16 de octubre de 2007

De cumplezaños

Y como era de prever, para alguien "ascendente en géminis" y con cuatro "casitas" más -como diría mi amiga Kari- en "idem", NI la listita de wishes estaba lista, ni tampoco tratose de meditación a la cero hora del patentado y personal cambio de año. Ni ni y ni.
Pero sí nuevamente corrí. Sí pensé que no llegaba. Sí sentí también que todo se complicaba. Miedo de los plantones, y de pronto: flash total, y recordarme con apenas 4/6 u 8 añitos.
En un punto parecía como si jamás lo hubiese olvidado, pero sí, porque en realidad no recordaba que lo recordaba...
Pasa que por aquellos años de infancia, la excitación del día "del feriado propio, personal y nacional" había (tenía) que disfrutarlo a pleno. Había que "prever" todo, había que inflar globos, preparar el cotillón, llenar la piñata, rogar que ningún compañerito de cole osase festejarlo en la misma data porque lisa y llanamente dinamitaría toda posibilidad de éxito de tu fiesta. Y van...
También uno podía tener tan mala suerte de enfermarse. Y sin embargo era tanto el temor de que eso pasase y lo arruinase todo, que al fin, o eso no pasaba y sufríamos en la previa como si si hubiera pasado, o terminaba por pasar. PNL patrás le llamamos now. Programación mental negativa para ser más clara.
Pero lo que recordé. Lo que vino -repito- como si jamás se hubiese terminado de ir, fue la frase ..."si no dormís NO vas a disfrutar"(from mother) y mis esfuerzos, y mis fallidos conteos de ovejitas, y el hecho de saber que uno era la sola y única culpable de no disfrutar después de nada de nada, gracias a esa siesta que- considerada la excitación del día- era más que factible no se diese...
En fin, no lo solucioné, only lo recordé. Como si fuese tal vez parte de la solución. Creo que lo recordé cuando imprevista surprise impidió cualquier tipo de reposo.
Se trató de días mágicos, mucho. "Movimentatos" a pleno. Combo completo de situaciones de los más variados tenores y matices. Amigos, muchos. Diría que casi todos. De "bodas de cana"...
Llamados y deseos from la botita, algunos más demorados que otros (jamás los perdonaré, ya fueron informados ;), República Dominicana y su vocecita al fin "real", sus letritas habladas! para después recibir su mensaje dulcísimo, su y su compañía y más.
Casi casi que me olvidé que había pasado casi toda la week en el hospital a modo de mantra en vivo y directo por Pao. Y lo que falta.
Casi casi que me olvidé que a pesar de "fechas y de fines" pareciera ser que aquel día a los 14 años y a las 14 horas no fue la última vez que las voces y vidas de Rochies y C (muy a mi pesar) se iban a cruzar. Imprevistos llamados, textos cruzados y una crisis más. Con las ganas que tenía de creer que al menos -por lo menos- me había preservado. Pero no, ni eso ...
Y que no estén dos, tres personas que si debían estar. Y que estén otros que jamás pero jamás imaginé que estarían.
Pero lo que más llenó y demostró que el año en el haber no pasó sin pena ni gloria, sin huella, ni rastro, y que si vivimos, fluimos y crecimos fue, el hecho de que al menos a ocho personas que estaban ahí "haciendo el aguante" a esas 00:25 que tardaban en llegar, no estaban (ni cerca) en la vida de Rochies un año atrás.
Y que este fue un año agitado, año de cambios y decisiones, y deja vu, y segundas y terceras y décimas partes de muchas cosas. Y de mas renaceres y transformaciones que de permaneceres estáticos o casi, que haya habido tiempo para "sumar" me pone bien. Muy. Me hace caer en la cuenta de que hice bien, que se sembró y se cosechó y no solo "llovió sobre mojado", y con eso, basta y sobra.

50 comentarios:

Agus dijo...

