29 de noviembre de 2007

New top twenty



Otros ex top ... acá y también acá

1- A veces creo, que somos un mal sueño,
una pesadilla, de un oscuro dios,
A veces no sé, si hay algo dentro,
o es que estoy muriendo, sin siquiera nacer,
A veces
A veces siento, que ya no hay nada eterno,
tus manos frías y tu incierto actuar,
Es casi un cambio, una frágil herida,
una misma rutina, para luego callar,
Pero no hay forma, de angustia,

si volvemos, al desvío...
John Nick - 18 de Octubre 2007

2-La primera vez que me "encarte" con una asistente será esta vez.
Tengo miedo de tener una asistente porque no sé para qué sirve ni qué ponerle a hacer, estoy acostumbrada en el trabajo a hacer las cosas sola, de principio a fin, sin responder por nadie más que por mí y mis aciertos y errores. Tengo miedo de tener una asistente porque sé que mi genio es jodido a la hora de trabajar, soy impaciente, perfeccionista y tengo un particular ritmo de trabajo.....y estos días no estoy en mood de ser la más amable. No me gusta la palabra asistente.
Me gusta que ella tiene un gato.
http://lohareluego.blogspot.com/2007/02/mi-primera-maleta-en-kinder-fue-roja.html


3-El olvido y las cuatro estaciones. El olvido es de cobardes, pero también de los perseverantes, y egocéntricos. Siempre supe que había una gran relación entre olvido y egocentrismo.
C’EST LA VIE, 12/11

4-Vivió siempre postergando cosas que le gustan por los demás y también un poco por él, por sus cobardes decisiones ... y es entonces cuando se vuelve a cruzar con "ella", y en su vida hay aires nuevos llenos de proyectos que nunca llegaron a concretarse antes y se ilusiona y quiere recuperar un poco su esencia, se entusiasma con volver a hacer cosas que no hacía y que ella lo motive, se confunde y confunde entonces, quiere su atención pero sin traspasar esa línea y busca excusas para llamarla pero no debe y sabe que no puede exigirle nada porque no puede o no quiere... porque nadie que esté complicado sabe lo que necesita o quiere... el amontonado complicado en el fondo es un cobarde que siente culpa pero que cuando se quiera acordar de vivir ya va a ser demasiado tarde. Ella si se engancha en sus coqueteos semanales y miradas de doble sentido puede pasarla muy mal ... porque pudo haber sido y él no se animó ... porque puede ser pero no alcanza.
EL AMONTONADO COMPLICADO - UMA
http://umatienealgoquedecir.blogspot.com/2007/11/el-amontonado-complicado.html

5-Me di cuenta que me estaba poniendo grande, primero cuando empecé a mandarme mails con mi mamá, y después:
* Cuando empezó a simpatizarme Ismael Serrano.
* Cuando empezaron a causarme ternura las ocurrencias de mi primo más chico.
* Cuando todas las mañanas tengo ganas de quedarme tomando mate en el patio con mi Nonna en lugar de ir al trabajo.
* Cuando vamos a MDQ y me desespero por alquilar carpa y por no exponerme al sol a horas terribles.
* Cuando empecé a mandarle mensajes a mi hermano si pasan las 3 am y no llega.
Me di cuenta que estaba muy mal de la cabeza cuando empecé a poner post it' s de autoayuda alrededor de mi monitor.
El te de las 6

6-(Brother & sister in the morning sobre Alfie)
Bebu: Aqua...
Aqua: Qué?
Bebu: Cuando llegás al trabajo te peinás, no?
El te de las 6

7-Pero la idea no es ser bajonero aunque hoy vengo en picada. Cuando alguien me pregunta si te gustaría cambiar algo de tu vida, siempre digo que no, por que justamente está es mi vida y la única que tengo con sus dolores y alegrías con lo bueno y lo malo, la que aprendí a querer, la que me hizo ser quién soy, aunque sea simplemente yo, también es está vida la que me hizo conocer gente maravillosa, gente que supo ser mi columna cuando me caía, con la que una tarde es más que eso, con la que un asado es más comida y ahora también la que hace de un blog, una cálida cocina para charla sin tiempo.
DUTRI
http://dutribitacora.blogspot.com/2007/11/adis.html

