28 de septiembre de 2007

Only today?

Día torcido, igual como el pronóstico indica muchos soles, seguro pasará. Mañana I will start mi temporadita de piscine y sol...
Me levanté antes de que el despertador del celu suene, debe ser que con tal de evitar su horrible musiquita, mi cerebrito se prepara para evitar la audición. No pasa de este week end la adquisición de nuevo celu, de esos que te permiten los ring tone a gusto y piacere.
Me copé con el de G, que no es ni muy muy ni tan tan y encima lo tienen todos, o sea "la manager" debe tener the same, después veré si además les transfiero la factura.
Creo que mi mal humor empezó un poco ayer: tenía en principio la fiesta de bienvenida de amiga recién llegada de las Españas.
Sean había avisado que Sergito tocaba en los castelares (obvio cancelaba mi presencia en la fiesta) y acá tenía un día compliqueitor, de esos que más vale pasen rápido, ya que incluía visita microcéntrica a media mañana.
Ya a primera hora Sean avisa que el "chou" estaba suspendido. Alivior...
Amiga común con la del festejo español, que se suspendía la party por malestares varios de la organizadora. Segundo alivior...
La tercera, la de la ida al microcentro, si bien no fue un too much a la enésima, como cada vez que mi body debe atravesar la jungla, ahí donde es más jungla que jamás, agotó. Agotó pero fluyó.
Y la meeting de las dieciseis postergóse para hoy con los incordios que el traslado de eso ocasionaba.
Volver at home era el oasis. Nada impediría que hasta antes de "Alas" y de la remake de "Vulnerables" Rochies tuviese más actividad que la de siestar.
Sin embargo volver also fue incordio. ¿Será que la gente está muy alzada? o será que son unos desubicados del or, o que yo soy una hija de p, y además racista?
Pero pasa que hace varios días, cuando emprendo la retirada de la burbuja hermética y la pila no da para regreso on foot, me subo al 110 bondibus y debo tolerar, como si hubiesen complotado para recagarme la vida, parejitas acarameladas, alzadas, que only les falta tener el acto sesual al costadito de uno, con besos con ruidos múltiples y molestos, cuchicheos inadmisibles y además el ascor de ver correr esos fluidos babosientos ahí nomas encimita de uno.
Porque ponele, ver una escena hot entre Echarri y Paolita Krum last year en Montecristo, era arte. Ver a Sean Penn en 21 grs con ... Naomi Watts, hasta calienta mal. Banderas y Angelina en "Pecado Original" más o menos que pedís un espacio entre los bodys, pero, dos sujetos impresentables de más de treinta y cinco (o sea que tampoco generaban ese dulzor de una parejita adolescente) en tremendas asquerosas escenas, no da...
Llegué a casa molesta, casi odiándolos, porque ya son dos los días que me veo ante la misma situación. El de ayer, cuando el escracho de novia que tenía le toca justo sentarse del lado de afuera de mi "elegido asiento" (yo desde acá lo tomo vacío) posta que el chabón con sus secreciones y sus ruidos faltaba que por centímetros, la pifiase y Rochies ligase the kiss. Juro que no exagero.
Y ahí es cuando me evadí, y empecé a tratar de plasmar primero mentalmente para después pasarlo en limpio, algo que desde siempre me plantee como incógnita. Pensamiento racista ponele, me banco la que venga pero en este espacio soy re yo, y no contarles que era lo que me venía a la mente no sería genuino, entonces, cuando posta sos feo feo, cuando hablo de feura hablo de feura mal, de ser todo un desagradable por donde se te mire, y ni siquiera sos interesante ni inteligente (porque para mi la atracción es only energía) te re va uno feo feo desagradable como vos, o también querrías comerte un Hugh Grant, un Gael, un Rodriguito de La Serna y te conformas con lo que hay, porque onda que están todos en pareja, y en igualdad de condiciones.
Hay algo que me hace pensar que es igualmente proporcional a tu "yo" ese registro del "otro" ... y por eso se hacen menos dramas, tienen quichicientos niñitos, no dejan de engendrar, miseria mediante, y uno ponele se plantea y se re planteó, si hasta no será egoísta traer una sola criaturita al mundo, con el mundo que tenemos y con las posibilidades de todo lo que aún no alcanzamos. Ta listo, se los dije, ahora diganme posta posta que creen de toda esta elucubración...