RE CONTRA RE FELIZ CUMPEZAÑOS AGAIN!!..me re quedé con las ganas de ir pero I couldn't..me imagino lo re lindo que lo debe haber pasado con toda esa gente que la quiere tanto y es mucha..espero que no haya dormido en el piso y q la bed la volvieran otra vez a su place jejeje...le debo el regalito:)..y digame a que hora terminó la festichola?o siguió hasta el otro día?ajaja besossssss

Cirulaxio dijo...

A veces en los cumplez se despide todo un año lleno cosas que pasaron. Su cumplex, creo, fue una fiesta de bienvenida, que son más divertidas, vió?

Rochies dijo...

CANTO PRI UMITA.
LA FêTE SIGUIO DOS DIAS MAS!
YA POSTEARE LOS GIFS MAS INSOLITOS Y MAS PARTICULARIDADES ...

CIRUS, QUE RARO USTE' TAN ESCUETO...
VUELVA Y SEA MENOS BREVE.

Faby dijo...

RE, PERO REEEEE FELIZ CUMPLE ROCHIES LINDA!!!!! :D
me alegro mucho q la hayas pasado rebien con toda esa gente q se ve q t quiere!!!
quiero fotis de la fiedsta YA, oyo?? ;)
Besotes muchos y siga celebrando q se lo merece!!! :)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey Rochs, lindas palabras cumpleañera!!!
Qué bueno que haya sido un año de cambios, de conocer gente nueva, de abrir nuevos caminos.

Yo, por lo pronto, los estoy encontrando a uds, de a poquito, y me pone muy contenta.

Yo también quiero fotis de la party, eh!!

Besosssss wonderers!!

Pintina! dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!! Perdón por lo atrasado! No sabía! Muchos besos

Florecita dijo...

Qué bueno que hayas celebrado dos días más!!!!!!!! Yo también tengo la vocecita suya, y de los otros dos secuaces!!!!!!!!

Siga sembrando que es bueno cosechar tantas cosas lindas... bienvenida a un nuevo año de bendiciones!!!!!

John Nick dijo...

Que buenos sus recuerdos Rochie!!! Feliz cumple again!

Aquarianne dijo...

Feliz cumple Sister Rochies!!

Me alegro que baste y sobre.

Viste como una se pone a pensar tantas cosas el día de su cumple?

Besos y disfrute! :-)

F e r n a n d o dijo...

Me alegro mucho Rochie que haya pasado bien el cumple.
Lamento lo de la amiga, espero que esté bien con su mantra in presentia para Pao, que espero que se reponga y le mandamos efluvios.

Muchos saluditos, muchos movimientos y cambios. Que sean para bien, por lo que veo así es la cosa.

Ya le mandé mail con algo como para considerar, disculpe que Fercito no está en el ambiente cabañerístico.
Me alegro que haya llegado justo a tiempo el mensajito, estaba con mi hermana y unos amigos de ella también brindando por sus 44.

En fin, espero que esté todo bien y que siga cosechando amistades buenas.
Yo también tuve piñatas, y demás.
La siesta no me la obligaban como a usté!.

Buen miércoles que siga todo bien!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Rochinaaaaaaaa (ya le expliqué en mi blog por qué Rochina) FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Vio que llegué, no?
Espero que la haya pasado bien.
Leí atentamente el post. Todos tenemos experiencias y sensaciones ligadas a nuestro cumple.
Personalmente, no festejo mis cumples. Osea, si cae gente, todo bien, pero no armo nada.
Lo curioso es que hace algunos años ya que me han armado cumples sorpresas muy bien digitados, y uno se siente re-querido. Pero en lo personal, para mí es un día común. Pero entiendo a quienes le dan una importancia ultra fundamental y trato de compartir si así lo necesitan.
Asi que, aquí estoy.
Que los cumpla muy felíz. Realmente.
(Eso sí, quiero saber qué regalos recibió!!!!)
Beso!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Rochies, querida amiga, sépa que he querido desde la distancia, de una manera u otra, estar presente y darle un abrazo y no solo saludarla por su aniversario, sino hacerle sentir, que es una persona muuuuy querida.
Se ha sentido su vacío "bloggero" el fin de semana, pero con la alegría de que estarías agasajada con quienes tienen la suerte de tenerte cerca.
Arriba, y sépa que la estimo mucho.
Un abrazo.

