21 de agosto de 2007

Sincronicidades, coincidencias, o nos leen...

Será que los del ARI nos escucharon, o mejor dicho ¿nos leyeron?
¿Será que Andi Kusnetzoff ideó su programa junto a mi Sergito después de leer / leernos here?
No puedo tampoco asumir, que me tengo que enterar del hecho una week later.
El tema es más o menos así: Andy Kusnetzoff estuvo en el depto Puerto Maderil del señor Sergio Denis, contando la cantidad de sacos arremangados del placard; escenificando posibles situaciones que entre esas cuatro paredes se hubiesen dado.
Parece ser que no solo Andy visitó el depto sino que imitó posibles escenas de Sergito and Melisa there, y como si esto fuese poco revolcóse en su cama al compás de "quiero amarte, y estar un poco loco, quiero entregarte mucho, de a poco, por todo lo que esperaste", para finalizar el programa saliendo a andar con el autito con el que testea la repercusión callejera del personaje en cuestión y comprueba fehacientemente, que el target interesado en este señor -para vuestra info- va desde los diecinueve hasta los setenta. Esto para los que me consideraron tan menos, tan básica, tan mínima...
No puede ser tampoco que la shegua que ayer me lo contó no haya osado advertirme aunque mal no fuese vía txt. Odio por ella, mucho odio por ella.
¿Hay sincronicidad de hechos? ¿Qué recorcholis pasa? Creánme que cada vez me lo pregunto más y cada vez entiendo menos...
El otro día después de charlar, discutir, comparar, leernos con ellos (con él y con ella) sobre la remake de la original, la parodia, la comedia, la tragedia, el pacto de él, y su menage, al margen de que ya la frase rankeaba entre las primeras del primer top ten, iba walking, on foot y veo:
..."Las segundas partes nunca fueron buenas"...
..."El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero"...
Que el próximo post se los dedicaba, ya se los anticipé hace varios días, pero demoré bastante en averiguar a quién pertenecía el primer afiche -se trata de parte de la campaña de la señora Lilita- sí, la misma que volvió con Rochies de Catamarca en aquel avión, en el que tendría que haber vuelto Sergio).
El segundo corresponde al nuevo film de Eliseo Subiela, que contradictoriamente a lo que se venía prediciendo, no deja tan mal parada a Moria's daughter (*)
El film, no lo recomiendo porque aún no lo vi; después les cuento si también Eliseo leía el blox.
Aportes, debate, opiniones encontradas, comments que no tengan nada que ver con nada; quiero leer todo lo que tengan para decir al respecto de la charla, que hasta el momento solo habíamos sostenido Polakia, Cirus y yo, con grandes aportes realizados por el señor marplatense en algunos dispersos comments de la blogoesferística blogoesfera.

Nota al pie: (su papel en "El tiempo no para" dejó tanto que desear que por eso creo que no la nombro más que por su ascendencia /descendencia), onda que odio a los pocos (por suerte) que no cooperaban con lo genial de aquella historia).

37 comentarios:

F e r n a n d o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

No entiendo su comment Fer (raro porque ya estoy entrenada, y ud conmigo) esto es un poquito un resumen de un tema medio recurrente entre el señor del piso 93 yo, mas la srta que menciono, que me parecio interesante de abrir, más aún.
Esto de reality no tiene nada, acaso en Mardel no están los afiches de la campaña de Lilita? o no esta en cartel la peli de Subiela? o no miro el tiempo no para? que parte no entendió?
Beso!

Aquarianne dijo...

Sofía Gala, anoche estaba en lo de Susana, y tenia un look medio copiado de Celeste Cid, me pareció... Igual me gusta su novio.

Voté al ARI en la última (y primera para mi, al tener 19 años) elección presidencial.

A Melisa... no me la banco (y a quién le importa?) jaja

Besos Roch!

F e r n a n d o dijo...

Vengo a limpiar mi imagen!
Mi interpretación "libre" de este deja vú debería haberla dejado en mi mente nomás.

Besos Rochie!
Perdone el borrón que me mando.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ah bueno..
Rochelle, deje de ver television nacional, cuelguese al cable.

Anónimo dijo...

cual television, cual cable, si dijo que no lo vio!!!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

veronique eso era para mi?
si ud lee los post anteriores de rochie, siempre hace alusion a un programa de television nacional.
No hablo de este post particular, pero le aseguro que eso lo hubiese entendido rochina si necesidad de mi explicación.

Rochies dijo...

