27 de agosto de 2007

De pasos y de amores ...

Del odio al amor dicen que hay que un solo paso; yo por lo menos jamás que odié después amé, pero de ahí a poder negar que el dicho algo de veracidad contenga ...
Puedo sí analizar, que si del amor al odio hay un solo paso, y de la amistad entre un hombre y una mujer al amor también (en esto sí que no coincido, ampliaremos) del amor a ... la amistad a secas ¿cuántos habrá?
Y si me pongo a pensar en eso, indefectiblemente me pregunto: es probable que después de que haya habido amistad, haya venido el amor y luego nuevamente amistad only, ¿cómo si fuese un viaje de ida y vuelta?
Porque para mí donde hubo amor, sexo, es otro viaje de ida, y cada vez que se crucen los caminos puede a pesar de los años y de las historias vividas caer en esa suerte de revival, del que te conoce de memoria, de aquel al que no le tenés que explicar nada más tuyo, para que te entienda ...
Pienso que si del amor se puede volver a la amistad inicial, es porque de verdad el sentimiento no había colmado demasiado a una de las partes -o a ambas- y se puede asistir al futuro casorio del ex partner sin mayor conflicto, que estar aún más reluciente que la novia en cuestión.
Sin embargo, y tal cual dije antes "ampliaremos". En mi caso personal y exclusivamente individual de la amistad al amor (?) hubo un sólo caso, y aún dificulto que en su momento se haya tratado de amistad real, y si no más bien de una suerte de "demora", de "paciencia", de "espera del momento justo" por parte de él, o de que se me haya percibido más cerca del borde del balcón por algún otro partner que del borde de la cama del sujeto en cuestión...
A los amigos los convierto en brothercitos, almas gemelas, etcs varios. Y los veo más asexuados que a mis two brother reales.
Según mi jefe alguna vez en eso la pifée mal y en vez de haber tenido un alma gemela más, y hermano para toda la vida, debería haberme casado con el personaje en cuestión; hoy ya de regreso en la botita ...
Y sí, con él me podría haber casado y hoy estaría posteando from Rome, cultivando rosas negras, haciendo talleres de pintura sobre madera (modelo mulino bianco), pero no lo podría haber consumado jamás...
Onda, casarnos ponele que sí, pero sin beneficios, sin derecho a roce. Porque la vida entera la habríamos podido compartir -de hecho casi lo hicimos durante cinco años- pero "beneficios" jamás.
En el caso de G, tan nombrado en los últimos tiempos. G llegó a mi vida de casualidad, y desde un comienzo supe su situación (no geográfica, sino sentimental) y desde el vamos fuimos like friends; hubo one year de Sebas en el intermezzo -aquel que presenció desde la lejana mesa el acoso de Sergio- y más y más períodos de C, hasta que un día me convenció, mejor dicho se lanzó en el abismo sin palabras previas, y no sé si me subí a esa moto porque consideré que no me afectaría su situación en lo más mínimo, o para acortar y alivianar el duelo vecino. El tema es que me subí casi sin darme cuenta, y jamás sufrí la relación, sólo la viví.
Cuando sí empezó a doler, decidí que la que se abría era yo; de hecho siempre la verdad la supe, y lejos estaba de mi dañar a conciencia a una mina que si bien le arruina la vida, no está en sus cabales.
El punto es, ¿Se puede ahora? ¿Se puede volver al chapter anterior?
Me lo pregunto desde hace tres semanas, tres semanas que soy yo la que está acompañándolo por H o por B cuando está siendo él; cuando lejos de su metier oficial, está haciendo lo que le gusta o sea, su música (esa que tanto como el silencio ayuda a explicar lo inexplicable).
Y la que está ahí es Rochies, pero no por "el segundo tiempo", sino tal vez en busca de recuperar el primero.
Cabe aclarar que ella jamás estuvo, cabe aclarar que ha tenido mi presencia más que ver con llevarle gente que lo pueda beneficiar en un futuro inmediato que con posición de grupi cholula.
Las cosas han venido saliendo bien, podría haber un futuro Tokyo, algún Italy, algún antrito parisino, o no haberlos jamás pero el obviamente jamás se va a olvidar que la que estuvo ahí siempre por lo que fuere era yo, yo y no ella, ni nadie de ella, ni siquiera casi nadie de él ...
Vuelvo a preguntarme, ¿Se podrá regresar al primer tiempo? ...
El aporte del que me lea será ampliamente agradecido ya que en esta week debo tomar una decisión que trasciende el límite de lo vivido; de lo afectivamente vivido. Ampliaremos.

