23 de agosto de 2007

Más de mí, muy de mí...

Cuando tenía muy pocos añitos pude abandonar el hogar materno, hogar que siempre detesté, casa que aún detesto, porque vaya a saberse porque cósmica razón ese barrio; ese depto, siempre me dieron tristeza.
Es entrar ahí y que la pila se quede ahí, con el mero ingreso.
Ponele que llego dispuesta a enfocar después para otros lares y muy por el contrario, la energía desciende, la pila se acaba y el proyecto se trunca. Ah! y como si todo eso fuese poco el clima también cambia, algo así como que los grises son más grises, y los cielos menos azules.
Esto no es de ahora, ni de cuando ya no vivo allí, es de siempre, desde que a los catorce añitos nos mudamos pos escandaloso divorcio de mis padres que dejaron como secuela una mudanza desde el corazón de la Recoleta hacia al entonces Almagro (ahora Palermo no sé cuánto).
La idea no era la de procesar lo que me pasa con esa casa (manera de llamar al depto) sino de dejar plasmado lo que pasó después que de ahí partí.
En realidad el día que partí, no sabía que partía (a mí todo en la vida me pasa así, de golpe, re jupitereanamente) aunque más tarde pueda pasar meses escuchando solo la vida de los otros como si la propia osase detenerse, y así pum, va de nuevo todo, se viene todo junto en exceso, y dentro de esa abundancia (llámesele de oportunidades, de gente, de amores, dije todo) es donde seguramente radica el karma de poner a prueba mi capacidad de elección. Prueba que a lo largo de los años se fue acentuando, como si el hecho de no pasarla augurase, deparase una sucesión de múltiples y futuras encarnaciones a modo de castigo, de oportunidad...
Me fui un septiembre, y no volví más. El recuerdo que mi madre tendrá de aquella fecha será seguramente muy distinto al mío.
Ella lo que recibió fue un llamado, un repentino llamado from Carilo donde C le decía ..."S, quiero la mano de tu hija"...
S no conocía a C.
Para los que son memoriosos acoto que yo acababa de responder a la pregunta de ..."¿qué lado del placard querrías? ¿derecho o izquierdo? ¿qué cajones de los cuatro elegirías?..."Intercalado"...
Ella si lo recuerda (la peor de las memorias, o la peor de las negadoras) lo recuerda como algo terrible que yo hice. Yo que siempre quiero matarlos de un infarto (suele incluir a mi hermano en el combo) aunque nada más lejos que mi hermano para morir de un infarto por cualquier tipo de decisión mía. Sencillamente porque no conflictúan ni su vida, ni tampoco se la cambian demasiado (pero ese es otro capítulo). Sin embargo el relámpago fue groso, porque Rochies ni siquiera había estado de novia con este señor que en ese momento pedía la mano, sí había estado muy enamorada de el platónicamente como era su especialidad...
Pero hasta ese día Rochies solamente había trabajado con él en medio de unos mil médicos más.
C era conocido en Rochie's home como el médico más raro del ambiente donde ella trabajaba. C había en alguna oportunidad atendido a la nona de Rochies.
La nona moría de amor por C pero no así su hija (o sea, mi madre).
Negar no pudo, porque C no preguntó. Sólo expresó que quería mi mano, vale decir: informó que se "acababa de quedar con mi mano", entre otras cosas...
O sea, nunca volví.
Cuando volví, fue meses más tarde en busca de mis pertenencias, que de hecho ya no me importaban porque pertenecían a ese pasado que Rochies para que iba a recordar. El de la mudanza a Almagro, el del abandono de su cuartito natal de Recoleta, el de años de frustrados y trágicos amores platónicos, o sea que cuánto mejor que todos esos objetos, ropas y afines quedasen donde ella en realidad nunca había querido estar.
Subirse al barco de géminis (C es géminis) es subirse a un barco sin timón, así que las mudanzas abundaron y los paraderos geográficos también y mucho.
La primer casita de Rochies alone, fue aquella que años más tarde debió abandonar por su siempre bien ponderado hoy ex vecino.
Su madre nunca contó con llaves de esa casa. La casa habrá sido visitada por su family cinco veces en una media docena de años. La casa expulsa a Rochies, porque de ahí si que no me fui (o me iba, o pasaba a otro plano) no hacía falta ningún condimento más para que Rochies terminase más cerca de Los Angeles que de New York.
El próximo chapter es : "Rochies mother and the keys"
Intringulis: ESTE POST ESTABA CASI LISTO DESDE AYER, PERO LOS VEIA TAN ENFRASCADOS EN LA HISTORIA DE SERGIO, ANDY Y LA MAR EN COCHE, QUE DECIDI DEMORARLO.
¿Puede ser? puede ser entonces que hoy sorpresivamente y después de catorce años yo haya tenido que acudir al antro médico laboral que mencionaba al inicio y me haya visto casi sometida a resumir casi casi lo que ya tenía escrito. ¿Se entiende? me encontré con gente que no veía desde que me fui para no volver jamás (hace catorce años), desde aquel Cariló desde el que se pidió aquella mano (que años más tarde otro haya pedido la otra es otra historia -ya a medio contar- pero que no viene al caso).
¿Puede ser? que hoy cuando ya esto estaba escrito si haya podido afrontar ese acoso (acoso lindo pero acoso al fin) que viví hoy, hoy ahí. Ese ahí adonde no me había animado a volver (¿apegada a los places yo? no para nada...