26 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Primero: Mea culpa. Yo me ando besuqeando con mi fish adorado en cuanto lugar publico o no publico estemos. Eso si: siempre elegimos lugares alejaditos de la gente.
Segundo: Lo de la engendración irresponsable y zopenca de ciertas clases socioculturales tambien me genera asquete. No se si es o no cierto "fachor", solo se que es realismo.
Terceiro: La prox que ande por el centro se viene a tomar unos cafeces con Mina y yo.
Final: Rodrigo de la Serna...lindo?????? Por el amor de Alá!!
:P
Besos mil.
Ardi

Agus dijo...

Hellouuuu!! Ithink que ud no es racista, tiene toda razón, yo tampoco tolero los besuqueos de feos zarpados casi sexuales y menos de los más de 35 onda no megusta, a mi se me hace siempre que las parejas que menos se demuestran en público en la intimidá se re matan mal..lo de las mujeresconejo lo re comparto tan difícil es ponerse un forro?pero bueno creo q pasa por otro lado.No se indigne también es un poco por la primavera vió?:))
tiene canal "volver"? que envidior!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayyyyy Rochies, no me la imaginaba con un celu retro eh.
Yo soy pro tecnología. Muero por las últimas cosas. Muero.

Ahora que lo pienso, y que leo una y otra vez que usted es manager musical (si no entendí mal) debemos conocer bastante gente en común.
Tengo muchas amistades del circuito prensa, managers y/o producción de músicos o eventos relacionados: recitales, shows. Giras, etc.
Voy a preguntar si la conocen....
Bah, no se su apellido.
Odio que esté saliendo el sol. Lucy no toma sol. Vive buscando sombrita. No le gusta el aire libre.
Un beso!!
Lucy.-

Rochies dijo...

ARDISH, UD ESTA PERDONADA PRIMERO PORQUE ES MI AMIGA, Y YO SOY RE OBJETIVA, VIO?
THEN PORQUE UD Y SU PECECITO SON RE LINDOS, BAH UD ;) EL NO SEP...
YO SOY IGUAL DE CARGOSA PERO NO EN BONDIS Y SOBRE OTRA GENTE, TIENDE!??!
AUNQUE HAY EX QUE ME HAN PROVOCADO ESO Y MAS Y OTROS CERO...
ME ESTOY PONIENDO A PENSAR.
RODRIS NO LE GUSTA?!?!
A MI ME MATA, SIENTO AMOR POR EL, ES ALGO MUYYY SERIO, LO AMO DE VERDAD :)
TAN EN EL CENTRO ESTA UD?
COMBINEMOS!

UMA, ZENKIUS POR TRANQUILIZARME CON MIS IDEAS FACHISTAS Y / O RACISTAS...
POSTA QUE ALGUNAS LES FALTA EL GARCHOTEO PUBLICO UMA! ES ASI...
LAS CONEJAS SON LO MENOS AMIGA, NO DA TRAER UNA CRIATURA MAS AL MUNDO A CUALQUIER PRECIO, PARA DESPUES SUMARTE AL PLAN "JEFES DE FAMILIA" EX CAJAS PAN, VIO? O ENSEÑARLES A REVISAR LA BASURA, O LO QUE ES PEOR MANDARLOS A LABURAR...
NO HAY INSTINTO MATERNAL QUE VALGA...
Y YO PENSAR QUE ME LO PLANTEE POR LAS MUDANZAS MULTIPLES DE CASA Y DE RUMBOS CON C...
CAPAZ!

Florecita dijo...