40 comentarios:

Aquarianne dijo...

Mi corta experiencia sentimental no ayuda, pero sinceramente no creo que se pueda volver... en todo caso cambia la relación, claro, pero amistad no podrá volver a ser jamás.
Especialmente después del sexo...

Roch, suerte con la desición!

Rochies dijo...

Mmmmm, prometo después aclarar, de que se trata la decisión.
Acquita, mi amiga Zoe de 21 la tiene más clara que yop, y me suele dar lecciones de vida a sí que los años en esto no cuentan.
Ud diga lo que tenga para decir SIEMPRE.
Le quedó, listo!
Yo también tengo mis reparos en cuanto a ese detalle que ud releva sabiamente...(dsp del sx nop)

Cirulaxio dijo...

Hemos hablado, hemos volcado tinta sobre el tema...Trataré de no ser reiterativo.
Acá, a ud se le estan pesentando varias respuestas conceptuales, o se las presentarán, no sé.
Pero la cuestión no es un concepto, es sentimiento. Y con ellos no se puede mediar con otro elemento que no sea sentimiento. No hay razón, no hay experiencia, no hay nada lógico (por suerte. Si una lógica resuelve un sentimiento, estamos sonados como humanos)que lo resuelva.
Entonces? Resuélvalo por el lado simple. Haga aquello de lo cual, cuando se piense dentro de, no sé, seis meses, no se encuentre arrepentida de lo hecho.

F e r n a n d o dijo...

Hola Rochie y buen lunes!

Ud. me da el perfil de la persona que se acomoda fácilmente a la necesidad del otro. Eso es muy bueno para la otra persona, pero esta visto que no lo fue para Ud.

A veces tenemos ese don de captar carencias y cubrirlas, fácilmente, por intuición, por amor bien encaminado. Obviamente que el parteneire va a estar sempiternamente agradecido, pero si no se juega entero, no sirve. Ud. va a seguir siendo una muleta para alguien que puede "serlo todo" para Ud. en este momento.

Es bueno sentirse tan importante para el otro. Pero siempre por lo que veo, está haciendo mucho hincapié en que Ud. "es la que está", "la que escucha", "la incondicional..."

Por qué no se deja de joder (perdon, son los anabólicos..) y empieza a buscar a alguien que sea su súbdito como Ud. merece?

...Obviamente, no va Ud. a permitir que alguien esté bajo suyo, pero poniéndose un poquito más en estrella de su película tendrá la autoestima lo suficientemente catapultada como para que cuando baje a la normalidad, encuentre alguien a la par y que no tenga conflictos.

...Dejeme decir que los problemas son siempre de a dos, nadie es tan tonto para compartir la vida con su verdugo...por más tierna que sea la cara del gatito de Shrek...

En fin, le hablo como me han hablado a mi, me ha dolido y me ha servido, lo agradezco y no me pasará otra vez.

Le mando un beso Rochie. Capaz le falta aprender a priorizarse como Moria, y si se arriesga aparecerá alguien seguramente que vea lo que vemos todos aquí.
Ud. es dueña de su vida, yo soy un metiche que viene a dejar saluditos, pero conozco muchas historias con vicios de este tipo que nunca permiten oxígeno 100%.

...recuerde que cada uno, por más duro que le suene, tiene lo que se merece...

Camine por la red carpet de la vida, que para andar por la rambla estoy yo! jeje.
Besos!

F.G. Pole Dance dijo...

Rochies (yo de vuelta!! si, esto es vicio), respecto a lo que dice Ciru, yo creo que lo mejor es siempre arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho. Quiero decir, mejor hacer que no hacer. Asi no existe la duda "que hubiera pasado si yo hubiese...?"
Y con respecto a la amistad, si es genuina, yo creo que puede haber lo que sea en el medio (sex) y despues si se crece en direcciones diferentes, seguir siendo amigos sin derecho a roce. Claro que depende de la persona,no?
El tema pasa, a mi humilde entender, por el siguiente punto: meamos fuera del tarro al decir que una relación romántica es "mas" que una amistad. No hay nada superior a la amistad. Por algo las relaciones románticas son casi todas caducas, mientras que las amistades reales duran para siempre.
La pucha, me fui al coño!!
Un beijinho
Adri

Cirulaxio dijo...