8- Volver, reencontrarme, con los afectos que le tengo a la ciudad, con el olor a viejo de San Telmo, con los amores de antaño, con la vida que se recrea; pensar en lo mucho, en todo lo que me brindó la ciudad de los Buenos Aires, en aquellos tiempos del 2003, en lo difícil que parecía reunir el dinerito para viajar, para cumplir un sueño... los arquetipos encontrados... las alas... y así en el trayecto Panamá-Buenos Aires, justo a mi lado aparece ella, la libélula, dentro del avión, aviso, señal, puente, símbolo... animalito con alas dentro del pájaro de hierro... ya sabía de antemano que una vez puestos los pies en el suelo algo bueno pasaría... las señales en camino, el Universo hablando, bailando y creando nuevos sueños... Llegar a la casa amarilla y llenas de tantos mosaiquitos, la casa de Ella... tan llena de esa energía sutil y esas pilas que se respiran en sus escritos...
FLORECITA

9- Viajar predispone para lo impensado. Uno se permite ser menos aquello que los demás esperan para ser más lo que uno mismo desea.
Y los viajes en tren son lo más.
CIRUS a NOUMOR 12/11

10- A mí me gusta cuando se conjugan la lluvia y las lágrimas porque es como que no se pueden distinguir una de la otra y ese frío calando huesos y las gotas limpiando las lágrimas de veras no se repite en ningún otro episodio. Luego uno vuelve y se seca bien y se toma un té calentito y todo mono.
NOUMOR A CIRUS

11- Hay personas a las que les cuesta un poco más que al resto cambiar ciertas conductas, detalles, formas de vida.
Lo malo de no esperar nada de nadie es matar y eliminar definitivamente de nuestro sistema el factor esperanza.
LELAINA PIERCE

12- Dolorosamente cierto
Me reconozco en mis falencias, me escucho en mis silencios y me encuentro en mis vacíos.
DUTRI - 15 de noviembre de 2007

13-The simple life fairies?
Quiero que alguien me regale un par de días libres, me de un sábado de yapa cada quince días, que se lave el pelo por mí cuando me de fiaca y yo salga a la calle con los *rizos hidratados*, que deposite plata en mi cuenta de banco y se encargue además de pagar mis cuentas, que se lleve mis pesadillas, que vaya por mi al gimnasio dos veces por semana, que se ocupe de tomar tres litros de agua por día, que logre que mis uñas sean limadas periódicamente y que ponga tartas y frutas y leche en mi heladera. Alguien que barra el piso de mi casa, limpie el baño, lave mi ropa, que se haga máscaras faciales para que yo pueda tener la piel libre de impurezas, que se asegure de que nunca me falte papel o jabón o shampoo o pasta de dientes, que se levante por mí cuando suena el despertador los domingos a las 7 para ir a trabajar.
Quiero a alguien que haga todo esto por arte de magia y después no sea parte de mi vida más que por sus milagros, alguna especie de hada, duende o marciano que no aparezca para reclamarme o reprocharme nada. Alguien maravilloso que se contente con verme tranquila desde una distancia prudente, alguien a quien le baste mi paz o le alcance una sonrisa. Alguien a quien verme descansar le sirva de motivación para querer seguir simplificando mi vida día tras dia.
URALITA

14- DICHO ASÍ
x : te quiero
V: en que sentido?
x: te PREFIERO entre toda la gente.
El blog de V - 29 de octubre de 2007

15- De mí
Una de las maneras de reconocer cuando alguien empieza a gustarme es ese aprendizaje de todos los datos posibles que van haciendo que me encante un poco más.
O cuando me descubro pensando en él mientras, por ejemplo, elijo una mostaza con miel en el Coto, tratando de adivinar si él elegiría también esa o no.
El blog de V - 4 de noviembre de 2007

16- Y esta mañana levantarse con el peor dolor de garganta de todos y llamarla a ella y el sentimiento previo de no saber, de paranoiquear, de no tener el control ni una imagen en la cabeza, arriesgar todo lo imaginado y como dijo "ponerle voz a un blog". Imaginable voz, tranquila, habladorísima (igual que yo), cuarenta fluidos minutos de buena energía y programación de encuentro como si fuera cualquiera de mis amigas de siempre. Un año me tardé yo en animarme a tener un blog, un año leyéndola a lupe y después del año, nueve meses más para contarle de la existencia. Hoy pienso que esto no es más que una forma sanísima de abrir la cabeza, de entender otras luces diferentes a la que brilla propia, sin condicionamientos, ni juicios ni sectas. Realmente no importa porque como dice el mensaje enviado tímidamente No son las estrellas las que hacen la luz sino la luz la que hace a las estrellas, y la decisión de que alumbren más o menos el camino no es más que la intención de querer que otras verdades nos acompañen y podamos aprender de ellas, con la certeza y la impecabilidad de las palabras, no es difícil percibir la buena energía de los demás si se pone atención, y como me dijo Keloide el otro día "no me importa tener muchos amigos, pero sí dedicarles el tiempo que se merecen".
NO MORE TO SAY THAN THIS

