23 de julio de 2007

Yo te vi en un tren

y no pude ni siquiera decir "hola"...
Last Sunday en el sexto festejo del friendcito day, Rochie y su grupete de esotéricos amiguitos deciden elegir la opción Cumaná (mate, bizcochos, panes caseros, las mejores empanadas de la city desde que murió "Pizza Que"), pero como sucede siempre e indefectiblemente, Cumaná explotaba de gente, y la opción más lógica fue la de rumbear para otros lados.
El grupete opta por "Felfort" con tal de "assagiare" el nuevo café Marroc que es por donde se lo mire y se lo tome, lo más. Sólo altamente recomendable cuando uno no ha ingerido más de quinientas calorías en lo que va del día, ya que mínimo cuenta con esa cantidad.
Había sillones libres, o sea que la decisión de quedarse fue casi espontánea. Se trata del grupete que más facilmente de acuerdo se pone, más allá de las diferentes edades, vidas, personalidades y todo.
El balance del week end ya venía bien.
V: Almuerzo con amiga Patrisac apenas salidita de la office después de seis meses que no se cruzaban los caminitos; conocer o mejor dicho enterarme que su jefe actual es el personaje que compró a mi padre el depto. donde Rochies nació y al que siempre divagué obsesivamente con volver, esto es para otro chapter pero ¿sólo a mí me pasan estas cosas? (cabe aclarar que el tìpito ya vendió, so, al menos por medio de él no concretaré la fantasía).
Big reunión con Pao y el resto, el viernes a la noche.
Conocerla a ella y que capaz fuera como que ya la conocía.
Pero estábamos en el Felfort, y Rochie que se la pasa diciendo que ni siquiera por la calle ha visto en los últimos tiempos alguien que la impacte, se percata del ingreso del tipito más lindo que haya visto por lo menos en los últimos tres años (descaradamente e igual al personaje de "Reconstrucción de un amor" en la escena del subte, Rochie saca su digital y lo fotografía).
Antes de todo esto, el sábado por la mañana, pos examen de inglés al que Rochie fue habiendo dormido dos horas, con tal de partir raudamente a sus aposentos, ella y su amiguita más chiquita Zoe entregaron primeras, y caminaban de regreso por la street cuando escultural exponente del sexo opuesto desnuda a Rochies con su mirada, la deja casi temblando y ojeada, y continuó su rumbo entre confundido.
Zoe, que es mucho más chiquita que Rochie, aclaró ..."jamás en mi vida vi un tipo que fiche tan alevosamente a alguien, Rochie lo mataste"...
Mi pregunta fue "sí, y para qué? qué hago? lo saco corriendo? le digo que el me mató más a mí? ponele" "Qué le digo? Maldiciónnnnnnnn!!!
Ya una vez esto me pasó y al tipito en cuestión me lo cagó Panam pero eso es otra historia, por eso la pregunta que quiero lanzar al ciberespacio es la de si hay algo para hacer cuando sabemos que por más que achiquen las calles o reduzcamos la ciudad a un km2, capaz no nos volveremos a cruzar jamás con ese alguien que nos pareció se trataba de EL AMOR de nuestras vidas, y no, de un potencial amor más. Snif.
Si no que era él. El o el. Y que podemos ir caminando hasta la Quiaca y sin embargo nadie nos "golpeará" de igual manera. ¿Qué hacer? ¿Es que existe algo para hacer? por el momento he decidido salir munida de mi cámara, y al segundo al menos me lo llevé de recuerdo. En el mejor de los casos me quedó la foto, y en una de esas si el susodicho se hubiese dado cuenta me hubiese exigido una explicación...
Acudo a uds, quizás entre algunos podamos empezar a poner este problema en vías de solución...

37 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Rochina, mira, que el tarado ese la haya dejado por Panam lo estará pagando en colágeno amiga, en botox y en colágeno.
Pd: que es ese cafe que nombra y yo porque no estaba enterada de su existencia??

Rochies dijo...

El Felfort o el Cumaná?!!?!?? esta bueno que queden cosas por descubrir amiga...
Quiero advices de abordaje callejero Swim, only advices de
abordaje caleljero Swimm.
Tendió!!??!?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Cumaná es lo mas!!
Le estoy mandando un mail y me vuelve.. Mierda!!!

alejandro cronopio dijo...

R,
Sacar una foto me parece un tanto agresivo, claro que colgarse del cuello también.
No haga nada esas cosas pasan...



saludos...

Rochies dijo...