Exacto y certero Ardi. Tal cual.
A veces miramos para atrás, y es molesto pensarse "qué hubiese pasado si.."
Haga de una lo que esta dentro suyo. Y luego cierre la puerta detrás suyo con llave.

Rochies dijo...

Debo decir que quien mejor captó la misiva, ha sido la amiga Ardillor ;) (y obviusly Acquita)

Ardillor: dejeme decirle que no se fue al coño para nada, es exactamente lo que ud dice, LO QUE YO CREO...
Y eso no quiere decir que TENGAMOS la posta pero yo también siempre prefiero hacer a quedarme con la duda.
No hay nada superior a la amistad, es tal cual!
Los amores pasan los amigos quedan...
Pero yo de la amistad posta posta no vuelvo, evidentemente y como ya aclare esta no fue tan genuina...
BESOTE!!!

CIRUS: NO DEBO ANALIZAR NI RESOLVER SENTIMIENTO, se trata de otra cosa ... recorcholis!
Que sería cerrar la puerta detrás mío en este caso?
MMM que tema!

Otro RECORCHOLIS para ud FERCITO!!!
Re linda su letter. Pero ud esta supeditado a la info anterior, yo en este post hablo de otra cosa...
ESPERO SUS NUEVOS Y PRONTOS COMMENTS!

Agus dijo...

Ay que difícil, usté cuenta muy bien todo pero no habla de sus sentimientos, a lo mejor me los perdí en algún relato anterior, pero la verdad que lo que le pase a usté es lo más importante de ahí todo lo demás y lo que cualquiera de nosotros, sus lectores, le podamos llegar a decir.
Para mi es así: si existió amor puede llegar después la amistad.
si existió mucha pasión, olvidelo.la pasión tiene una memoria privilegiada.
besossssss

Lux dijo...

Hola Rochies! Lo que yo puedo decirte es que todo este "temita" que planteás es absolutamente relativo. Yo me reencontré con un ex desde la amistad (en su momento fuimos grandes amigos antes que novios) y ahora no te digo que somos íntimos pero la sensación es rara, como de hermandad, está bueno. Pero en el medio pasaron varios años. Eso fue clave. Igual no me termina de quedar clara cuál es"la decisión", por qué es así, tan épico. No la caché! Por favor, exijo una explicación!

Agus dijo...

Es como la peli, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO? la vió? bueno parecida..la cosa es que todo es a destiempo..bueno mejor me voy a seguir leyendo sus post.jeje

Rochies dijo...

OBVio, LUX! la decisión, lo que debo decidir es lo más importante pero no quería ser tan puntual, quería escucharlos a uds por un ratito, y mañana más o menso les cuento, ud este atenta.
No dudo por ejemplo, que una "ARDILLOR" pueda adivinarla!??! digo ... después de leer el post del pececito amiga lo menos que espero de ud es eso.

La peli no la vi UMA, siga leyendo y después aclareme bien de que me hablaba. POR FAVO' Besos!!!
A DESTIEMPO DIJO!?!?

FER, ud sabe que lo que dijo me encantó, nop?!?!?! a pesar de que le pido que vaya más a lo puntual y no tan a lo global que su experiencia en el rubro "G" le acredita ...
YA CONTARE A TODOS DE QUE SE TRATARIA LA DECISION. YA DIJE QUE NO TIENE QUE VER CON LO AFECTIVO.

Y ud Cirus!?!? sigue con los estados alterados y no postea en el escribiendo :( y me debe lo que le pregunté de los septiembres...
Ah! noté cierto cambio en el piso o me parece a mi? me refiero a la frasecita de más abajo del título...

Cirulaxio dijo...

Volvió Plutón a masticarme al lado de mi oreja.
Encima Mercurio se pone a bailar una jota aragonesa sobre la cama de alfileres de Saturno.
Me gustó ese "septiembre". Bah, no ESE, sino como sonó ese sept.
Estoy preparando algo. Pero borro más de lo que escribo.
Será una semana dificilita.