17-Hay días en los que me pregunto como recordaré este momento en el futuro. Si miraré para atrás y me reiré de cuando me pegó que quería ser artista en Nueva York.
Y también están los días como hoy, en donde me invade el optimismo más puro y sé que todos estos puntos se van a ir conectando, que el arte me va a acompañar toda la vida y que lo que hago hoy va a ser conocido como mis "early works".
Me siento afortunada de haber encontrado algo que me apasiona a este nivel, algo que me llena tanto, algo en lo que creo mas que en nada antes.
URALITA

18- Tengo por huésped a la libertad y como vecina nómade a la soledad.
Tengo la mala costumbre de quedarme a dormir en almas ajenas, de robarme ojos con dueño.
CARITO APREHENDIENDO

19-Y ella bajó. Se tiró encima de su pijama de ositos loprimeroqueencontró y descalza bajó. Son 7 pisos que parecían mil. En el trayecto se fue enojando. Enojada porque él no respetaba, enojada porque la invadía, enojada porque el caprichoso quería lo que no podía, enojada porque se sentía sujeta a su insistencia, atrapada por las anécdotas, asustada por el ruido del viento. El ascensor llegó a cero y ella, tratando de mantenerse todo lo seria que el pijama de ositos le permitiera tomó aire y abrió la puerta. Entonces lo vio. Traía dos ramos de jazmines en una mano y un bolso chico en la otra. Los ojos intensos cómo siempre, las espaldas mas anchas que de costumbre, la decisión tomada cómo nunca. En su mano izquierda ya no estaba la alianza. Él la vio también cómo nunca. La conocía desnuda de memoria, vestida para toda ocasión también pero con el pijama de ositos no. Sonrió.
CARITO APREHEMDIENDO 10/11

20-Tanto es así que hoy la lluvia, el olor a tierra mojada y a vegetación húmeda, me saca una sonrisa, me hace bien, me energiza, no me enoja, no me altera como tantas veces, como casi siempre... raro, pero me alegro de que así sea y espero no sea sólo por hoy y aunque si así fuera también está bien...
Fabu desde la selva -

40 comentarios:

Anónimo dijo...

pri?

Anónimo dijo...

siiiii era hora que me tocara ganar siiiiiiii!

feliz estoy.

Anónimo dijo...

me encanto el te de las seis, ya voy por ese blog

Florecita dijo...

Lo de Carito es moooortal!!!!!!!! Estoy al lado suyo y no pude llegar primero qué destino este!!!!!!!!!

John Nick dijo...

Usted es insuperable, estimada. Difícil hacer un top al lado de sus recopilaciones, ja!!! ks+++

V dijo...

gracias Rochs!!!!!!!!!!!
linda sorpresa
besote!

Faby dijo...

ROOCHHHSSS!!!
toy en su top-twenty!!!?? naaa!!
re-emocion, sha se lo digo :D
muchas gracias!!! muacks!!
me alegro mucho mucho q hoy tenga su día free y q haya habido sol y q paseo con Florecita: espero su week end siga así de maravishoso!!! :P
besos linda!!

Ana, una Muchacha dijo...

Hola Ro... si, estoy desaparecida.
Gracias por tu interes.
Besos.

Carito dijo...

RO!! Gracias otra vez por ponerme!
Esta vez lo de Fabu de la selva merepresenta mucho.
Besote

Unknown dijo...

y ella tiene un gato ajjaa me encantó ese :o)
claro pq yo tengo un gato también.

DUTRi dijo...

Ante todo muchisisimas gracias por poner palabritas mias allí, me emociono.

Como explicarle al resto del mundo que es en un blog, creo que allí está la respuesta, es compartir y hasta autoreferenciar en las palabras de otro, es conocer la vida desde los ojos y sentimientos de alguien más, es encontrar nuevos amigos, gente maravillosa con la que compartir este viaje llamado vida.

Rochis, yo a ese top le agregaría unos cuantos tuyos que fueron bárbaros.

besos, nos vemos

Rochies dijo...