FERCITO, co le va? todo bien, eh? piensa votar a Lilita? vio los afiches?
Hey, ud que hizo tanto aporte en relación con lo fallido de las segundas partes, o que flasheó con la frase del amigo Cirus about remakes porque no aporta algo al respecto, dele! que empieza la mejor parte de la week :)

ACQUA, 19 añitos! que linda! tengo una sister de 22, 23? jajja.

SWIMM, no lo viiii, y eso es lo que más lamento...si alguna vez ud pasa del cable al aire y ve algo por el estilo, aviseme.
En mi vida solo vi: Los buscas, Resistire, Montecristo, y El tiempo no para (si en algún momento creyó lo de Rebelde Way, ahora le develo el misterio). Y si no mi tele esta clavada en TV5.
No me patotee a Veronique que acaba de llegar (este es recién su segundo post) se lo pido por favoooo! y encima ella si había entendido perfect que el programa no lo vi, y que me lamento por ello.
si ando medio televisiva un poco debe ser por la influencia de mi amiga Willowcita, y sus comments about TV, jajjaj, queremos robarle el puesto a la gorda Ubfal...
No busta que me diga rochina, no me busta..."je suis rochièee" :)

VERONIQUE, su nombre me encanta, se lo había dicho? los personajes de mis libros de francés eran Veronique, Jacques y Gilles! y siempre quise ser Veronique...
Lo que le dice acá la amiga Swimm, es que soy muy televisiva, a pesar de que yo me considero absolutamente adicta a los DVD europeos, y una de mis pelis favoritas es : "La double vie de Veronique" ; ) !!!! de Kievlowski,
la vio!!??! espectacular, es el mismo de la trilogia de Bleu, Blanc y Rouge...y del Decalogo.
Le mando besos y vuelva!
No tiene blox?

Aquarianne dijo...

Me olvidé de comentar q tb soy Marplatense (y a quien le importa? jaja)

Exacto, tenés una hermana de 23! jaja

Cirulaxio dijo...

Mire, si la gente del ARI está buscando por la net ideas para sus campañas, me hace dudar de la seriedad de sus propuestas. Si nos leen, yo particularmente, no aceptaré ver un link en la página de ellos hacia mi blog.
Y lo de Andy es mas efectista que contundente. No cambiaría su post por el video del programa de él.
En definitiva, ud. posteo primero y con mejores conclusiones.

Rochies dijo...

ACQUITA (sistercita), NO crea que me olvido del envio de nuestras respectivas fotis! vio que aparte de televisiva soy medio videntes (?!!?) me habré salteado alguna linda novela, ud que sabe...

CIRUS, zenkius por la parte que me toca o por la que no.
1- Es taaaaan malo el video del programa que mi post le gana (porque usted si lo vio y no me avisó)
2- o es tan super divertidisimo mi post que jamás igualaría al programa que hizo Andy (que fue muy bueno también?) ;)
Vio Cirus como todos se enganchan con Andy o mi faceta televisiva, unos poquitos nomás con los afiches y nadiesssssssss con nuestro debate en su piso 93. Es re fea la actitud!!!
La gente quiere big brother, caño, dale big brother y el caño, no les des el link de lo más literario de la blox esfera ...

Unknown dijo...

Rochièee ça va?
pff mi mente siempre da vueltas por el mismo tema.
A veces pienso mucho en alguien - en gral. amigos - y dp pumbate se ponen de novios lo mismo me pasa con los artistas.
Por suerte siempre son cosas positivas pq tampoco es la onda andar recordando gente y que después caigas muertos como moscas no?
Muy mala su amiga que no le aviso, pq no lo buscas x el youtube?

Anónimo dijo...

Rochie le traia un linkito para eso que se perdió, pero àhora tengo mis dudas :( ,se lo pego igual http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/argentinosporsunombre
y asi ademas se saca la duda que le dejo el Sr. CirulaxiO. (Yo mi inclino por la opcion 2),
y no..., no tengo blox. Besos

Rochies dijo...

CIRUS, acá vino Veronique y me dejó el link de lo de andy!!! juajauj, justo cuando al mismo tiempo veo que WILLOW sugería un youtube, como las quiero! grosas maaal!!!

VEROOOOOOOOO! vio que Cirus no dio mas respuestas? para mi que es la primera opción :(

WILLOW, autoreferenciales o generadoras de los hechos (ud vio Amelie?), jajja.
Seguire su advice about los gatitos.
Beso a los tres!

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/argentinosporsunombre
veanlo! RE GRACIAS VERONIQUE,lo que si ahora debo dignificar es la exactitud de la descripción que había hecho mi "amiga" mmm, no tan amiga como futura "belle soeur" esto en respuesta a tu pregunta Willow!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Maten a andy ya...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ro, que fue lo que me dedico? no entendi nada!!!