47 comentarios:

Cirulaxio dijo...

A veces me quedo pensando cuantos lugares, casas o similares, estuvieron en la vida de uno mismo. Cada una tiene una historia, y no se si no quedaron escritas en esas paredes, ahora ajenas, un pedazo de lo que no podemos decir, escribir, volcar en cualquier papel que nos caiga a las manos. Hay una publicidad actual, de un rincón vacío. Siempre me quedo enganchado mirándola, pero por lo que habla ese rincón, más allá de su tristeza por no tener adornos de easy.
Las paredes nos recuerdan, y quizá ellas, cuando quedan solas, a oscuras, murmuren entre ladrillo y ladrillo: te acordas cuando vivía X, que lindo era escuchar su risa...

Pero me fuí del post, perdón. Volveré para estar en él.

F e r n a n d o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florecita dijo...

Roch... todo cuanto habla, los lugares, esas paredes que tienen historias, recuerdos... porque siempre se queda la esencia... lo que uno va esparciendo con las sonrisas, los orgasmos, con su andar, con el sonido de las llaves o los pasos cuando llegan...

Yo dejé una casa, bueno, un cuartito lleno de recuerdos, unos pasos que subían la escalera en la noche, el rechinar de una cama que luego sería incinerada en mi memoria... y la dejé sin volver atrás... un nuevo espacio en el que él, no volvería a entrar...

Je, este post me llevó a mi nostaliga, a lugares de los que me he ido, a los nuevos lugares en los que me he acompañado...

Un abrazote!!!!

F e r n a n d o dijo...

Muy interesante y profunda la epístola de hoy Rochie.
Dicen que no hay que volver a donde uno ha sido feliz... imagínese si vivir ahi fue un "agujero negro" para su psiquis, cuánto mejor haber decidido rajar y hacerle caso a la mala onda que la expulsaba como Carrie IIº: "THE RAGE". Si bien aquí IRA, podría españolizarse no?

Y ahora cuando se encuentra luego de todos estos años hablando con gente que aparecería frente suyo como la remake de psicosis. jeje.

Gente que estaba ya en blanco y negro y la vida se la pone a full technicolor y en vivo, y Ud. cierra otra puertita, porque contó "como una película" casi 14 años en un rato.
...que corta es la vida no?

Mejor vivirla a full, porque contarla, capaz nos resumen en media carilla. Y eso si que no me lo banco!.

Le mando un beso grande, estamos desencontrados, pero corre más oxígeno. Yo uso la compu cuando ud. está a salvo de ella.

Qué buenos sus coments positivos en mi sala. Quedaron mansitos como corderos.

Y le agradezco su buena onda, y que haya compartido un poquito bastante groso de Ud. con sus amigos.
Cada vida es tan importante, no?, y cuánta gente que se fue sin dejar en un blog lo vivido y lo sufrido. En fin, alguien ve todo y premia, supongo.

Que tenga un buen viernes! ;)

Rochies dijo...