JAJAJJAJA CYN!!!
FLORECITA NO PARO DE DECIR QUE ESTANDO EN LA COMPU DE AL LADO MIO NO LOGRO LLEGAR PRI Y TUVO QUE POSTEAR CUARTA, JAJJA.
ES MUY GENIAL ACQUA, YA FUE?

FLOR, LA DE CARITO MAS CORTA? O LA OTRA?

JOHN, HAGALO IGUAL!!!

V, DE NADASSSSSSSSS

FABU, PASEAMOS DE 10 A 22 SIN PARAR, CON COMPRAS MULTIPLES, MUCHOS COFFEE, HELADOS, POSTRES, COMIDITAS, CHOPIN ALCORTA, ALTO PALERMO, Y CINE ALSO! MAGINESE COMO QUEDAMOS!!!
Y A USTE CUAL LE GUSTA MAS?!?!
VIO QUE YA TIENE UNA FAN MAS?

HOLA ANA! MENOS MAL QUE REPORTO ;)

WILLOW, A MI MATO LA CONCLUSION DE NOUMOR DEL GATO...
TANTA PSICOLOGIA Y CIERRA CON UN "CHORIZOS CON VELOCIDAD" JAJJAJA
ES MUY ELLA ESE POST ;)

DUTRI, AH NO! AHORA DIGAME CUALES??!? QUIERO MI PROPIO COMPILADO!!!

AH NOUMOR! MI BIOGRAPHY ALSO...

CARITO, JAJJA Y CAPAZ QUE TODO PARA DECIR QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE GANABA ?!?!? JEJJE
PASA QUE SIEMPRE ME TENGO GUARDADO ALGO SUYO, Y NI LE CUENTO LAS QUE TERMINO POR DESCARTAR, POR FALTA DE SPACE.

La Colo dijo...

me morí con el de uralita...yo quierooooo esoooo

La Colo dijo...

como llego hasta allá????

La Colo dijo...

ya llegué, nice weekend

Faby dijo...

Rochies: me encanto el té de las 6, sha la adicione a mi listita de reader para no perdermela :D
pd: me toca work a lot este fin de semana :(
y todo para poder tener los dias para baires, vio? :) a si q no me quejo y x aca HAY MUCHO SOL!!! :)
Besotessss

Aquarianne dijo...

jajaj Roch qué bueno te quedó!!

Pronto será top 30! (¿?)

Qué lindo aparecer dos veces!! :-)

Qué divinas Faby y Cyn ;-)

Voto por el Amontonado Complicado jaja

Besos

(Aqua desde su encierro maratónico Fadu -y sigue sin peinarse obvio-)

Agus dijo...

gracias por ponerme que lindor!! siempre es un honor jejeje hay que votar esta vez?? bue avise yo mire que respondo con relay porque you know snif snif ...

DUTRi dijo...

Te lo prometo Rochies!

LadyinBlack dijo...

Me encanta cuando hacés esto... es una forma de conocer gente que no conozco, por sus "pensamientos"... Besos!

Agus dijo...

holassssssssssss pasè a saludar jejejej...besotessssss

Z E N dijo...

Rochie, querida amiga, cambié algunos muebles de lugar...si quiere pasar, la espero con un rico mix de sumo de frutas, si?
Le deseo una muy linda semana

Ivanna Peti Umansky dijo...

Bueno, estoy a 20.000. No puedo leer, pero quería saludar. Intentaré hacer mi pequeño reporte de The Police, prometo.

Besosssss (cuchó mi mensaje??? cuando me llamó estaba dormidísima levantándome corriendo para ir a River)

No more to say than this.. dijo...

Mmmmm creo que no entendí aquello de los Chorizos con velocidad???, pero como siempre es más que un honor estar en su Top! Yo soy alérgica a los gatos, me siento absolutamente incapacitada para su bio y estoy a punto de tirarme de rodillas por mi carta astral....

Florecita dijo...

No me cuadra esto de escribir desde lejos otra vez, snif, snif, snif... en la noche vuelvo y escribo... besotes!!!!!!!!

Ardillor catartica dijo...

Yo tambien voto por el amontonado compliqueti!
Siempre esta bueno recopilar, aunque a mi me sería imposible. Esa atencion es aTmirable!

Anónimo dijo...

ah florecita trabaja con usted? no la tenia esa.

si me encanto ese blog, muy bueno

Cirulaxio dijo...