Anónimo dijo...

De nadas Rochie, bueno, ya no tiene que c o l g a r s e de nada, lo vio!!!
Porfis, para el Sr. CirulaxiO: otra oportunidad!!!
jajaja, gracias por lo del nombre, se de quien me habla (K. K.) pero confieso que tengo que ver "esa" pelicula. Tv5, la felicito, aunque le sugeriria un par mas de canales, de cable obvio. besos

Rochies dijo...

RECONTRITA, es que caso el (Andy) le movio el piso cuando usted estaba en CQC!?!? claros! (no se meta con un libriano de mi mismo dia) bah aunque no me acuerdo exacto exacto pero creo que por ahi andaba ;) Besos Querido!

SWIMM, que no entendio?!??! de lo que le dedique en su blox!?!?
alla voy...y se lo explico. Adonde quedaron los tiempos de Telma y Louise donde ud cazaba todo al vuelo!!
Y ahora SI la reto, porque tb mas temprano le deje algo dicho y ahi si que no vino ... pero con sus dudas es muy ansiosa. Sigue en el Pasaje ese!?!?

VERO, re gracias, esporadicamente puedo pasarme a RAI, o Europa Europa, más de ahí no transo. Osea que si vio la peli de kievlowski!?!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ro, tengo para 72 horas de pasaje.
Hoy no anduve muy blogeril.
Pero le juro no decirle nunca mas asi.
No le acoto a cerca de ninguno de los programas por Ud. mencionados porque no vi ninguno eh?
Le dejo un beso

Cirulaxio dijo...

Se lo tengo que aclarar?
Ocvio, la segunda, pero.. pensándolo un poco, porque no las puso invertidas?
Eso de las segundas opciones me picó. Pero bueno, no es este el caso.
Y bueno, teniendo en cuenta que, resumiendo, no se ha recogido la tea que arrojó Rosh, respecto a tema del post, vamos a darlo por cerrado.
Yo? porqué tengo que comenzar yo? en todo caso ya lo hice. O se piensa que lanzar la idea de que las remakes no tienen el mismo sabor que una peli original, es moco 'e pavo. Claro, sin hablar de pelis, sino de otra cosa.
Verónique: gracias por sembrarle paciencia la autora. (mayusculizar la o tiene connotación?
No me responda, me decepcionaría).

Cirulaxio dijo...

Ah, claro! Acabo de percatarme!!
Le cuento Rosh, que el piso hoy tuvo como mas de quince visitas, pero es lógico: llegar y encontrarse en ese antro de pasiones desenfrenadas como es el piso, no dá lugar para recordar el debate.

Carito dijo...

Rochita: Me baje "Quereme" con el EMule. Increiblemente surrealista.
Maravilloso post este eh!
QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEreme!

F e r n a n d o dijo...

... y yo aterrizo desde mi Júpiter icorde solo para dejar saluditos, como en la tele, vio?

En fin, hoy día de mucho cambio con la rebelión de mi Blog, muchos comentarios que fueron sabiamente interceptados por la propietaria de esta honorable sala debate.

Gracias Rochie, Ud. es una amiga. Y yo un desconsiderado por mi abandono, pero bueno, parece que acá le dieron duro a la sin hueso...

Le cuento que hoy entrenando duramente y feliz, la recordé como marcándome el paso para que no permita que mis anestesiadas abdominales quit because of the pain.

Una genia, luego le escribiré una misiva acorde a su don de gente.

Que empiece bien el comienzo de la parte más divertida de la semana, como aquí me recrimina no haberlo acotado antes.

En mi álbum de fotos, puse una estrellita roja. Por las dudas, vió. El ajo me repite.

;)

F e r n a n d o dijo...

N


...ahí le dejo la N que se me piantó en "INCORDE"...

Cómo detesto la desprolijidad!

Lux dijo...

Mi querida Rochies, creo que definitivamente leen su blog. Por otra parte, entre esto y lo de Pablo Echarri me dejó pasmada.

Yo ando de acá para allá, ahora actualizo el blog una poca.

Besitus!

Lux

Rochies dijo...

A TODOS!
CONFIESO PUBLICAMENTE QUE ME EMOCIONO EL VIDEO suministrado por Veronique.
Los sacos de Sergio son 14, jajja.
El show en el refugio de Retiro THE BEST.
Sergito es un groso, haber permitido a Andy que se le haga lo que se le hizo y con ese humor no deja de reconfirmarmelo.
Decir, el mismo que Dios lo mandó de vuelta parA que no le cante "dame luz" solo los grandes, pueden burlarse de si mismos con tanta tranquilidad. TEMA CERRADO.