CIRUS, re creo en la memoria de los lugares, de hecho está un poquito hablado en el otro post que linkeo al final.
También creo en la capacidad de cada uno para cambiarle la onda al place.
Seria como muy inentendible que las huellas de lo que se vivió en ddeterminado lugar no haya quedado registrado ahí, no le parece?
Espero su vuelta :)

FER, su respuesta hermosa, me hace ver que captó todo, no le quedó puntito del texto para dilucidar y eso me llena de alegría. PUBLICAS FELICITACIONSE POR SU POST DEL DIA DE HOY.

FLORCITA, que le di nostalgie, dice?!?! de verdad verdad?
Florecita se fue seguramente de todos los lados donde estuvo hacia el lugar preciso y en le momento justo. Besossssssssss!

No more to say than this.. dijo...

Podría yo comentarle lo bonito de elegir la primavera para partir, o la buena energía que representa darle espacio a lo nuevo, pero.

Qué lado del placard eligió???

Anónimo dijo...

"Subirse al barco de geminis (C ES GEMINIS) es subirse a un barco sin timón"

jajajajjajajajajajaj sad but true

Rochies dijo...

Laura "noumor" pausini, también conocida como laneuva "soltera codiciada" le respondí "intercalado" 2 veces, pa' joder, vio? y así fue. Todo todo mezclado.

Lelaina "Poppys" Pierce, ud lo sabe como nadie. Lo del no timón digo ;) lo del no poder parar "mentalmente" hablando, jajjaj y necesitar cambiar de rumbo, de casa de todo, eso ya le pasó!??!
Ojo que yo tengo el asc en geminis.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay Roch, yo moriria por entrar a cada una de las casas donde habité con mi mother, especialmente la última que la tiene tan lejos y en tierras tan exóticas.
Bueno, eso me pasa a mi lo suyo es re valedero, pero no lo puedo conceptualizar anyhows.
Que cara la hicieron 14 años dps? le dijeron estas idéntica?... amplieme, please.
Que manera de empezar su finde eh querida? se esta mereciendo unos triples de ananá y jamón.
beso

Rochies dijo...

SWIMM,
tal vez porque se trata de tierras lejanas y no de 15 cuadritas, only ;)
si, me dijeron que estaba identica.
pero lo que mas hicieron fue pasarme la factura de mi NO REPORTE durante estos 14 años, y de segun varios haberles ocultado hasta a los más cecanos que C, era mi pareja.
C no era mi pareja, y ahí es cuando empiezo a relatar cual raconto de blox...
Porque yo no volví jamás y la new que llegó fue "se caso con el dr. c"
Tiende!!??!?
Me traje varios phones y promesas de futuro encuentro.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

AH! entiendo.
Igual si pudo vivir sin ellos 14 años, calculo que podrá seguir haciendolo.
Beso

Agus dijo...

Ay la nostalgia..hace 10 años que vivo en Buenos Aires y me mudé en total 6 veces entre finales de contratos y alguna separación conflictiva..cada casita me dejó recuerdos lindos y no tan lindos pero cuando vuelvo cada tanto a la casa donde pasé mi infancia me siento mas yo que nunca.Me tiende?
muy lindo su post pero ahora tengo como ganas de llorar.

Cirulaxio dijo...

Me quedé colgado con eso de la memoria de los lugares...
"Me fuí un septiembre, y no volví más" tiene linda cadencia. Me lo guardo para usarlo, no se en qué ni como.
Ahora, Rosh: las pertenencias suelen envejecer, creo que es mejor que queden en alguna casa anterior. Quizá ya cumplen su ciclo y, si depende de uno deshacerse de ellas, podría postergarse la decisión, pero cuando ocurre así, que simplemente quedan en un lugar abandonado, es como que se facilita el desapego.
Limpiar el rígido, le dicen..

Rochies dijo...

SWIMM, osea que ud considera que le corte el rostro a todo ese pasado que se me vino encima!??!
cuenteme más!

UMA, no shore!!! noo! y menos la primera vez que la leo, no soy siempre así, gralmente sueno más alegre ;)
Igual lo que conte puede parecer nostalgioso pero fue muyyyy lindo, muyyyy de novela. Ud posee mi 2º name favorito.
Besos!

Rochies dijo...