Que bueno, ya se extrañaban los top ten o twenty. Gracias por incluir el diálogo con Noumor.
Me gustaron las frases de Dutri y Lelaina.
Que bueno el comentario de Ladyinblack! es como un resumén de los blogs, un estracto del sentir de cada uno.
El amontonado permanecerá en los anales de la blogosfera.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Evidentemente soy un idiota para decir frases...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Picos de 21 puntoS...
Le ganó por más de 5 puntos a Fútbol deprimente...

Ahi tiene el rating GH...

Rochies dijo...

RECONTRIS, OSEA QUE SIGUE HABIENDO PUBLICO PARA LA VERGUENZA MATYOR DEL CORRIENTE AÑO...
THANKS!
LA GENIALIDAD NO IMPLICA EXCLUSIVAMENTE EL HECHO DE SER BUENO PARA CUALQUIER COSA...
LO SUYO FUE UNA ESCENITA?

CIRUS, DIVINAS AMBAS.

CYN, NAAAAAH!

ARDISH! ESE AMONTONADO COMPLICADO DE UMI MARCO MI VIDA ;)

NOUMOR, NO LO HAGA, NO ES NEEESARIO, SOLO DEME TIME, QUE ES LO QUE CASI NI TENGO...

FLORECIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROCHIES TAMPOCO LO ASUME, ROCHIES LA EXTRAÑA A LOT.
DE RE EN VERDAT, Y UD LO SABE.

WW, Y DESPUES NO LA ATENDIMOS PORQUE ESTABAMOS EN ESTADO "ZEN" Y PAGAMOS LOS FONITOS. THANKS POR EL DATO.

ZEN PASA A PROMOCIONARSE Y NO DICE NADA DE LAS FRASES...
CLARO COMO ESTA VEZ NO LO RANKEE ES UNA SUERTE DE ESCENITA...


UMIT! DONDE ANDA? SIP, HAY QUE VOTAR :))))))))))))))
RECUERDEN TODOS QUE EL ORDEN DE LS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.

GRACIAS LADY, YO TAMBIEN LOS IENTO ASI, Y QUISIERA LEER HECHA UNA SELECCION DE OTRO. CONFIO EN DUTRI ;)

DUTRI, LE CREO.

ACQUIS!!! PERO EN LA HAMACA PARAGUAYA O AMOTINADA??!?!
VIO? DOS NEW FANS!
YA LLEGA, YA LLEGA ... EL TURNO EN LA PELU ;)

KOLO, TODO ESO SIGNIFICO QUE QUERIA LLEGAR A LO DE URALITA?

FABU!!! CLAP CLAP.
GONITO WEEK END, PERO PARTIO FLORECIT Y DESPUES FER ;(

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

A veces actuo...
Me puse celoso, vio (?)

Unknown dijo...

alguien sabe qué es del la vida de and that's it?

F e r n a n d o dijo...

El 14 es mi favorito, sorry que le diga al resto.
Nomor rankea pero muy bien también.
El amontonado complicado de UMA no tiene desperdicio. En general, no se puede elegir. El elenco que estás contactando es para calle Corrientes, de una!

Gracias Rochie por la cena de anoche y las charlas interminables y no finiquitadas, por suerte!.

Le di un repasito a los otros rankings también,

Agus dijo...

yo voto a todos jajaja..bueno bueno si tengo que elegir re rankean..dutri todos, Lelaina, obvio el té jejje y a V..igual me re gustan todos es re injusto votar! no vale!...

La Colo dijo...

mucha vuelta di, no???? pero llegué... beso y buena semana

Z E N dijo...

Que lindo, sus seleccionados son ya para mi, como una especie de clásico.
Me gustan todos, confio en su gusto, todos me parecen sumamente profundos, inteligentes...es un gusto, pero sépalo, que tengo también mi corazoncito fanático y leo con especial atención tambien, a los integrantes del Living, porque estoy afectivamente (o estupidamente) relacionados con ellos.
Repito, TODOS son sensacionales, algunos tristes si, pero no por eso dejan de ser preciosos.
La felicito por su sentido y capacidad de hacer esto.
Un abrazo

Ana Wu dijo...

la de los mails con la madre es genial. a mí me falta empezar a comer yogurt y estamos.

Faby dijo...

ROCHIESSSSS!!
lei x alli q Umis esta buscando work ajuera de argentinita!!???
noooooo voy a chorar!!! :(

La Colo dijo...

rochies ya puedo empezar con el marco, necesito opciones de medidas. Te parece tipo 30x50 o 40x 60? fijate que lugar tenes o toma medida de algo en tu casa. beso

 
design by suckmylolly.com.