el, "A" aún no sabe. Jamás supo que ella nada ignoró. Eso de ese período donde eran tres, y no dos ...
Y ahí no pude y me alejé, por lo temible, por lo frío, de ese calculo. Por la tibieza para cualquier asunto y tanto.
..."en asuntos de amor Rouch, vale todo, y los de afuera son de palo"...
Pero claro, es una hermana y lo sabe todo, lo sabemos todo. Con ella no podríamos dibujarnos jamás nada. Y por eso fue tan loco cuando vio, no solo las fotos de la recién finiquitada party y preguntaba ..."pero estos quienes son Rouch? de donde son?"...
y Dutri llamó para contar que su nuevo book tenía una protagonista tocaya mía, o Fer mobil phoneaba o la kolo me pre-anunciaba ciertas news bloguísticas. Muy gracioso, muy incómodo ponele?. Yo diría raro, solo raro. Como que ni yo me creía las cosas que le contesté para justificar tanta "new troupe" para una amiga casi familia -como decía hoy Urala- que todo lo sabe de uno. Todo, menos esto.
Y miente pero no a mi, y finge pero no conmigo, y es pro G y lo conoció y acto sucesivo, lo adoró. Vaticinó hace tres años que se trataría de "EL" y no de "otro". Y el proyecto (su proyecto ;) era que G y Rochies y estuvieran juntos para el bautismo de el, claro, para la fiesta para el madrinazgo (y lo logró, el plan lo logró, después como sabrán falló). Y el otro día dijo algo muy gracioso ...“aparte de cantarch cual era su profesión (?)”... jajaja, Marielimpys no podes G NO canta!
Y que dejé de ser Roch para ser "tía", ja. Máximo no DA! tu papi te va a desheredar :P

Sunday: vi la vida desde una colchoneta flotante. Y sin abandonarla generé -a falta de dos contactos managerísticos, 3- Y hasta vendí CDs, no soy de the best?
Me puse RE al día con Vane y Sil. Nada mal por tratarse del primer week end :).
Pd: la gatita Coral ya hizo dos ensayos de ingreso at home (especialmente dedicado a Noumor;)

52 comentarios:

Unknown dijo...

rochex: a vos si que te gusta redactar!! jajaj me encanto tanta historia de amistad, su amica, cuñada, hermana, amica nuevamente...
que lindo tanto encuentro de blogres ojala aca en bolson fueramos mais, pero me temo que seremos unos pocos gatos locos... y bueee mi encuentro con blogers se dara cuando la larvita pueda poner sus bolsos en capital y decir ¡¡casa!! porque a fines de este año ya dire que mi baires sera casa.
que linda la foto de la niña toda una ladyta!!!...
vos tenes con tu amiga lo que yo tengo con unas personas, ese reconocimiento mutuo, las charlas mais fluidas, la magia de cada encuentro, la amistad propiamente dicha y esa hermandad interminable... magico verdat!!!

Florecita dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, en colchoneta viendo el sol!!!!!!!! qué lindo, Rochs, como dice él, usté y su lugar son una cuevita para almas, para hablar, para entrar en esa tibieza que nos permite ser...

A la verdá que ese niño es liiiinod!!!!!!!!!!!! conque a Noumorcita nada más, eh, eh, esto es un compló!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj el compló!!! buena resaca de fiesta y después un poco triste porque en mi acelere y vinotinto no pedí que cada uno me hiciera escuchar su voz... pero bonito al fin y fiestas unidas que se convirtieron en parranda!!! Cuénteme de los dos ensayos!!! no va a creer que con ese rengloncito me conformo?!?!
yo preparándole todo de mi nueva pared amarilla. Felicidad total, y dedicada a usted por supuesto! La quiero!

La Colo dijo...

¿Hasta las cinco????????? la abuela del grupo se fue antes a hacer noni...todo y todos muuuuuuyyyyyy lindo. ¡Como la quieren a Rochie! la llamaron como 3 veces mas muchos mensajitos de texto de lejanas tierras para ver como iba su reunioncita... Compártame fotis, porfi... Recién leyendo me di cuenta que nunca le respondi el mensaje sobre el update... I´m sorryyyyyyy

F e r n a n d o dijo...