CIRUS, me lo saltee!
Andaba por el email ; )
Le cuento que coincido en TODO Lo que dice, pasa que perder los papelitos, y diarios viejos e un desapego! querido! y ni le cuento los discos ;)
Yo agarré unas pocas cositas y decidí emprender new life.
En otra oportunidad -no porque lo elegí- las cositas quedaron en los sures y jamás me las traje, los gualichos que me habrán hecho!!!
Sabe lo que es cruzarse a UNA/S que intentaron consolar a C, con el jeen de una!??!
y que ponele te venga a devolver tus cosas, aclarando ..."te cambié un botón"...
No sabe !!! no sabe lo que es eso...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Comparto con Ciru lo de los ciclos. Creo que cuando algo/alguien es importante para uno no hay la menor posibilidad de que haya una brecha de 14 años en medio.
Ud los dejo pasar, por algo será.

Rochies dijo...

Yo creo que Cirus se refería al abandono de pertenencias en l acas de mi madre...
Pero, PROBABLEMENTE y en este caso también tenga algo de razón Swimm.
Al entorno, lo dejé / los dejé pasar porque no me animaba a volver al lugar de los hechos, fuerte muy fuerte estar de nuevo ahí.
Es como que cuando lo escribí "lo parí" y ahí si pude volver y lo mejor es que no sabía que debía hacerlo...
besos!

perica dijo...

yo tengo un recorrido en rosario que le muestro a la gente que no conoce, el paseo inluye: en esta casa naci y en esta otra vivi hasta los 8, y con esa palmera, me pinche la mano y esta es la cicatriz.

la casa te marca. cue.

Rochies dijo...

PERICA, que lindo que vino.
Ud SABE que con sus relatos me ha hecho amar Rosario, mas que lo que ya lo amaba antes , nop?

Florecita dijo...

Pos claro Roch, todas las mudanzas (sobre todo las del alma) nos llevan al lugar donde tenemos que ir... aunque haya lágrimitas de por medio...

Un abrazote!

F e r n a n d o dijo...

Gracias amiga Rochie por su buena energía. Me alegra que comparta el sentimiento, como Boca Juniors.
(...si bien soy de River)

Además, hoy de regalo, apareció el video del tema de Lennox en el Player. Fue una sorpresa tan agradable!.

Es como una señal. No se de qué, pero de algo supongo.

Además, justo con este post suyo... la letra de su canción hablando del camino que conduce a su casa... donde no iba a estar nunca más.

En fin, cada uno toma la letra para donde el corazón dicte. Me gusta aclarar que la bandera americana que aparece en el vídeo, es una crítica al "American Dream", contraponiéndola a homeless reales (no son extras, según ha explicado en una interview).

En fin, capaz ni le interesa, pero bueno, yo aclaro. También, vestida de Wonder Woman, aludiendo al super héroe que nada más puede hacer que cantar un par de verdades. Y el mensaje llega contundente.

Bueno, llegó el viernes, no se si hay saxo o flauta dulce para usted. Pero lo que sea, que sea bueno y limpio.

Gracias por su coment tan enérgico, atrajo muchas caricias a mi living room! ;)

Rochies dijo...

CIRUS , lo del septiembre y la cadencia me lo explica mejor ??? porque ud que escribe tan lindo debe poderme explicar porque precisamente ESA frase tiene linda cadencia.
Ah! y me aclara si ud hablaba de dejar los 14 años atras, la gente esa que no vi por los 14 años, o las pertenencias que quedaron en my mother home?!?! medio en el medio de la charla con swimm.
Podra ser!?!? Besos!!!

Florecita, ud siempre hablando lindo y yo reiterativamente diciendoselo :)
Escuche una cosita: me robe una frase de su ultimo post para mi prox top ten ; )

FERCITO, ya fui a leerlo y vi que la respuesta fue agrdable de parte de sus amigos los que matean en en el livin' de su casita virtual.
Flautas, saxos de que me esta hablando!?!?! ud de paso aproveche pa' mechar con la lennox, lograra que termine escuchando ese tema que dice que habla de lo mismo que este post!? no entendi sus comments referidos a Rochies en lo de la amiga común, besos!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Volveré y seré comentarios!!!

F e r n a n d o dijo...

Hola Rochie!, bueno... nada.
Con respecto a Ud. y su amiga, es una expresión de deseo de que estén bien queridas, así de simple nomás.

Y con lo de la Lennox, me acordé de este post, en cuanto a su casa y el no deseo de volver o sentirse rechazada allí.