Unknown dijo...

me confundis la cabeza.
hay un futuro, hay un pasado, si sigue no vuelve al pasado y si vuelve al pasado ya no hay mas amistad.
creo que seria algo asi.

F e r n a n d o dijo...

... que sea lo que sea, pero que sea con salú!
Lamento mi comentario tan idiota, me disculpo.

Que hablen los que saben y que viva la amistad... que se yo?!!!

Besos, Ud. puede!

Pintina! dijo...

Impossible for me! O una cosa o la otra pero si hubo sexo imposible volver el tiempo atrás. Pero ojo, seguro que se puede.. bah, no sé.

V dijo...

Rochies, soy de las que cree que el amor tiene multiples formas...que no hay nada que este dicho si se puede o no se puede, simplemente se puede si te hace bien, si tenes ganas.
Quizas sea distinta, que no sea ni la primera, ni la anterior, sino una etapa, distinta, nueva y con probar...
good luke, señorita!
amplie ehh, no nos dejes con la duda

Carito dijo...

Rochita: Te juro q empece a leer el post llegué al tercer paso y no pude seguir.No. No esta noche Se me anudó la garganta. Me toca de cerca demasiado de cerca. NO se como sigue su post, esta noche no quiero averiguar cómo termina su historia porq no puedo con la mía.
Le dejo un beso con la piel de gallina y la promesa d evolver una noche en la que me sienta menos vulnerable

Rochies dijo...

MMMM, Carito, por que le habrá llegado tanto! quiero que me cuente porfis!, cuando pueda hacerlo soy todo orejas...

PINTINA!!! que lindo que volvió de mi sanmartincito querido, me debe el raconto completo de sus andanzas patagónicas.
So, para ud. UN NO PODRIA, pero si se puede maybe!?!?

VI, su comment me dejó completa... es como una sintesis de todo...
Porque es precisamente eso, si la etapa 1 fue la de amigos, la segunda la del romance y ahora hay un "regreso", why not regreso a la persona? pero tal vez de un modo distinto que no incluye indefectiblemnte ni el primero ni el segundo time!

FERCITO, su comment no es idiota, es COMPLETO por donde se lo mire de alguien que esta ya embriagado de los racontos about G.
Y su visión completa también ayuda, porque este nuevo time puede provocar confusiones y desvelos varios. Uno no es inmune a todo lo que creo que lo es...
Lo quiero Fercito!

WILLOW, me mareó! traduzca, porfis se lo pido muy poético, divinamente escrito pero so difficult!!!

CIRUS, ud también me mareó. Que pasa con saturno y mercurio!?!?
Como que pluton volvio?!?! si se fue del sagitario...

F e r n a n d o dijo...

Yo también la quiero Rochie!, me llegó su mensajito gracias!.

Va a ser lo mejor que haga lo que sienta. Mire, en el libro del Tao de la Física hay una frase que me quedó rondando desdque que lo abrí al tuntún por primera vez:

"Cuando estés por elegir un camino, pregúntate, tiene corazón ese camino?". Si no lo tiene, abandónalo.

Me parece hermosa la definición. Habla de abandonar a veces sin ningún tipo de culpa lo que no nos hace bien. Capaz no tiene mucho que ver, pero se me ocurre que le gustaría esa frase.

Besos, la re quiero!

Rochies dijo...

Fercito! la frase me encantó.
Habría corazón en la decisión, yo le prometo contar by phone así de una vez por todas materializa la rochies voz!
Y antes de que salte alguno PROMETO contar publicamente de que se trataba la decisión :) del tercer time...

F.G. Pole Dance dijo...

Tengo que adivinar!!? Que dificil!
No, la verdad no termino de entender de que va la gran cuestion, pero me quemo la cabeza!
Igualmente cualquier cosa que decidas va a ser para lo mejor.
Yo creo firmemente que cuando se entra en un camino de evolución, siempre vas cuesta arriba, aunque no parezca. Juirza!!
pd: Sigo extrañando a mi pececito. Juro que fue un amor tan profundo... Le encontré un simbolismo terrible!!
Y si, es cierto que todos los que saben me ven geminiana. No me molesta. Y voçe?

Rochies dijo...