Que bueno lo de las charlas celuláricas y la colchoneta flotando vendiendo cds.

También que haya aclarado que fui el ganador de Gran Hermano Amarillo!

Coral es suya, ya lo sabe y aproveche que la gata se sintió cómoda, quizás demasiado.

La reunión fue buena, de esas donde se habla y uno no necesita aturdirse con música para pasarla bien.
Qué bueno, también el Komplot de Doña Noumor!!!

En fin, un buen fin de semana, a pesar del fumigador inoportunis operandi que la quiso despertar y lo logró. Fea la actitud, pero debía hacerlo supongo.

Hoy en Mardel hace 14678 grados Farenheit a la sombra.
La gente camina por las calles observando, atónitamente, como su busto se reduce de tamaño por la falta de potasio y demás.

En fin, estalló el verano y la gente está desesperada por disfrutar del sol.

Saludos, que buen primer Week end, me alegran los llamados al celu.

Besos a los amigos de aquí, que disfrutan de su alegría compartida, con buena onda y ganas de más.

Salud!

**La jipa dijo...

Me habían avisado de usted, pero no sabía que tendría esa forma de comunicar, me resultó genial!
Y qué vida! Me devoré los post del hechizo, todos!

Saludos, salud!
pd: concuerdo con el pri comment que adolece de encuentros bloggers, deben ser hermosos!
Beso
Polly

Faby dijo...

me alegro q le haya gustado la manera de participar a la distancia :D y a pesar del compló jajaj
ese bebote BELLO!!
Besos, y me voy x q ya me están hechando de acá!!
Besossssssssss :)

V dijo...

que lindo encuentro!

colchoneta mirando el sol, que mas se puede pedir!!!
besos

Florecita dijo...

Buenos días casa de Rochies!!!!!!!!!

Buenos días oficina de Rochies!!!!

Buenos días Rochies!!!!!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Usualmente las mas lindas fiestas suelen ser cuando el baile carioca está en el interior de todos.
Que envidior su colchoneta jlotante!! yo intentando volver a un estado normal.. cómo cuesta!!
Coral es un hermosor. Todavía tengo pelos de ella en las zapas :p
Besor!!

Rochies dijo...

LAU, ES NENITOOOO, MAXIMOCH :) PERO POR SUERTE EL NO NOS LEE :P
USTED TIENE GANAS DE DECIR CASA EN BS AS??? O VA A SER POR PURA Y ABSOLUTA NECESIDAD?

NOUMOR (ANONIMUS), ESTA TAN ENCONADA EN SU METIER DE DECORADORA QUE NI SE LOGUEA??? CUENTEME SOBRE ESO! Y VAYA FOTOGRAFIANDO PASO A PASO!
CORAL VINO DOS DIAS A CASA, EL PRIMERO ESTUVO CON NOSOTROS EN LA REUNION. PEGO ONDA CON DUTRI, DEJO TODO LLENO DE PELOS, Y LA MANIPULAMOS CON UN PEDACITO DE LEBER, EL DOMINGO ESTUVO CON VANE Y CONMIGO Y HASTA DURMIO. SERA QUE YA ASUMIO QUE SERA SU FUTURA CASA?

KOLO, PERO COMO ME HIZO REIR CON EL COMMNET SOBRE EL CANDIDATO!
VOLVI A OLVIDARME LOS CABLES PARA BAJAR LAS FOTIS MAÑANA SIN FALTA.
LO DE ANA CELIA UN KILOMBETE TOTAL, EH? NO ME BASTA CON QUE HAYA TENIDO LA DEFERENCIA DE NO MATARME CON SUS COMMENTS.
COSTO PERO LLEGUE AL BLOG ESE PATALA.
FLORECIT, A NOUMORCITA ESPECIALMENTE PORQUE HABLE DE LOS PRIMEROS INGRESOS DE CORAL A MI HOUSE... Y ELLA ES LA DEFENSORA NUMERO UNO DE LA INCURSION DE CORAL A LA MAISON...
APARTE! QUE LE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES EH???