Amiga, yo también como Ardish, he andado muy acaramelada en metro de Madrizzzz... a mí las expresiones que me molestan son las del tipo go get a room!!!!!!! no me importa la edad, es más cuando veo gente grande en actitud de amor, no sexo salvaje, me enternece... hay ciertas especies que pululan en la vida, llenos de una pseudoimagen... no me molesta pero me intimida... por lo que comunican, por el ghetto dentro de las sociedades... eso pasa mucho aquí... en las bandas y demás yerbas...

Florecita tiene el celular de Hello Kitty!!!!!! así que ya sabe!!!! sin comentarios, hace menos de un año que ando con el celu prendido, total estoy con los pacientes entonces no puedo atender... y cuando puedo y estoy en mi mundo autista a veces ni lo tomo, jejeje... pero devuelvo los mensajes educadita vió!!!!!

Los conejos y las conejas... la responsabilidad es responder ante un hecho... pero bueno cuestión de karmas... y calma de parte de uno!!!!!

Un besote, hoy estoy mejor, fui a darme un masaje... que se diluyan las contrariedades!!!!!!

Unknown dijo...

Hi rochies, dear darling, comprate un blackberry pearl!!!
ufis se suspendio lo de sergio? wtf!
I also tengo esos dias, y cuando llega la noche festejo con un whiscola!!

Anónimo dijo...

Bueh, la primavera es la primavera, la sangre fluye...es lindo, es lindo. Yo prefiero eso, que me esten "voltereando" por todos los lados, que se besem que se toquen...que mas si en definitiva después volvemos a casa prendemos el informativo y son chaturas, basura, y si tenes suerte y te querés estupidizar pones un programa de estos que dicen "entreteinment", pero lo peor de lo pero, para mi, humildemente, no es la sexualidad sino el "desparpajo" que nos somete el mal llamado cine en dosis diarias de tv con tripas volando con yuarseneguer, stalone o el último estupido de moda.

Un beijo enooorme

Rochies dijo...

UMA, querria estar viendo alas? o vuelnerables?

ZEN, TAL CUAL!
POR ESO EL TITULO ES "ONLY TODAY" , ya se me pasará.
Como anda? preparandose? la mejor for tomorrow. Beso enorme.

WILLOW, por suerte ya ya termino mi week laboral (de burbuja) la otra continúa. Vere con que festejo yop ;)

FLORECITA, yo le cuento algo!?!? acaramelada es poco, he hecho cosas mucho más crocantes sin que el resto se apercibiese, los boxes de los resto son mis favoritos, shhh!
Pero que no se note, esa es la misiva ...

LUCY, tampoco retro! pero si de esos para perder o para que a uno se los roben :P ahora entiendo al ladronzuelo de honduras, ja!
era demasiado PRO sau telefonitus?La otra vez por ejemplo cayó en el balde de la manicure mientras me hacía piecitos, imaginese!
La cámara en la cámara y el celu en el celu y si tuviese solo send levantar y cortar yo seria feliz. Odio el exceso de botones.
A question, Ud como sabe mi name? que quiere andar averiguando entre sus famous si me conocen!?!?

Ana, una Muchacha dijo...

Anche io .... odio a estos personajes.Me molesta muchisimo ir por la calle abrazada, asi que imaginese! Ja!...

Agus dijo...

"Alas" of course!!!...y hace poco pasaron "Sheik" no?

SEAL dijo...

Rochie!!!!

Me vistes en el 110???

Vos eras la que venia sentada al lado???

Besos!!!!

SEAL dijo...

Rochie:

Le pido mil disculpas!!!! y todos los insultos que se le crucen por la mente, los voy a saber aceptar.

Mi comentario anterior fue como quien dice "mi maldad del dia".
Al 110, lo suelo tomar, pero siempre solo!!!

Personalmente, no me gusta andar abrazado en la calle, a lo sumo de la mano, y en un trasporte publico a lo sumo puedo robar un pico, pero nada mas, el resto lo dejo para las secciones en privado!!!!