Es que no quiero que pasen cronopio, no quiero, quiero que esas cosas queden.
Obviamente que la foto fue sacada con una maestría de la que alardeo ; ) no como efectivamente hizo el personaje y no tan alevosamente como el personaje de "Reconstrucción de un amor". La vio ?? Hey ud que es medio crítico de cine, me dice algo about lo que recomienda esta week en su blog!?!?

Cirulaxio dijo...

Simple, y mucho.
No deje ir esa oportunidad. Está bien, puede darse media cuadra de, digamos asimilación. Pega la vuelta, así se encuentre sumida en la compra de un placarcito, va, lo intercepta, y (ja), le dice "Rochie, mi nombre es Rochie" (sí, ya se que eso se lo sugerí a Lucy...)
O sea, si se va a quedar colgada con la imagen del muchacho, porqué no jugar TODAS las cartas ahí mismo? La ciudad no tiene 1 km2, y las posibilidades se diluyen a las 2 cuadras, así que...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ciru me robo la idea q le iba a tirar del sobrecito.

Rochies dijo...

Me puede explicar Ud Ciru que es tan pero tan brillante, why tenemos que tomar nosotras todas las riendas del abordaje!??! adonde quedó el rol masculino!??! porque pongale que el señor no me hubiese registrado, pero nop, RE registró, es más fue por eso que Rochie se percató de su existencia...snifffffffffff

No more to say than this.. dijo...

Dónde podemos ver la foto?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ponga la foto Rochelle!!
NOW!

Rochies dijo...

JJAJAJ, me hicieron reir mucho ambas dos.
Para poner la fotis tengo un grave problema: sin cables here, no puedo JAMAS bajar fotis aquí, y a causa de cierto material prohibido no es que la pueda llevar a un kodak y hacerlo...so, bajenme dos cambios y no me estresen tanto Ud Swimm como la Noumor...
Prometo hacerlo ; )

Cirulaxio dijo...

Rosh, le cuento como es la situación:
El abordaje siempre estuvo en poseción de los hombres, sí. Hace unos 15 años digamos, las mujeres empezaron a "no quedarse con las ganas" (bah, se vienen quedando con las ganas desde que el mundo es mundo) entonces, salieron a abordar.
No es exclusividad de uds el asunto, es compartido. Pero digamos que el sr en cuestión la miró de una manera tal que le podría haber quebrado el taco de sus botas, ok. Pero que no la aborde, puede significar muchas cosas (y más teniendo en cuenta las múltiples excusas que puede imaginar un hombre para no acercarse a alguien en la calle).
Hay lugares y lugares, en un café, un bar, etc, son lugares más proclives a ser abordada por un h, porque ahí no hay tantas dudas. En la calle, un h puede ser tildado de muchas maneras al arrojarse al incierto vacio de la mirada de una señorita.
O sea, una mujer puede mirar por muchas causas.
Un hombre, sólo mira por una. Es nuestra naturaleza.
Además, sabe una cosa? un h JAMAS va a decir que no, es contra su machismo, es un despropósito de la madre natura. Puede estar caminando con otra mujer del brazo, y aún así, él buscará la manera de hacerle saber que "si, pero ahora no puede, pero SI".
La mujer es más selectiva digamos, ergo, puede dar múltiples muestras que un h en la calle no le interesa, no le gusta, no anda con onda ese día... etc.
Resumiendo, cuando vea alguien que le gusta, no desperdicie el momento. Así ud pueda pensarse como desubicada o ridícula. El h podrá dudar un momento, eso lo hacemos seguido, necesitamos ubicarnos en el tiempo y espacio, cosa que uds lo tienen desde nacimiento, pero la respuesta final será un si.

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

Ciru, una vez más hacerlo partícipe de mi más profunda admiración, y no quiero pecar de reiterativa.
Ud con su mensaje ha ahorrado años de diván, y maybe no solo a mi...
Otra cosa, ya que estamos???
Ese SI no está condenado a durar nada?!?!?
Se acuerda cuando el Carlitos M. Junior le dijo a María Vazquez "io que te saque de la fila del cielo!"... osea la chica era acusada con ella misma por haber sido levantada en fila que conducía a boliche y Ud cree que en un futuro Rochie podría convertirse en la madre de los hijos de este señor?
Ojo: El de la calle fue uno
Y el fotografiado en el Felfort otro. Tamos?!?!
Por otro lado eso de que aún acompañados no dejan de decir SI, miedo Ciru!!! cuantas veces se lo habrán hecho a una...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ah yo pense que los blogs estaban lentos, pero veo que es conmigo la cosa!!

Rochies dijo...