FER, LE JURO QUE FUE ASI VENDI CDS Y LOGRE DOS RECINTOS PARA CHOUS DESDE LA COLCHONETA...
UD FUE EL GANADOR DEL 2007, TIENDE? COMO OLVIDARLO! TENEMOS HASTA LAS FOTIS QUE LO ASEVERAN.
NO NECESIDAD DE ATURDIMIENTO PARA SOPORTAR LA COMPAÑIA? SERIA ALGO ASI?
QUEDO CLARO QUE AL FINAL NO FUMIGUE, NOP? YO DIRIA QUE INOPORTUNO Y MALINTENCIONADO.

POLLY, QUE LINDO QUE VINO ENTONCES, PERO DIGAME YA QUIEN LE HABLO DE MI, MIRE QUE SUFRO DE CURIOSIDAT!
TODO EL HECHIZO! DE VERDAT?
VUELVA :)

FABU, MAXIMO ES LO MAS. IMAGINESE QUE SOLITO DIGA TIA ROUCH CUANDO EN REALIDAD YO "CASI" FUI SU TIA DE VERDAT! EL PADRE EN CUALQUIER MOMENTO LO VA A MATAR, JAJJAJ

V, RE LINDO. PERO COMO DICE ALGUNA AMIGA VECINA, SE PUEDE PEDIR LA COMPAÑIA AL LADO, PORQUE SI NO ANTE TANTO PLACER Y PACHORRA NOS ENCAPSULAMOS...

FLORECIT!
GUENOS DIAS COMPUCITA DE FLOR, GUENOS DIAS ANDREA!

MIRE ARDI CON ESA ACOTACION ABOUT CORAL, NO ASHUDA, EH?
IMAGINESE NUNCA MAS PODRE ESTAR VESTIDA DE NEGRO...
EL DOMINGO VINO OTRO RATITO Y HASTA SE QUEDO DORMIDA, Y RE SOCIABILIZO CON MI AMIGA VANE.
COINCIDO CON LO DEL CARIOQUISMO INTERIOR :P

Jordicine dijo...

Me encanta tomar el sol; y la playa, como no. El niño es muy bonito, sin duda. Saludos.

Cirulaxio dijo...

Se le puede echar la culpa al cambio de horario, que por cierto hasta ahora no encontré nadie a favor, pero las cinco a.m. se podrían, sin nungún esfuerzo, haber estirado hasta el desayuno.
Coral ya se está ganando una obligada participación en los encuentros en la cabaña (Roedora: Mina jamás será destronada, sépalo).
Kolo, la abuela!?? ni ahí!

Unknown dijo...

rochix: ay pobre nene!!! es verdad usted conocera lo descolgada que es lau! a veces me apeno!... por ejemplo ahura!.
baires casa?? tengo dos grandes motivos por los cuales me goy a vivir alla, pero le contare si s que nos podemos ver...
compre un librito en el cuan anoto desde el dia de mañana (el dia de ansias)y todos mis recorridos. ah no me quedo en baroliche!je

DUTRi dijo...

Un finde de reunión con gentes, unos que nacieron materiales y otros que nacimos virtuales.

En un mundo tan ajeno por momentos, es muy bueno encontrar gente con la que se puede hablar, encontrar amigos.

besos, nos vemos

**La jipa dijo...

Rochies: La que me atrajo hasta ud es tambien la responsable del título de mi blog, desde sus chistes. Ella es la que me dice jipa, y lo escribe así, "jipa". Si no se cae de maduro...
Besos, linda! ya esta entre mis prefes!

Anónimo dijo...

ustet es la única que puede un domingo, tirada en una colchoneta en la pileta, tomando sol...vender cd's laburar no laburando! jejjeje..tengo calor después guelvo!..le quiero!