ARDILLOR: Lo que me dijo, ya es suficiente ...
Tiene palabritas sabias en su haber, es consciente de ello!?!? ;)
Mi planteo es: se puede seguir teniendo una relación con alguien que inicialemnte fue amigo, y luego se convirtió en lo que relato aquí? http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/08/noche-de-saxos.html
e inicialmente aquí:
http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/07/malditos-confundidores.html
ARDILLOR I'M LIBRA, ASC EN GEMINIS, LUNA EN ARIES, JJAJA
Y RE ESTUDIE ASTROLOGIA, SE NOTA MUCHO!?!?

Rochies dijo...

ARDI, ud esta a punto de ser rebautizada como Amelie Poulain, lo que nos quisiera es que pierda la fama ya alcanzada ;)

Florecita dijo...

Hola Roch, me encanta este post... porque los pasos, seguir, detener, girar...

Bueno, en El poder del ahora, de Eckhart Tolle, hay una frase que me encanta... y fíjese que la vida me la puso luego de un diágnostico médico, dice que 'cómo saber cuál es la situación que uno tiene que vivir, pues la que esta viviendo ahora'... y tal vez, esté lejos del post, de la toma de decisiones, pero bueno... siempre que tomé un camino, dejé atrás muchos otros... eso sí, el corazón habló primero, así bien zen, jejeje, pasó por la cabecita con los pros y los contras, y luego lo hablé, ya fuera con mi almohada o con alguien de mi entera confianza... arrepentirme de muchas cosas, uuuuuuuuuuuummmmmmmm barbaridad, pero me han hecho lo que voy siendo...

Un abrazote, ando con problemas de internet!!!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

"ARDILLOR I'M LIBRA, ASC EN GEMINIS, LUNA EN ARIES, JJAJA"
Por eso me gusta usté tanto! Yo tambien estudio astro.
Golviendo al tema que nos compete, la lógica parece decir que se complica; pero aca hablamos de emociones, y en las emociones no entra la lógica, sino lo que uno se permita sentir (mercurio en piscis, la limo supermal!).
Igual creo que despues de tanto compartido, existe la posibilidad de tener una hermosa relación, siempre y cuando el personaje en cuestion decida crecer y no enroscarse demasiado. Creo!
Ah! y me mata la piropación. Amelie es uno de mis personajes favoritos EVER.

Rochies dijo...

FLORECITA, me re quedo con esa frase. Es tan lindo lo que dijo porque esa certeza es la que después nos trae paz, no hay peor vaiven para il cuore y la mente que la de pensar si estamos en el lugar preciso y que como hubiera sido si, o si no, y que ochocuartos ...
Pero con SU frasecita se arregla todoooo!...'cómo saber cuál es la situación que uno tiene que vivir? pues la que esta viviendo ahora'...

ARDILLOR: Amelie creía que creaba catástrofes con su camarita se acuerda!?!? y se acuerda de la escena que sdemoraliza a cualquier creyente (la madre pidiendo un nuevo hijo a Dios, y al salir de la iglesia el suicida se la llevó también a ella?!?!) por eso, mina es el camino ;)
Esa peli es LO MAS. Y Audrey Tautou también, idola...
Osea a Ud la percibo como una Amelie después del temblor, jajja
Me mató eso de que estudia astro!?!?!
MC EN GEMINIS JUNTO A LA LUNA Y QUE MAS TIENE? NO DUDO QUE DEBE TRATARSE DE COMBO EXPLOSIVO :)
QUE TIENE EN ACUARIO POR EJEMPLO!?!?
Me quedo con esto suyo:
..."Igual creo que despues de tanto compartido, existe la posibilidad de tener una hermosa relación, siempre y cuando el personaje en cuestion decida crecer y no enroscarse demasiado"...

Cirulaxio dijo...

Rosh, Verónique le han dejado un mensaje en mi blog.

Rochies dijo...

Gracias Cirus por su cortesía pero ya lo leí ;) y como ud sigue con sus estados alterados ni siquiera consideró esa posibilidad :)
Besos!

Faby dijo...

Holas! acá descubriendo tu espacio y agradeciendo q hayas pasado x el mío :D
Creo (sinceramente) q si en algún punto hubo amor, del fuerte, no se puede volver a una simple amistad... al menos yo no puedo, no podría y no creo q llegue a poder... (se entiende?)
Justamente hace poco me pasó algo q me terminó de convencer q no puedo volver a ser simplemente "amiga", pero bueno, esa soy yo y no todas somos iguales...
contá como sigue la historia :D
Besitos y sigo leyéndote :)

Rochies dijo...