Rochies dijo...

PINTIIII, NOW UNO MENOS QUE NANCY VIO...

FABU, LE PASO TODAS LAS FOTIS POR MAIL :)

WONDER, A USTE' TAMBIEN...

GRACIAS FLORECITA, GRACIAS TAMBIEN POR EL MAIL Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ESA SORPRESOTA INCREIBLE QUE ME DIO CON EL LLAMADO Y LA PESQUISA DE MI NUMBER!

JHON, TAMBIEN LOS SOUVENIRS DE LA PNL PATRAS LE PARECEN GUENOS?!?! POR LO MENOS REPARO EN ESA PARTE DEL POST, QUE LINDO.

ACQUA, PASA QUE UN VIDEO DE MI CHIQUITITA AYUDO A LOT PARA EL REVIVAL, LE CUENTO POR MAIL...

FER, ACLARE QUE LOS 44 SON DE SU SISTER MAGICAMENTE CONCUMPLEAÑERA DE ROCHIES ;)
COMO LO QUIERO NENIS!
QUE BUENO QUE SU MOTHER NO LE CREO MENSAJITOS PNL PATRAS ;)

LUCY, SHOES ROJOS, PARFUMS VARIOS, CREMAS VARIAS, REMERAS A PATADAS, CARTERITAS, CDS, TAZOTA DE VALENTINA, DVD DE AMELIE, EUROS, LIBROS, ADORNOS, UNA LAMPARA ESPECTACULAR...

ZEN QUE BUENO QUE SE SINTIO EL VACIO ;) JAJJAJ

SEAL dijo...

Rochie´s

FELIZ CUMPLE!!!!

No es que me haya olvidado... es que Ud. se adelanto a cumplir!!! juasss

Besotes!!!

Pd: Me alegro que lo haya pasado lindo!!!

perica dijo...

rochie feliz cumple linda!!!!!!!!!!!!!!

se la lee muy en paz. que lindo.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO ROCHHHHHHIII

Yo también quiero saber los regalos, y sí, es MOOOY de gemini no tener nada planeado

Beso

Cirulaxio dijo...

Yo intento ser breve y ud me pide que me extienda...

Creo que algunos cumplex merecen festejarse por un par de fines de semana más, no sé, hacer otra festa. Pero ya ud tuvo días extendidos de fesejo. Le quedaron pendientes?
Una vez, en un cumplez mío, estaban un montón de parientes, y el único que no llegué fuí yo. pero era chico y andaba revoleando la pilcha bailando arriba de un parlante con compañeros de la escuela. Hubo que hacer otro festejo a la semana para poder "cumplir" con los parientes que dejé plantados.

Lolo dijo...

Oh! Felicidades. Mire, para que no tenga que robar nada, le traigo en mejor resolución una hojitaflotando en el lago Aluminé y una flor de mutisia.
Son totalmente suyas, tomadas por quien suscribe en los viajes por el sur.
Diagme si no es un lindo regalo :).

BESOTES, y que todo sirva para sumar.

Rochies dijo...

MORI CON EL REGALO DE LOLO. NO DEJEN DE VISITAR EL BLOX Y VEAN EL RESTO DE LAS FOTIS QUE EL MUY MALDITO SACO DURANTE SU WEEK EN MI SANMARTINCITO Y ALEDAÑOS ;)

POPPYS (LELAINA) LO MAS QUE HAYA RE HABILITADO LOS COMMENTS.
LO MAS MEJOR DEL DIA! Y QUIEN LE DICE DE LA WEEK :P AUNQUE SIEMPRE VAMOS POR MAS!
UD COMO NADIE ENTIENDE MIS COMMENTS ASTROLOGICOS.

CIRUS, ESTABA THINKING ABOUT IT. PERO POR MI GEMINIS MULTIPLICADO Y TAN PRONUNCIADO SIN PAO SIN TROUPE, SIN SAXOS, TIENDE?
ONDA DESPEDIDA A NOUMORCITA ?

SEAN, RE ZENKIUS Y OTRO ZENKIUS MAS POR LA DATA.