Aquarianne dijo...

Qué buen finde Roch! Sobre todo lo de la colchoneta flotante.

Y la Barbie sigue hasta los dias de hoy?

Yo tb soy Pro-G en tu blog creo. Y después Pro JP jaja ;-)

F.G. Pole Dance dijo...

JA! la responsable soy sho! soy sho!
Mire la fotis de mi perfil! mire, mire!
Jipa, jipa! jipa glamorosa... eramos compañeras de cbc, con pola.
Besos Rochs, mire mi foto!

Rochies dijo...

JORDICINE, Y NI LE CUENTO DEBAJO DEL AGUA DONDE YA HASTA LA REALIDAD SE DESVIRTUA ;)
EL NENITO ES RE HERMOSO NOP?

CIRULAXIO MI FUTURA GATA CORAL NO SOLO PUEDE DESTRONAR A MINA SINO A CUANTO GATO SE PROPONGA, ASI QUE NO VATICINE NI PROMETA EN MI BLOX.
LA PROX TRAIGA CROISSANTS ENTONCES.
TRATARE DE QUE NO SEA EN DIA PREVIO A LA PROXIMA FUMIGACION.

LAU, QUE BUENO QUE POR BARILOCHE PASA RAPIDITO, TIERRA DE DEMASIADAS ENERGIAS (BUENO MMM, NO SIGO A VER SI ALGUIEN SE ME OFENDE) ASI QUE ME GUSTA QUE SOLO SE TRATE DE PARADA TECNICA Y NO DE PERNOCTE. AGUANTE ESE CUADERNITO! CUANDO LLEGUE A B.A, VA A ESTAR ARDIENDO ;) ME LO VA A PRESTAR???

DUTRI, TAL CUAL. NACIERON VIRTUALES O MATERIALES Y AHORA LOS MATERIALES QUIEREN EXPLICACIONES SOBRE TANTOS VIRTUALES QUE PARA ELLOS SON MATERIALES, TENDIO?
ME DA MUCHA PERO MUCHA ALEGRIA LO DE SU TIKETE. Y MIRE QUE YO EN CUESTION DE HOLIDAYS SOY MAS BIEN DE ENVIDIOR...

POLLY, NO SE ME OCURRE MAS QUE ARDISH Y COMO LE CONTABA EN SU BLOX INDAGANDO ENTRE SUS LINKS PARA BUSCAR DATA (LO DE LA CURIOSIDAT QUE LE DECIA ES CIERTO) LLEGUE AL DE FLORENCE QUE ME GUSTO A MONTONES...

UMITA,
SI SU DESPUES GUELVO UMIS, VA A SER COMO EL DE LA ULTIMA VEZ ESTAMOS MAS EN EL HORNO DE LO QUE YA ESTAMOS ;)
YO TAMBIEN LE QUIERO!
A PESAR DE TODO...
VIO? NO SOY GENIAL?!?! DOS CDS Y DOS CONTACTOS SIN SALIR DEL AGUA :)

ACQUIS, NO PODIA SER DE OTRA MANERA PARA ACQUA LO MEJOR ES EL ACQUA Y LOS SOLES, PERO YO NO TENGO HAMACOTA PARAGUAYA :P
COMO PRO JP LA TENIA LOCALIZADA EN PUESTO NUMBER ONE PERO PRO G TAMBIEN!?!?! JAJAJA "PRO G" Y LA MOTHER!
PERO QUE HACEMOS CON K ACQUIS! USTET TIENE CLAROS TODOS Y CAD AUNO DE LOS ITEMS DEL AMONTONADO ?
LA OTRA BARBIE LO TIENE EN EL DIVAN... Y AHORA HAY UNA NUEVA QUE SERIA ALGO ASI COMO UN PLAN "L" , Y SEGURO QUE VA A LOGRAR LO QUE NI LA BARBIE NI MARIELIMP LOGRARON, TIENDE?

Aquarianne dijo...