Faby, que lindo que vino, como me gustó su blox, nena! FELIZ CUMPLE AGAIN!
Cada tanto uno se da vueltitas por lugares nuevos para llevarse sorpresas gratas como fue el caso.
Me gusta su opinión. El tema es que no fue lo que se dice una historia FUERTE, INOLVIDABLE.
Fue una historia. El único amigo de mi vida que se convirtió en algo más.
La tercer etapa, la que me planteo abrir es la de volver a la primera ...
Tampoco quiero creer que voy a poder y después terminar mezclando todo.
La propuesta de hoy no tiene nada que ver con lo afectivo, Besos y vuelva yo me seguiré tomando tiempos para recorrer su place detenidamente.

Carito dijo...

Terminé Rochie: TErminé de leer y de darme cuenta que de la amistad entre el y yo no sólo nada queda. Lo peor, lo terrible es que se parece al amor.

Florecita dijo...

Ejem, yo soy leo ascendente géminis... vió que buenita que soy!!!!!! y con un astrónomo veía las estrellas!!!!!!

Rochies dijo...

Ay Carito, me quiere hacer llorar! no es justo, no lo es ... ahora quiero saber de quien habla, y porque tanto sentimiento autoreferencial!
Le cuento algo? sin haber tomado "la decisión" de la que hablé desde un comienzo los actos/las casualidades demuestran que ya está tomada...shhhhhhhhh!
un poco por ella (Ardillor) que dijo sabiamente algo que me llegó bastante ... "Quiero decir, mejor hacer que no hacer. Asi no existe la duda "que hubiera pasado si yo hubiese...?" y por Vi:
..."Quizas sea distinta, que no sea ni la primera, ni la anterior, sino una etapa, distinta, nueva y con probar"...
SHHHH
Y también por esta de Fer
..."Cuando estés por elegir un camino, pregúntate, tiene corazón ese camino?". Si no lo tiene, abandónalo...
Besos nena!

Carito dijo...

AHHHHHHHHH gritemos Rochie AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tiene corazón el camino? pregunta Fer. Yo digo que sí. Un corazón que de seguir ese camino termina roto. Gritemos de vuelta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Rochies dijo...

CARITOOOOOO
JAJJAJJA gritemos! no roto noooooooooo! se lo pido por favo'!!!
la decisión que yo tenía que tomar tenía que ver con una propuesta conjunta de su grupete de que Rochies manageree ;)
Tiende!? implicará más contacto que antes, maybe, pero de otra manera. No porfis. Ni rochies heart roto ni caritos heart roto!

No more to say than this.. dijo...

Rochie (dos puntos), como si esto no fuera sólo para usted, como si estas palabras no fueran tan suyas viviendo al fondo de las cosas. Yo creo que no importa si es ida o vuelta, si se cruza o se vuelve porque por más que te conozcan con el paso del tiempo siempre serás una persona diferente a esa que fuiste cuando te memorizaron entera. Evolución, bien o mal, es este momento y no otro y por eso uno decide abrirse, para ver si quizás más adelante cuando ya seamos otros la cosa encaje. Que suerte que no haya sufrido la relación sino que la haya vivido, creo que esa es de las decisiones más difíciles.
Espero no haber llegado muy tarde, igual, darse cuenta tarde es perder el tiempo pero es darse cuenta ;)

Rochies dijo...

NOUMORCITA,
Medellin me la devolvió así de lúcida, me mató con su comment! QUE LINDO LO QUE ME ESCRIBIO!
En la nueva fotis de su blox, Ud ES Laura Pausini!
Nada tarde, como le comento a Carito, sin haber dado un SI, los hechos demuestran que si acepté la propuesta.
Se tiende???

Carito dijo...

Intetnaré. EL domingo le cuento que resultó.

Carito dijo...

Intetnaré. EL domingo le cuento que resultó.

Carito dijo...

Resultó que me escapé Rochi. Me escapé a otros brazos para no caer en ESOS brazos. escapa el cuerpo pero no la cabeza. Eso resultó

 
design by suckmylolly.com.