15 de agosto de 2007


Agotamiento. ¿Anual? No sé, pero ya se está haciendo notar...
Tal vez el año de colectivos y no taxis, el año de no casi almuerzos en "Nucha", "Sirop", "L'ecole" (alta manera de malgastar los morlaquitos, si las habrá...). El año que tuvo por vacaciones mi mes con vos, ese rescate por el que argumentás estar vivo. Se que lo volvería a hacer una y mil veces, era nuestro pacto, pero es A-G-O-S-T-O y el cansancio se empieza a sentir.
Fue un domingo sin estres, sin nervios, sin vacilaciones de último momento, el Chou de G, me tuvo ahí. La compañía de brothercito fue la password, sabía perfectamente que al lado de él desaparecían los temores a todo, de hecho no habría temor a nada.
Ni a la materialización del rostro de la chica que durante un año lo compartió conmigo, la misma chica que desde hace quince con sus especulaciones lo tiene a él. Calma Rochie, la chica no estaría.
El atuendo friamente calculado, perfecto brushing, el maquillaje justo (nada) y ¿lo más importante? la frescura y la soltura que me dominaron en todo momento.
La sensación, la conclusión del entorno fue "demasiado poncho para este gaucho, le quedas grande amiga, le quedas grande sistercita..."
Y un poco como charlábamos con Carito (porque esto suele pasar mucho entre "mundos bloxs" digo, lo de estar sincronizados, viviendo situaciones similares, autoreferenciales). La reflexión mía a partir de ella fue "y si, ok, el se la pierde pero yo también"...
De G siempre supe mucho, ya que la historia empezó como ninguna otra había jamás empezado. Esto quiere decir, como amigos. Y después dolía toda esa info que el haber contaba.
K dejó de ser K, para pasar a ser "ella" o "mi pareja".
¡Pará nene! al menos conservemos lo único que tenemos, que es la confianza, la buena comunicación. No empecemos con los "baches informáticos", porque no iremos a parar a ningún lado. O mejor dicho a un lugar nada bueno, pero igual algo ya dolía.
Que si bien la conclusión es que soy "taaanto" para él también lo es: saber hoy que él y su saxo llegan mucho más, y ni te cuento él en acción, él fuera de mi casa, viendo como enfrenta el mundo, un público, como deja de ser el empresario (muy a su pesar) para pasar a ser él, el músico. El cuando es realmente él.
Igual no te vas a enterar, porque no te pienso hacer conocedor de estas conclusiones, sabelo. Me las guardo para mi, para uds, y es triste seguir viendo que continúas siendo sólo un "sobreviviente" y no un "viviente" de este planeta, gracias a tan malas elecciones para con tu existencia (¡nenito! mirá si es mentira que después hay otras).
Y en eso si que no tenes nada que ver con Rochie, porque si de algo Rochie puede estar orgullosa es de no vivir jamás como si fuese eterna -baqueteada frase de los últimos tiempos-
¿Razón número 1 para que estes nominado?
No podes intentar congraciarte con brothercito cuando en tu discurso informaste de algo que ignorabas si él era partícipe (obvio que lo es, el es brothercito, y entre nosotros no hay secretos, pero vos eso no lo sabías...)
Te RE merecés que cuando "coincidieron en la edad" te aclarase a partir de tu pregunta que: "si aún no está casado es porque es muyyy fiel" y como aún no ha llegado la persona, no elige (llámesele esposa, concubina, novia o lo que fuere) ya que su principio number one (el principio number one de brothercito, of course) es que desde el primer día que fuiste infiel, que existió un tercero -y así se haya tratado de una única vez- desde ese día todos tus "buen día" hasta tus "pasame un mate" serián ficción.
Intuyo que querrías arreglar todo, pero jamás lo lograrás con tu "sos lo más nena, una capa, lo mejor que me pasó" . ¿Qué por qué?, que por qué como me permití contestarte eso, "ya lo sabía".

10 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

hmmm, este señor me huele a peras y durazno.
que se curta y se tome un alplax!

Florecita dijo...

Yo hasta comí en L'ecole... y me pasó algo buenísimo porque me encontré en el espejo, con mi grupo de amigos dentro de algunos 40 años!!!!!!!

Roch... bueno, del señor no voy a opinar... ya Swim como que se me fue alante!!!!! Un abrazote!!!

F e r n a n d o dijo...

Asi se habla sistercita!, muy bien!
No hay que darle más valor al que le dije que lo que vale realmente.

Y por lo visto, Ud. se mandó un wide eyed girl alucinante.

Yo le regalo mi respuesta en video, de la Lennox, pero no se asuste, que es uno de los más lindos. De paso se manda un repaso del english way of speech.

Un beso, que tenga buen comienzo de la más divertida parte de la semana. Vealo!... seguro lo conoce.
Aquí le pego la dire para su catarsis!:

http://www.youtube.com/watch?v=yqiBT-YXAh0&mode=related&search=

Rochies dijo...

SWIMM, peras y mango :) me gusta que recuerde detalles de lo charlado entre cafes (que después ud osó escupirchhhhhhhh!)

FLORECITA, pare pare cuenteme igual que piensa, porfis! seguro su comment sería más metafísico que el alplax de mi amiga Swimmci.
Quiero ya que me explique esa experiencia con el espejo! ya se donde la encuentro cuando venga "L'ecole" amiga, muuucho más tranqui que Cumaná ;)

FER, me va a hacer usar el dictionnary! sabe que en mi maquinita no hay sonidos :( me voy a tener que ir a un locutorio, y dsp le cuento.
Besos amiguito!

Aquarianne dijo...

Qué divino brothercito!

Que alguien me explique por qué razón cuando vi los saxos de la foto me saltó a la mente la canción de Chiquititas 1era temporada q decía "y en el solo del saxofón me mirarás y ese loco sonido nos besará, cada vez q en el mundo suene un saxofón, llorará, llorará, mi corazón" (y por qué te la estoy cantando, Rochie! perdón)

Besos!

Rochies dijo...

ACQUA, brothercito es lo más! ud no se imagina ... nos perdimos muchos años ya que lo conocí no hace tanto, y aplaudo a mi tío que me avisó antes de morirse. Si se lo presento ud se olvida hasta de JP, mire lo que le digo...
Larga Historia Acqua. Con respecto al tema no lo conocía gracias por cantarmelo!

Aquarianne dijo...

Qué linda historia!!

Qué raro que no conocías la canción, vos siempre tan televisiva! jaja

Rochies dijo...

ACQUA pasa que con toda la discografía de Rebelde Way ya tuve suficiente. Yo con mis confesiones sigo manchando mi buen nombre amiga ...

perica dijo...

bueno, yo creo que estuvo bueno que feura. que sea natural y espontanea. asi como parece ser usted. y él...que decirle....."los amores cobrades no llegan a amores ni a historias se quedan alli, ni el recuerdo lso puede salvar, ni el mejor orador o juglar"

ahora: jureme que no se compro rebelde way.

Rochies dijo...

Mire PERICA no es que la soltura me caracterise siempre y en tan estresante situación. Onda, imaginese que capaz su girlfriend la que no quiere desde hace 10 años (blablabla) podría estar con una panza de 8 meses, supongamos y que el señor a mi me hubiese evitado contar ... por citar la peor de las posibilidades ... entre muchas otras, pero ud ya se me fue al maso!?!?! no era que le gustaba más lo complicado que lo romántico!!?!!
Rebelde Wayyyyy!?!? sip por qué?!?!

 
design by suckmylolly.com.