Llevarlo al altar? jaja

No, hay partes que me perdí capaz, más viejas. Tendré q ver tus archivos sister!

Pro-G y Madre, claro :-P

MARIANA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MARIANA dijo...

el baile carioca en la cabeza me lo armé con el post y los comentarios..... si se trató de fiesta bloguera, avisen que la próxima participo, buquebus mediante. Ahora si fue de amigos de otras realidades.... inviten también, que llevo "facturas" o bizcochos que les decimos por acá, también un buen vino, malbec???

Rochies dijo...

ACQUIS, justamente DE CASORIO LE HABLABA.
Es PSI, a el no le gusta fisicamente pero si como compañera. Le aclaro que brother es de lo mas despectivo que yo haya visto, y hasta eso ha logrado dar vuelta "PLAN L" ;)
Le hablaba de si tenia en cuenta los tips del amontonado de Umis, basado en G life ;) y no de mis chapter que dificulto no los tenga ya leídos. Mire que yo no tengo EX blox :p

CASANDRA
Se trató de un amigo que se materializo primero pero no por eso dejo de tener blox, y de 5 virtuales que ya se han venido materializando en los últimos tiempos. En serio se tomaría el buquebus??? y encima con malbec y bizcochos en mano?

Anónimo dijo...

Tú cargas tu herida. Con el ego todo tu ser es una herida. Y tú la llevas contigo. Nadie tiene interés en hacerte daño. Nadie está interesado en herirte intencionalmente; todo el mundo está ocupado en salvaguardar sus propias heridas. ¿Quién tiene pues la energía para hacerlo? Pero aún así sucede, porque estás tan dispuesto a que se te hieran, tan dispuesto, solamente esperando, deseoso que suceda, cualquier cosa.

Tu no puedes tocar a un hombre del Tao. ¿Por qué? Porque no hay nadie a quien tocar, no hay herida. Él está sano, curado, es uno. Esta palabra total es hermosa. La palabra curar viene de total y la palabra sagrado también viene de total (del inglés heal y whole). Él es total, está curado, es sagrado.

Permanece atento a tu herida. No le ayudes a crecer, deja que se cure; y será curada únicamente cuando vayas a las raíces. Cuanto menos estés en la cabeza, más se curará la herida. Sin cabeza no hay herida. Vive una vida sin cabeza. Desplázate como un ser total y acepta las cosas.

Sólo por veinticuatro horas inténtalo: aceptación total, suceda lo que suceda. Alguno te insulta; acéptalo, no reacciones y observa lo que sucede. De repente sentirás una energía fluyendo en ti que no has sentido antes.

Osho The Empty Boat Chapter 10



Comentario:

Es una época en la cual las heridas profundamente enterradas del pasado salen a la superficie, listas y dispuestas a ser curadas.

Desnuda, vulnerable, abierta al toque amoroso de la existencia. El aura alrededor de su cuerpo está llena de luz y, la cualidad de relajación, de cuidado y amor que le rodea, disuelve su lucha y sufrimiento. Lotos de luz aparecen en su cuerpo físico y alrededor de los cuerpos sutiles de energía que dicen los curadores que nos rodean. En cada uno de estos niveles sutiles aparece un cristal curativo o un patrón.

Cuando estamos bajo la influencia curativa del Rey del Agua, ya no nos ocultamos más de nosotros mismos o de otros. En esta actitud de apertura y aceptación podemos ser curados y ayudar a otros a estar sanos y totales.

Tarotera itinerante

Denunciada y sobreseída aquí en un blog similar al suyo:
Tarotista Currera

Unknown dijo...

vale rochex le presto el cuadernito!mmmm fuego quema a la tierra...
vos y adri me tienen que hablar de astrologia, aca lo tengo a mi tio limandome ¡me encanta, nos encanta!

Anónimo dijo...

UNA L??? YO LEI BIEN??? COMO QUE G TIENE UNA L?? ES NUEVA? DESDE CUANDO? MY GOD!!..ME CUENTA?..

