20 de agosto de 2007

No tanto anonimato.

¿Se acuerdan cuándo charlamos tanto sobre el temita ese de dar o no el blox a los conocidos? la conclusión sonó casi al unísono, y fue una suerte de no rotundo.
Sin embargo hay gente que es tan tan cercana que es como que siempre han leído hasta el propio diario íntimo de uno, so, el blox hasta puede resultar mucho menos peligroso...
Esa clase de amiguitos de las que uno sabe que jamás tendrá "rien a dire" (para ud Fer) "nada para decir", y lo que es mejor aún, si uno tiene algo para decir sabe que es tal el feedback y la fluidísima confianza y comunicación, que el tema podrá ser charlado aún después de que el amiguito en cuestión se reconozca en la story, y uno haya ya apagado la pc...
Digamos como que uno podrá compartir una cena con el friendcito sin por eso caer en una suerte de debate about lo escrito, y lo que es mejor sin que el tema blox aparezca en la charla, cuando el mundo es más real y no tan virtual, como citó brillantemente el ... en alguno de sus comments.
Después de aquella semi encuesta, semi pedido de ayuda, de advice, Rochies (como no puede dejar de hacer jamás) siguió "thinking about it" y se preguntó cuantos de sus friendcitos podrían tener derecho a password...
Gracias a Dios, y a las buenas elecciones de Rochies (modestia aparte) muchos, pero hay dos particularmente que no tienen ya que pasar ninguna pruebita de ninguna blancurassss. Permítaseme agregar que todo ese buen ojo para la elección de amiguitos no la tiene para la elección de partnerssssssss...
Y a pesar de que él (Onaikul) la pasa más que ella -porfis, Antucita, sepa interpretar, ud muuuuchas veces reta a Rochies por sus malas elecciones y a veces por más que no la rete Rochies sabe lo que usted está pensando, y también sabe que muchas veces leyéndome pensará "más de lo mismo", "más del mismo error" -, pero yo igual se que usted tiene razón, pasa que Rochies tiene ese problemita que acá ya se debatió bastante (el de no perderse nada de lo que le presente la life, remakes, y errores incluídos).
Ellos son los únicos a los que por ahora he decidido levantarles la barrera de este espacio, Onaikul y Antu.
A él, porque como siempre decimos "entre librianos nos entendemos perfectly", además siempre me recuerda que soy su amiga más directa, más sincera, y también más vehemente muchas otras veces...
Ojo que esto no es un elogio, porque de tan sincera y directa puedo resultar hiriente (a veces la realidad no quiere ser oída o el otro aún no está en su momento para escucharla). Sin embargo este señorcito tan bonito, el otro día agregó ..."no omitas ningún detalle por miedo a lo que puedo pensar, de hecho siempre me dijiste todo lo que pensabas y nos ha ido bastante bien, y muchas veces intenté cambiar cosas a partir de una crítica tuya"...
A pesar de que escribe muy lindo y vivimos postergándonos la de frecuentar juntos algún taller "literato", su blox está lleno de citas, porque él desde hace mucho tiempo (desde que era mucho más chiquitito) nos mandaba todos y cada uno de los días una frasecita por mail, para cambiar el día (en una suerte de amistad encadenada)
Recuerdo que me la he pasado forwardeándolo al resto de mis amigos y muchos lo han adorado sólo por eso (porque con muchos de ellos también lograba lo buscado, les cambiaba el día) así que si tienen ganas vayan y vean, porque eso (creo) recién empieza. Yo en mis back up tengo muchas más y cuanto más célebres también ...
Así que bueno, ta' listo, quería contarles...
Desde acá besos para todos en vuestro día feriado que a mí me encuentra working pero sin embargo me hace reflexionar que la blogoesfera se activa sólo en días oficinísticos. Qué feo eso!
Igual todos perdonados; hay demasiado sol.

36 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diseño y Planificación Comunicacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Okey, mientras leía el post pensaba que usted decía "porque de tan sincera y directa puedo resultar hiriente"...Yo creo que es mejor así que ser una persona falsa y locuaz para los engaños...

Bien, Suerte...

Decidí suprimir...Las cosas deben ser prolijas, vio...