"You´ll never gonna find me there, oh no" y la puerta abierta que siempre aparece cuando la situación contribuye a buscar el merecido oxígeno.

PD: Si, la verdad que la devolución inesperada de mis amigos me paraliza y es mayor el compromiso de contestarles, cuando uno está tan sensibilizado que puede escuchar respirar a los átomos.

Besos de fin de semana!

Florecita dijo...

Hola Roch!!!!!!! Tal vez en noviembre podamos compartir un taller, las dos de alumnas... vaya a www.brecha.com.ar

Esa es mi casa, ahí me formé... ya no es diciembre porque es verano y hay un taller que me dicen: ven, ven, ven, ven...

F.G. Pole Dance dijo...

Roch, En este blog es tan lindo pasear por los comments como por los posteos!
Me quedé pensando en la memoria de los lugares, y nostalgiqueando con mi muy amado Bolsón.
Asi que si PLP! los sorprende con un posteo de la nostalgia, toda la yesponsabilidá es tuya!!
Un beso enorme.
Adri
pd: me matan las referencias astrológicas.

Carito dijo...

Ay! Rochie! Me tiraste mucha data de una! no la pude precesar todavía. Estoy tratando de situar(me / te) Me gustaría saber de la historia de C. Madre Geminis... ja!! te juro que se de lo que hablamos.
BEsote

Aquarianne dijo...

Entiendo lo de pegada a los lugares... yo vivo hace 23 años en la misma casa en San Fernando y veraneo cada verano en la misma casa de MDQ... estaría igual que vos si me fuera de estos places... Cada cosa tiene un recuerdo, igual no es bueno aferrarse.

Besos Rochie!

Rochies dijo...

FLORECITA, que buena noticia que acaba de darme, las dos juntas en uno de esos talleres en noviembre!!!
Re florecita ZEN "OMM" style!

RECONTRA, como prometió volver y "ser comentario" espero a que vuelva para responderle :)

FERCITO, ZENKIUS POR SUS BUENOS AUGURIOS TANTO PARA MI COMO PARA SWIMMCITA, QUE ESPEREMOS POR LO MENOS HAYA RECUPERADO SU INSTRUMENTO DE COMUNICACION ;)

ARDILLOR!!! ud es patagónica!?!?!? y del Bolsón!?!?!? LA AMO ARDILLOR!!!
Confirmemelo, amo esa zona y a toda su gente, no así la de bariloche (no en si los barilochenses sino los enfermitos de aca que se fueron para allá pensando solo que el paisaje los curaría)
Piltriquitrón, Río Azul, Lago Puelo!!! no me haga shorar!!!
Vio que lindos los comments de Rochies' friends!??!? son re divinos todos, hacemos en general una suerte de "Vulnerables" en ronda cibernética, a la que espero ya este sumada, espero su regreso!!!

CARITO, idola, como le va?!?!? que quiere saber de C!?!?! 14 años, 3 separaciones, 3 meses de la ultima, ud pregunte que yo se lo cuento en forma de post y se lo dedico.

ACQUITA, ud es acuario!?!?!
que feo eso de no recordarme el cumples de una sister...
Ud había dicho que a nadie le importaría que ud contase que era marplatense!!?!? jajja a mi si!!!
Hace 7 años me entere de la existencia de mi brothercito en Lujan! y now de ud en Mardel jajja
Besos nena!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Rochs: Oh si! El Bolsón me vió nacer y vivir hasta los 16... NyC (Nacida y Criada, que le dicen).
Para mí es uno de los lugares mas bonictos del mundo!!
Definitivemanchi me sumo a la ronda de comments, ya vendrá el nostalgicor, solo esperad!
Un besote!
Adri

Rochies dijo...

ARDILLOR, NYC!?!? yo era VYC!!!
Por la gente del Bolson no lo hace sentir tanto como el resto de los patagonicos...
IDOLA ARDILLOR! por patagonica y por todo lo que vengo leyendo suyo.

Cirulaxio dijo...

Ud me había dejado picando una pregunta que no le respondí!
Bueno, no sé las respuestas, déjeme pensarlo.
Vió esta srta, la bolsonera. Digna de tener presente.
Y Verónique?

Rochies dijo...