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

CHE, POSTA, VOY A PONER MI INDIGNACION...

¿POR QUÉ NUNCA SALGO EN LOS LINKS-POST DE ROCHIES?

DOLOR GRANDE.

MARIANA dijo...

Por supuesto que me tomaría el buque!!!!! los bizcochos para que sean frescos-calentitos los compro ahí (tendrás panadería cerca..) y el malbec es de Uds. así que también lo compro al llegar (cuántas botellas???)

La Colo dijo...

Rochies, hay un visitante de mi blog que tiene mucha intriga sobre el viernes, ¿puedo invitarlo a que se venga para su blog de visita?

F.G. Pole Dance dijo...

Rochs, no me diga esas cosas que me pongo triste!
Usté sabe que soy feliz igual, pero es solo que la abstinencia me pega feo :(
Aunque ahora que estoy mejor, la posibilidad de comer chocolate y salir mejora mucho la perspectiva.

Rochies dijo...

TAROTERA! quien la difamo? where?
Esto seria algo así como lo que escuché anoche: que señal! ;)
"sos feliz?", "si", "entonces podes empezar a ser generoso con los otros"...
No me diga que no tiene que ver!

UMIS! para que se mete en conversaciones ajenas entre acquis y yop si va a aportar confusiones y leer por arribita? Igual la quiero.
Si G aparte de K me trae una L, no lo llega a contar!

LAU! hecho! yo leeré ese cuadernito borrador de futuros post, lero lero.
Ustet debería ser aire ;)

CASANDRA, mire si ya hicimos venir a Noumor desde Bogota y a Flor desde Dominicana a Fabu desde la selva y a Fer desde MDQ, con ustet el cruce del charco lo logramos seguro. Nos trae a Zen y Bloody?

RECONTRIS, por culpa de su natalie o de ustet que las veces que lo participamos nos IcNoro.

ARDISH, no se entristezca más aún. Toqué su temple ariano para hacerla reaccionar ;)
Good for the chocolate!

KOLO, TODOS SON WELCOME ;)

Florecita dijo...

Hola Rochies, acabo de llegar del super, comida, comida, comida!!!

Qué tal el calor??? Aquí hace frío dominicano como 20 grados jeje!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhh jejejej ya entendíiiiiiiiii...

F.G. Pole Dance dijo...

Sergio es TODO. :D

Rochies dijo...

FLOR, ya esta en su pato? perdoón en su "cielo"? que anduvo haciendo compras?
Mucho calor.
Imaginese cuando llegue a las cataratas ;)

Ardish! ustet lo dice especificamente por esta letra o por algo más?
recapacitó?

SI ME QUEDARA UN SOLO DÍA

Si hubiera solo una oportunidad
si me quedara un solo día,
si yo supiera que va a terminar
mi travesía en esta vida...
Abriría las ventanas
guardaría todo el cielo,
en los ojos llevaría
tanta luz.....
Recorrería por ultima vez
mis cartas, mi rincón, mis libros,
de la mano de mi mujer después
vería jugar a mis hijos...
Y en la calle buscaría
los lugares, los amigos
los recuerdos que me hicieron
ser feliz...
Ser feliz, ser feliz,
si lo único que quise es ser feliz,
dar amor,
si lo que todos buscamos es amor, amor,
solo amor...
Si hubiera solo una oportunidad
si me quedara un solo día,
me sentaría con mi padre a hablar
y con mi madre cantaría...
Y después me iría yendo
de a poquito con la tarde
me pondría en un bolsillo
todo el sol...
Con el sol tan feliz...
si lo único que quise es ser feliz,
dar amor, si lo que todos buscamos es amor, amor,
solo amor...

No more to say than this.. dijo...

Rochie!!!! si viera como quedó la pared se emociona conmigo!!! es algo así como que ya hay casa estudio en Bogotá y estamos listos para el intercambio de participantes. LE DIGO QUE NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIRALE A GRAN HERMANO!
Las fotos se lasmando luego porque no traje el cablecito :(
Qué es Leber?
Le digo que si a Coral le gustó no es sólo es su nueva casa sino que es usted su nueva invitada.