Ay poorcita Swimm eso es una pseudo escenita?!?!?
Mire, por lo menos a Ud Cronopio le contesta, no le avisa que le contesté por acá? porque me re intrigaba esa peli que recomendó en su blog : )

Cirulaxio dijo...

Rosh, ese SI puede durar una noche o 25 años. Eso no puedo decirlo.
Lo que el h no niega, es la posibilidad.
Lo otro, lo de aún acompañados... es un tema delicado, y (no seré sexista aunque así suene lo que diré) no pretendo meterme en cuestiones de fidelidad. La fidelidad tiene distintos significados para un h y una m. Eso uds tiene que comprenderlo (nosotros también) lo que uds llaman "sincero, fiel, interesado sólo en mí" tiene otro sentido para nuestra cabecita. Y no -repito NO- podemos sentir de la misma manera que uds. Sí, nos enamoramos, obvio. Y mucho a veces. Pero nuestro cerebro no funciona al ritmo de nuestro cuore, sino que tiene vida propia. (Hasta a veces nos engaña).
La fidelidad es un concepto muy interesante para charlarlo, pero hay que tener mucha, pero muuucha capacidad de entendimiento para comprender como nos funciona eso a los h. Y no es cuestión simplemente de decir que los hombres son todos una basura, solamente porque uds quedaron sufriendo. Uds sufren y nosotros también (ya hice un post sofre las culpas) La cuestión es más sencilla que buscar razones a nuestra frialdad del alma. Pero no me voy a extender, dá para hablar horas...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Jajaja, no no era una escena, posta que pense que se habia ido todo el mundo de vacaciones!
Ud sabe que la quiero...

Rochies dijo...

Como lo quiero Ciru (de enverdad).
Porque como ya le he dicho en otras oportunidades "no es triste la verdad"... osea que Ud. nos ayuda a desayunarnos de cosas que capaz nos permiten no creernos unicas e irrepetibles cuando se trata de ser las damnificadas.
Sabía que me iba a decir en cierto modo que "la noche" o "las bodas de plata" dependían de una o del azar.
No descarto las mínimo dos horas con respecto al otro tema ; )

Vio Swimm que hable en plural porque lo que nos está diciendo Cirulaxio que Ud también tanto aprecia, nos sirve a todo el genero, pero en lugar de escuchar y aportar hace "adolescentes" ; )escenitas de celos ... la quiero Swimmcita!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

No me joda con la escena, no era escena, era duda real!
Ahora, pasando a lo que nos dice Ciru.. hay un chico hermoso, hermoso, en todos los sentidos hermoso, que me esta arrastrando el ala a pleno (es escorpio roch! me lo puede creer??), anyways. Ciru, un poco me preocupa ese si, ahora no puedo, pero si.
Me ha dejado un pensando en cuantas veces puede uno confiar en la transparencia de los de su genero..
Me mato este ida y vuelta.
Fue esclarecedor, pero me mato!

Anónimo dijo...

te referias a pizza que de charcas y armenia?
fui mucho tiempo en el colegio secundario
me entere que el pibe que trabajaba ahi tuvo un accidente de moto o algo asi no se
igualmente lo suyo siempre muy bueno al igual que lucy y tantos otros que me hacne la oficina casi soportable

Rochies dijo...

Fede! Bienvenido y re gracias por lo que dice.
Si, Pizza Que de donde ud dice, Chracas y Amenia. Sabe pasó? yo no puedo creer que haya desaparecido...
Mi favorita era la pizza de pan re caserito al horno de barro llena de muzarella hongos y albahaca.
Porfis! vuelva y tireme toda la data que tenga al respecto, besos!

Cirulaxio dijo...

Rosh, disculpe, y no me gusta chatear acá, pero hay una aclaración para Swimm:
"Me ha dejado un pensando en cuantas veces puede uno confiar en la transparencia de los de su genero.." esa es una pregunta equivocada Swimm.(no es pregunta, ya lo sé)
la transparencia existe, es real. y es confiable.
La más cercana a ser acertada sería "cuantas veces una cree que es exclusiva de uno de su género, pero él no cree lo mismo" o sea, si no se plantea en la pareja el sentido de estar juntos, y se dejan cosas al libre albedrío, no pida confianza.

Cirulaxio dijo...

Ah, por cierto, podría visitar mi otro blog, bah, no se, digo.
Gracias.

(y no hago más comentarios)

Rochies dijo...