PERI, ZENKIUSSSSSSS SEPA QUE MORI CON LAS DECISIONES DE SU ULTIMO POST!

John Nick dijo...

Todo me parece bueno Rochie, cuando se trata de festejar!

Anónimo dijo...

para no entendi nada
cuando carajo cumpliste años?
es que me violenta vera, cierto que era de usted aca

pero yo no puedo hablar de usted violenta no se habla asi cuando uno se enoja!

Anónimo dijo...

ahi le conteste!

feliz cumple! besosssss

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochs!!! where are you??? necesito de su presencia!!!! :P

Agus dijo...

i'm waiting...

La Colo dijo...

Que bueno que haya sido un año con saldo a favor, positivo... en estos tiempos no es fácil lograrlo. FELICIDADES SEÑORITA!!!

Faby dijo...

rochieeeeeeeeeeeessssssssss
alli le mande un jemail con la data para las pictures!!
besotes :D

F.G. Pole Dance dijo...

Maravicha maravichosa!! La pasé recontra lindo, no podía ser de otra forma. Una persona luminosa siempre está rodIada de otras personas idem.
Ahora me dieron ganas de cumplir años a mi, y me falta mucho!!! :P
Un enorme beso, y sepa que este año que le comenzó es para seguir sembrando y cosechando todo lo sembrado.
:*

Unknown dijo...

brillo y glamour en tu cumpleaños te deseo gran vip Rochies!

qué comio rochie? soplaste la velita?

nice..

en el dia del natalicio hacemos un balance de nuestras vidas.
yo cumplo en enero, y nunca hay nadie en mi cumple.. pero bueno ni modo.
a comer torta y seguir festejando.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey Rochs, yo sabía que estaba triste. Me di cuenta con su ausencia!!! Qué le pasa a nuestra amichis??
Arriba!!! :D

Agus dijo...

cómo que está triste? mire que le llevo helado ehhh

Anónimo dijo...

Amiga mía...que alegría verte (ojo intento sint.msj.en post si?)
Todos te hemos extrañado, y puedo decirte que en mis giras "blogeras" aunque mis amistades ya sabes tu quienes son y no salgo del living, pero en algunas idas mas allá, no he visto a persona mas querida que a ti, por un safafari en los cuales me incluyo (soy Tigre) que intentamos demostrarte cuanto te queremos y apreciamos.
Gracias por todos tus msgs.

Faby dijo...

Rochies triste??? Nooo!! q eso???
vamos, vamos, he? :D
Muacksssssssssssss

Ivanna Peti Umansky dijo...

Jaja Rochs!! yo percibí una tristeza y se la tiré y todos se preocuparon por ud!! ve cuánto la quieren??

Qué revuelo que armó wonder, eh!

F e r n a n d o dijo...

Le dejo un beso Rochie, que todo esté bien, arriba.
The only way is up! (odio esta frase...)

Besos!!!

Rochies dijo...

WONDER! nop! nada de tristezas por lo menoS hasta que usted leyó esto. Igual estuvo bueno ver como se preocuparon jjajajj

UMA, TRAIGA EL HELADO :P

FABU, tranqui amiguita! fue errónea percepción de Wonder :)

WILLOW, eso de cumplir en enero la ayuda a cambiar el año con el año calendario mismo, veamos el vaso lleno, jajja.
Re balance re revival cuando intente dormir siesta y no pude.
De todo comi Willow, por mi y por Ud, ja.

Zen, de en verdad le parece!?!? eso que dice!?!?
Ahora voy a ver que me respondio en cada uno de mis messages de ayer.

FERCITO, faltan 5 días!
Noumor vuelve el sabado de las cordobas que estuvo así de cuidaDora como Ferci metier y el martes con brothercito y ella to mardel.

Ivanna Peti Umansky dijo...

jajajajajajajajaja...qué gracioso!! bueno sirvió para que sus amiguitos le hagan una demostración de cariño gratis!! :P

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estuve 30 minutos leyendo el post, entre links y demás...!!!!!
Zarpado, no lo puedo creer, ya quedé nulo...

Suerte!

Ana, una Muchacha dijo...