Ana dijo...

Ah bueno, viene de agite la cosa.
Se vino con toooooooodo el 2008!!!!

besotes

F e r n a n d o dijo...

Me alegra mucho Rochie que haya venido a disfrutar de la lluvia de estrellas amigas.

Es una manera de representar el aluvión de buena energía compartida en la Blogósfera, con buena gente, que sabe vivir sin juzgar al otro.

Compartiendo la única vida que todos tenemos!

No tiene habilitado comments porque es un HTML insertado donde estaba Annie Lennox, por eso no pudo comentar allí.

Está muy bien que lo haya hecho en mi último post!

Que siga la buena onda, como siempre. Beso grande!!!

Fernando.-

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Si yo soy un pan de dió...

Florecita dijo...

Compras para comer: ensalada de tomates, aguacate (palta), pepinos, aceitunas y queso todo dentro de un pan pita!!!!!!!!

Ummmm y montones de bombomes of course!!!!!!

Rochies dijo...

Recontris, nadie pero nadie lo dudó jamás.

Fercitoch, lo suyo es un interplanetario por eso le recomende leer el interplanetario que se escribio Dutri sobre la party del viernes...

Ana, y eso que usted iCnora lo que andamos planeando con Fabu de la Selva...

Noumor! no me diga que ya pintó!!! ud es genial. No hace ni una week que empezamos con las muestras de decoraciones y usted ya pinto y tiene casa estudio!!! Quiero ir!!!
El pelaje de Coral por toda la casa es lo que mas miedor representa...
Yo también olvidé los cables! (sorry Kolo) así que entiendo perfect que no haya podido postear los pasos. Me las debe!

Florecit, yo que tengo casi jamas nada en mi heladera todo eso lo tengo!
coincidence!

Ana dijo...

Menos averigua dios y perdona.
Además no quiero quedar pegada, jajajjajjjajaj

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Rochies, se que me aprecias, aunque divague, y sea un loco sacadin.


(?)

No more to say than this.. dijo...

si!!!! quedó de un divinor que ni le cuento!
ud dice que quiere venir? pero en mi top 5 del llano le dejé un mensaje al respecto y ud ni se dignó a contestarme! snif!

Rochies dijo...

ANA, DESPREOCUPESE NADA RARO. ADEMAS YA LO DEVELE ENTRE LAS 08...

RECONTRIS, UD SIEMPRE ARRIBA DE NOUMOR? POR SUPUESTO QUE SIP...
ESAS DOS CARCATERISTICAS SUYAS SON LAS QUE LO HACEN MAS QUERIBLE!

NOUMOR, ME PERDI UN COMMENT SUYO EN EL POST DEL LLANO!?!? YA VOY!
HOY TRAJO LOS CABLECITOS DE LA CAMARA ROSA???

No more to say than this.. dijo...

traje los cables :) :) :) :)
Informacion en breve....

Florecita dijo...

Y esos dulces, de por Dió, yo taaaaan lejos!!!!!!!

F e r n a n d o dijo...

Le robaron el post, le agregaron la foto...!!!

Esto es más groso que lo de la hamaca que se mueve sola!

;)

Faby dijo...

FERR, SOCORRO TIENE USTE RAZON!! AL BLOX DE ROCHIES LE AFANARON UN POST!!!! MIDIÒSANTISIMO COMO DICE FLORECITA!! :S
;)

Rochies dijo...

FER Y FABU; de quehablan recorcholis!?!? lo saque un ratito para agregarle el collage! poorcito Maximo paso a segundo plano.

FLORECIT! las fotis de los dulces traidos por la Kolo es lo que mas la iba a impactar, lo sospeche desde un principio. Usted es taaaaan fácil ;)

Z E N dijo...

Que lindas fotos por Dió...hasta podría adivinarlos a todos.
Y ese felinito...de más.
Le mando un beso grande.

 
design by suckmylolly.com.