Ciru, ud aca no tiene que pedir disculpas, ni permiso ni nada, sepalo.
Haga de mi blog un chat cuando quiera ; ) tampoco para que se cuelguen hasta la medianoche por esta vía, eh!?!?
A mi tampoco me cerraba la frase de swimmcita, pero no me detuve. Porque se trataba precisamente del género opuesto, pero ud vio el alcohol que ingirió en los últimos días ; ) ta! no me detuve.
HAY QUE BUSCARLA Y PEDIRLE EXPLICACIONES!
Y si me cierra como lo planteó ud.
Ciru, creo que he encontrado parte de la solución, hoy al mediodía, solución en forma de tshirt ; )
Prometo foto!

F e r n a n d o dijo...

Esperamos ansiosos la foto, me encantó como se el público se identifico con la situation y lanzó todos los teoremas al cyberespacio.

Cuando esas cosas pasan, hay que sonreír y seguir sonriendo aunque uno parezca estúpido.

En fin, piénselo de esta manera: quizás tenía hongos en la ingle, halitosis, o algún mal extraplanetario desconocido!.

No faltarán oportunidades, queme la foto al mejor estilo voodoo y que pase el que sigue!!!

Saludos para todos los visitantes también!

Aquarianne dijo...

Tuve muchos flashes callejeros y nunca amagué ni me animé a acercarme!
Rochie siempre me das ganas de conocer esos los lugares q ponés, como q de repente siento q vivo en un termo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah nooooo, iba a comentar y primero, leo los comentarios ajeno y QUE SUCEDE? Leo el comentario de cirulaxio...
...y yo que creí que ese consejo fue ONLY for me y para la historia con my BusBoy.
Me siento muy mal. Me voy a llorar al rincón.
Un beso
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Era Ud y no Un, meti mal el dedo en principio.
Igual es mas o menos lo mismo que plento yo lo que dice ud.. semantica.
Tal vez no me expresé como lo huzo Ciru, que ya sabemos lo hace muy bien, pero era eso lo que yo implicaba en mi preocupación.
En fin, reformulo entonces.
Cuantas veces va uno por la vida ignorando que el chico que nos lleva de la mano, por todos sus poros supura un si, ahora no, pero si.
Y Ud. Rochelle, afloje con los palos, que ni escena, ni alcohol, a veces hay preguntas que son solo eso, preguntas, comentarios sueltos.
Y a veces la lentitud mental se debe a frio, sueño, concentración en otras cosas, o concentracíón dispersa.. y esas cosas..
Beso

Rochies dijo...

Lucy, tenemos otra que hace escenitas! no shore no shore Lucy, que aparte yo ya encontré otros caminos en forma de tshirt ; ) ya entenderán de que hablo.
Mire, si con los consejos de Ciru ud aun sigue con su sobre rosa en la cartera, no aceptaré ninguna de las Ciru' sugerencias, jajja.

Swimmci, yo la quiero y por eso la bardeo, aparte de que ud nos da material ; )

Fer, a ud le gusta el debate que se creo y a mi me necnatn sus huellas, que ya van ?!?! 4???

Acqua, ningún termo, ni tapper, ni ningún huevo de pascua ud ha estado enceguecida por JP y por eso ha andado distraída...

Cirulaxio dijo...

Y le piso permiso nuevamente Rosh.
Lucy: el comentario "original" fue para ud, fue pensado particularmente para su chico del colectivo. Ud posee la primicia.
Acá sólo hice una reiteración.
Ud es mi musa.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Roch, no considere material de bardo mis posts, le pido!!
me va a cohartar absolutamente.

Rochies dijo...

no se coharte Swimm, no no se coharte. Tanto ud como el Sr Ciru, tienen vía libre en este espacio "sean uds mismos" (ya parezco uno de los post it del candidato de Lucy) ; )

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ahora si!
Yo fui la musa. Qué alegría!!
Qué buena decisión haber pasado a ver la respuesta de nuestro Ciru.
Gracias Rochies por avisar eh!
Un beso!!!!
Lucy.-
(voy a leer el nuevo)

Florecita dijo...

Cumaná, ay ay ay, qué buenos recuerdos... siempre lleno pero igual de rico!!!!!!!! Me gusta pensar que ya casi vuelvo!!!!!!
Un abrazo mujer!

Rochies dijo...

Florecita así que también fan de Cumaná!??! avise cuando venga ; ) me intriga su week end metafísico.

Anónimo dijo...

las mejores empanadas de la ciudad las de cumaná? si? no las recuerdo. había unas de un lugar llamado el ladrillo (ya no tá más) que eran geniales. de las de ahora me gustan las de un lugar que se llama al taglio, que queda en aráoz cerca de santa fe. también las de un sitio llamado 1810. saludosssssssss

 
design by suckmylolly.com.