RE CIRU, RE! si se borra como Veronique (cada tanto) la vamos a buscar. Mina seguro que siempre va a saber decirnos el paradero ;)
Vio Cirus el ultimo post de ella?!? VIO LO QUE LE DIJE!?!?
Por otro lado, con este ultimo comment me retrotrajo a la otra peli que ud ya sabe yo acabo de ver! NACIDO Y CRIADO...
VERONIQUE NO SE ENOJE QUE COMO LE COMENTE EN EL CIRU'S BLOX UD TIENE CREDITO CONMIGO.

Lelaina dijo...

«Lelaina "Poppys" Pierce, ud lo sabe como nadie. Lo del no timón digo ;) lo del no poder parar "mentalmente" hablando, jajjaj y necesitar cambiar de rumbo, de casa de todo, eso ya le pasó!??!
Ojo que yo tengo el asc en geminis»

queridaaaaa me pasa todos los fucking días
terrrible

Rochies dijo...

Lelaina POPPYS Pierce,
ella quiere ser una sola y por lo menos es "DOS" jajjaj
Contentese de ello, el dinamismo, la capacidad de ver las cosas desde por lo menos dos visiones, completamente distintas es NOTABLE.
Y ni hablar de la actitud para los cambios!
Nadie se aburrirá de UD nunca! ni ud Poppys!
Ud puede aburrirse de tanto encontronazo interno pero del resto ni ahí querida...
De que día de geminis es???

Lelaina dijo...

jajajajja q linda, recien pensaba -mientras leia toooodos estos comments- que sos demasiado amable, onda la madre teresa de los blogs (?)

soy del 14 de junio, mismo día que murió borges y que nació ernesto guevara... y steffi graff
jaja

Rochies dijo...

Juajua, mire me parece que de Madre Teresa no tengo nada, jajjajaj
Se me lee amable!?!? Jajjaj los engañe a todos ;)
Ud piensa Poppys que la madre teresa hubiera posteado aquello del pene promedio!?!? SE ACUERDA COMO SE ME JUZGO EN AQUEL MOMENTO?
BESOS!!!
C ES DEL 13/6 naaaaah!

F.G. Pole Dance dijo...

Oh! me halaga que gentes tan aTmiradas por mí me elogien. Me ruborizo.
Yo tambien puedo aportar mi dosis de geminor? Tengo luna y MC en géminis.
Besetes.
Adri

Aquarianne dijo...

Sis, soy acuariana!

jaja soy marplatense medio trucha, nací en vacaciones, en mi casa de allá. Y festejo cada cumpleaños ahi mismo, cada enero :-)

Rochies dijo...

Ardillor, imagino que se refiere a su aTmiración por el señor del Piso? o se encontró tal vez con algún otro rostro conocido?
Aporte, aporte TODO lo que se le ocurra!
Con ese medio cielo y esa luna sepa que el mundo entero la ve y verá like geminiana, tiende? (mmm, creo que si).

Rochies dijo...

Acquita, que divina! enero y en holidays, me mató jajajja
falta que me diga que es del mismo día de Miguelito Mateos y la termino de adoptar :) Besos!

Aquarianne dijo...

jaja no, del 21, casi!

Rochies dijo...

Acqua, ud lo goo-gleó!?!?? o acaso sabe el cumples de Miguelito!?!?
Juro que me mató!!!
Besos!!!

Carito dijo...

rochies..En principio Cuántos años tiene ud?
Con los datos q em tiraste (14 años 3 separeciones) ya em dijiste mucho.
Conta lo que puedas o quieras solo si te parece
Igual de a poco nos vamos conociendo

Rochies dijo...

CARITO, holas!
DIGAMOS QUE TODA ESA story comienza a los 20 ;)
Creame que con un geminis se pueden vivir 3 separaciones en una week! jajajja.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochs!!! muchas preguntas. cosas que no entiendo. curiosidades...
1. necesito saber su edad
2. 14 años?? no lo vio en todo ese tiempo?? se casó con c y se separó?? no entiendoooo nadaaaa!!!
Pobre rochies, estás bien ahora?

V dijo...

Roch, yo sabia de tu amor R pero no sabia de C.
A ver si entendi con C te casaste?
Re chica, no?? y estuvieron juntos seis 6 años?
Y despues te volviste a casar?
Y ahora? en que andas???
besos

 
design by suckmylolly.com.