Feliz Cumple Rochies
" que haya habido tiempo para "sumar" me pone bien, muy" me gusto muchisimo esta frase... Que bueno y me alegra!!!

LadyinBlack dijo...

Felíz cumple!!!!!!!!... llegué re tarde, perdón :(, lo que vale es la intención (?).
Le dejo un beso, y un tirón de orejas!

Rochies dijo...

Lady! ud justo hablando de pnl de padres a hijos en su blox, sincronicidad total :)
zenkius!

Ana, ud tambien anda juntando frases!?!?

Recontrita ! zarpado que!?!? 30 minutos!??! avivol maybe!¡?!? rapidol!??!

Wonder, al final estuvo bueno vio!?!?

Anónimo dijo...

Rochies, feliz Cumple! yo le debo regalito, cuando visite mis pagos, le regalo un Beaton!, acepta? le parece?
Eso de festejar por muchos dias mas se lo recomiendo, una se llena de mucho cariño!

Anónimo dijo...

Rochies, todos sus mensajes, están gratamente contestados.
Muchas gracias, sabe?

F.G. Pole Dance dijo...

Creo que ya arreglé el tema comentil por allá. Fijese. Besop!

Anónimo dijo...

Rochies querida...vuelvo a decirle con gusto, todas sus nuevos mensajes, nuevamente fueron toooodos contestados si?
Vio como la quiero yo a Ud. que me handa difamando por ahi de corazón facil. Nooo, no es así Rochi. No nos engañemos por favor eh? (pah me salió muchos no, será porque me duele la cabeza o será un exceso de aspectación planetaria positiva?)

V dijo...

Rochies querida!
perdon que recien ahora me siento tranquila a leerte.
Que lindo es ver que año a año uno gana nuevos afectos.
Y claro, siempre se cosecha lo que se siembre y vos sembras cosas muy lindas!

John Nick dijo...

Rochie, puse nuevo post para que no me apabulle sanamente con su conocimientos italianos! Kks+++

Rochies dijo...

Veroniqueeeeeeeeeeeeeeeeeee, estuve en sus pagos el lunes yendo para lo de brothercito y la re pense querida, no me pregunte como me la materialise para pensarla y
casi casi que ese dia tomaba te en el Beaton con Antu que se quedo por los lujanes.
Antu la otra fan de Alen :)
Que Genia que data que tiene!
why se desaparece!?!??!

Jhon, no le dio curiosidad? bajese algo de Isabelle Boulay o de Lara Fabien!?!?! o tiene muy muy mal gusto!?! Carla Bruni???

V, jajja osea que antes me leyo a las apuradas! jajjja
Zenkius nena :)

Ardish! vio su collarcito y su fotis y eso que no postee su cartita :)
Uste sabe que esa es la vista desde la casa de C!??!? Why me hizo eso!?!? como no me dio una mas bolsoniense!?!?

Zen, como correspondia! me da curiosidad eso de que ni uma ni yo teniamos nafta para llegar hasta alla, cruzando el charco ...

V dijo...

no!! jamas a las apuradas....por eso no te habia comentado antes sobre tu cumple!
por esto de la dispersion en la que anduve y vos tambien.
Ahora voy a leer el otro
besossssss

John Nick dijo...

Usted recomiende y yo pruebo, estimada, nunca es tarde, no?

Rochies dijo...

ARDISH, ASI QUE TODOS LE PARECIERON LUMINOSOS!?!? YO PENSABA QUE MAS QUE NADA BROTHERCITO :P
LA QUIEROOOOO!

JHON, UD PIDIO UD TIENE.
ITALIAN: AMEDEO MINGHI, MIETTA, GIORGIA, GIANLUCA GRIGNANI, PAUSINI, RAMAZOTTI.
Y DE FRENCH MUSIC: ISABELLE BOULAY, GERARD LENORMAN, ALAIN SOUCHON, LARA FABIEN, CARLA BRUNI...

V, JAMAS PENSARIA ESO DE UD, LA ESTABA BARDEANDO, O PENSO QUE NUNCA LE IBA A TOCAR :P

 
design by suckmylolly.com.