Rochies dijo...

tal cual Recontra, aparte de otra manera no me sale, tengo que ir siempre RE de frente ...
Pero Onaikul, lo considera un mérito, vio? ; )

Unknown dijo...

Mmmmmmmmmmmm yo me arrepentí de darle la dire del blogg a un par de personas.
Creo que desde ese momento pienso más a quien le digo y a quien no.

Anónimo dijo...

mas si, yo doy la dire total.. no pierdo nada, ni gano nada, pero para, para, las personas que conozco (esas de carne y hueso) no tienen blog, se conectan 30 minutos una vez por semana, tienen cuenta de hotmail por tema de facultad o trabajo, y como si fuera poco: la mayoria no tiene celular...

que paz seria ser una mas en ese pequeño grupo

F e r n a n d o dijo...

...Yo no necesito hacerlo porque mi blog tiene mi nombre y apellido.
There is no scape.

Lo cual me llena de orgullo porque "aquí estoy, este soy". Al que le guste, bien, y al que no... tiene miles de direcciones .blogspot.com para visitar.

Gracias Rochie! por nombrarme, no tiene por qué.
Y Ud. sabe que los códigos Phillip Morris los sigo a rajatabla.

... A veces me he preguntado si no he estado algo chapita al ponerle mi nombre al blog.
Y siempre me contesto que no, porque primero la idea fue canalizar todo el tema de mi vieja y demás. Luego fue tomando otros colores, y mi persona, como buen sagitariano, tenía que salir a la luz.
... Hasta le creé un link a mi oficina virtual, pues lo considero una buena manera de que quién desee trabajar conmigo sepa bien que no tengo pelos en la lengua.

Por lo poco que dura nuestra existencia, hay que hacer bastante ruido no?!!!

Besos Rochie!

julie delpi dijo...

ud sabra rochie...
yo prefiero mantenerme asi, sin decirles....

bacione

Florecita dijo...

Por aquí día feriado también, pero igual dí un taller de 6 horas así que le mando un abrazo trabajoso...

V dijo...

yo soy de las que no lo dan, pero no por nada en especial, simplemente es como un espacio muy mio que prefiero no compartir mas que con otros bloggers que me conocen solo a traves de aca.
mmm, dificilisimo lo dije, no?
Rochies, me sorprendio gratamente que una de tus pelis preferidas sea El Hada Ignorante, yo la vi, me gusto mucho y no conocia a nadie que la haya visto y gustado!

Thiago. dijo...

Mis amigos leen mi blog, con decirte que a mi ex lo conocí por el blog anterior, una de mis mejores amigas salió el viejo blog, y ... mis amigos son adictos al blog que tengo con una amiga de perradas... Pero me leen todos, es decir, no hay nada que ocultar salvo para la familia. Je.

Onaikul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onaikul dijo...

Demasiada responsabilidad escribir un comment ahora, y como no quiero sonar cursi no te voy a decir que te quiero mucho y que te agradezco el espacio que me das en tu vida.
Volviendo al tema del post, voy a citar una frase que me encanta y me gustaria tener el valor muchas veces de hacer que se manifieste en Mi.
"Vive de manera tal que si se divulga todo acerca de ti, esto no te moleste........aunque lo que se diga no sea cierto."
Richard Bach....

Rochies dijo...

WILLOW, lo RE pienso, pero como yo aclaro el señor Onaikul pasa ampliamente la prueba de la blancura, y tiene la virtud de escuchar todo lo que se puede llegar a decir de el con mucha objetividad, es libriano, vio?

MARINITA, me encanta su actitud! mi hermano diría "que se curtan un mono" el que no le guste que no entre más. Pero por ahora son solo 2 y ella encima ni postea ; )...

FER, ud es un maestro, ud nos da lección de vida a muchos, sabía? tiene una apertura y una seguridad solo digna de las personas que siempre van de frente, al precio que sea. Muy sagitarian lo suyo ; )

JULIE, co le va? yo tambien salvo con estos 2 que menciono. Besos!!!

FLORECITA, gracias por su abrazo y va otro re grandotote.