Nuevamente MIL DISCULPAS!!!

Besotes!!!!

Pd: igualmente me imagino la tranformacion de su cara al leer mi comentario anterior, pensando en "metí la gamba"!!! jajajaj

Pd2: los insultos mandemelos via email, Please!!!

No more to say than this.. dijo...

Puaj.
Todavia en la oficina, trabajando sabado y domingo.
viajando lunes.

Rochies dijo...

NOUMORCITA
MANDEME UN MAIL ASI LE PASO MIS DATOS, IGUAL NO VA A DEJAR DE CHEKEAR SU BLOX EN BS AS, NOP?
ROCHIE_ROSE@YHAOO.COM.AR
YA LLEGA, YA LLEGA, TODO LISTO!?!

ANA, PREFIERO IR DE LA MANO, ENCIMA ABRAZADA NO CAMINO COMODA ...
BESO.

UMA, ALAS Y ONLY ALAS, NO SE NADA DE LA OTRA QUE ME MENCIONA...
ALAS ES LO MAS! AMPLIAMENTE...
QUE LIBRO!
HOY ME LA PERDI PORQUE RECIEN SALGO DE MI SESION DE KABALAH ;)

SEAN, NINGUN ENOJO. NO PUEDE HABER SIDO UD, SI YA CASI CASI UD SE PREPARBA PAR AL ACENA CON SERGIS ;) PARA TRAERME LA DATA JUSTA...
TOMA ESE SINIESTRO COLECTIVO? TIENE UNA NOVIA TAN FEA?!?!
EL 110 ES EL CULPABLE DE QUE YO NO SEA MILLONARIA, TIENDE?

V dijo...

Rochies, me hiciste reir tanto te juro...
hace algunos domingos fui a Martinez en tren. Mediodia , tren no te digo vacio pero si comodo.
Yo, mp4, ventana ,feliz en armonia, al lado pareja en llamas mal, chapando como si se acabara el mundo despues de ese viaje, palabra susurradas, ruidos por mil un asco...
cuando llegue a destino, le conte a mi hermana y mi cuñado y me contestaron: Ay V, te pido que no te empieces ya a poner intolerante.
Me deprimieron!
besos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

A mi me gusta que las cosas sean de frente, sin vaselina y de una...
Eso está rebueno, poner el hielo seco en la boca y que se peguen los malditos labios...
Por otra parte, no es mala la idea de traer un solo crío a esta podrida laguna...
y Por último, no hay nada más nauseabundo que ver besar a Pablo Echarri, y ver la figura escualida de Paolita, a mí dame carne y pancita que yo soy feliz...

Suerte...

Rochies dijo...

V, no les haga caso! ni hablar de los trenes, para mi son todo un misterio, jamas me supe manejar en ellos, pero por distintas razones hace un par de week end que debo trasladarme en ellos hasta Shanishidro ;)
De terror las escenitas nauseabundas que uno tiene que tolerar, ascor! pero mucho mucho.

RECONTRA, no le gusta Paola!? jaja y tampoco Pablin!??! bueno eso está bien :)
No me diga que prefiere a Lisa de Bandana!!! jajjajaj
Podrida laguna! jajajjajaj
Amo su acidez.

Florecita dijo...

Qué tengas buen finde amiga!!!!!!! Ya llega el mes aniversario!!!!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Rochies, explíqueme como es eso de la radio, porque "yo se que a pesar de todo la lucha es desigual", pero si es rápido y es fácil, como no voy a criticar, y más por radio que es lo que me gusta...

Cirulaxio dijo...