Rochies dijo...

AHORA SI,
SWIMMCITA veo que ahora si tendió, jajja, lamento que deba aparcar en ese pasaje por 72 hs. Lo que no tendió era que Rochies desde un comienzo la quiso aquí para armar el debate "piso 93, remakes, originales, vivir como eternos". Y Rochies SI sabe que Swimm tenía mucho para aportar :(

CIRUS, ESPERO QUE SUS 15 VISITAS EN EL PISO, tengan que ver con que algunos de los que leyeron andy story hayan ido a chusmear y no con mis no menos de 15 ingresos para ver si alguien lo había hecho.
Lo de la segunda opción es como que a Usted le suena re plan B!?!?!? jajajjaja

IDOLA CARITO!!! IDOLA TOTAL! no solo festejó su cumplezaños con la movida blogger sino que además se baja Quereme de Sergito, ud es sencillamente THE BEST! mucho para aprender de carito aprehendiendo ;)

FERCITO, sus elogios me llegan, sepalo, yo en su blog no hice más que echar sutilmente fli a los inverbes que trataban de desmoralizarlo en cuanto a lo que ud ya sabe, más allá de los que acudieron solo para criticarle el nuevo design.
Hablaremos!

LUX, que lindo que vino!!!! que pasó!?!??! logró enchufar su notebook en algún havanna u aroma high five!?!?!?
YO QUERIA SUS APORTES, porque lo se. Los tiene y mucho, about las remakes, las segundas y terceras partes con los exs...etcs varios.
Besos nena, actualise su casita!

Cirulaxio dijo...

Descontando su no menos de 15, claro!
Eso precisamente, plan B no me cierra, me hace ruido, me raspa, vio!?
Ah, también here

F.G. Pole Dance dijo...

Rochies: Si hay algo que le agradezco enormemente es el hecho de tener ahora y por las proximas 72 horas en mi cabeza güeca sonando "quiero amaaarrrte...y estar un poooco looooco!". Sergio es un dios sobre la tierra.
Me gusta como escribe, volveré! Y gracias por pasar por PLP!
Un beso
Ardi

Rochies dijo...

MENSAJE A CARITO Y ARDILLOR: cuando toque dale que vamos!?!?!? ; )

Carito dijo...

Yo RE voy!!!
JAAAA!!!
PAra el próximo cumple te espero sin falta!

Anónimo dijo...

mierda escribi mucho y no se que mierda paso... anda a cagar blog!!!

en fin en sintesis: quiero ver a sergio dennis y que me explique porque no dejo de ver a sus "amigas" y de paso le digo: "pan, queso" y me lo como crudo...

(que feo cuando escribis mucho y no quedan rastros de eso)..

Anónimo dijo...

yo voy a patentar "shegua" jajajaja

Unknown dijo...

Las sincronicidades se dan sólo cuando se agudizan los sentidos y se presta mayor atención y por eso uno las recuerda.
De hecho, sincronicidades se dan todo el tiempo pero uno no las registra. Entonces cuando presta atención, ahí aparecen y las recuerda, y las llama casualidades.

Ej.: ¿Por qué siempre que estamos apurados se nos va el colectivo o por qué cuando llegamos a casa haciendonos pis nos cuesta encontrar las llaves? Simplemente porque en esas situaciones es cuando fijamos un recuerdo.
Si no estuvieramos apurados, ni nos preocuparía perder el colectivo y entonces no lo recordaríamos.

Salú!

Rochies dijo...

que feito MARINITA, y más cuando Usted me los escribió a MI, y yo que sufro de curiosidad, no puedo dejar de pensar en lo que antes había escrito y ahora omitió.
De enverdad que selo come crudo!?!? dejeme claro por favo'
Acaso usted Marinita era alguna de las que aparece en el videito ?

ARDILLOR: carito ya dijo que si y ud ahora no nos deje con al intriga...

CARITO: idola ABSOLUTA! Yo sabía que podía contar con Usted.

AGUS: Jua! me morí con su visita, y veo que el descanso le vino lindo ya que la claridad con la que se expresa me deja abrumaa'...
El otro día comiendo "panaditas" de anana me acorde de ud. y de Swimm ;)

LELAINA, una alegría verla, porque una cosa es leerla every day y otra que poppys venga :)
Sho ya patenté "shegua" y casi casi que si ud no lo hizo aún me patento su "cosmogólica" , jajjajaj

 
design by suckmylolly.com.