V, Ud está en lo cierto, es así aunque a veces ciertas personas pueden acceder a nuestar info ya que de hecho igual en vivo y en directo también acceden.
Le cuento algo!?!? SOMOS TRES! Onaikul también vio "El hada ignorante" !!! su girfriend hizo un comment sobre esa peli que aún recuerdo...
Los cumples de Rochies son como la mesa de "El hada ignorante" Ud recordará a que se refiere!

THIAGO, a su ex por el blog!?!? jajaj, pero me imagino que tiene algo lindo para agradecer a la blox esfera, nop!??!
Tal cual!!! la familia no!!!

ONAIKUL, nosotros DOS tenemos la particularidad de decirnos siempre todo lo que nos valoramos, ja! osea que ud diga, diga lo que quiera, como siempre!
Su frase es lo más.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Yo le dije Roch, para mi no es claro todavia si se debe o no, por ahora la vengo piloteando y escribo lo que quiera de quien quiero.

No more to say than this.. dijo...

Sólo en días oficinísticos Rochies, muy mal, un mes or so para llevarme el compu a mi apto y que todo vuelva a la normalidad, finde de tener mil posts en la cabeza y ahora no me sale ninguno :S
Yo pensé también lo de la "apertura", pero imagínese, si la económica es un fiasco no quiero pensar lo que serían las letras.

Cirulaxio dijo...

Estimo, ya habiendo emitido una opinión anteriormente, que cada uno, como dueño y único responsable de su blog, sabe quienes estan en su entorno, que eso pocas veces coincide con el entorno bloggero. Si ud Rosh, tiene afectos tales a los que, darles el conocimiento de su blog, reconociendo que tienen tal feedback que saben donde están lo límites, envídiola.
Grato es saberla contando con gente a su alrededor que amerite tal excepción a la regla del anonimato.

Rochies dijo...

SWIM, recuerdo perfect su posición.

NOUMOR, piensa abrir el blox al mundo real!?!? eso me quiere decir?! de hecho "keloide" lo es, o nop?
Por otro lado, esos post aún están en su cabeza, solo dejelos salir ; )

CIRUS, sepame con esa clase de gente en mi entorno :) y si su envidia es sana, no me gusta. Gusta la envidia, lisa y llanamente!
El señor ONAIKUL además de sus múltiples virtudes está a media docena de Rochies... tiende?!!? o Rochies a media docena de el, o el a una media docena suya...
Jajja, me encanta que nadie va a entender nada, me encanta. Espero que ud Si.

Cirulaxio dijo...

Está en medio!! habrá que hacer un censo para completar los espacios vacios..
Ja!

F e r n a n d o dijo...

Gracias Rochie por tanta buena onda siempre.
Le dejo mi mejor onda para que circule a full como un tornado.

No entendí bien el tema de su salud con la computadora. Explíquese.

Beso Sagitariano Centauro.

Onaikul dijo...

En el medio de que?...en el medio de donde?....dicho asi parece que estoy interrumpiendo algo.....

Rochies dijo...

CIRUS, le explica ud? o lo dejamos pagando?!?

FER, seguir online at home era muy nocivo, me impedia el gym, yoga, idiomas y saber que hay vida REAL, also (de esa donde también uno escucha las voces, tiende? lo sigo parafraseando ; )

ONAIKUL, espero a ver si Cirus le contesta en mi nombre, shhhh ... no sufra de curiosidad.

Cirulaxio dijo...

Hola, un gusto Onaikul.
Mire, sin pretender dar a conocimiento la piedra rosseta que escribió Rosh, le digo que Ud está en medio, pero eso lejos de interferir, de dividir algo, al contrario, multiplica.
Quizá seremos pocos, pero que hacemos ruido como una multitud, eso no lo dude.
Un abrazo

Rochies dijo...

Me gustó Cirus, yo le juro que Onaikul cada vez entiende menos, y por esta via juro públicamente que no le develaré de que estamos hablando...
Si alguien entiende expliquenle a Onaikul.
Multiplicar?!?!? Ud dijo que nuestra piedra roseta multiplica?
Yo preferiría que se vengan "los de la luna y los de marte", cuche una cosita ...
Eramos pocos ud se acuerda que yo se lo dije!?! , y digamos que tampoco nos vamos a vanaglorear como si lo nuestro fuese una virtud (no es defecto, pero le aseguro que la ambivalencia indefectiblemente característica tampoco es muy virtuosa).