El sonido humedamente irritante de esas parejitas que no escatiman lengüeteos en el colectivo es molesto, y mucho.
Llevando la situación a la otra punta, cuando veo una pareja en una calle apartada, casi sin gente y besándose bajo un árbol o contra una pared, me agrada. Saben encontrar la intiidad para ellos, la buscan a veces caminando por varias cuadras, hasta que llegan a un lugar pseudo íntimo. No dá para mayores demostraciones pero esos momentos son suficientes para dejarlos en el punto justo de temperatura.
El registro del "otro", sí, considero que parte de una propia persepción del "yo". Indudablemente somos cada uno la primera persona a quien queremos, uno mismo. Desde allí proyectamos un (imagen?) proyecto de la persona que nos agrada. De alguna manera buscamos un similar, alguien que nos cautive no por su panza o por cuanto cerveza pueda tomar sin caerse, sino alguien que tenga una escala de valores similar a la propia.
Creo que las personas, (y no creo que esto sea un racismo, sino una identidad cultural) que se pueden ver por la calle, rodeadas por quiticientos hijos, no tienen la posibilidad de levantar la puntería como para quererse un poco más, porque no fueron educadas para ello. Entonces no pueden optar, ni siquiera decirle no al boludo de turno que se les acuesta encima, totalmente borracho y después de pegarle un par de zopapos.
Insisto, no creo que sea racismo, pero hay gente que no aporta absolutamente nada para la vida de los demás, o solamente aportan problemas. Y no creo que esa gente merezca el derecho a ser readaptado.
Creo que transitar por la vida a veces es un regalo demasiado barato. Y en algún punto -inicial o intermedio- habría que cobrar peaje.

Carito dijo...

Lo peor, pero lo peor de lo peor lo que me tiene indignada es que se suspendió el recitla de sergito.
SI se hubiera llevado a cabo el chou su todo el resto importaba un huevo o no ?
besos nena

Aquarianne dijo...

ALgunos no se plantean NADA a la hora de reproducirse.

Los tres hombres que nombraste me gustan jaja ;-)

Rochies dijo...

CIRUS, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON SU COMMENT. DE ACUERDO CON LO DE ARBOLITOS Y PAREDONES ;)

ACQUA, VIO COMO LA CONOZCO? O SEREMOS ABSOLUTAMENTE PREDECIBLES?

CARITO, TAL CUAL! UD ME ACOMPAÑABA X SERGIS CHOU? VIO QUE SEAN NOS AVISARA?

RECONTRITA, ALL THE INFORMATION EN SU BLOX.
MB! HOY TE CONVOCAN A LA PLAZA Y MAÑANA TE LA DAN...

FLORECITA, 1 DIA DEL MES ANIVERSARIO :)

F e r n a n d o dijo...

Niña Rochie: Gracias por pasar, llueve hoy en Mar del Plata.
Está interesante esto que se ha planteado del exhibicionismo amoroso. Realmente molesta un poco que nos obliguen a presenciarlo, por más lindo que sea el amor. Un poco de privacidad es bueno para todos.
Yo no la quiero molestar con el tema, pero www.annielennox.com ya tiene su casita (cubierta desde hace un mes en el cuadro), llena de hierbas y con la mariposa del nacimiento del HOY LANZAMIENTO lennox brand new álbum.

Tanto a UD. como a Florecita, las invito a disfrutar de esa hermosa página!: entran por la puerta y aparece la sacerdotisa (se puede ingresar por el momento por la tercer puerta izquierda, aún está en construcción).

En fin, la primavera llega para la Lennox, a pesar de que allá no es asi. Qué linda coincidencia Primaveral!.

Espero que esté re bien con su compusita nueva, y le dejo un beso grande. Seguimos en el dark road poniéndole onda!

fiorella dijo...

Sigo de largo,pero sepa que lo ùltimo ,un acto de elucubración válido quién es una para si o no?,destila un par de cosas lindas para charlar,pero si me dejo llevar... dos cosas,no sigo con lo que me queda y quiero seguir,y me Ud.me termine nominando para expulsiòn!!UN beso (hay un poco de exageraciòn,por aquello del dramatismo,me refiero a que me Ud.me expulse,un poco de casi víctima por las dudas...)

Anónimo dijo...

buy propecia propecia reviews user - cheap propecia usa

 
design by suckmylolly.com.