Cirulaxio dijo...

A veces nos ponemos tan encriptados que no nos entendemos entre nosotros, ja!
La piedra rosseta es su acertijo.
El tema de "pertenecer" multiplica, alejando la idea de Onaikul de interferir en algo.
Y, haciendo una prolongación de la idea de hacer mucho ruido, la ambivalencia contribuye, o sea, cada uno vale por dos... y ya seriamos como 6!!

Rochies dijo...

listo ! hay dos posibilidades Cirus:
1) Onaikul se rindió y aún no lo quiere reconocer o "tenía vida más allá de su compuss" vió que hay gente que usa mucho esa frasecita?y con estos soles no lo dudo...
2)Su comment es genial
3)Igual lo de marte y la luna lo dije por la cancion de los chicos de todas partes ;) porfis, nop! precisamente ELLOS nop!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Buenos días Rochies!
Si, es verdad que los feriados, la gente desaparece de la compu y yo también lo hice, asi que entiendo a quienes también lo han hecho.

Usted ya sabe lo que yo pienso sobre dar la dire del blog y todo eso que ya es un tema más que charlado.

Le dejo un beso.
Lucy.-

Florecita dijo...

Yo también vi el Hada ignorante!!!!!!! Quiero ir al cine, quiero ver buen cine!!!!!

and... that's it! dijo...

Rochie! Que bueno que lo tuyo no tenga que ser TAN anónimo, por estos lares pienso lo mismo que los bloguers,y tampoco pienso, insisto por ahora, decírselo a nadie. Es de mí para el resto, a veces voy a escribir de los míos y "los míos" puede que no quieran verse identificados en mis relatos. No siento culpa, para nada.
Compartimos un modo de decir las cosas (yo tb soy así) y un signo (aunque no le de mucha bola al tema de la librianes!) jajaja
Besos, y visitaré yo tb.

Cirulaxio dijo...

Se completa un espacio vacío??

Rochies dijo...

LUCY, que bueno verla, OBVIAMENTE que no daba con ese sol engancharse en una compu...
Pierda cuidado que recuerdo also perfect su opinión al respecto y por supuesto a quienes ud SI habilitó ; )

FLORECITA, OJALA EN EL PREMIER NOS DEN UNA PELI TAN O MAS BUENA COMO "EL HADA IGNORANTEEEEEEE"
Ya somos 4!
El que no vio esta peli no sabe lo que se pierde! revean ya su error!

THAT IT'S me encantó su visita, ya anduve por su cuadernito virtual que me encantó también. En cualquier momento me hago fan de su casita :)
Besos!

Rochies dijo...

Por primera vez en mi vida no entiendo el comment de Cirus :(
De que vacío me está hablando!?!?
del de la piedra rosetta o de algún que otro tema colgado por ahí!?!

No more to say than this.. dijo...

Nó se aún Rochie, abrirlo significa que las palabras lleguen hasta donde a uno no le importa, y así me parece menos mágico.
Keloide es muy de mi mundo real, pero vivimos a kilómetros de distancia, todos aquellos a kilómetros de distancia pero dentro del cuore tienen acceso.

Rochies dijo...

Noumor,
QUE LINDAS SUS PALABRITAS DEL COMIENZO DEL COMMENT!!!
Su amigo keloide es como mi ale y mi Lu, que estan en la botita! este esta en EEUU, nop? que lindo. Me emociona y lo perdono a keloide por todos sus intentos de echarme fli.

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme que pase la "prueba de la blancura" (aunque menos que Onaikul)... esas palabras viniendo de Rochie, sepa, son muy importantes. Lamento estar siempre retandola, pero sabe que para mi no existe "otra oportunidad". Asi se me caen los "idolos" o se olvida de Catriel????

Rochies dijo...

Antucita, que lindo que vino,me emociona!
Nunca, ni usted ni yo, olvidaremos a Catriel. Ni a la angostura, ni a los tes en arrayan, ni a los otoños patagonicos que fotografiamos juntas.
Y no se ponga celosa de Lu! que en definitiva son dos méritos in my life que le debo más que nada a nuestra Patagonie, tan recorrida con ambos!

 
design by suckmylolly.com.